Victor I
Freak
- Registro
- 24 Ene 2006
- Reacciones
- 45
Que tio tan triste
Que imperio tan pauper,
Que tio tan inculto.
Que con mi polla y mis pelotas suman 23
Podrias pegarte tres tiros?
Te refieres a Zalakain el aventurero, el personaje de ficcion pillo de Pio Baroja?
Te refieres al portero de la Real Sociedad convertido en herrero Eduardo Txillida?
A ver si curas tu nacionalismo español y viajas un poco.
La estrella del Capitan Chimista, un libro que te recomiendo al igual que los que le preceden y cuyos protagonistas, Santi Andia y Aguirre, eran vascos valientes y españoles. Toma ejemplo e intenta dirigir tu vida por el camino de la Verdad y la Gloria. Bajo la rojigualda el mundo es mejor y más justo, y el espíritu se enaltece con la grandeza de una Nación que navegó sobre las aguas de la ignorancia y volvió enarbolando la tea de la sabiduría. Tu alma sufre hostigada por las tinieblas enfermizas del nacionalismo. Arrepiénte y disfruta de la magnificencia del glorioso camino de la españolidad que nunca debiste abandonar.
En cuanto a los tres siglos del Imperio Americano Español, dejando a un lado PueLto Lico y Cuba sabrosón, fueron algo más, pero mi natural modestia e hidalgia me impiden caer en el extraño pecado de la vanidad. Los de la Meseta somos de carácter austero, sobrio y modestos. Ejemplo y modelo de perseverancia y longanimidad.
Igualmente te mando un bechi con todo mi cariño. No soy reconroso y soy como el padre de la parábola del hijo pródigo, dispuesto a acoger con gran alborozo y celebración a la oveja descarriada que vuelve al redil arrepentida. Es muy fácil y puedo ayudarte en este acto de contricción que tanto necesitas. Nos envolveremos desnudos en la bandera española y hablaremos de amor y sus locuras. Prometo ser cariñoso y dilatarte con paciencia y saliva.