Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola.

Mi baneo viene por una razón más prosaica: bronchatear en el foro deporte. Esa es la razón semensatán, gracias por preguntar. Se levanta mañana, así que , de momento, MarXito no me ha baneado.

Y por ciertos, pequeños saltamontes, si MarXito anuncia una sorpresa, lo lógico es que no dé ni pistas ni ná, ya quq si no, dejaría de ser sorpresa.

gpv 2.0 rebuznó:
Hola.

Mi baneo viene por una razón más prosaica: bronchatear en el foro deporte. Esa es la razón semensatán, gracias por preguntar. Se levanta mañana, así que , de momento, MarXito no me ha baneado.

Bueno, podía ser peor. Yo pensaba que te habían baneado en el foro babas.

MarXito vago.

Bueno, bueno, joder con la etapa Nº 16 del peor Tour de los ultimos años.

Se han escapado 4, seguidos por otros cuatro, y despues por un grupo de unos 30 entre los que estaba Contador y Lance.

Bien. En la cabeza, los 4 solos hasta que a falta de 3 kms, los cuatro perseguidores les estan alcanzando, y Mikel Astarloa, del primer grupo, ha aprovechado el decaimiento para atacar a, entre otros, pellizoti, compaero de fuga. Ha sido un ataque contundente y le ha valido al etapa. Gora Euskaltel! Aupa Mikel!

Bien, en el grupo grande, han atacado a falta de unos 6 kms para hacer cima. Contador se ha ido en ese grupo atacante, que constaria de unos 7 corredores, y Lance se ha quedado en el otro, de unos 23, y al que le han llegado a sacar 50 segundos. Pues ni corto ni perezoso, Lance ha tenido un cortocircuito y se ha puesto a tirar como loco, recortando esa diferencia, y alcanzando a esos escapados en menos de un km y medio. No se si le pasara factura, pero la exhibicion ahi queda, quiaz el ultimo coletazo de un campeon.

Ultima medalla: para la ETB, es la unica en dar el Tour en formato 16: 9, cuando esta recibiendo la misma señal que los demas.

PS: Disculpen la inexactitud de los datos, la siesta es poderosa en mi.

Arisgo, desgracia oftalmológica, ¿para qué me preguntas por lo mío si luego no me haces ni puto caso?

Y encima siguiendo el tour, como los viejos.

JesusChristo rebuznó:
Arisgo, desgracia oftalmológica, ¿para qué me preguntas por lo mío si luego no me haces ni puto caso?

Y encima siguiendo el tour, como los viejos.

Pero porque dices que no te hago ni caso? Me dijiste que en el ojo golpeado (ulcerado) tenias un 80% de agudeza visual, cosa que ya tenias antes, y cosa que se debera a error refractvo previo o ambliopia ligada a oligofrenia (:lol:). En cualquier caso, me centre en el pesimo servicio y trato que recibiste de la SS de Madriz.

El caso es que molestias y sensacion de ojo seco son normales durante algun tiempo, maxime concidiendo con una temporada estival especialmente rica en alergenos conjuntivizantes y unas temperaturas que combinadas a la sequedad de la estepa panderetta pueden acentuar dicha sensacion.

No me digas que no te hago caso, pirata. El caso es que di por buenos tus sintomas, 80% esta muy bien, siempre que sea el ojo malo :lol:

Gracias por el diagnóstico, hijo del nacionalismo.

Aunque me resulta extraña tu pasión por el Tour de la France, teniendo en cuenta que tienen a la mitad de tu país oprimido bajo la bota gendarmeril. ¿Para cuando una manifestación pidiendo la libertad del País Vasco Francés?

JesusChristo rebuznó:
Gracias por el diagnóstico, hijo del nacionalismo.

Aunque me resulta extraña tu pasión por el Tour de la France, teniendo en cuenta que tienen a la mitad de tu país oprimido bajo la bota gendarmeril. ¿Para cuando una manifestación pidiendo la libertad del País Vasco Francés?

