Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, la triada de MarXito es conocida. yo me rompí el cruzado anterior de la rodilla derecha jugando al tenis, en una agilísima subida a la red.

El ruido que produce eso es igual que el cascar un tronco seco. Y el dolol es inenarrable. No me quiero ni imaginar una triada, se te tiene que quedar la pierna colgando del pellejo.

Tras cirujía, natación, montaña y ciclismo, ya ni me acuerdo del estropicio. Pero creo que los deportes con violentos cambios de ritmo sobre superficie dura se acabaron para mi.
A veces juego al tenis sobre moqueta. Incluso en ocasiones, al penis sobre sábanas.

Si, la triada de MarXito es conocida. yo me rompí el cruzado anterior de la rodilla derecha jugando al tenis, en una agilísima subida a la red.

El ruido que produce eso es igual que el cascar un tronco seco. Y el dolol es inenarrable. No me quiero ni imaginar una triada, se te tiene que quedar la pierna colgando del pellejo.
El ruido es muy característico, como cuando rompes una rama que todavía no está seca del todo. Un chasquido muy particular.

Y el dolor, bueno, duele, porque tiene que doler, pero tampoco es algo que sea insoportable. De hecho, duele bastante más una vez frío. En caliente duele en el momento que se produce y ya. Es más el miedo de no saber lo que ha pasado que el dolor en sí.

La recuperación es larga y tediosa, y ese tipo de deportes en los que se cargan mucho las rodillas con constantes cambios bruscos de dirección y apoyos laterales quedan totalmente prohibidos.

Uno no es un futbolista profesional al que le operan los mejores cirujanos del mundo, claro está.

Se pierde masa muscular en la pierna, y si los meniscos quedan tocados hay que quitarlos, e incluso el cartílago interno puede resultar erosionado, provocando pinchazos y falta de estabilidad de la articulación.
Y uno acaba haciéndose forero. :sad:

semensatan rebuznó:
Ese partido es cre.ma. Y dios es el perro de Retegi.

:lol: :121

Ahi me has llegado tio. Retegi II es el mejor deportista que haya existido nunca en cualquier deporte, su poerio fisico, unido a una tecnica irrepetible, hacen de el, efectivamente, al Amo de Dios.

Sobre las lesiones que comentais, pues mala suerte supongo, porque todos tenemos la misma edad, +/-, y yo me he librado de las rodillas, y eso que entre fronton, padel, y futbol, las rodillas y los tobillos se ponen a prueba, sobre todo a futbol y jugando contra paquetes :99

Arisgo rebuznó:
:lol: :121

Ahi me has llegado tio. Retegi II es el mejor deportista que haya existido nunca en cualquier deporte, su poerio fisico, unido a una tecnica irrepetible, hacen de el, efectivamente, al Amo de Dios.
Los deportes de frontón me encantan (pelota, cesta punta, pala, incluso el frontenis), es una pena que apenas se promocionen. Y eso que aquí, en tierra leonesa, en todos los pueblos (todos, cuando digo todos, es todos) hay como mínimo un frontón.

Arisgo rebuznó:
Sobre las lesiones que comentais, pues mala suerte supongo, ...
Deber ser, porque yo hasta la fecha fatídica, sobre los 20 años, había hecho absolutamente de todo (fútbol, balonmano, frontón, ciclismo, piragüismo, escalada libre) y nunca me había pasado nada. Y en una jugada tonta, repetida mil millones de veces, sucedió.

El Señor quería traerme hasta este foro, y ya sabemos que se las apaña muy bien.

Propongo un campeonato de mus, coño ya.

El fronton es para mariquitas.Yo juego al pin pon, a los dardos, al futbol, al tenis,...vamos que soy bueno en todos los deportes.

¿Y cuando lo pasate peor, en ese momento o cuando te rompieron el culo por primera vez?

Cuentanos amigo retra.

Arisgo rebuznó:
Doy gracias a dios por crearte.

Arisgo, lamento comunicarte que yo seré el primero de PL en derrotarte al ajedrez.

La proxima ronda me toca contigo porque he dejado que juegues la ultima contra piooner, así tiene mas morbo la cosa y a ver si os matais entre los dos :lol:

¿Y cuando lo pasate peor, en ese momento o cuando te rompieron el culo por primera vez?

Cuentanos amigo retra.

¡Hostias! el garrulaco innoble del lametruchas ha reunido el valor para quotearme, hacer gala de su atrofia intelectual y dejar claro que no conoce el multiquote.

Que duda cabe, el muchacho va mejorando.

lamecucas rebuznó:
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me gusta dar por el culo a osos.

Aprovecha ya que te pones, y se la chupas al madroño.

Acabo de encontrar en un directorio perdido una foto creo que de Pioneer... Pero no soy un ser maligno como vosotros y no la pondre (aunque igual vosotros sois medios gaylos y os cambiais fotos por MP).

Este retra es el que nos salvará de todos de los morros terroristas y de los panchis:

elyoyas_336.jpg

:lol:

https://politica.e-noticies.es/la-ultraderecha-sondea-a-el-yoyas-31276.html

Filimbi rebuznó:
semensatan rebuznó:
Filimbi rebuznó:
semensatan rebuznó:
Filimbi rebuznó:
semensatan rebuznó:
Filimbi rebuznó:
semensatan rebuznó:
¿como se te ocurre intentar apropiarte de uno de mis TACS???

pinche astur culiau

:lol::lol::lol:

:lol::lol:

:121:121

Era mío hijo puta
:shock::shock::shock:

Yo lo flipo. ¡Si escribí yo los dos primeros TACS del puto hilo!!

buenos diads

HIjo puta

Algun dia publicare esto y te hundire para siempre. avisado estas

Hijo de puta, no lo hagas. Seamos hamijos

Lo publicare luego en el hilo del broncochat en politica, por loor de LOL. Ahora me voy a atender mis gestiones, hamijo.

Ok, publica también esto.

Hijo de puta. Etarra

FILIMBI ROBA TACS!!!:lol::lol::lol:

Atrás
Arriba Pie