Con mi peinado de Kate Moss triunfo más que todos vosotros juntos, fracas. De todas formas...
basta con que os mencione una sola vez, una sola, para teneros orbitando a mi alrededor como los títeres con +15 en retraso que sois, que parece mentira que a estas alturas no sepáis de qué voy y que no hayáis aprendido la lección todavía. Cada vez que discuto con vosotros realmente me la pela tener la razón o no, pues esto no es un Parlamento y todo lo escrito aquí importa una hez de bryan adams, sino echarme unas risas, por no decir que me la suda que me borren todos los putos clones al ser un troll kamikaze con docenas de cuentas de correo, ya que soy consciente de que suicidarme forilmente es algo que veo compensando con creces con el hecho de llorar de risa viendo como soy capaz de teneros conectados hasta las tantas de la mañana -como a Piolín, al cual le hice acostarse a las cuatro; ¿qué más que la foto fuese suya o no?, lo importante es que disfruté toreándole- mientras disfruto pensando cómo perdéis por mi culpa un tiempo valiosísimo e irrecuperable. Pero nada, vosotros seguid alimentándome, tontos.
Y ahora me voy a leer, está bien eso de que hayas perdido el tiempo logueándote sólo para contestarme. Un bechi.
Barley