Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Graciasporvenir rebuznó:
Marxito.

¿Manganeses de la Polvorosa o Manganeses de la Lampreana?
Polvorosa, of course.

Hijos de puta de ecologistas. La puta cabra se lo pasa bomba. Bueno, se lo pasaba, pues ahora ya no le dejan hacer salto base sin paracaídas.

Slk rebuznó:
Marxit0 coño, deja ya de enchufar aqui a todos los primos tontos que tienes, que vaya mes llevamos
Gñé.

Graciasporvenir rebuznó:
hammer.gif
x2.

MarXito rebuznó:
Polvorosa, of course.

Hijos de puta de ecologistas. La puta cabra se lo pasa bomba. Bueno, se lo pasaba, pues ahora ya no le dejan hacer salto base sin paracaídas.

.

Manganeses de la Polvorosa

Manganeses de la Polvorosa es un municipio de España, en la comunidad autónoma de Castilla y León, dentro de la provincia de Zamora, situado en la comarca de Benavente y Los Valles. Tiene una superficie de 16,37 km², con una población de 753 habitantes y una densidad de población de 47,16 hab/km².

Historia

La historia de Manganeses de la Polvorosa va ligada a la celebración, durante el reinado de Alfonso III el Magno (rey de Asturias) de la Batalla de la Polvorosa, en la que las tropas cristianas vencieron a las tropas islámicas, que querían tomar Benavente.

Vienen más cosas en Manganeses de la Lampreana. Se nota que los habitantes de allí cuidan y aman más el pueblo.

Y a sus 31 añitos, ya es usted mayorcito para tirar cabras por el campanario.

Graciasporvenir rebuznó:
...

Y a sus 31 añitos, ya es usted mayorcito para tirar cabras por el campanario.
Ahora va a venir un pucelano a decirme a mi, portugués de pura cepa, qué puedo hacer y qué no.

A tomar por el culo ustec y la cabra.

Disculpa la tardanza simiopatán, estuve ocupado.

¡Coño Barley! Ya tardabas hombre. La verdad es que tus intervenciones en este foro se han reducido exclusivamente a perseguirme e intentar ofenderme,

¿Cómo que se han reducido? :lol::lol::lol::lol: Será subnormal. No se han reducido; siempre han sido así. Vengo, te insulto y me voy. Será retra, que se han reducido dice, después de 70 post se da cuenta el lumbreras que mi papel aquí es meterme con él, :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Ya tenemos al nuevo Sherlock Holmes del foro. :lol:

lo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que te he desenmascarado clones, ,

Juas, juas. No has desenmascarado nada, desenmascarar es demostrar. Sé que no lo entiendes porque eres un montaraz tercermundista. Yo te puse en bandeja que lo demostrasemos con una apuesta, pero huiste por patas como maricona vasca que eres. Con la correspondiente humillación. Aunque no es la primera vez, ¿Recuerdas aquel post que abriste criticando "las barbaridades" que había dicho Hammer, te retó a que rebatieses una sola y te ocultaste bajo la cama? Tú siempre igual, tiras la piedra y luego esconden el narigón entero.
me he reído de tu desgracia
¿Mi desgracia? Primero tendrás que demostrarla. Yo he demostrado la tuya: A escribir en castellano, pues yo te lo ordeno.

y lo que es más importante, lo que escribo en este foro te molesta pero no sabes rebatirlo.

xDDD. Me molesta tanto que incluso cuando tomaste la estrategia de ignorarme te seguí contestando. No tardé en hacerte volver. :lol: ¿Cómo me va a molestar lo que escribes si lo haces en mi glorosio lenguaje castellano? Y además me resultas gracioso. Lo último que quiero es que dejes de escribir. Aunque bueno, siempre me quedaría Slk para meterme con él, pero por el momento mi juguete eres tú.

Y es por eso que gozo del privilegio de tener un pobre triste marginado (tu) detrás de mi todo el tiempo.

Atención, esto lo dice el tío que me perseguía por el perfil hasta el punto que ILG tuvo que prohibir los chats en los perfiles para evitar mariconas con manía persecutoría como ésta. Bendia ironía. :lol::lol:

Eso si, quiero que tengas claro que tus memeces en este hilo lo único que hacen es reafirmar tu impotencia en los demás. De hecho los únicos retras confinados aquí sois tu y el pobre 88.

Con 88 no te metas, hijo de puta. Eres mi juguete, no el suyo. Y si llamas retra a alguien, empieza por escribir bien. Ironía again.

Vamos, que estás picado (por motivos evidentes) y ya no sabes como meterme mano. Y te aseguro que lo que diga un manchego maricón a mi me entra por un oído y me sale por el otro. Gánate un poco de crédito rebatiéndome en cualquier hilo o te seguirás arrastrando detrás de mi para mi disfrute.

Que no, subnormal, que no. Yo rebatiré a un forista que sepa escribir y argumentar, no a un lelo. A menos que escribas algo interesante pero equivocado (lo segundo lo haces a menudo), que yo no paso mucho por este subforo, tan sólo este hilo para reirme de ti. Nada más. Yo soy más del Cine y TV o del rapiñas (aunque este último está de capa caída últimamente).
Dice que estoy picado el tío, ¿pero todavía no ves que vengo a meterme contigo por mero placer :lol:? Si estuviera picado te perseguiría por cualquier post... ¡o incluso por tu perfil!:137:137:137

PD Venga Simio, esta vez sí que te he dedicado tiempo, hasta me he tomado la decencia de leerte (generalmente te cito y te insulto, sin más). Así que no te quejarás. Es para compensarte por todos estos días que no he estado por aquí.

Hola, cuanto tiempo hijos de puta.

Llevo una semana muy dura de curro tratando de hacerme rico explotando inmigrantes.

