Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pioneer rebuznó:
Joder lo que ha de hacer uno para superar su complejo de inferioridad. Lo de gay lo habia supuesto por el avatar pero tener que ir fardando de machote por la internec es muy triste colega.

¿Complejo de inferioridad? Va a ser que no. ¿Fardar de machote? Tampoco. ¿Qué ocurre hoy? ¿Aburrido? ¿Ganas de tocar los cojones? ¿No te tomaste la pastilla? Aprende a leer y no saques tus particulares y distorsionadas conclusiones, que no es pa tanto

Cuando lleguemos a la página 666 en este hilo, el foro implosionará y todos accederemos a una dimensión en la que la palabra dolor se nos hará cruelmente conocida.

Intentemos no llegar a esa página. Por el amor de LOL.

Añado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

MarXito rebuznó:
Cuando lleguemos a la página 666 en este hilo, el foro implosionará y todos accederemos a una dimensión en la que la palabra dolor se nos hará cruelmente conocida.

No me lo diga: va a revelar la identidad real de Hammer, aprovechando que son ustedes paisanos.

Graciasporvenir rebuznó:
Pero dada tu conocida y manifiesta incapacidad para la comprensión de la más mínima cosa, sería estéril cualquier intento de hacerte ver nada, por que seguirás con las dos o tres hideaz que tienes por bandera y con las que vas tirando por el foro.

Sí, reconozco que soy incapaz de comprender cómo habiendo salido tan subnormal lograste registrarte en el foro. Pero no me avergüenzo, porque sospecho que hay muchos que se preguntan lo mismo.

Yo me inclino por pensar que fue el asistente social el que lo hizo por ti.

semensatan rebuznó:
Ay que pobre chavalín el Barley. ¿Ahora vienes con citas del diccionario? Vete a tomar por culo, anormal.

Si escribes "hostia" lo escribes con hache, eso de "ostia" solo lo escriben los que no tienen ni puta idea de nada. Y lo que es peor, los imbéciles que no quieren nombrar a dios en vano y prefieren exclamar "¡moluscos bivalvos!"

Por cierto ¿Qué tal los costillares? ¿Ya vas recuperándote? :lol::lol:

No, hijo de mil rameras con cara de buho, no. "Ostia" es la expresión correcta, mi querido burrito. De la misma manera que es habitual exclamar ¡Ostras! y como ves, de hecho, "Ostia" viene de ahí y no de las que te daba el cura antes de sodomizarte.

PD Menuda obsesión con Barley y conmigo, preguntale a algun admin o mod que mire las ips ver si somos la misma persona. Es más, te reto. Si lo soy, que me borren el user, si no lo soy, que te lo borren a ti. ¿Hay huevos? Seguramente no, al fin y al cabo eres vasco y vosotros sólo teneis pelotas a disparar por la espalda, de frente os acojonáis. Ahora huye del reto con cualquier insulto, la mera huida me será gratamente satisfactoria. :D

No, hijo de mil rameras con cara de buho, no. "Ostia" es la expresión correcta, mi querido burrito. De la misma manera que es habitual exclamar ¡Ostras! y como ves, de hecho, "Ostia" viene de ahí y no de las que te daba el cura antes de sodomizarte.

Hombre, si quieres referirte al antiguo puerto de Roma o a un molusco, entonces si. Pero si es una exclamación, resultas bastante ridículo diciendo "ostia". Tu mismo.
O a lo mejor es que sigues los diez mandamientos a rajatabla. :lol:

PD Menuda obsesión con Barley y conmigo, preguntale a algun admin o mod que mire las ips ver si somos la misma persona. Es más, te reto. Si lo soy, que me borren el user, si no lo soy, que te lo borren a ti. ¿Hay huevos? Seguramente no, al fin y al cabo eres vasco y vosotros sólo teneis pelotas a disparar por la espalda, de frente os acojonáis. Ahora huye del reto con cualquier insulto, la mera huida me será gratamente satisfactoria. :D

Obsesión ninguna, yo hablo del pobre Barley, de que le han pegado tres moros, y tu apareces. Así de simple. Y ahora resultará que las IPs no se pueden cambiar ¿Verdad?