Cada vez dices mas gilipolleces.

Debe ser la edad.

Slk rebuznó:
Mátelos ya, leñe. No se corte. Que aprendan, así otra vez se lo pensarán dos veces

cizaña+Lolium_temulentum0.jpg

JesusChristo rebuznó:

Yo estas confesiones me las debí perder en su momento. ¿Pillaste alguna venérea? ¿Problemas de obesidad?

Arisgo rebuznó:
Ultima medalla: para la ETB, es la unica en dar el Tour en formato 16: 9, cuando esta recibiendo la misma señal que los demas.

.

Cómo mola, ¿no?. Eso bajo un gobierno no nacionalista.

Es una tocada de huevos gratuita, ya lo sé, pero no me he podido reprimir. Lo siento.:oops:

Pero seguro que no la dan en HD, si el gobierno estuviera formado por gudaris y txapelas, verías hasta los pelos de los cojoncillos de Contador, asomando por entre las fibras textiles.

No me quiero ni imaginar la cantidad de pajas de sangre que provocaría dicha visión en euskal herrikolarin pueblo, teniendo en cuenta que Albertico es mandrileño. Todos putos, en el fondo.

No flipeis, pequeños hijos de mil putas, los eventos deportivos cools se dan en al ETB1 en 16:9 desde hace, años que se entiende que la poblacion vasca posee al menos un televisor de plasma de no menos de 37 pulgadas. Fachi lendacari no va a tenr tiempo de estropear nada, esta todo bastante atado, si acaso han puesto fronteras nacionalistas en el mapa del tiempo, y alguna otra patraña pproppagandistica, pero de poco calado. En breve, esta ensoñacion nacionalista española se perdera en los abismos de Helm, y volveremos a ser un grano en el culo Gibraltar Style.

semensatan rebuznó:
Oye Arisgo,

¿sabes de algún rincón de la internec donde pueda ver pelota?

La verdad es que no. Te dejo un link a los mejores minutos, que yo recuerde, de este bello deporte. 4 y medio, 1997, titin, riojano, vs Retegi II, vasco (a secas :lol:). Retegi II tenia entonces 43 años. repito, 43 años. El riojano ganaba 21-17 (en un partido que es a 22, para los nerds lo digo, y que es a muerte subita).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He de decir que ver ciclismo es una de las cosas mas tediosas que pueda llegar a imaginar. Y escucharlo por la radio directamente un infierno en vida.

Arisgo rebuznó:
La verdad es que no. Te dejo un link a los mejores minutos, que yo recuerde, de este bello deporte. 4 y medio, 1997, titin, riojano, vs Retegi II, vasco (a secas :lol:). Retegi II tenia entonces 43 años. repito, 43 años. El riojano ganaba 21-17 (en un partido que es a 22, para los nerds lo digo, y que es a muerte subita).

https://www.youtube.com/watch?v=-akuycKMQeg

Ese partido es cre.ma. Y dios es el perro de Retegi.

Lo que me pregunto es por qué hay quien considera al riojano el mejor ni hostias, si nunca ha ganado el título fuera del 4 y medio.
Cosas de riojanos, supongo.

Yo era malísimo en paleta goma (para los nerds diré que es, después del frontenis mexicano, la especialidad más gayer de pelota). Ni pegaba, ni corría ni reboteaba. Un asco.

En Vizcaya ya no salen pelotaris, creo que la corrupta sangre panderetta está disolviendo la superior genética vasca como un zurullo tiñe de marrón el agua limpia de la fuente.

De joven yo jugaba a la pelota vasca.

Hasta que un bonito tiro al uno desde el exterior pudo con mi rodilla izquierda. Mis ligamentos no han vuelto a ser nunca lo mismo.

Ahora me dedico al noble deporte del mus y, cuando me deja mi señora, el teto.

Atrás
Arriba Pie