Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GaHaAn rebuznó:
Y que lo digas:

2mh7cdl.jpg

Un tonto agarra una vereda, termina la vereda y sigue el tonto.

Por cierto, su nick sigue siendo insustancial, infimo y pixelado. Si encuentra algo mejor, cambielo. Si le va el tema piraton, por ejemplo....

FW8576P.jpg

Orco de Moria rebuznó:
Por cierto, su nick sigue siendo insustancial, infimo y pixelado. Si encuentra algo mejor, cambielo. Si le va el tema piraton, por ejemplo....

Nick pixealdo? una foto de un piratuelo? No me estarás queriendo hablar sobre AVATARES no grandísimo subnormal?? Es eso de lo que tu pequeño y estancado cerebrito nazi quería hablar? Tienes muchos cortorcircuitos entre lo que tu cabeza piensa y tu mano escribe?? Si, supongo que sí.

Al final ni tunearos, ni insultaros ni nada de eso. Basta con dejaros hablar para que vosotros solitos saqueis a relucir vuestras taras.

Si, el de mi avatar es un insustancial, sí. Tambien es un pringado y un perdedor. Por eso lo llevo.

GaHaAn rebuznó:
Nick pixealdo? una foto de un piratuelo? No me estarás queriendo hablar sobre AVATARES no grandísimo subnormal?? Es eso de lo que tu pequeño y estancado cerebrito nazi quería hablar?

Me parece que aquí, muchos veis en blanco y negro.
Si muestras tu desacuerdo con lo que ha posteado un facha, te van llamando rojo de mierda, perroflauta, chupiguay, etc.. Si por el contrario debates con uno de izquierdas, terminas siendo un facha, nancy o (en el peor de los casos) rassista.

Si muestras tu desacuerdo con lo que ha posteado un facha, te van llamando rojo de mierda, perroflauta, chupiguay, etc.. Si por el contrario debates con uno de izquierdas, terminas siendo un facha, nancy o (en el peor de los casos) rassista.

No, en realidad, eso sólo pasa con Porco de Moria. En especial cuándo se declara a algún forero.

Es Ustec amo. :121

Y digo más: Si discutes con Pato Laqueado, entonces es que eres inteligente.

Y digo más: Si discutes con Pato Laqueado, entonces es que eres inteligente.

¿ Porque me odia caballero ? si soy un tristec novato con una mierda de masunos, ¿ tan odioso soy que con cuatro post me he ganado su inquina ?, desconsolado me hallo :sad:

ah! no, que me da igual.:lol:

PD: Raro que sera que yo acabe discutiendo con influenza lo que escribe me parece coherente.

¿ Porque me odia caballero ? si soy un tristec novato con una mierda de masunos, ¿ tan odioso soy que con cuatro post me he ganado su inquina ?, desconsolado me hallo :sad:

ah! no, que me da igual.:lol:
A cualquier cosa llama usted odio. Encima que le doy vidilla...
Cría cuervos...

PD: Raro que sera que yo acabe discutiendo con influenza lo que escribe me parece coherente.

Mas raro será que no discuta usted con todo el puto subforo. Eso será lo raro.

No creo que lleves solo los 50 post que dices, creo que eres un forero más veterano, solo hay que ver que ya te has hecho con el argot del foro.

Yo creo que esas manifestaciones vienen un poco más adelante.
¿Me equivoco?

EDITO: Y más viendo tus primeros mensajes.

A cualquier cosa llama usted odio. Encima que le doy vidilla...
Cría cuervos...

Esto me ha llegado al alma, y le juro, sin ironía alguna en el corazón, que ahora le tengo en más estima a pesar de nuestras diferencias.

Mas raro será que no discuta usted con todo el puto subforo. Eso será lo raro.

Esto también me ha llegado al alma pero por motivos contrarios, así que me ha dejado Ud. en una duda, dividido entre el rechazo y la simpatía que ahora mismo me provoca ;). No me veía yo como alguien polémico, prometo hacer revisión de conciencia.

Editado : para contestar a Sr. Influenza que a pesar de lo que pueda parecer si soy un jodido novato sin galones ni masunos escondidos en parte alguna, pero ya se sabe, haya donde fueres...

Una escena magistral acompañada de una música fascinante. Cine en estado puro. Genial, insuperable. Se la chupo al Tarantino

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hijos de puta, vengo de una tienda de libros antiguos y me he comprado un "must have", el diccionario de Coll (el de Tip y Coll). Que risas con el jodido libro, lastima que ya no haya humoristas como estos dos y ahora todos sean clones del club de la comedia con 0 talento.