En cuanto a tus retos, pues ya ves el caso que te hace la gente. Hace dos semanas ibas retando por ahí a ver quien tiene mas cultura, y te banearon por enésima vez, y ahora vienes con esto. Así que con mucho gusto te mando a tomar por el culo, a ti, a tus retos y a toda tu familia de enanos.
¿Qué? ¿Suficientemente satisfecho, Barley?

Corre, abre un hilo de arte, si eso. :lol:

Hijo de las tres mil putas, pero si alguien es fácilmente reconocible escribiendo ese eres tú, Barley. Santos cojones tienes.

semensatan rebuznó:
Hombre, si quieres referirte al antiguo puerto de Roma o a un molusco, entonces si. Pero si es una exclamación, resultas bastante ridículo diciendo "ostia".

Pues es tan lógico como exlcamar ¡Ostras!. Y que yo sepa ésta es una exclamación bastante natural aunque más sutil. Pero es exactamente lo mismo. Precisamente la exclamanción ¡Ostia! deriva de la exclamación ¡Ostras! ¿Cuantos post necesitarás para enterderlo? :lol:

semensatan rebuznó:
Obsesión ninguna, yo hablo del pobre Barley, de que le han pegado tres moros, y tu apareces. Así de simple. Y ahora resultará que las IPs no se pueden cambiar ¿Verdad?

En cuanto a tus retos, pues ya ves el caso que te hace la gente. Hace dos semanas ibas retando por ahí a ver quien tiene mas cultura, y te banearon por enésima vez, y ahora vienes con esto. Así que con mucho gusto te mando a tomar por el culo, a ti, a tus retos y a toda tu familia de enanos.
¿Qué? ¿Suficientemente satisfecho, Barley?

Corre, abre un hilo de arte, si eso. :lol:

Sí bueno, el que me baneó fue precisamente el retado huyendo así del reto. Quien por cierto reconoció carecer de cultura alguna. Es lo que tenéis los carentes de mi noble sangre castellana, que carecéis de dignidad y salis de los retos de la forma más humillante posible. Es como que alguien te diga que corres menos que él, le retes a una carrera y para no hacer en ridículo en la misma te pegue una paliza, una salida muy negroide...

Igualmente, sigues sin aceptar el reto :D Si no se puede demostrar, entonces que la apuesta quede en nada. Pero si es posible demostrarlo, por ejemplo sabiendo la ciudad desde la que uno conecta, etc, o más allá, quedar en persona -pues la foto de Barley la tenéis- creo que deberías aceptar el reto. Siempre y cuanto tengas cojones, insisto. Si no se demuestra que no lo soy y tampoco que sí, no gana nadie, pero si se demuestra que no lo soy entonces borrado de user para ti.
¿Cual es tu escusa para salir esta vez? ¿Que tienes sangre negroide? Porque si no la tienes, la aparentas.

Hijo de las tres mil putas, pero si alguien es fácilmente reconocible escribiendo ese eres tú, Barley. Santos cojones tienes.

Te invito a hacer la misma apuesta que al de arriba. :D

Cansino a más no poder el Michael Jackson este. Aburres a los mejillones hijo de puta, pero la culpa no es tuya, la culpa es de quiénes te dejan entrar aqui a dar por culo una y otra vez centenares de veces

Joder, pobre chaval. Todo el foro a estas horas sabe que es Barley (si, el enano mediahostia con cara de niña que además se cree alguien), y él sigue enmierdándose cada vez más.
Y lo mejor es que es tan subnormal para ir lanzando guantes por ahí jugándose su mierda de user. En fin, putapénico...

Ah, por cierto, enano llorón... ya se ve que las hostias que te dieron los moros no te han hecho ningún bien. ¿O eran ostras? :lol::lol:

Barley sucnormal.

Ah y la coolpic.
15701d1254574904-es-mahmoud-ahmadinejad-judio-perro-ahmadinejah.jpg

Oye semensatán, ¿tú eres del Athletic o de la Real?

