Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes unas putas ganas de saltar al ruedo que lo estás flipando, freakarrón :lol:

semensatan rebuznó:
Es manchega, y pertenece a una raza superior (aunque unos moros le dieron de hostias hasta en el carné de identidad).

Agradeceria que alguien me contara la historia.

Slk rebuznó:
Tienes unas putas ganas de saltar al ruedo que lo estás flipando, freakarrón :lol:

Mira quien habla. Si tu eres como Predator, localizando ambientes hostiles para invadirlos:lol:

barriKada rebuznó:
Agradeceria que alguien me contara la historia.

Joder wei, lo he contado dos veces en este hilo. Dos o tres páginas atrás hay una captura de pantalla de cuando lo contó él mismo en PF. No tiene desperdicio. :lol:

Edit: Está en la 631.

Edit2: Aquí tengo más: :lol::lol:

wm0chs.png

2e0ic5x.png

condrossam rebuznó:
Por alusiones, me dignaré responderte. En primer lugar, no sabía que fueras tú quien tuviera a Hammer en modo ignore; creía que era al revés.:lol: Esto me atañe porque por aquel entonces recibí un MP aconsejándome que yo también te ignorara. Consejo que he seguido al pie de la letra hasta ahora, como tú bien sabes.
En cuanto a lo otro. Yo ni he esperado, ni he deseado nunca participar en ningún jueguecito de esos. Prefiero ser un mero espectador y disfrutar del show desde una prudente distancia a chapotear en el barro con vosotros. Y por lo general de siempre he demostrado que prefiero el debate de ideas al broncochat. Los ataques ad hominem, el posteo compulsivo de fotos estúpidas y otras tácticas infantiles son más de tu estilo que del mío. Por otro lado como soy un vago de mierda no me apetecería ahora ponerme a rebuscar trapos sucios en otros subforos que jamás han hollado mis pies, ni de batirme en singular combate con foreros con los que nunca he tenido el gusto de intercambiar insultos.
Además has de saber que yo respaldé tu candidatura y lo sigo haciendo aún ahora. Ya expuse que Hammer, 88 y tú constituís la combinación perfecta para enfrentarse a los otros subforos y la que mejor representa el espíritu del Crispación.
Tan sólo de pensar en la catarata de autohumillaciones que te infligirás en cuanto entres en liza y tus subsecuentes rabietas infantiles ya empiezo a carcajearme por adelantado.
Deberías mostrarme un poco de gratitud por el apoyo que te he brindado.
.

No, por que eres un pobre lerdo egocéntrico y poco hábil

Primero, eres idiota. Cuándo digo que entro deslogueado y leo tus sandeces es por que te tengo en ignore también, pero eres incapaz de leer entre líneas.

Segundo, eres un ser repugnante. Por que revelas MP de otras personas por qué sí, sacando a a luz indicaciones, confabulaciones y conspiraciones patéticas y cutres. De hecho, el propio hammer apenas aguantó unos días sin poder mencionar mi nombre y quotearme, y echó abajo él mismo su propio farol.

Tercero, claro que te jode. Tu ego destila a borbotones con esos mega post insulsos y accesorios, llenos de citas de medios marginales y bitácoras de iluminados, creyéndo que que dices es interesante y válido, hablando sentando cátedra y pensando que eres alguien en este foro. Y claro que querrías ir, dices que te va más el debate de ideas, pero ¿con qué ideas vas a poder debatir tú?

Cuarto, vuelves a las sombras otra vez.

semensatan rebuznó:
En cuanto a GPV deberías tenerle más respeto, que al fin y al cabo, siendo el más nuevo por aquí, se ha metido en mil y un fregaos incluída una cúpula. Y desde luego, si algo tiene, es personalidad propia.

1025468941_80ab69b371.jpg

Slk rebuznó:
Vamos a ver, la historia es la siguiente:

El torneo es organizado por, para y desde el lobby del subforo Jeneral. Éste hecho va a ser básico y fundamental, y lo cierto es que muchos de vosotros creéis que aqui nos debe representar el más culto, el que más nociones de historia universal muestre o el más veterano, y que el puesto debe ser única y exclusivamente reservado a los foreros tristes de los cuatro o cinco corazoncitos en rojo. Es el primer error que cometéis. Si alguien perderá en una batalla foril que se rige y se arbitra por los patrones "jeneralianos", ése precisamente será el que tire de ladrillo, el que trate de mostrar que es un ser más complejo, ilustrado y desarrollado que Cáncer de Colón y similares. Sin ir más lejos, para el sub Ligue ha representado Saca-al-tarado, tipo muy curtido, con mucho verbo y muy capaz, pero sin embargo su recatada postura le ha servido de nada o de poco para la batalla porque no ha deslumbrado en absoluto, ya que su humor fino y sabio no logra conectar con el humor más coolmente macarra que se estila en el Jeneral, precisamente fue su compañero Wetarmir el que le sacó las castañas del fuego llevándolo al triunfo, pues éste último si es un experto en conjugar ése humor rápido, directo y a veces vulgarmente macarra

