Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Purple Barney rebuznó:
Postearía más, pero es que me da pereza ir a a buscarlas al portátil, al fin y al cabo, yo soy el primero en poner mi bello jeto en la Rec de redes; no sólo porque soy guapo, sino porque no soy ningún euskaltroll capilarmente hablando, además. :lol:

Hola, viejo hamijo.

Hola hamijo.

Eso esta bien, yo soy de los que piensan que postear fotos es de las cosas que mas vidilla le da a un foro.

Luego por la noche si eso posteo yo la mia.

Purple Barney rebuznó:
Que se lo digan a Leto. :lol::lol::lol:

Hombre es que hay que tener cuidado. Yo por ejemplo todas las fotos que tengo de arisgo las guardo unicamente para regocijo mio, pero no las publico por si me denuncia.

Me pregunto si el flash hace que salgan manchas blancas en las fotos al rebotar en la calva. :lol:

Con mi peinado de Kate Moss triunfo más que todos vosotros juntos, fracas. De todas formas...

Titiritero cabroncete rebuznó:
imag_218_anzuelo.jpg

Víctima rebuznó:

marioneta.bmp

basta con que os mencione una sola vez, una sola, para teneros orbitando a mi alrededor como los títeres con +15 en retraso que sois, que parece mentira que a estas alturas no sepáis de qué voy y que no hayáis aprendido la lección todavía. Cada vez que discuto con vosotros realmente me la pela tener la razón o no, pues esto no es un Parlamento y todo lo escrito aquí importa una hez de bryan adams, sino echarme unas risas, por no decir que me la suda que me borren todos los putos clones al ser un troll kamikaze con docenas de cuentas de correo, ya que soy consciente de que suicidarme forilmente es algo que veo compensando con creces con el hecho de llorar de risa viendo como soy capaz de teneros conectados hasta las tantas de la mañana -como a Piolín, al cual le hice acostarse a las cuatro; ¿qué más que la foto fuese suya o no?, lo importante es que disfruté toreándole- mientras disfruto pensando cómo perdéis por mi culpa un tiempo valiosísimo e irrecuperable. Pero nada, vosotros seguid alimentándome, tontos. :lol:

Y ahora me voy a leer, está bien eso de que hayas perdido el tiempo logueándote sólo para contestarme. Un bechi.

Barley

No! En serio? Vaya por Dios! A nosotros nos importa mogollon todo esto, llevamos maquinando una respuesta conjunta via MP desde que ayer lanzaste tu super ataque despiadado contra Pioneer. Caspita!!

Menudo gilipollas del quince estas hecho, mocoso, entre otras cosas, por esa macro-explicacion que, entre a otros, va dirigida a un troll que ha sido capaz de tocar los huevos de absolutamente todo el personal presente y ausente.

Ademas, empiezas una guerra, que con la calo y la desidia, no atrae a nadie, y los pocos que te damos cuerda para que bailes un poquito, sabemos perfectamente de tu condicion borderline no ya solo por esa mirada de deep idiot que tienes en todas las fotos, si no porque que ya son ganas de hacer el ridiculo cuando todos hemos visto tu fea cara de mono, y hemos adivinado tu enclenque figura femenina de escasos 170 cms.

¿Te falta mucho para cercenarte ese pene que otrora fue considerado clitoris gordo y pasar a chupar penes en la Gran Via?

Purple Barney rebuznó:
Y ahora me voy a leer, está bien eso de que hayas perdido el tiempo logueándote sólo para contestarme. Un bechi.

No habia leido esto (en realidad no habia leido casi nada :lol:) pero tengo que decirte que me he logeado para participar en el hil ode chess, esto ha sido un bonus track que te regalo porque me solidarizo con tu condicion de attention whore.

Lo de whore te viene al pelo (:lol:) ¿has visto como te pareces al shemalote que ha posteado semensatan?

Purple Barney rebuznó:
Con mi peinado de Kate Moss triunfo más que todos vosotros juntos, fracas. De todas formas...

basta con que os mencione una sola vez, una sola, para teneros orbitando a mi alrededor como los títeres con +15 en retraso que sois, que parece mentira que a estas alturas no sepáis de qué voy y que no hayáis aprendido la lección todavía. Cada vez que discuto con vosotros realmente me la pela tener la razón o no, pues esto no es un Parlamento y todo lo escrito aquí importa una hez de bryan adams, sino echarme unas risas, por no decir que me la suda que me borren todos los putos clones al ser un troll kamikaze con docenas de cuentas de correo, ya que soy consciente de que suicidarme forilmente es algo que veo compensando con creces con el hecho de llorar de risa viendo como soy capaz de teneros conectados hasta las tantas de la mañana -como a Piolín, al cual le hice acostarse a las cuatro; ¿qué más que la foto fuese suya o no?, lo importante es que disfruté toreándole- mientras disfruto pensando cómo perdéis por mi culpa un tiempo valiosísimo e irrecuperable. Pero nada, vosotros seguid alimentándome, tontos. :lol:

Barley

:lol::lol::lol:

Joder, te veo jodido. Ridículo in crescendo.

Yo estoy en la cama, en pelotas, ya he hecho todo lo que tenía que hacer hoy y estoy escuchando a Fats Domino y fumándome un puro. Fuera ya ha dejado de llover y hace una noche muy legal, y en internet hay un chavalín en apuros que va de guerrer de l'espai superintelectual, y postea ufano sus fotos mostrando menos masculinidad que Marisol en Tómbola. Podía ser peor.

Anda, no vengas con pistolitas de agua al subforo más sórdido de este pozo (en el putas al menos follan), y si lo haces, por lo menos cúrrate la página y sal con algo original y no toda esa mierda de la marioneta.

