Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Graciasporvenir rebuznó:
Sí, hombre, claro. Por eso mismo te presentaste a la útima convocatoria de elecciones. Por que no quieres ser moderador.

Deros subnormal.

Vete a chuparsela al oso, coleccionista de cromosomas. Tu puta madre te va a seguir el juego de retrasado que te gastas.

Oyes Deros, creo que esa no es la educación que te están pagando tus padres.

A ver si vas a venir tu aquí ahora a cargar las tintas, hombre! :mad:

DerosMC rebuznó:
Vete a chuparsela al oso, coleccionista de cromosomas. Tu puta madre te va a seguir el juego de retrasado que te gastas.

nina-llorando.jpg

Graciasporvenir rebuznó:
Sí, hombre, claro. Por eso mismo te presentaste a la útima convocatoria de elecciones. Por que no quieres ser moderador.

Deros subnormal.

Claro que se presentó, pero después iba negándolo por el foro para ningunear e ir de subido, el muy tontorrón

7´s rebuznó:
Claro que se presentó, pero después iba negándolo por el foro para ningunear e ir de subido, el muy tontorrón
¿Y este retra quien es? :lol: ¿SLK? ¿Te han vuelto a banear?

7´s rebuznó:

Te damos la bienvenida, pero tienes que poner tu foto de carnet de avatar, son las normas. Usa esta de abajo :lol::lol::lol:

4819.png

Orco de Moria rebuznó:
Te damos la bienvenida, pero tienes que poner tu foto de carnet de avatar, son las normas. Usa esta de abajo :lol::lol::lol:

4819.png

Miralo que limpio y pulidito sales, ahí con tu pelotita de basket.

Han borrado el hilo del combate interforil, ¿se ha suspendido?

En tal caso exijo una indemnización.

Indemnización nos tendría que dar al resto. Todos estos días deseando ver como sacabas a pasear tus dotes por el general y al final nada de nada.

88 rebuznó:
Dos dias haciendo el avatar para nada

No entiendo, si esta muy bien, ¿perche per niente?. Si gañan y el su otro amigo gudari de pantalones cagados tubieran un avatar como dios manda, le diría que les pegara sus caras y todo.

20080213-el-problema-vasco.jpg

Orco de Moria rebuznó:
Si gañan y el su otro amigo

:3

Que nerviosa te pones cuando piensas en mí, verdad nena?

Ya te he citado, mariposilla. Puedes echarte ya la paja.

88 rebuznó:
Han borrado el hilo del combate interforil, ¿se ha suspendido?

En tal caso exijo una indemnización.

Lo que deberias pedir es una ayuda del estado por tu retraso, si es que no la tienes ya,

Influenza rebuznó:
Pues si son 8 mejor, más comida para los peces.

Deberías hacerte otro clon para buscar mi baneo. Que con este user ibas muy en plan suave pero ya te estás saliendo del guión, enano subnormal.

Joer, MarXito está intratable.

Ha cerrado más hilos y ha baneado más gente en dos días que en todo el último mes.

Graciasporvenir rebuznó:
Joer, MarXito está intratable.

Ha cerrado más hilos y ha baneado más gente en dos días que en todo el último mes.
Es que les doy un poco de cancha y se cogen la pista entera.

De hecho, ElHombreQueViola me ha mandado un MP diciendo que ahí me quedo, que no vuelve a pisar el foro.

No tendré yo esa suerte con todos los baneados.

Hijos de puta.

Hijos de mala puta.

Marxito, cambio la imagen de tu rango que descuadra que te cagas la pagina.

De momento ha cambiado el avatar, y con una simbología harto siniestra. Quizá los tiempos full-ban han vuelto. Ojalá.

MarXito dando golpes de autoridad al estilo Rajoy.

Lo que me hace gracia es el escudo vaticano en el avatar.

MarXito rebuznó:
De hecho, ElHombreQueViola me ha mandado un MP diciendo que ahí me quedo, que no vuelve a pisar el foro

Oh, por Dios ¿pero qué dices? Estoy por suicidarme tio, EHQV deja el foro, si no me tiro por la ventana es porque hay que seguir luchando en ésta vida.

Manda cojones...si es que manda cojones :lol:

semensatan rebuznó:
Deberías hacerte otro clon para buscar mi baneo. Que con este user ibas muy en plan suave pero ya te estás saliendo del guión, enano subnormal.

Pero si yo no quiero que te baneen, es más, me caes muy bien.
Eres uno de los que más vida le da al subforo, por eso nadie tiene en cuenta el que seas subnormal.

Marxit0 coño, deja ya de enchufar aqui a todos los primos tontos que tienes, que vaya mes llevamos

Atrás
Arriba Pie