Dentro de poco volveré para enseñaros a comprender la vida.

Culas Grijander rebuznó:

Oiga, me gusta su firma

2en57k0.jpg

Esta mañana me ha llegado un mp de un clon tuyo que me ha dejado bastante pillado, me ha dado por buscar que pasaba y me he encontrado esto. Solo meto muy de vez en cuando en el foro para ver que se cuece en el subforo política, así que anda, cuéntame el chiste que yo no me he enterado.

Ya te cuento yo el final del chiste: has patinado :lol:.

88 rebuznó:
Hola, cuanto tiempo hijos de puta.

Llevo una semana muy dura de curro tratando de hacerme rico explotando inmigrantes.

Dentro de poco volveré para enseñaros a comprender la vida.

No nos importa.

Holaaaaaa,

veo que hay dos mensajes de Barley, el primero no lo he leído, pero seguro que dice que se alegra de verme escribir en el noble idioma castellano, y de que le preste atención, y que si vasco de mierda y poco más. Bueno como ya me resulta aburridísimo este tema, y supongo que a vosotros también, pondré siempre la misma respuesta sin leer lo que escriba y así todos contentos.

BARLEY SUBNORMAL

Graciasporvenir rebuznó:
Yo lo único que te repartiría serían hostias a base de bien en tu cara de retard enfermizo.

Mire atentamente al objeto representado ahi abajo, desconocido en su chabola por prescripción médica, y reconsidere seriamente sus palabras. Respire hondo, vuelva a mirarse, y digame si, a tenor de las mismas, no debe darse de puños en la cara hasta que cague muelas.

espejo.jpg

Culas Grijander rebuznó:
Yo soy el esteticien, Simiopatán es el morenito.

Llameme charcutero, me gusta colgar chorizos, pedazos de mierda. Poner de pie de mensaje un SS jodiendo la vida a un judden del guetto es de sucknors, maduren piltrafillas.

t026dh04.jpg

Las aventuras de Batmagañan y Robinporvenir. En su lucha eterna contra España, los Peperos, los fachas, los de la AVT, los que no votan a HB ni a Psoe, los que van a misa, los que.....etc

Tiroriro riro rirooo, gañannnnn, tiroriro riro gañannnnn!! -musica de fondo-

batmanrobind48f29mj2.jpg

GÑEEE!!!

Despreciando%20a%20las%20v%C3%ADctimas%20nos%20insultan%20a%20todos.jpg

Mira Batmagañan !españoles provocadores y malnacidos!
Robinporvenir !caspita, por las barbas del tio sam, esas banderas hieren mi sensiblidad separatista de mesetario imbecil!!

Raaaapido, al Progremovil!!! Enciende el turbotacón

coche%20tacon.jpg

Apalicemoslos!!!

serie_kapow-728628.jpg

Esos fascistas ya no molestarán al avance de los Civilimamones!!! BIEENNNN Eso les pasa por españolistas, de derechas y por gilipollas.

gran_Mujer%20bosnia%20musulmana%20llora%20los%20muertos%20de%20la%20masacre.jpg

fin de la historieta.

Aunque que carajo, les pinto como superheroes de comic cuando realmente su imagen en la realidad sera calcada a este par.

tomyjerry3.jpg

P.D. Graciasporvenir, emigra con tus amigos aberchales anda, no notaremos apenas tu ausencia de maketo lameculos en el sagrado suelo castellano.

Gañan, me cago en la cara de todos tus putos muertos gudaris, y de las malasputas del puerto de Bilbao que les parieron antes.

Orco de Moria rebuznó:
Las aventuras de Batmagañan y Robinporvenir. En su lucha eterna contra España, los Peperos, los fachas, los de la AVT, los que no votan a HB ni a Psoe, los que van a misa, los que.....etc

Tiroriro riro rirooo, gañannnnn, tiroriro riro gañannnnn!! -musica de fondo-

batmanrobind48f29mj2.jpg

GÑEEE!!!

Despreciando%20a%20las%20v%C3%ADctimas%20nos%20insultan%20a%20todos.jpg

Mira Batmagañan !españoles provocadores y malnacidos!
Robinporvenir !caspita, por las barbas del tio sam, esas banderas hieren mi sensiblidad separatista de mesetario imbecil!!

Raaaapido, al Progremovil!!! Enciende el turbotacón

coche%20tacon.jpg

Apalicemoslos!!!

serie_kapow-728628.jpg

Esos fascistas ya no molestarán al avance de los Civilimamones!!! BIEENNNN Eso les pasa por españolistas, de derechas y por gilipollas.

gran_Mujer%20bosnia%20musulmana%20llora%20los%20muertos%20de%20la%20masacre.jpg

fin de la historieta.

Aunque que carajo, les pinto como superheroes de comic cuando realmente su imagen en la realidad sera calcada a este par.

tomyjerry3.jpg

P.D. Graciasporvenir, emigra con tus amigos aberchales anda, no notaremos apenas tu ausencia de maketo lameculos en el sagrado suelo castellano.

Gañan, me cago en la cara de todos tus putos muertos gudaris, y de las malasputas del puerto de Bilbao que les parieron antes.

tacones-aguja.jpg

Madre...

Que era un simple comentario jocoso sin ninguna malicia, eh? No te enganches esa rabieta...

GaHaAn rebuznó:
Madre...

Que era un simple comentario jocoso sin ninguna malicia, eh? No te enganches esa rabieta...

Deja, deja, que es muy gracioso ver al pobre pelele todo cabreado al ver fotos de tacones.

Joder, este sub foro se muere. Ya casi nadie postea y lo que se postea apesta. Al final no llegamos a la página 666 de este hilo.

Atrás
Arriba Pie