Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:

ez ulertzen dut euskeriz añozertuka emepetejan aupalbarça


PD zer da? oink oink? tekilako txikitoa hiresalutentxu tomatuko nabil

y la family qué tal?

Anfettas king of the kotarro, vuelve a comentar en los hilos plis !!

bechis para todos los piratukis y buen finde marikonazos

A ver si ligo ya, antes de que me vuelva como vosotros gallos
 
NO ME SALE , JODER QUE MALA MALA PERSONA ERES

ARISGO , BIZCO DE MIERDA , CALLATE

JESUS CHRISTO VA A SER BANEADO NO TARDANDO :lol:
 
ANN-FETATTO rebuznó:
NO ME SALE , JODER QUE MALA MALA PERSONA ERES

ARISGO , BIZCO DE MIERDA , CALLATE

JESUS CHRISTO VA A SER BANEADO NO TARDANDO :lol:
Quita los espacios, maricón.
 
ANN-FETATTO rebuznó:
NO ME SALE , JODER QUE MALA MALA PERSONA ERES

ARISGO , BIZCO DE MIERDA , CALLATE

JESUS CHRISTO VA A SER BANEADO NO TARDANDO :lol:

No jodas, justo ahora que iba a poner mi blog de firma, para darle utilidad a la pila de mensajes que he escrito en todo este tiempo...

Bueno que carajo, si hasta me harán un favor y todo :D
 
De puta madre la firma, no eres más inútil porque el día no es más largo. :lol:
Crea tú la MC que estás forrado cabrón y déjate de hostias.
¿Te pinchas a la Margaret?
Cerdo :lol:
 
JesusChristo rebuznó:
No jodas, justo ahora que iba a poner mi blog de firma, para darle utilidad a la pila de mensajes que he escrito en todo este tiempo...

Bueno que carajo, si hasta me harán un favor y todo :D

LOL tienes un blog!! tener blogs es de madiquitaz.

cuál es? génesis 1:1?
 
No joder me refiero a un blog de esos frikis con cosillas de internet, fotos de cosas risientes que vea por la calle (el otro dia saque una de dos yonkis sobando en la plaza de lavapiés a las 6 de la tarde, con manta y todo por ejemplo).

Ah, pero me olvidé de poner la palabra 'futuro' antes de 'blog' :oops:
 
JesusChristo rebuznó:
No joder me refiero a un blog de esos frikis con cosillas de internet, fotos de cosas risientes que vea por la calle (el otro dia saque una de dos los dos gilipollas sobando en la plaza de lavapiés a las 6 de la tarde, con manta y todo por ejemplo).

Ah, pero me olvidé de poner la palabra 'futuro' antes de 'blog' :oops:


Hace unos años a una pareja de amigos míos les sacaron unas fotos sobados en una disco, con el chunta chunta a toda ostia (o era regetaun?)


LOL puedes titularlo "Yisas and his dad's creation; preparing LOLocaust"

the day of doom is aproaching.
 
Joder eso de 'los dos gilipollas' es un script, quería decir 'dos yonkis', parezco nuevo coño :evil:
 
godai rebuznó:
De puta madre la firma, no eres más inútil porque el día no es más largo. :lol:
Crea tú la MC que estás forrado cabrón y déjate de hostias.
¿Te pinchas a la Margaret?
Cerdo :lol:

si , es mi novia formal , lo que pasa que preferiria manternerlo en el anonimato sabe

como tu a la zorra esa del loka

ya hago la emece ya

la firma asi se va a quedar , que mola mazo

con un poco de suerte me ranguean

quieres fotos de margaret?
 
Yo me quiero unir a esa corporación en la que ponen bandejas con MDMA junto a los aperitivos a la velocidad de ya.
Anfiteattro, lo de los videos es como te ha explicado Flipatxu pero sin dejar espacios , tal que así [hurl=la dire de la mielda esa]testo[/curl].
Ya gano más de cincuenta mil por día :pla Es una mierda pero por algo se empieza.
 
el ojo rebuznó:
Aqui nadie cae en trampas mas que aquel que se cree lo que no es.

Es imposible expulsar a nadie de este foro para siempre.

Hombre, pues gracias, solo queria saber que user llevas ahora.

A este paso acabaras viviendo en el cyber.

Hijo de un pony.
 
Un día de éstos tendríamos que comunicarnos por mp los nicks de los clones de cada uno, sinó va a ser un lío, yo a veces ya no sé ni con quién estoy hablando.
 
el ojo rebuznó:
Aqui nadie cae en trampas mas que aquel que se cree lo que no es.

Es imposible expulsar a nadie de este foro para siempre.

:3

Hola cucaracha.


Hijos de puta todos, a ver si empezais a comentar en los hilos o abrís algo (yo tengo pensado abrir uno, pero como luego sois tan hijos de puta que pasais de mis hilos, pues me lo estoy pensando).