Por sus maneras de looser perrofláutico, diría que es del Patetico de Madrid. Hace un tiempo, incluso del Vallecano, pero nooooo!!! ahora que es de Nueva Rumasa, ni de coña...

o_real_madrid_humor-80475.jpg

Ah, se me olvidaba, que aqui es el rincón del insulto y tal.

Sectario, me cae mal hijodeputa.

semensatan rebuznó:
esa secta nociva y oscurantista que son los cristianos.:

Que se podía esperar, a fin de cuentas no son mas que los dercípulos de esa otra secta nociva y oscurantista, ¿adivinas cual?
Efectivamente, la secta humana
Ah, ¿que no era esa la que tenias en mente?

semensatan rebuznó:
Hace falta otra guerra. No habrá mas remedio.:lol:

Sí, pero esta vez que sea intercontinental, por favor. No, mejor aun, intergaláctica.

Hay que borrar esos tajs simplones propios de mentes mediocres, que cada vez que a alguien se le ocurra una idea que podría cambiar el curso de la humanidad, resulta que no la puede poner porque el club de tobi puso 10 veces GPS subnormal.

Orco de Moria rebuznó:
Por sus maneras de looser perrofláutico, diría que es del Patetico de Madrid. Hace un tiempo, incluso del Vallecano, pero nooooo!!! ahora que es de Nueva Rumasa, ni de coña...

¿Tendría usted la bondad de decirme el significado de ese palabro inexistente?

Orco de Moria rebuznó:
Sectario, me cae mal hijodeputa.

En ese caso, no cabe duda de que va por el buen camino.

Ahora muérase.

Gracias.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Que se podía esperar, a fin de cuentas no son mas que los dercípulos de esa otra secta nociva y oscurantista, ¿adivinas cual?
Efectivamente, la secta humana
Ah, ¿que no era esa la que tenias en mente?

La verdad es que, cada vez mas, ser humano es de pobres.
Eso si, el dercípulo lo será usted, que yo soy muy decente.

Sí, pero esta vez que sea intercontinental, por favor. No, mejor aun, intergaláctica.

¿Ya estáis os paisanos da terra planeando contrabando de víveres con Alfa de Centauro? Hay cosas que no cambian...

Hay que borrar esos tajs simplones propios de mentes mediocres, que cada vez que a alguien se le ocurra una idea que podría cambiar el curso de la humanidad, resulta que no la puede poner porque el club de tobi puso 10 veces GPS subnormal.

Si MarXito borra los tags, el club es capaz de ponerlos todos esta vez. Mejor no meneallo.

semensatan rebuznó:
Joder, pobre chaval. Todo el foro a estas horas sabe que es Barley (si, el enano mediahostia con cara de niña que además se cree alguien), y él sigue enmierdándose cada vez más.
Y lo mejor es que es tan subnormal para ir lanzando guantes por ahí jugándose su mierda de user. En fin, putapénico...

Ah, por cierto, enano llorón... ya se ve que las hostias que te dieron los moros no te han hecho ningún bien. ¿O eran ostras? :lol::lol:

Claro que sí, puto mono de una raza inferior. Estás tan convencido de que soy Barley que tienes mi borrado de user a tiro de click y no tienes cojones a hacer la apuesta :lol::lol::lol::lol::lol:

Que te follen, yo no hablo con maricas perdedores. Que has quedado como un subnormal cobarde es evidente, lo mismo que el retra de SLK, que tampoco tiene huevos a apostar. Y no, subnormal, no hables en nombre de todo el foro, la mayoría sí sabe deducir (para ello como mínimo hay que ser ario, y no un gitano montaraz) y salvo tú, y algún retra más pocos se creerán tamaña patraña.

Es más, sabes que no soy yo porque sino apostarías para masturbarte, esta vez pensando en mi borrado de user en vez de en la minipicha de tu padre, has quedado como un retra que va de listo y sabes que te has equivocado. Si tuvieras dignidad lo admitirías, pero supongo que, dentro de su subnormalidad, es más fácil soltar un insulto con el que evadir el reto (tal y como predije :lol::lol::lol::lol: putos vascos inferiores que no conocen el honor) creyendo así que los demás de los lectores no lo entenderán como una huida con el coño entre las piernas.

