Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Graciasporvenir rebuznó:
Joder, este sub foro se muere. Ya casi nadie postea y lo que se postea apesta. Al final no llegamos a la página 666 de este hilo.

Para que veas lo que pasa cuando el oso polar tiene gripe :lol:

Graciasporvenir rebuznó:
Joder, este sub foro se muere. Ya casi nadie postea y lo que se postea apesta. Al final no llegamos a la página 666 de este hilo.

Son rachas mi querido subnormal, en Navidad habrá mas afluencia

No me jodáis que el simiopatán tiene gripe? :sad: Esto le pasa por mamar pollas de negros sin tomar precauciones. A ver si vuelve pronto, me gusta verlo escribir en Castellano.

Culas Grijander rebuznó:
A ver si vuelve pronto, me gusta verlo escribir en Castellano.
cd_rayado.jpg

Leo, tu clon no recibe menajes, y tu user tampoco, ergo aqui tienes:

Irun apesta, esta llena de guetos maketos y gitanos.

Para el resto, desde Mongolia con amor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Leo, tu clon no recibe menajes, y tu user tampoco, ergo aqui tienes:

Irun apesta, esta llena de guetos maketos y gitanos.

Para el resto, desde Mongolia con amor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No había muerto, solo había perdido unos dedos al manipular una carta bomba que estaba preparando.

Influenza rebuznó:
Eres el Deros de siempre? ¿Y tu user?

Me lo baneó Marxito. Este era el Deros original, que recuperé con el desbaneo original.
Me voy a quedar con este user unos días, a ver si lo engordo para navidad.

semensatan rebuznó:
¿Dónde está tu user??
Desbaneado, supongo, pero no he probado. Me da pereza desloguear y volver a loguear.
Se me ha debado pegar algo de cuando estuve en Canarias hace unas semanas. Se habla mucho de los andaluces, pero los canarios se llevan la palma (de gran canaria).................:oops:

¿Soy el único que ve los mensajes en orden inverso a su escritura? Me pasa desde ayer (aunque llevaba unos cuantos días sin hacer visitas) y me estoy volviendo loco.

Ahora mismo este mensaje lo veo el primero de la página 1 de este hilo.

Eso lo tienes que arreglar en "tu puto user". Es una opción de formato o algo así. De lo que ya no tengo ni puta idea es de porqué se te ha cambiado la cosa. A lo mejor algún mod te está violando el user. Yo que tu denunciaría. En serio.

caco3 rebuznó:
¿Soy el único que ve los mensajes en orden inverso a su escritura? Me pasa desde ayer (aunque llevaba unos cuantos días sin hacer visitas) y me estoy volviendo loco.

Ahora mismo este mensaje lo veo el primero de la página 1 de este hilo.

Diazepam5mg.jpg

semensatan rebuznó:
Eso lo tienes que arreglar en "tu puto user". Es una opción de formato o algo así.

¡Ah! Pues sí. Se me ocurrió mirar antes, pero vi opciones para ver los temas y entendí que se refería a la ordenación de los hilos y no a la ordenación de los mensajes dentro de los hilos. Y como yo no había cambiado nada, ni lo intenté.

semensatan rebuznó:
De lo que ya no tengo ni puta idea es de porqué se te ha cambiado la cosa. A lo mejor algún mod te está violando el user. Yo que tu denunciaría. En serio.

¡Quia! Paso. Prefiero llamar a De la Vogue y que monte un gabinete de crisis para pagar porque no me violen más.

Hola anormales

hola arisgo, creo que España volverá a jugar en el país vasco, Asi que debes estar dando saltos de alegría

estoy pensado en hacerme pirata, dicen que con un mes de
trabajo suelen pagar casi 3 millones de euros y el peligro es inexistente, que opináis ?

Atrás
Arriba Pie