Claro que sí, puto mono de una raza inferior. Estás tan convencido de que soy Barley que tienes mi borrado de user a tiro de click y no tienes cojones a hacer la apuesta

Que te follen, yo no hablo con maricas perdedores. Que has quedado como un subnormal cobarde es evidente, lo mismo que el retra de SLK, que tampoco tiene huevos a apostar. Y no, subnormal, no hables en nombre de todo el foro, la mayoría sí sabe deducir (para ello como mínimo hay que ser ario, y no un gitano montaraz) y salvo tú, y algún retra más pocos se creerán tamaña patraña.
Es más, sabes que no soy yo porque sino apostarías para masturbarte, esta vez pensando en mi borrado de user en vez de en la minipicha de tu padre, has quedado como un retra que va de listo y sabes que te has equivocado. Si tuvieras dignidad lo admitirías, pero supongo que, dentro de su subnormalidad, es más fácil soltar un insulto con el que evadir el reto (tal y como predije

putos vascos inferiores que no conocen el honor) creyendo así que los demás de los lectores no lo entenderán como una huida con el coño entre las piernas.
Ale, sigue llorando. La última vez que me dirijo a un marica. Si quieres conservar tu user, al menos admite que te equivocaste, so subnormal. Y sólo habrás hecho el ridículo, pero huyendo, además del ridículo pierdes tu dignidad (si la tuvieras). Joder, ¿por qué disfruto reiterandote tu huída? Supongo que porque sé que en el fondo que jode.
Saludos, sangre impura.