Ale, sigue llorando. La última vez que me dirijo a un marica. Si quieres conservar tu user, al menos admite que te equivocaste, so subnormal. Y sólo habrás hecho el ridículo, pero huyendo, además del ridículo pierdes tu dignidad (si la tuvieras). Joder, ¿por qué disfruto reiterandote tu huída? Supongo que porque sé que en el fondo que jode. :lol:

Saludos, sangre impura.

Culas Grijander rebuznó:
Claro que sí, puto mono de una raza inferior. Estás tan convencido de que soy Barley que tienes mi borrado de user a tiro de click y no tienes cojones a hacer la apuesta :lol::lol::lol::lol::lol:

Que te follen, yo no hablo con maricas perdedores. Que has quedado como un subnormal cobarde es evidente, lo mismo que el retra de SLK, que tampoco tiene huevos a apostar. Y no, subnormal, no hables en nombre de todo el foro, la mayoría sí sabe deducir (para ello como mínimo hay que ser ario, y no un gitano montaraz) y salvo tú, y algún retra más pocos se creerán tamaña patraña.

Es más, sabes que no soy yo porque sino apostarías para masturbarte, esta vez pensando en mi borrado de user en vez de en la minipicha de tu padre, has quedado como un retra que va de listo y sabes que te has equivocado. Si tuvieras dignidad lo admitirías, pero supongo que, dentro de su subnormalidad, es más fácil soltar un insulto con el que evadir el reto (tal y como predije :lol::lol::lol::lol: putos vascos inferiores que no conocen el honor) creyendo así que los demás de los lectores no lo entenderán como una huida con el coño entre las piernas.

Ale, sigue llorando. La última vez que me dirijo a un marica. Si quieres conservar tu user, al menos admite que te equivocaste, so subnormal. Y sólo habrás hecho el ridículo, pero huyendo, además del ridículo pierdes tu dignidad (si la tuvieras). Joder, ¿por qué disfruto reiterandote tu huída? Supongo que porque sé que en el fondo que jode. :lol:

Saludos, sangre impura.

- Escribes la misma mierda que él y de la misma manera que él

- Todos aqui sabemos que eres Barley

- Todos aqui sabemos que Barley (tú) es subnormal [si alguien que lee esto no está de acuerdo, que hable].

- Esta es la parte más importante y la que más te cuesta de entender: tus users, al igual que tú, no valen nada, absolutamente nada, no eres un forero caro ni preciado, todo lo contrario, no pasas de 15 mensajes cada vez que te registras y acabas baneado, como mucho has llegado a los 70 masunos. Para más inri careces por completo de gracia, ya no te digo que no tengas nivel para debatir ni rebatir algún tema mínimamente serio o que requiera de ciertas capacidades intelectuales, porque en un momento dado al norte del foro hay algún inepto que tampoco las tiene pero por lo menos de vez en cuando son capaces de llegar a hacerme reir, o pueden sacar a relucir su ingenio tuneando al protagonista de la noticia de actualidad que toque y, mira, te arrancan una sonrisa, y solo hacen eso, porque lo demás que hacen es limitarse a comer doritos y beber pepsi frente al ordenador que pagan con la pensión de viudedad de sus madres, pero al menos ya recibo algo positivo con su presencia foril.

Pero tú macho... es que eres la cosa más prescindible, simple, gilipollas, insabora y cansina que he conocido en el mundo de la internec. Eres un pedazo de mierda, Barley, un auténtico pedazo de mierda.

Culas Grijander rebuznó:

Que te follen, yo
... (tal y como predije :lol::lol::lol::lol: ...:lol:

...

Los cuatro a cinco lols seguidos ( que equivale a nerviosismo por quedar bien) te delatan hijodelagranputa.

La proxima vez ten mas cuidado. ¿Que digo la proxima vez? Cava un agujero profundo y cuando estes en el fondo dile a algun amigo o a tu padre que lo llene de arena.

semensatan rebuznó:
Del Athletic, hamijo. Aunque no odio a los hijos de puta de la real, y les deseo un pronto ascenso y tal.

