Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
barriKada rebuznó:
Oigan, que me preguntaba yo si en diarios como ABC, La Razon, El Mundo o el Pais ha salido la noticia de la amenaza de muerte de Falange y Tradicion a un concejal de NaBai.

No lo sé, ¿pero qué importancia tiene? Para que una amenaza de muerte sea seria, tienes que tener una banda de pistoleros detrás que pueda ejecutarla. Si no es así, es como si te amenazo de muerte yo ahora: una baladronada.

Yo, como representante del Partido Panteras Rosas y Tigretones, amenazo de muerte a CaCo3 por comprar libros de a euro el kilo.

Mañana, supongo, que saldrá mi comunicado en todos los periodicos de tirada nacional.

caco3 rebuznó:
No lo sé, ¿pero qué importancia tiene? Para que una amenaza de muerte sea seria, tienes que tener una banda de pistoleros detrás que pueda ejecutarla. Si no es así, es como si te amenazo de muerte yo ahora: una baladronada.

DerosMC rebuznó:
Yo, como representante del Partido Panteras Rosas y Tigretones, amenazo de muerte a CaCo3 por comprar libros de a euro el kilo.

Mañana, supongo, que saldrá mi comunicado en todos los periodicos de tirada nacional.

Vosotros dos, mis queridos amigos, ni habéis puesto dos bombas, ni habéis tiroteado monumentos, ni habéis mandado cartas amenazantes con balas. De momento no han disparado contra nadie pero han demostrado que capacidad para hacerlo tienen.

GaHaAn rebuznó:
Vosotros dos, mis queridos amigos, ni habéis puesto dos bombas, ni habéis tiroteado monumentos, ni habéis mandado cartas amenazantes con balas. De momento no han disparado contra nadie pero han demostrado que capacidad para hacerlo tienen.

De Caco vale, que es un intelectual dado a la vida contemplativa. Pero por el joven neocon, agresivo, dinámico, e involucrado con sociedades secretas, yo no pondría la mano en el fuego.

r78a9t.jpg

caco3 rebuznó:

Si tu me amenazas de muerte te busco y te mato yo :lol:. No, en serio, esa gente ha puesto bombas y tiroteado monumentos en honor a republicanos caidos en la Guerra Civil. Estan demostrando de lo que son capaces y pienso que sus amenazas son como para tenerlas en serio. Pero bueno, supongo que de estas cosas tampoco os enterareis por vuestra tierra. Sera porque no interesan.

DerosMC rebuznó:

A ti lo que te pasa es que eres subnormal no??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

quiero compartir con vosotros estos grandes videos de nuestros colegas holandeses.

semensatan rebuznó:
De Caco vale, que es un intelectual dado a la vida contemplativa. Pero por el joven neocon, agresivo, dinámico, e involucrado con sociedades secretas, yo no pondría la mano en el fuego.

Ciertamente, estoy muy preocupado después de la seria amenaza de Deros. Hoy he cerrado las ventanas, atrancado las puertas y creo que voy a empezar a dejarme barba: tengo comida en casa para aguantar semana y media sin salir a la calle.

barriKada rebuznó:
No, en serio, esa gente ha puesto bombas y tiroteado monumentos en honor a republicanos caidos en la Guerra Civil. Estan demostrando de lo que son capaces y pienso que sus amenazas son como para tenerlas en serio.

No estoy al tanto. ¿Qué bombas ha puesto esta gente? Me refiero a este partido.

Falange y tradición echa un pestazo a propaganda batasuni que tira p'atrás.
Su apoyo al gobierno de Patxi Lopez en sus comunicados apesta aun más. Los maketos llegan al poder en Euskal Herria y los fascistas salen de debajo de las piedras!!!

Semensatan, haces bien en temernos. Los Canteros te tenemos en el punto de mira. No nos cuesta nada encontrar tu domicilio en el barrio moro londinense en el que te encuentras. Te pegaremos un tiro mientras comes fish & chips y ves dr. who en la BBC.

Mañana saldremos en todos los periodicos de tirada nacional.