Que pareces tonto, coño.

Hala, me voy a contestar a otros seres de la noche.

Ah, y a postear en tu hilo de arte. A ver si aprendes algo de una puta vez. :lol:

malgusto rebuznó:
Aqui esta el video del accidente del Maicoool Jackson cuando rodaba el anuncio de Pepsi en el 84 y se quedo cartoniano como Arisgo.

Es que a mi me paso lo puto mismo grabando un anuncio de Txakoli.

Arisgo rebuznó:
Molaría ver como Pioneer se merienda a Atreyu

:lol:

Habíamos pensado exactamente lo mismo, hombre de las montañas. Y ozito podría hacer el papel del dragón volador que era todo pelos y parecía un teleñeco.

Pioneer, viendo tus fotos, no me arrepiento de haberte llamado retrasado de nacimiento.

Qué chasco. :cry:

Joder que pinta de comecollejas tiene el Payoner y el otro que parece que tiene la cara metida en una cueva, caguen mi puta vida que caretos

Arisgo rebuznó:
Por cierto, ¿que tal de lo tuyo?

Pues por un lado bien, tengo un 80% de agudeza en ése ojo, que por otro lado es lo que siempre he tenido en él. La oftalmóloga dice que estoy como dios, que eso se cura como un rasguño, y que no me debe de doler nada, en todo caso quizá me quede algo de sequedad.

Sin embargo, alguna vez que me froto el ojo, o que ejerzo una presión accidental sobre él (al ponerme una camiseta, el cuello elástico me lo presiona, por ejemplo), veo los púlsares y los quásares durante unos segundos. Y a la piscina con gafas, porque si no al cabo de media hora de andar nadando y buceando, lo flipo.

Me han dicho que todo esto es normal de momento, que aún pasarán unos meses antes de que el ojo vuelva a ser el que era, pero eso se contradice con lo que me dice la oftalmóloga, que le quita importancia al asunto y dice que son paranoias mías. No puedo ejercer la violencia sobre ella, pero cuando me dice eso, me dan ganas de hacerlo. Y ya, esperemos que con el tiempo la cosa remita.

Por cierto, de la sanidad de Madrid no sólo es que no haya medios, es la corrupción tan brutal que hay. No hace mucho les dió por cambiar todas las pantallas de los ordenadores del Gregorio Marañón por pantallas planas, cuando las CRT que había funcionaban perfectamente. Pero ojo, que luego no había dinero para otras cosas. Ya está en el bolsillo de los amiguetes del espantajo (o de su amigo el pijeras Güemes, otro espantajo). O lo de los análisis de sangre en La Paz, que parece que es otra corruptela de narices també. Pero bueno, Espe forever, aquí no hay otra opción, Sanitas hace furor por Mandril.

Quien es el de las fotos de la pagina anterior???????? Este... O es una niña?

Joder, que edad teneis????

2cf232f197c0ade56b7b2b6eb0c73238o.jpg

Yisas rebuznó:
Por cierto, de la sanidad de Madrid no sólo es que no haya medios, es la corrupción tan brutal que hay. No hace mucho les dió por cambiar todas las pantallas de los ordenadores del Gregorio Marañón por pantallas planas, cuando las CRT que había funcionaban perfectamente. Pero ojo, que luego no había dinero para otras cosas. Ya está en el bolsillo de los amiguetes del espantajo (o de su amigo el pijeras Güemes, otro espantajo). O lo de los análisis de sangre en La Paz, que parece que es otra corruptela de narices també. Pero bueno, Espe forever, aquí no hay otra opción, Sanitas hace furor por Mandril.

Los de las administraciones es la polla.... Tengo yo casos cercanos que han trabajando en subcontratas para la Junta de Andalucia y es para fliiipar. Lo peor es que ninguna comunidad se libra de esta cantidad de robaperas.

Supongo que de poco sirve que diga que ese de la foto (que segun pone en google se llama ivan y es de toledo o yo que se) no soy yo. Para los cabecicubos de PL sere siempre ene gordito con el paquete de tabaco, cuando en realidad soy un adonis de formas herculeas.

Debo dar gracias de todo ello al Dr. Quatermass, (joputa) que entre tanta foto falsa de foreros se le ocurrio meterme de por en medio.

https://foropl.com/foro-general/94735-miedo-postear-el-declive-un-foro-5.html#post2955241

88 rebuznó:

No lleva babero ergo no eres tú. Fin.

Pero no te preocupes; desde que estás calladito y Hammer arremete con sus violentas diatribas diarréicas contra la nación catalana, hay un nuevo mongolmaster.

En otro orden de cosas, una perla de mi agrado, trufas a los cerdos y una declaración de principios en esta fanta casa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y este de regalo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Salut, fills de puta.

Hola,

he de decir que estoy muy descontento con la gestión del foro.

Hay banes y castigos pendientes (incliding myself), y aquí no pasa nada.

¿Por qué se ha baneado a GPV y Hammer sigue soltando mokordos a tutiplén?

¿Qué pasa con los rangos humillantes?

¿Cómo es que Piolín puede banear?

Esto es una casa de putas.

semensatan rebuznó:
Hola,

he de decir que estoy muy descontento con la gestión del foro.

Hay banes y castigos pendientes (incliding myself), y aquí no pasa nada.

¿Por qué se ha baneado a GPV y Hammer sigue soltando mokordos a tutiplén?

¿Qué pasa con los rangos humillantes?

¿Cómo es que Piolín puede banear?

Esto es una casa de putas.
WTF?

¿GPV baneado? ¿Cuando? ¿Y que pasa con la encuesta? Actue Marxito, actue.

Atrás
Arriba Pie