Si, empate a dos hoy. ¿Has estado en Zorrilla, hijo de la pulmonía?

No, no soy abonado, y he preferido verlo en casa tan a gustico con cerveza y tal.

Y ya no es el estadio de la pulmonía que han puesto calefactores o algo así.

Culas Grijander rebuznó:

Mal. No es que estoy convencido, es que lo se positivamente. Y tu borrado de user me importa tanto como tu mierda de vida de enano maricón. Es mas, prefiero que sigas por aquí como receptáculo de mis esputos, de los de SLK, de los Pioneer, etc.

Culas Grijander rebuznó:

¿Por qué todos los disminuidos físicos y/o psíquicos os queréis subir al carro de una supuesta élite aria? Tranquilo, la pregunta es retórica, en realidad tus respuestas son muy reveladoras. Se nota que sufres mucho por ser un enano sin media hostia que al final, a pesar de tener un padre autoritario y una madre lagarta de altos vuelos, aceptará su condición homosexual.
En realidad te estamos haciendo un gran favor en este foro, pues a través de nuestros insultos y humillaciones, vas descubriendo tu verdadero yo.

Culas Grijander rebuznó:

Te repites, tienes la misma gracia que una corrida de toros, me aburres soberanamente y me ofendes menos que el pobre 88. Y encima vienes aquí a hablar de honor y dignidad, cuando eres la última mierda que nadie quiere y que se arrastra con nuevos users allá donde ha sido expulsado decenas de veces. Si tuvieras un mínimo de esa dignidad de la que hablas, no volverías a aparecer por aquí. Pero ya sabemos cuales son tus taras.

Culas Grijander rebuznó:

Saludos, sangre impura.

Pobre Barley, vienes aquí a proyectar tus propias miserias sobre los demás (falta de dignidad, homosexualidad no aceptada, fracaso en un ámbito social que te rechaza por no dar la talla...). Lo que me pregunto es donde ves mi huída, si aquí estoy, con mi cappuccino, mi cuenco de cereales con miel y escuchando el disco rojo de Weezer, intentando prolongar un poco mas tu triste agonía.

En fin, me parece que ya no das para mas con este user. Corre a hacerte otro. Igual si te haces uno que sea chica tardamos menos en calarte. Eso si, cúrratelo un poco mas, por favor.

Hasta luego chiquitín. ;)

Graciasporvenir rebuznó:
No, no soy abonado, y he preferido verlo en casa tan a gustico con cerveza y tal.

¿Es que no sacan entradas a la venta o que??

Graciasporvenir rebuznó:
Y ya no es el estadio de la pulmonía que han puesto calefactores o algo así.

Vale, pero seguís siendo los blanquiviolados. JA- Jo- JU.

semensatan rebuznó:
¿Es que no sacan entradas a la venta o que??.

Obviamente, pero no voy a pagar 50 napos por ir a ver al Athletic de Bilbao.:1

semensatan rebuznó:
Vale, pero seguís siendo los blanquiviolados. JA- Jo- JU.

En cambio vosotros habéis dejado de ser leones.:lol::lol::lol:

Gaticos cabreados más bien.:lol::lol::lol:

Graciasporvenir rebuznó:
Obviamente, pero no voy a pagar 50 napos por ir a ver al Athletic de Bilbao.:1

Pues así al menos verías un equipo de futbol sobre el césped. :1:1

Graciasporvenir rebuznó:
En cambio vosotros habéis dejado de ser leones.:lol::lol::lol:

Gaticos cabreados más bien.:lol::lol::lol:

Ya, claro. Pero por lo menos no tenemos que hacernos del puto Madric, como vosotros.

Por cierto ¿Sigues baneado en el sucforo deportes?

Hazte un clown o algo. Que eres mas vago que yo!

Por cierto, un llamamiento: QUE TODO EL MUNDO DEJE LO QUE ESTÁ HACIENDO Y POSTEE EN MASA EN ESTE HILO; QUE HAY UE LLEGAR A LAS 666 PÁGINAS!!!!

Atrás
Arriba Pie