Semensatan, haces bien en temernos. Los Canteros te tenemos en el punto de mira. No nos cuesta nada encontrar tu domicilio en el barrio moro londinense en el que te encuentras. Te pegaremos un tiro mientras comes fish & chips y ves dr. who en la BBC.

Nunca me cogeréis vivo. Estoy perfectamente integrado en la comunidad pakistaní, y si la cosa se pone fea me permiten llevar burka. Astucia.

En otro orden de cosas...
https://www.elpais.com/articulo/esp...el/Hermanas/elpepuesp/20091011elpepunac_6/Tes

:121:lol::121:lol::121:lol::121:lol::121:lol::121

No estoy al tanto. ¿Qué bombas ha puesto esta gente? Me refiero a este partido.

Una en la herriko taberna de Tutera y la otra en el gaztetxe de Arguedas.

No es un partido sino un grupo que se hace llamar "Falange y tradición".

Seguro que se te acaba de poner durísima

Ni te lo imaginas

Franz Ferdinand rebuznó:
Falange y Tradición reabre el debate sobre la impunidad de los fascistas

ojo que es un link a gara y da cosica leer el ''artículo'':93

No conozco a este grupo y me choca su apoyo al gobierno de pachi

no obstante, si todo esto es cierto y va en aumento, podria ser una señal de cambio....

ya va tocando que los que sientan miedo sean otros

ya lo he dicho millones de veces..... los eskaldunes de mierda estos que se piensan que la independencia les saldra gratis se equivocan y mucho. Nunca habra independencia sin muertos

GaHaAn rebuznó:
Una en la herriko taberna de Tutera y la otra en el gaztetxe de Arguedas.

No es un partido sino un grupo que se hace llamar "Falange y tradición".

Y una bomba simulada en el coche de un concejal o algo asi.

A mi lo que mas me alucina de todo es esto que dice la noticia "...y la facilidad con la que han cometido sus sabotajes y amenazas...". Da bastante que pensar que actuen sin problema en sitios tan dispares de Navarra y sin que nadie vea nada.

GaHaAn rebuznó:
Si señor! Con dos cojones!

:93

no, supongo que para ti, es mejor dialogar, hablar con ellos, negociar....

por lo que deduzco que, o eres un maricon, o un etarra

bah, dejemoslo en que simplemente, eres basura

barriKada rebuznó:
A mi lo que mas me alucina de todo es esto que dice la noticia "...y la facilidad con la que han cometido sus sabotajes y amenazas...". Da bastante que pensar que actuen sin problema en sitios tan dispares de Navarra y sin que nadie vea nada.

Sin animo de tocar los cojones, y aunque los tocará no es mi intención, pero a mi lo que me alucinaba es la facilidad con que los borrokillas cometen, o cometían sus actos... "Da bastante que pensar que actuen sin problema en sitios tan dispares de Navarra y sin que nadie vea nada." ;)

Sin animo de tocar los cojones, y aunque los tocará no es mi intención, pero a mi lo que me alucinaba es la facilidad con que los borrokillas cometen, o cometían sus actos... "Da bastante que pensar que actuen sin problema en sitios tan dispares de Navarra y sin que nadie vea nada." ;)

De facil no tiene nada. Siempre hay ojos o camaras mirando.

La Sinde casi le quita la cartera al Borbón al saludarle en el desfile. Menuda lista. :D

Si no fuera porque los borrokas y estos de Falange y tradicion no fueran las mismas personas....

88 rebuznó:
no, supongo que para ti, es mejor dialogar, hablar con ellos, negociar....

No, yo lo que prefiero es que una piara de bones subnormales fanáticos se dediquen a hacer amenazas, poner bombas y pegar tiros, echando más leña al fuego, como si no tuvieramos ya bastante toda la gente de aquí que ni queremos matar concejales del PSOE ni tampoco matar abertzales y que al final nos tenemos que tragar las mierdas de unos y de otros. Para que luego venga un deficiente como tú a decir que "ya es hora de que....". Que coño sabrás tú.

88 rebuznó:
por lo que deduzco que, o eres un maricon, o un etarra

Deducir algo por encima del "en mi habitación huele a mierda, deduzco que me he vuelto a cagar encima" te viene demasiado grande.

Atrás
Arriba Pie