Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GaHaAn rebuznó:
Les está bien merecido. Por etarras. Y si el chaval de 14 años no lo era aun seguro que lo iba a ser.

Pues mira, le ha dado en las nalgas, si yo hubiera estado en el pellejo del Beltza con escudo, le doy de culatazos en la cabeza hasta desparramar sus putos sucios sesos aberchales por el suelo.

Mecaguensatan, puto subnormal, a los 14 empiezan el entrenamiento de etarras, o si no mira los ultimos detenidos en Francia, niñatos de mierda; la edad no es escusa para ser una hez social carne de presidio, sino mira el caso Marta del Castillo.

barriKada rebuznó:
Nada nuevo bajo el sol. Antes eran unos hijos de puta, ahora tambien. Pero PP-PSOE estan mas contentos.

Si tiene la bondad de traducir a idioma cristiano este batiburrillo malsonate de letras concatenadas, se lo agradecería Atzo, gaur eta beti gorriak!!! Ekain, agur eta ohore. Me imagino mas o menos de que va el percal, pero se lo agradecería, para poder cagarme en sus putos muertos con conocimiento de causa.
 
Graciasporvenir rebuznó:
La comPENEtracion de estos dos cada vez me deja mas pasmado. Dices algo a uno y contesta el otro. Tanto monta...

Un dia quedamos en algun garito de postín de la Plaza Mayor, -asi los conoce alguna vez en la vida-, le invito a comer e intentamos desentrañar pausadamente los orígenes sectarios de su conducta ¿su padre afilado a Alianza Popular le refrotaba las partes de pequeño?¿un niño de papá le robaba el bocata de chistorra en el cole?

Primer plato, bon apetit.

2056294397_1212a18a50_o.jpg
 
Orco de Moria rebuznó:
Si tiene la bondad de traducir a idioma cristiano este batiburrillo malsonate de letras concatenadas, se lo agradecería Atzo, gaur eta beti gorriak!!! Ekain, agur eta ohore. Me imagino mas o menos de que va el percal, pero se lo agradecería, para poder cagarme en sus putos muertos con conocimiento de causa.

El euskera en tan cristiano como el castellano. Ya que te imaginas de que va el percal dime que es. Ya te lo confirmo si eso.
 
El error genético este llamado Moco de Moria es auténticamente asqueroso.

Va a durar muy poco en este foro.

Pero muy poco.
 
Orco de Moria rebuznó:
Pues mira, le ha dado en las nalgas, si yo hubiera estado en el pellejo del Beltza con escudo, le doy de culatazos en la cabeza hasta desparramar sus putos sucios sesos aberchales por el suelo.

En ese caso yo no habria tenido ningun problema es vaciar el cargador de mi Luger P08 en tu sucia nuca de fascista asesino.

Y todos tan contentos, oija.

¿Conociste a Ekain Gerra, Barrikada? Fue gran putada lo de su madre y muy tonto el accidente que a el le costo la vida.
 
Arisgo rebuznó:
¿Conociste a Ekain Gerra, Barrikada? Fue gran putada lo de su madre y muy tonto el accidente que a el le costo la vida.


Si, vivia cerca mia. Era amiguete de mis hermanos. El dia que murio habiamos estado juntos a la noche. Tonta manera de morir tuvo.
 
barriKada rebuznó:
Si, vivia cerca mia. Era amiguete de mis hermanos. El dia que murio habiamos estado juntos a la noche. Tonta manera de morir tuvo.


Ahhhhgggggg.

Joder, eso es fuerte. Estás con el un día, y al día siguiente, ya no. Ya lo siento macho.
 
El que de verdad lo siente es el aita, que se quedo sin mujer cuando iba a ver al hijo a la carcel (alrededor de un año preso y luego lo sueltan sin mas) y luego de la noche a la mañana se le mata su unico hijo.

Desde aquel dia algun que otro hijoputa se dedica a llamarle de madrugada para reirse de el y tal. Si ese malnacido se llevara una bala en la nuca a mi no me daria ninguna pena.


PD: La dispersion mata.
 
Arisgo rebuznó:
Mas o menos la misma que a mi los guardia civiles voladores UOPS!
No, si ya lo se, no hace falta que me lo digas.
A mi me parece bien que se disperse a los presos etarras, y a ti te parece bien que los guardias civiles sean asesinados por los etarras.
Cada uno se retrata como lo que es, eso lo tengo claro.
 
DerosMC rebuznó:
que pena me dan :lol:

Pues a mi si, la verdad. Se llevan a tu hijo a 500 kilometros de casa y en una visita tu mujer muere. A los meses dejan libre a tu hijo, pero ya no tienes mujer. Yo no termino de verle la gracia.
 
DerosMC rebuznó:
No, si ya lo se, no hace falta que me lo digas.
A mi me parece bien que se disperse a los presos etarras, y a ti te parece bien que los guardias civiles sean asesinados por los etarras.
Cada uno se retrata como lo que es, eso lo tengo claro.

Pues no, por mucho que te joda, yo estaba trolleando, pero si hablo en serio, me parece fatal que ETA asesine a nadie.

Lo que pasa es que hablando en serio, a ti si te parece bien la dispersion y la muerte de familiares en accidentes de trafico derivados de esa dispersion.

Con lo que, y seguimos hablando en serio, lo que a mi realmente me pareceria bien seria tu muerte.

Es pura logica.
 
