- Registro
- 17 Nov 2005
- Reacciones
- 59
Estoy preparando la sorpresa. Luego que nadie me llore, que yo ya avisé.Ryu Murakami rebuznó:¿Es sorpresa?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy preparando la sorpresa. Luego que nadie me llore, que yo ya avisé.Ryu Murakami rebuznó:¿Es sorpresa?
MarXito rebuznó:Estoy preparando la sorpresa.
Slk rebuznó:Te he leído eso como 27 veces en las últimas semanas. Estamos expectantes.
gpv 2.0 rebuznó:Hola.
Mi baneo viene por una razón más prosaica: bronchatear en el foro deporte. Esa es la razón semensatán, gracias por preguntar. Se levanta mañana, así que , de momento, MarXito no me ha baneado.
JesusChristo rebuznó:Arisgo, desgracia oftalmológica, ¿para qué me preguntas por lo mío si luego no me haces ni puto caso?
Y encima siguiendo el tour, como los viejos.
JesusChristo rebuznó:Gracias por el diagnóstico, hijo del nacionalismo.
Aunque me resulta extraña tu pasión por el Tour de la France, teniendo en cuenta que tienen a la mitad de tu país oprimido bajo la bota gendarmeril. ¿Para cuando una manifestación pidiendo la libertad del País Vasco Francés?
MarXito rebuznó:
El IVA me tiene frito.
Slk rebuznó:Mátelos ya, leñe. No se corte. Que aprendan, así otra vez se lo pensarán dos veces
JesusChristo rebuznó:Arisgo, desgracia oftalmológica, ¿para qué me preguntas por lo mío si luego no me haces ni puto caso?
Arisgo rebuznó:Ultima medalla: para la ETB, es la unica en dar el Tour en formato 16: 9, cuando esta recibiendo la misma señal que los demas.
.
semensatan rebuznó:Oye Arisgo,
¿sabes de algún rincón de la internec donde pueda ver pelota?
semensatan rebuznó:Oye Arisgo,
¿sabes de algún rincón de la internec donde pueda ver pelota?
Arisgo rebuznó:La verdad es que no. Te dejo un link a los mejores minutos, que yo recuerde, de este bello deporte. 4 y medio, 1997, titin, riojano, vs Retegi II, vasco (a secas). Retegi II tenia entonces 43 años. repito, 43 años. El riojano ganaba 21-17 (en un partido que es a 22, para los nerds lo digo, y que es a muerte subita).
https://www.youtube.com/watch?v=-akuycKMQeg
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.