El LOL, el risión y la batalla bien reputada por el submundo jeneral no es lo que aqui se cuece. El humor que gana allí es el ácido, el directo, el absurdo, el cruel, el conciso, el sanguinario. El humor que manda allí es el fast-food, nosotros no somos un Mc Donalds, estamos mucho más elaborados, ellos si lo son. Mensajes cortos, directos, despectivos aunque carezcan de labor ni sentido: espontaneidad. Directo a la yugular. Frescura. Ésa es la clave. Como bien dijo Caótico, el único forero que encajaría a la perfección con dichas características sería Arisgo, éste si es un freak pura sangre, a los demás los veo pues unos que pueden pasar con un cinco justo y otros ni eso.

Por ejemplo 88, francamente, es que ni lo veo una persona seria, ni viva, ni fresca, ni con sentido del humor del tipo que sea, ni le veo fina ironía, ni nada que se le parezca, un cero directamente. Hammer ya es otra cosa pero tampoco me parece un forero con tablas para éste propósito, no se sentirá a gusto ni cómodo cuando tenga que competir contra ciertos foreros que son profesionales de la bronca, se sentirá desorientado. GPV algo podrá hacer, sencillamente porque aunque no sea un forero que concurra muy frecuentemente el Jeneral, si lo hace con mayor asiduidad que Hammer y sabrá moverse con más soltura

Por si fuera poco, no existe feeling entre los tres, ya que uno de ellos se distancia ideológicamente de los otros dos, de ahí a que sean bien capaces de tratar de ponerse la zancadilla los unos a los otros enmedio del combate, los veo muy muy capaces de eso, con lo cuál quedaríamos retratados para los restos con la etiqueta en la frente del subforo de los retrasados mentales

Ajajajaja pobre SLK, que lastima de personaje. Das lastima hasta por internet ajajjaa

Se ve que te ha escocido no salir elegido para representar al subforo, pero es que tú, eres patetico, no haces gracia, no dices nada interesante y en fin.... que te voy a decir que ya no sepas :lol:
Fijate si das lastima que hasta m.oporday te ha dejado en el mayor de los ridiculos en el general, jajajja, mira que hay que ser pringao para intentar ayudar a un forero a ganar una batalla y que te den semejante zas en toda la boca

Mira paleto, se ve que tanto tú como simiosatan estais escocidos por no poder representar al subforo en este juego, pero aceptadlo de una puta vez, a la gente no le gustais y a nadie le importa una puta mierda la basura que soltais por la boca

Venga corre, vete a investigar y a ver si me proporcionas informacion util sobre los del cocinillas, prometo no dejarte en ridiculo :lol:

DerosMC rebuznó:
No os desmadreis. Os quiere,

deros

Que pasa tio.

A ver si dejas PF. Ese foro es para cuando Putalocura no rula y esas cosas, ademas hay demasiado colegueo, por eso nunca me engancha.
Tu antes molabas y ahora solo apareces para soltar un frase y largarte. Ese es el síntoma mas característico de los foreros quemados, y que poco después desaparecen.

Me cago en tu puta madre.

88 rebuznó:
Ajajajaja pobre SLK, que lastima de personaje. Das lastima hasta por internet ajajjaa

Se ve que te ha escocido no salir elegido para representar al subforo, pero es que tú, eres patetico, no haces gracia, no dices nada interesante y en fin.... que te voy a decir que ya no sepas :lol:
Fijate si das lastima que hasta m.oporday te ha dejado en el mayor de los ridiculos en el general, jajajja, mira que hay que ser pringao para intentar ayudar a un forero a ganar una batalla y que te den semejante zas en toda la boca

Mira paleto, se ve que tanto tú como simiosatan estais escocidos por no poder representar al subforo en este juego, pero aceptadlo de una puta vez, a la gente no le gustais y a nadie le importa una puta mierda la basura que soltais por la boca

Venga corre, vete a investigar y a ver si me proporcionas informacion util sobre los del cocinillas, prometo no dejarte en ridiculo :lol:

¿Y a éste qué le pasa ahora en la cabeza, a estas horas?

