Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son editables, podeis poner algo que os identifique como dueños y señores del Tag (Mahal) (inevitable) (ya,muy triste)

Graciasporvenir rebuznó:
¿Alguien sabe algo de Catullus?

Hace mucho que no postea.

Era persona muy cuerda. Se cansó de predicar en el desierto y ya ni postea en cultureta.
Si, una gran pérdida.

El tag era mío.

Bueno, me voy de vacaciones, pasadlo bien hijos deputa.

Arisgo rebuznó:
Son editables, podeis poner algo que os identifique como dueños y señores del Tag (Mahal) (inevitable) (ya,muy triste)

Hecho.

El tag era mío.

pinocho1.gif

:lol::lol::lol:

Siendo viernes 24 de Julio y no habiendo Marxito cumplido con sus deberes como moderador, que no son sino aplicar el doble Ban que voto el pueblo, me veo obligado a aplicar la pena yo mismo. Debo decir que para lo que queda aqui dentro, un subforo con el nivel mas bajo que yo recuerde desde que empecé a entrar hace ya la pila de años, un subforo donde se admite la mentira historica y la apologia del terrorismo y donde las buenas costumbres que nos diferenciaban del General se han perdido, no siento lo mas minimo el perder algo de tiempo (cada vez menos) todos los dias.

Ahora, si me disculpan, voy al General a cagarme en Mundele.

Les diria que queden con Dios, pero me temo que quedan con el inutil de Marxito y con las hordas rojas que se mean en su autoridad.

Hammer rebuznó:

Pobre hijo de puta. En cuanto le pegas un par de hostias y lo pones en su sitio va a Mundele a soltar mocazos.

Pero tranquilos, que mañana estará aquí en su papel de emisario digital y traductor de delirios gangosos. Este no se va ni con ginebra de garrafón.

Maralok rebuznó:
:121:121:121

No, si ya estoy aqui. Acabo de constatar que SOY INVULNERABLE.
Marxito no tiene huevos a banearme.
Me cago en Mundele y no tiene huevos de banearme.
Tendre que probar con el Gordo en persona.

Hammer rebuznó:
Bastante lolante pero se puede mejorar.

Me he quedado a 20 segundos de ponerlo en el general. Y ya ve, entre Rarito y Mundele el LOL se ha ido por el wc.

Hammer rebuznó:
Invulnerable no. Ya le he dicho que, tras la Cúpula, va a tener su castigo. También le dije que sería tras el Torneo de Ajedrez.

Usted tranquilo, que no tiene ningún superpoder.

Hammer rebuznó:

Siempre puedes editar todos tus posts, eliminar el avatar y desaparecer para los restos.

Lo que estás haciendo es un teatro del puchero de lo más vergonzoso.

Pero no engañas a nadie, gilipollas.

semensatan rebuznó:
Siempre puedes editar todos tus posts, eliminar el avatar y desaparecer para los restos.

Lo que estás haciendo es un teatro del puchero de lo más vergonzoso.

Pero no engañas a nadie, gilipollas.

Vale, pues haces lo que yo. Vas al general y te cagas en mundele. A ver que pasa.
¿A que no hay huevos, hijo de la gran puta?

El hammer ha vuelto a batir el récord de subnormalidad. Cualquiera algo avezado y curtido en el foro sabe, o debe saber que es completamente inútil pedir el ban de forma directa, pues es regla no escrita del foro no banear al que lo pide. Se banea al que no quiere ser baneado por eso es un castigo, por lo tanto, y siguiendo esa misma lógica (correcta, por otra parte), el que quiere ser baneado no se le ejecuta, entre otras cosas para joder. No es el primer caso: la forera Lolitonta ya lo intentó, y en su firma, está la contestación de ILG acerca del tema.

Lo que pasa es que no captáis la raíz del asunto: Hammer es una escoria infecta, una basura genética y biológica, un ser frustrado, fracasado y reprimido, que veía en el foro una liberación de sus fracasos y una evasión de su asquerosa realidad diaria.

