Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
semensatan rebuznó:
Pues así al menos verías un equipo de futbol sobre el césped. :1:1

Ya, claro. Pero por lo menos no tenemos que hacernos del puto Madric, como vosotros.

Por cierto ¿Sigues baneado en el sucforo deportes?

Hazte un clown o algo. Que eres mas vago que yo!

Por cierto, un llamamiento: QUE TODO EL MUNDO DEJE LO QUE ESTÁ HACIENDO Y POSTEE EN MASA EN ESTE HILO; QUE HAY UE LLEGAR A LAS 666 PÁGINAS!!!!

Coño, los perroflauters izquierdosos pegandose por motivos futbolísticos....ver para creer. ¿donde queda la solidaridad comunista?

Juas.

semensatan rebuznó:
Pues así al menos verías un equipo de futbol sobre el césped. :1:1

Cierto, pero el Valladolid juega cada dos domingos, así que me quedan partidos aún para ir al estadio.

semensatan rebuznó:
Ya, claro. Pero por lo menos no tenemos que hacernos del puto Madric, como vosotros.

Aquí la cosa anda pareja con el Madrid y el Barça.

semensatan rebuznó:
Por cierto ¿Sigues baneado en el sucforo deportes?

Hazte un clown o algo. Que eres mas vago que yo!

No que yo sepa. me banearon una vez por alterar a los barcelonistas y caer en un infame forochat, pero la verdad es que no entro amenudo.

Sí que soy vago, sí.

semensatan rebuznó:
Por cierto, un llamamiento: QUE TODO EL MUNDO DEJE LO QUE ESTÁ HACIENDO Y POSTEE EN MASA EN ESTE HILO; QUE HAY UE LLEGAR A LAS 666 PÁGINAS!!!!

Y tened en cuenta, queridos niños, que en éste hilo se puede masunear con caritas y vídeos de youtube, sin temor a represalias, así que no hay excusa.

Culas Grijander rebuznó:
Por eso no sabes escribir, porque no lees:

ostia.
(Del lat. ostrĕa).
1. f. ostra.

ostra.
(Del port. ostra, y este del lat. ostrĕa)

Rescato esta lección porque es equivocada. ¡Hostias! es una interjección blasfema y se escribe con hache. Es cierto que existe la interjección ¡Ostras!, pero es un eufemismo para evitar la blasfemia de la anterior, como lo es !Me cago en la mar! para evitar cagarse en la Virgen. Que ostia sin hache signifique también ostra es pura casualidad. De hecho, jamás lo he escuchado, sino es en el aumentativo ostión, que efectiva es un bicho parecido a la ostra, aunque un poco más grande y no tan rico.

Dedicado con todo mi amol a Graciaspormentir. Moooola

002.jpg

GaHaAn rebuznó:
Para que no quede esto tan soso... y tal....

mud%20filled%20brain%20nazi.gif

Slk rebuznó:
:lol:

Orco de Moria todavía está inconsciente en el suelo después de este zas en la boca

semensatan rebuznó:
Seguimos para bingo:
5b48wx.jpg

Hestoy haprendiendo. :oops::oops:

Sois muy grandes, cabrones.:121:121:121:121:121

Ahora el pobre subnormal dirá que no es nanci y tal. Pobre animalico.

Por cierto Slk, veo que vuelves a postear con tu user principal. Mis felicitaciones.

Qué cabrón.:lol::lol:

Por cierto, tu tuneo es brutalérrimo.

Mi tuneo es hez líquida con tropezones. Pero PL me da motivos para mejorar en el dominio de Photoshop e Illustrator, y en un breve espacio de tiempo espero estar en condiciones de aportar cosas con masd enjundia.

PL, labor social y acicate del estudiante. :lol:

semensatan rebuznó:
Mi tuneo es hez líquida con tropezones. Pero PL me da motivos para mejorar en el dominio de Photoshop e Illustrator, y en un breve espacio de tiempo espero estar en condiciones de aportar cosas con masd enjundia.

PL, labor social y acicate del estudiante. :lol:

No te creas,en la sencillez de ese tuneo está su grandeza. Es un tuneo básico, ok, pero por ser de quién se trata es buenísimo.

pioneer rebuznó:
Los cuatro a cinco lols seguidos ( que equivale a nerviosismo por quedar bien) te delatan hijodelagranputa.

La proxima vez ten mas cuidado. ¿Que digo la proxima vez? Cava un agujero profundo y cuando estes en el fondo dile a algun amigo o a tu padre que lo llene de arena.

A ver, retardado, ese smiley represanta risa, y cuanto más me descojono más lo pongo. Y me descojona ver como humillo a un marica hasta el punto que tiene que venir su novio a defenderlo.

Saber que os he retado y como maricas os habéis rajado es suficiente satisfacción para mí. Ahora a llorar, subnormal.

semensatan rebuznó:
Seguimos para bingo:
5b48wx.jpg

Hestoy haprendiendo. :oops::oops:

Se nota, muchachote. Le recomiendo deje de usar su Paint the Guindous 95 y se introduzca en un curso online de photochof. ¿intentan ustec y su downie friend el Celtic warrior ponerme nervioso o algo del estilo? Be water my friend.

105px-Commiebear.jpg

zxvalf.gif

Deberiamos hacer un hilo de gifs e imagenes chanantes o algo, con el permiso de Marxito y la tizona, claro.

Buen gif. Solo por eso te destripo el de Dexter de esta semana. El cadaver está en una habitación sin estado de derecho.

pioneer rebuznó:
Deberiamos hacer un hilo de gifs e imagenes chanantes o algo, con el permiso de Marxito y la tizona, claro.

Apoyo la moción. A ver si se posiciona el mod y podemos llevar a puerto algo de LOL.

ada5a8894f70523fda5717ea31ba4867o.jpg

gurtel%2Bgaviota.jpg

Adelante, siempre y cuando los gifs/tuneos tengan algo que ver con la política, claro.

pioneer rebuznó:
zxvalf.gif

Mola mazo el gif, ¿de que peli es, no la identifico, tal vez un anuncio?

Atrás
Arriba Pie