Disculpa la tardanza simiopatán, estuve ocupado.
¡Coño Barley! Ya tardabas hombre. La verdad es que tus intervenciones en este foro se han reducido exclusivamente a perseguirme e intentar ofenderme,
¿Cómo que se han reducido?

Será subnormal. No se han reducido; siempre han sido así. Vengo, te insulto y me voy. Será retra, que se han reducido dice, después de 70 post se da cuenta el lumbreras que mi papel aquí es meterme con él,

Ya tenemos al nuevo Sherlock Holmes del foro.
lo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que te he desenmascarado clones, ,
Juas, juas. No has desenmascarado nada, desenmascarar es demostrar. Sé que no lo entiendes porque eres un montaraz tercermundista. Yo te puse en bandeja que lo demostrasemos con una apuesta, pero huiste por patas como maricona vasca que eres. Con la correspondiente humillación. Aunque no es la primera vez, ¿Recuerdas aquel post que abriste criticando "las barbaridades" que había dicho Hammer, te retó a que rebatieses una sola y te ocultaste bajo la cama? Tú siempre igual, tiras la piedra y luego esconden el narigón entero.
me he reído de tu desgracia
¿Mi desgracia? Primero tendrás que demostrarla. Yo he demostrado la tuya: A escribir en castellano, pues yo te lo ordeno.
y lo que es más importante, lo que escribo en este foro te molesta pero no sabes rebatirlo.
xDDD. Me molesta tanto que incluso cuando tomaste la estrategia de ignorarme te seguí contestando. No tardé en hacerte volver.

¿Cómo me va a molestar lo que escribes si lo haces en mi glorosio lenguaje castellano? Y además me resultas gracioso. Lo último que quiero es que dejes de escribir. Aunque bueno, siempre me quedaría Slk para meterme con él, pero por el momento mi juguete eres tú.
Y es por eso que gozo del privilegio de tener un pobre triste marginado (tu) detrás de mi todo el tiempo.
Atención, esto lo dice el tío que me perseguía por el perfil hasta el punto que ILG tuvo que prohibir los chats en los perfiles para evitar mariconas con manía persecutoría como ésta. Bendia ironía.

Eso si, quiero que tengas claro que tus memeces en este hilo lo único que hacen es reafirmar tu impotencia en los demás. De hecho los únicos retras confinados aquí sois tu y el pobre 88.
Con 88 no te metas, hijo de puta. Eres mi juguete, no el suyo. Y si llamas retra a alguien, empieza por escribir bien. Ironía again.
Vamos, que estás picado (por motivos evidentes) y ya no sabes como meterme mano. Y te aseguro que lo que diga un manchego maricón a mi me entra por un oído y me sale por el otro. Gánate un poco de crédito rebatiéndome en cualquier hilo o te seguirás arrastrando detrás de mi para mi disfrute.
Que no, subnormal, que no. Yo rebatiré a un forista que sepa escribir y argumentar, no a un lelo. A menos que escribas algo interesante pero equivocado (lo segundo lo haces a menudo), que yo no paso mucho por este subforo, tan sólo este hilo para reirme de ti. Nada más. Yo soy más del Cine y TV o del rapiñas (aunque este último está de capa caída últimamente).
Dice que estoy picado el tío, ¿pero todavía no ves que vengo a meterme contigo por mero placer

? Si estuviera picado te perseguiría por cualquier post... ¡o incluso por tu perfil!

137:137
PD Venga Simio, esta vez sí que te he dedicado tiempo, hasta me he tomado la decencia de leerte (generalmente te cito y te insulto, sin más). Así que no te quejarás. Es para compensarte por todos estos días que no he estado por aquí.