Cómo buen mediocre perdedor, hammer tiene un ídolo al que adora, conocido por todos, que es FJL. Entonces un día, Hammer encontró un foro en el que podía plasmar sin problemas lo que oía por las mañanas. Es más , un foro que le daba la oportunidad de imitarle, de adoptar sus muletillas, sus frases, sus clichés. Un foro dónde llegó a tener cierta relevancia, un foro en el que además, por el mismo precio, podía ver tetas y coños, cosas que, según le han dicho (ya que él aún no lo ha visto con sus propios ojos), tienen las mujeres.

Pero ser un imitador tiene un límite, y por eso asisten al intento de suicidio de Hammer: por que no es ya si no la caricatura de una caricatura. Una fotocopia repetida tantas veces que ya solo se ve todo negro. Esa intentona no es sino el canto del cisne, la última forma de llamar desesperadamente la atención del personal, un miren lo que hago si no se me hace caso, un personal ya aburrido de sus tonterías, sus repeticiones, sus delirios. Sólo por una sencilla razón: el que se suicida no avisa, lo hace. Si Hammer quisiera irse, ya se habría ido, cómo bien le ha dicho semensatan, borrando sus post, y su avatar.

Pero Hammer necesita el foro. Necesita un espacio, en este caso virtual dónde alguien le haga caso, le atienda, le corresponda a sus memeces. Hammer es un sociópata, es incapaz de ponerse en el lugar de nadie, de tenrr empatía, de intentar entender o interpretar el papel del otro. Por eso asigna roles a todo el mundo: rojo, separatista, gay, asesino... cualquier intento de entender el de enfrente supondría darse cuenta de su evidente inferioridad, de su fracaso, de la aberración evolutiva que supone su existencia, del fracaso continuado que es su vida.

Por eso Hammer dice que quiere suicidarse, por que es el último intento de ganar protagonismo, de obtener la relevancia que antaño poseyó. por eso dcie que se ha cansado del foro, por si alguno le dice que no, que se quede.

El problema no es ese, efectivamente. El problema no es que Hammer de haya cansado del foro, el problema es que es el foro el que se ha cansado de Hammer.

Juas. Tu debes de ser el unico del foro cuyo personaje es él mismo, porque eso son los avatares, personajes. ¿O te crees que Arisgo va por ahi gritando Gora ETA o Marxito hablando de usted y vestido de 300 blandiendo a Tizona?

Bueno es saberlo. Retrasado el user, retrasado el que lo usa.

Y si no te banean si lo pides, pruebalo. Vete al General y escribe la misma frase que yo. Veamos que pasa.

Y calladito, que yendome yo puedes quedarte y conservar tus masunos, bobin. Pero por deferencia que tengo contigo, y todo el subforo lo sabrá. Vives porque un facha te perdonó la vida. :lol:

Hammer rebuznó:
... Marxito hablando de usted y vestido de 300 blandiendo a Tizona? ...
De usted hablo a todo aquel que merece mi respeto. De espartano ya fui disfrazado en Carnavales, y bien sabe Dios que si fuera un jodido millonario al que le sobrara el dinero, habría pagado gustosamente los 2 millones de euros que pedía la JCyL por una espada que, según ellos, era Tizona.

Mientras, me conformo con esto:

Narsil.jpg

A la espera de poder hacerme con algo mucho mejor.

Con la cantidad de estupideces que tengo que leer en facebook, empiezo a dudar de si la gente era igual de imbécil antes de que saliera esa página. ¿Se tratará de una estrategia de la CIA para terminar de volvernos subnormales a todos?

Yo que pensaba que éste señor estaba muerto, y resulta que el tipo tiene chorrocientos blogs. Una vez lo vi en persona, y es amo:

https://www.blogger.com/profile/14785490023308602547

Hammer déjese de dramas y céntrese en el fustigamiento de rojos y perroflautas, que el foro no puede permitirse el lujo de perder foreros. ¿O quiere ver ésto convertido en un lugar de adoración a la ceja de ZP?

Hammer rebuznó:
Vale, pues haces lo que yo. Vas al general y te cagas en mundele. A ver que pasa.
¿A que no hay huevos, hijo de la gran puta?

¿Y yo por qué tengo que hacer el ridículo porque tu lo hayas hecho?

Por cierto, que desde el Viernes no posteas.

¿Vergüenza?

Venga tontín... que solo es un juego entre gente anónima.;)

Atrás
Arriba Pie