Desde este espacio público que es internet quisiera lanzar un mensaje de apoyo, y porqué no un guiño de complicidad y solidaridad, a todos los honorables miembros de la guardia civil que se han quedado tetrapléjicos o que sufren amputaciones o secuelas irreversibles a consecuencia de atentados de ETA. Estoy seguro de que con entereza y voluntad encontrarán la paz interior y darán un nuevo sentido a sus mutiladas vidas desde sus sillas de ruedas o desde la forzada postración en que se ven obligados a existir.

Brindemos con champagne, queridos conforeros!!! ;)
 
Los accidentes de trafico le suceden a los que no tienen a su hijo preso como a los que sí.
Al Etarrita le pueden ir dando mucho por el culo. El tuvo eleccion. Decidio matar en nombre de ETA y lo encarcelaron. Que se joda. La familia se tendrá que aguantar.
Me dan mas pena las familias que tienen que ir al cementario que la de las que tienen que ir a prision, que quieres que te diga.
Si se mueren en la carretera, pues serán uno de muchos, que no son los unicos, joder. Le puede pasar a cualquiera.
 
DerosMC rebuznó:
la misma mierda de siempre

Ya, pero el etarra elige su militancia, mientras que el guardia civil ingresa en el cuerpo porque no puede ser otra cosa en sus puta vida de borderline. Luego que no se queje de los gajes del oficio. Además muchos de ellos tienen la gran suerte de poder salir de sus pueblos de mierda y vivir en Euskadi. Lo que para un cabrero con 70 de CI que no sabe hacer la O con un canuto, no es moco de pavo.

Hola Orco de moria. :lol:
 
Ya, pero el etarra elige su militancia, mientras que el guardia civil ingresa en el cuerpo porque no puede ser otra cosa en sus puta vida de borderline. Luego que no se queje de los gajes del oficio. Además muchos de ellos tienen la gran suerte de poder salir de sus pueblos de mierda y vivir en Euskadi. Lo que para un cabrero con 70 de CI que no sabe hacer la O con un canuto, no es moco de pavo.

Hola Orco de moria. :lol:

Este foro debe ser el que mas Guardias Civiles por Usuario Cuadrado (u obeso) hay en toda la rec. No es muy inteligente por tu parte, aunque estes con los pérfidos.
 
Por cierto, Derosfascist, a tenor de lo que algunos hablamos y tu esputas, nuevo owned a Fachi Lendacari

El Gobierno vasco pagará las ayudas a las familias de los presos de ETA

El Boletín Oficial del País Vasco publica hoy la resolución tras el rechazo del TSJPV a la petición del Ejecutivo central de suspenderlas

https://www.elpais.com/articulo/esp...presos/ETA/elpepuesp/20090821elpepunac_10/Tes


Hasme siete pajas
 
¿Que bien, no?

Te masturbas con las subvenciones al entorno etarra. Ahora di que trolleas, que me da igual.

Lo bueno es que seguirán viajando. Así habrá mas posibilidades de que se maten en un accidente
 
Ya pero están todos ocupados comiéndose su propia mierda y aprendiendo a escribir. Además yo lo digo todo de broma. ¿O es que no me conoces? Además ha empezado Orco.

¡Vandeverde a los paralímpicos ya! :lol:
 
Arisgo, ¿Tambien les van a dar dinero a las familias de Lasa y Zabala para que vayan a ver la fosa?
 
Caguen la pena negra MODERARDOR!!!! OH DIOS DEL FORO, SE NOS HA COLADO UN ATAJO DE CANIS ABERCHALES. Fuego e ira sobre ellos.

Entonces vuestro amijito mas o menos quedo en este estado no?

anciana2.jpg


Pues nada hijos mios, venga, a tirar piedros a los beltzas, que los fachas españoles como siempre son los culpables de que los aizkolaris borrachos de txitquitos circulen idem por Askoleherria
 
Por cierto, Derosfascist, a tenor de lo que algunos hablamos y tu esputas, nuevo owned a Fachi Lendacari

El Gobierno vasco pagará las ayudas a las familias de los presos de ETA

El Boletín Oficial del País Vasco publica hoy la resolución tras el rechazo del TSJPV a la petición del Ejecutivo central de suspenderlas

https://www.elpais.com/articulo/esp...presos/ETA/elpepuesp/20090821elpepunac_10/Tes


Hasme siete pajas

Este tipo de noticias no os tendrían que alegrar porque tiran por tierra todas vuestras teorías de que la justicia acata las órdenes del Estado Español y que contra la izquierda aberzale todo vale y las leyes se las pasan por el forro.

Cuando la sentencia es favorable entonces sacáis pecho porque os dan la razón, cuando va en contra de vuestros intereses, es el complot del Estado Español y la conspiraciones juridico-policiales. Es esquizofrénico.
 
Por cierto, Derosfascist, a tenor de lo que algunos hablamos y tu esputas, nuevo owned a Fachi Lendacari

El Gobierno vasco pagará las ayudas a las familias de los presos de ETA

El Boletín Oficial del País Vasco publica hoy la resolución tras el rechazo del TSJPV a la petición del Ejecutivo central de suspenderlas

https://www.elpais.com/articulo/esp...presos/ETA/elpepuesp/20090821elpepunac_10/Tes


Hasme siete pajas

Payaso sin gracia, los antiguos amos de Ajuria Enea blindaron la financiación para el 2010; no se puede eliminiar la medida, lamentablemente es ilegal hacerlo, pero para 2011 ya os veo vendiendo chapas y clinex en los cruces para financiar los viajes a las cárceles de todas las Putas que han malparido a tipos como tu.
 
Atrás
Arriba Pie