Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Graciasporvenir rebuznó:¿Alguien sabe algo de Catullus?
Hace mucho que no postea.
Arisgo rebuznó:Son editables, podeis poner algo que os identifique como dueños y señores del Tag (Mahal) (inevitable) (ya,muy triste)
El tag era mío.
Hammer rebuznó:
Maralok rebuznó:
Maralok rebuznó:
Hammer rebuznó:Bastante lolante pero se puede mejorar.
Invulnerable no. Ya le he dicho que, tras la Cúpula, va a tener su castigo. También le dije que sería tras el Torneo de Ajedrez.Hammer rebuznó:No, si ya estoy aqui. Acabo de constatar que SOY INVULNERABLE.
Marxito no tiene huevos a banearme.
Me cago en Mundele y no tiene huevos de banearme.
Tendre que probar con el Gordo en persona.
Hammer rebuznó:No, si ya estoy aqui. Acabo de constatar que SOY INVULNERABLE.
Marxito no tiene huevos a banearme.
Me cago en Mundele y no tiene huevos de banearme.
Tendre que probar con el Gordo en persona.
semensatan rebuznó:Siempre puedes editar todos tus posts, eliminar el avatar y desaparecer para los restos.
Lo que estás haciendo es un teatro del puchero de lo más vergonzoso.
Pero no engañas a nadie, gilipollas.
De usted hablo a todo aquel que merece mi respeto. De espartano ya fui disfrazado en Carnavales, y bien sabe Dios que si fuera un jodido millonario al que le sobrara el dinero, habría pagado gustosamente los 2 millones de euros que pedía la JCyL por una espada que, según ellos, era Tizona.Hammer rebuznó:... Marxito hablando de usted y vestido de 300 blandiendo a Tizona? ...
Hammer rebuznó:Vale, pues haces lo que yo. Vas al general y te cagas en mundele. A ver que pasa.
¿A que no hay huevos, hijo de la gran puta?
¿Por qué?Slk rebuznó:Lo del hilo de la reserva de apaches me parece ofensivo
https://foropl.com/foro-politica/33724-el-post-la-nostra-llengua-47.html
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.