Esperadme con la llegada del quinto dia, al alba mirad al este

Es decir, en examenes y eso andaré mas por aquí. Mientras, hago vida. En PF tampoco me paso tanto, pero es que es más facil seguirle el ritmo.
Me pasaré cuando la competi para apoyar a los del cocinillas, que parecen tios majos.

GPV SUBNORMAL

Marxito, dimite ya de una vez, anda, que vas a acabar como Nako, y nadie quiere eso, ¿verdad? Ni Nako querría

DerosMC rebuznó:
...

Marxito, dimite ya de una vez, anda, que vas a acabar como Nako, y nadie quiere eso, ¿verdad? Ni Nako querría
¿Aspira usted al trono ahora?

Si, claro, para pasar por aqui una vez a la semana :lol:

Dejaselo a 88, que se le ve con ganas al chaval, o a CaCo3, que le han dado cerita en la competi del general y necesita un consuelo

DerosMC rebuznó:

Dejaselo a 88, que se le ve con ganas al chaval, o a CaCo3, que le han dado cerita en la competi del general y necesita un consuelo
¡Ja! A uno no se lo dejaría no loco, y el otro no lo querría ni loco.

No ha llegado aún el delfín adecuado. Démosle tiempo.

MarXito rebuznó:
¡Ja! A uno no se lo dejaría no loco

¿Y usted cree que después de 5.012 frustrados intentos y tres años y medio de lucha para tratar de convencerle de lo contrario es de recibo ésa forma suya de agradecerle el esfuerzo? :lol:

Marxito sabe que si yo fuese moderador él seria el primero en perder el user, seguido de todo el subforo y por ultimo yo.

En realidad me tiene miedo.

Slk rebuznó:
Vamos a ver, la historia es la siguiente:

El torneo es organizado por, para y desde el lobby del subforo Jeneral......

Lo que dices es cierto, pero prefiero que este subforo pierda el combate, a ganarlo con las mismas artimañas usadas en el general.
Allí, hacen gala del humor más predecible que me pueda yo imaginar...al principio me hacia gracia, pero pronto la perdieron, estar allí, es como luchar contra un mongolo de 20 cabezas.

Así me acusen de lameojaldres, aquí hay muchos foreros con un sentido del humor muy fino y armas dialécticas afiladas cual cuchillos, y prefiero que sean ellos quien nos representen, en vez de rebajar en buen nombre de este subforo al infecto nivel y decadentes maneras que se gastan por allí.

Por cierto, recibi un MP sospechoso de un clon que dice que es pulgapedorra, alguien más lo ha recibido?

88 rebuznó:
Marxito sabe que si yo fuese moderador él seria el primero en perder el user, seguido de todo el subforo y por ultimo yo.

En realidad me tiene miedo.

Oye ¿pero son artesanos o son de frigo? Lo pregunto en serio y nunca respondes. Si lo supiera asociaría al leer tus posts una imagen concreta de ti determinada en base a tu respuesta. Por el momento cuando te leo imagino a un andaluz alli metido dentro de una caja de Cammy, vendiendo calipos y afirmando pertenecer a la raza de Hitler, la que cree suprema y de la que cree formar parte, esa fotografía que se graba en mi mente, fusionada en la genial mixtura que ésta resulta de lo subnormaloide que llegan a ser los contenidos de tus posts, elevan a la máxima potencia el sentimiento de LOL y de desprecio absoluto que experimento para con tu persona cada vez que leo el resultado de las heces ( mensajes los llamas tú ) que tus pezuñas traen al foro cada vez que apretan el teclado

Influenza rebuznó:
Por cierto, recibi un MP sospechoso de un clon que dice que es pulgapedorra, alguien más lo ha recibido?

Pastanaga dice por alli arriba haberlo recibido

Slk rebuznó:
Oye ¿pero son artesanos o son de frigo? Lo pregunto en serio y nunca respondes. Si lo supiera asociaría al leer tus posts una imagen concreta de ti determinada en base a tu respuesta. Por el momento cuando te leo imagino a un andaluz alli metido dentro de una caja de Cammy, vendiendo calipos y afirmando pertenecer a la raza de Hitler, la que cree suprema y de la que cree formar parte, esa fotografía que se graba en mi mente, fusionada en la genial mixtura que ésta resulta de lo subnormaloide que llegan a ser los contenidos de tus posts, elevan a la máxima potencia el sentimiento de LOL y de desprecio absoluto que experimento para con tu persona cada vez que leo el resultado de las heces ( mensajes los llamas tú ) que tus pezuñas traen al foro cada vez que apretan el teclado

Ya he dicho muchas veces que lo mio es una gran empresa familiar con la que me estoy forrando. Tu sin embargo todavia tienes que chupar mucha polla para que te enchufen y conseguir ese puesto de barrendero al que aspiras.