Todos sois unos hijos de puta malnacidos que mereceis la mas espantosa de las muertes.

edito para decir que me acabo de hacer una paja pensando en una amija. Lo comparto con vosotros porque se que os interesa.

Traslado aquí los rebuznos del cansino de GPV:

Graciasporvenir rebuznó:
Joer, tío sabes más que la RAE. Qué duros eres, que desaprovechado está tu cerebro, tú sólo serías capaz de revitalizar y renovar el I+D+i español.

¿Y qué sabrás tú lo que es saber o no saber si eres un botarate con el cerebro más seco que las tetas de De la Vogue?

En realidad, esto no tiene nada que ver con saber más o saber menos, pero en tu mundo maniqueo de verdad/mentira, buenos/malos, y progresistas/fachas tienes forzosamente que reducir las cosas.

Te vuelvo a preguntar por tercera vez, ¿has mirado lo que pasó con la palabra élite? Quizás entiendas algunas cosas, aunque lo dudo.

Graciasporvenir rebuznó:
Sigues dando asco y pena, puto mediocre. Y además un presumido de mierda.

Que tú seas un ridículo, no significa que los demás vayamos fardando de nada. Significa simplemente, que tú eres un ridículo.

Graciasporvenir rebuznó:
Que ÉL tiene criterio para decidir lo que dice Academia es o no una cacicada. ÉL y ningun otro. Sólo ÉL.

Ya. Ahora vas y me citas en qué punto de mi escrito dije que yo era el único que tenía criterio para tal cosa. ¡Hala! Estoy esperando.

Y el resto más de lo mismo. Que si pena, que si lástima y demás gansadas de un tonto que lo único que le falta para ser Pepiño Blanco es tener un piso en Arosa.

caco3 rebuznó:
Traslado aquí los rebuznos del cansino de GPV:

¿Y qué sabrás tú lo que es saber o no saber si eres un botarate con el cerebro más seco que las tetas de De la Vogue?.

burla.jpg

caco3 rebuznó:
En realidad, esto no tiene nada que ver con saber más o saber menos, pero en tu mundo maniqueo de verdad/mentira, buenos/malos, y progresistas/fachas tienes forzosamente que reducir las cosas..

burla.jpg

caco3 rebuznó:
Te vuelvo a preguntar por tercera vez, ¿has mirado lo que pasó con la palabra élite? Quizás entiendas algunas cosas, aunque lo dudo..

gesto-burla.jpg

caco3 rebuznó:
Que tú seas un ridículo, no significa que los demás vayamos fardando de nada. Significa simplemente, que tú eres un ridículo..

vannistelrooy_cortedemangas_ES.jpg

caco3 rebuznó:
Ya. Ahora vas y me citas en qué punto de mi escrito dije que yo era el único que tenía criterio para tal cosa. ¡Hala! Estoy esperando..

opiniones_grito_munch.JPG

caco3 rebuznó:
Y el resto más de lo mismo. Que si pena, que si lástima y demás gansadas de un tonto que lo único que le falta para ser Pepiño Blanco es tener un piso en Arosa.

nino-lloron.jpg

Oigan, que me preguntaba yo si en diarios como ABC, La Razon, El Mundo o el Pais ha salido la noticia de la amenaza de muerte de Falange y Tradicion a un concejal de NaBai.

barriKada rebuznó:
Oigan, que me preguntaba yo si en diarios como ABC, La Razon, El Mundo o el Pais ha salido la noticia de la amenaza de muerte de Falange y Tradicion a un concejal de NaBai.
:shock: En El País digital, que es el que leo a diario, no. Y me imagino que en los otros medios que mencionas, menos aun.

semensatan rebuznó:
:shock: En El País digital, que es el que leo a diario, no. Y me imagino que en los otros medios que mencionas, menos aun.

En los dos periodicos navarros sale la noticia.

https://www.diariodenavarra.es/2009...on=navarra&seccion2=tribunales&chnl=10&ph=101

https://www.noticiasdenavarra.com/2...or-aclarar-los-delitos-de-falange-y-tradicion

Imagino que si el amenazado fuera de otro partido se le daria mas bombo a la noticia.

Y por cierto, mañana se espera un buen dia en Iruña. Los alegres muchachos de la falange vienen de visita.

Atrás
Arriba Pie