Estos post it están abduciéndonos, decid algo en los hilos de abajo también o acabaremos posteando sólo aqui.

Yo he posteado un poco en alguno de ellos hoy :oops:
 
JesusChristo rebuznó:
el ojo rebuznó:
Aqui nadie cae en trampas mas que aquel que se cree lo que no es.

Es imposible expulsar a nadie de este foro para siempre.

:3

Hola cucaracha.

Nop, error code 404


Hijos de puta todos, a ver si empezais a comentar en los hilos o abrís algo (yo tengo pensado abrir uno, pero como luego sois tan hijos de puta que pasais de mis hilos, pues me lo estoy pensando).

just do it

Estos post it están abduciéndonos, decid algo en los hilos de abajo también o acabaremos posteando sólo aqui.

Yo he posteado un poco en alguno de ellos hoy :oops:
 
JesusChristo rebuznó:
Hijos de puta todos, a ver si empezais a comentar en los hilos o abrís algo (yo tengo pensado abrir uno, pero como luego sois tan hijos de puta que pasais de mis hilos, pues me lo estoy pensando).

Querido hijo de un camion articulado repleto de putas cojas y sarnosas:

Yo ayer abri un hilo monografico sobre Bush. Es sin f¡duda uno de los mejores hilos-recopilatorio que podra usted encontrar all over the net. Pero ha pasado practicamente desapercibido.

People wants akelarre and arikitown.
 
Creo que el problema es que estamos siendo demasiado clásicos con temas aburridos.

Mi hilo era también sobre los yankis y su prepotencia, concretamente sobre una noticia que salió hace poco sobre los juicios de Guantánamo.

Tenemos que innovar, tengo algo en mente, pero me tengo que currar el hilo, si al final decido no salir lo posteare. Ya veremos.
 
JesusChristo rebuznó:
Tenemos que innovar, tengo algo en mente, pero me tengo que currar el hilo, si al final decido no salir lo posteare. Ya veremos.

Yo tenía previsto sacar un hilo sobre la nueva ley de bebidas alcohólicas y el vino, pero:

a) No he tenido tiempo hoy para saber de qué coño va la ley (solo he oído las quejas de los productores)
b) Este hilo es un agujero negro que se come las aportaciones foriles. Creo que el menor de los males posibles es que lo chapase MarXito.
 
caco3 rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
Tenemos que innovar, tengo algo en mente, pero me tengo que currar el hilo, si al final decido no salir lo posteare. Ya veremos.

Yo tenía previsto sacar un hilo sobre la nueva ley de bebidas alcohólicas y el vino, pero:

a) No he tenido tiempo hoy para saber de qué coño va la ley (solo he oído las quejas de los productores)
b) Este hilo es un agujero negro que se come las aportaciones foriles. Creo que el menor de los males posibles es que lo chapase MarXito.

POr un momento lo pensé, algo así como fué el 'Sexy o no' en el general, pero por otro lado en todos los subforos tienen algún hilo para el forochat (en el general no hace falta porque siempre hay hilos de mierda condenados a ser borrados que sirven de forochat, y en ligue todos son forochat, como dije en alguna ocasión).

De todos modos si te fijas en el general tampoco está habiendo movimiento, así que supongo que sera un momento de apatía foril. Habría que ver si la actividad es realmente menor en el resto de hilos, a lo mejor solamente es que antes directamente no había actividad en este subforo y punto.

Sería algo injusto también no tener donde forochatear en este subforo.
 
Dada la especial idiosincrasia del subforo Talante, que da lugar a mucha controversia y pasion, este hilo fue creado para depositar en el los insultos que nunca deberian aparecer en otros hilos de debate.

No para forochat. para eso ya estaba el de Hammer y V de Bandarra.

O en su defecto el del vicio online.

Hijos de puta
 
El ojo es el señor lee que a partir de ahora voy a estar mas vigilante que activo ya que he decidido no irme de este foro solo por tocarle los cojones a quien me ha baneado. Lo malo es que tengo Ban de IP y lo bueno es que ya se usar proxys, pero es bastante lento.

Hay que joderse que Endika Zulueta sea uno de los abogados de los acusados del 11-M. En PD dicen que es abertzale (dios te tenga en sugloria costras) pero tambien ha sido el abogado de CNT y los okupas de Madrid.

Ya se que deberia ir en otro hilo pero como os quejais de falta de originalidad os doy ideas.

Alguien prodria currarse un poco un hilo sobre las precampañas municipales, hoy ha estado Gallarfon en el mundo repartiendo "talante y buen hacer".

Vamos que si no abris hilos es porque no habeis podido o no os habeis coscado de las noticias.

Anfetas que sepas que me acuerdo de ti. :lol:
 
Arriba Pie