Por cierto, el otro dia me llegaron varios curriculums y habia uno de una catalana con bastante experiencia. Evidentemente la descarté automaticamente. Eso es lo bueno de ser autonomo
:lol:

88 rebuznó:
Ya he dicho muchas veces que lo mio es una gran empresa familiar con la que me estoy forrando. Tu sin embargo todavia tienes que chupar mucha polla para que te enchufen y conseguir ese puesto de barrendero al que aspiras

Vaya con el albañil éste, el tio es una mina, no se cansa :lol:

Otra cosa: cuando tú hablas ¿cómo pronuncias? Para imaginarlo y tal. Por ejemplo ésta misma frase, la pronuncias asi, "ya he disho mushas veses que lo mio é una gran engpresa familiá con la que mestoy forrando", ¿no? Los andaluces que conozco lo dicen así. Trata de transcribirlo a ver cómo es

Slk rebuznó:
Vaya con el albañil éste, el tio es una mina, no se cansa :lol:

Otra cosa: cuando tú hablas ¿cómo pronuncias? Para imaginarlo y tal. Por ejemplo ésta misma frase, la pronuncias asi, "ya he disho mushas veses que lo mio é una gran engpresa familiá con la que mestoy forrando", ¿no? Los andaluces que conozco lo dicen así. Trata de transcribirlo a ver cómo es

jajaja, anda que el charnego este...

pero no, mi acento no es tan exagerado, lo justo para que le chorreen las bragas a las zorrupias catalanas.

en Salou cayeron un par de ellas por cierto, y quien sabe, a lo mejor alguna hasta era tu hermana :lol:

¿no has notado alguna vez olor a semen mientras olias el tanga de tu hermana?

88 rebuznó:
jajaja, anda que el charnego este...

pero no, mi acento no es tan exagerado, lo justo para que le chorreen las bragas a las zorrupias catalanas.

en Salou cayeron un par de ellas por cierto, y quien sabe, a lo mejor alguna hasta era tu hermana :lol:

¿no has notado alguna vez olor a semen mientras olias el tanga de tu hermana?

Lo más que ha caído cerca de tus manos es la polla de algún que otro manflorero gaditano, que se te ve a ti el plumero, piratón :lol:

DerosMC rebuznó:

¿Y qué coño quieres que hiciese, si tenía que hacer una crónica de un puto partido de tiro al pichón?

Eso y que no me presenté a nada. De repente me apareció un mensaje privado de Astronauta Urbano, adviertiéndome de que había sido seleccionado a algo de lo que no sabía ni que había sido preseleccionado.

Bastante hice con no mandar a la mierda a todos.Aunque ahora que lo pienso, habría sido mejor que hacer el ridículo.

caco3 rebuznó:
¿Y qué coño quieres que hiciese, si tenía que hacer una crónica de un puto partido de tiro al pichón?

Eso y que no me presenté a nada. De repente me apareció un mensaje privado de Astronauta Urbano, adviertiéndome de que había sido seleccionado a algo de lo que no sabía ni que había sido preseleccionado.

Bastante hice con no mandar a la mierda a todos.Aunque ahora que lo pienso, habría sido mejor que hacer el ridículo.
Si no fue por tí, cualquier habría sucumbido ante Mopor M0p0r:lol:
En la medida de lo posible, SIEMPRE hay que evitar el broncochat con MoporM0porday

Consejo del día. Vended las patatas antes de recogerlas. Razón: Pulgapedorra

DerosMC rebuznó:
Si no fue por tí, cualquier habría sucumbido ante Mopor M0p0r:lol:
En la medida de lo posible, SIEMPRE hay que evitar el broncochat con MoporM0porday

Yo no broncochateé con nadie. De hecho, ni leí el hilo: esputé mi insulsa crónica y a otra cosa. Es más creo que por tristes ex aequo nos han baneado a los representantes de los dos subforos.

caco3 rebuznó:
Yo no broncochateé con nadie. De hecho, ni leí el hilo: esputé mi insulsa crónica y a otra cosa. Es más creo que por tristes ex aequo nos han baneado a los representantes de los dos subforos.
Yo no he visto el desenlace, pero lo que si he visto fue la retahíla broncochateadora pre-siesta de M0por, y estaba bastante inspirado :lol:

DerosMC rebuznó:

Sí, hombre, claro. Por eso mismo te presentaste a la útima convocatoria de elecciones. Por que no quieres ser moderador.

Deros subnormal.

Atrás
Arriba Pie