Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ollatnapse rebuznó:
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Píntate en el culo con pintalabios rojos "Bechis para Cocodrilo" y hazte la misma foto; y entonces me lo creeré.

Ingenuo, eso es que todavía crees que hay alguna mínima posibilidad de que sea la tía de la foto, es mas crees que es posible que sea una tía.

Despierta hombre, que esto es putalocura.
Serás gilipollas, claro que no me lo creo cojones.
 
ollatnapse rebuznó:
Ingenuo, eso es que todavía crees que hay alguna mínima posibilidad de que sea la tía de la foto, es mas crees que es posible que sea una tía.

Sobre todo porque no es Chupi Progre, si no el clon de Chup¡ Progre.

Eso sí, para ser clon, por lo menos, tiene gusto.
 
ollatnapse rebuznó:

En el fondo si que si no no le dabas ni una oportunidad para demostrarlo.

Repito: eres un puto ingenuo.

Yo leía como en todos los hilos la gente te ponía a caldo y pensaba que era porque eres un poco tirando a rojo; pero al final va a ser verdad que eres tonto perdido.
Cómo cojones me voy a creer que una foto del supertangas es de un clon de un forero.
 
Joder con el espantallo, se está convirtiendo en todo un troll con tanto estar entre vosotros, si es que pervertís a cualquiera cagontó.
 
Jooo , si se que mi mensaje iba a causar esta mal ambiente no le habria mandado :cry:


No me voy a poner el nombre de nadie en el culo , solo lo haria si alguien se pone primero "amo a chupi progre" en el suyo, soy una chica decente no una pelandrusca

Soy una mujer , creo que eso ya lo habia aclarado hace tiempo

¿que es ser un clon? no lo entiendo

Saludos a y bechis a todos :3 :7
 
Chup¡ Progre rebuznó:
Soy una mujer , creo que eso ya lo habia aclarado hace tiempo

¿que es ser un clon? no lo entiendo

Saludos a y bechis a todos :3 :7

Lo cierto es que tener clon de una usuaria que tenía fama de tonta, es el mejor modo de que el clon pueda hacerse tonto.
 
Este clon es Sapo, un user que al no encontrarse a si mismo, necesita meterse en la piel de los demas. Es todos, y no es nadie.

Que pena que te hayan baneado a Ar¡sgo, ¿eh?

PD: Chupi no era tonta.
 
Arisgo rebuznó:
Este clon es Sapo, un user que al no encontrarse a si mismo, necesita meterse en la piel de los demas. Es todos, y no es nadie.

Que pena que te hayan baneado a Ar¡sgo, ¿eh?

PD: Chupi no era tonta.


¿de que sapo hablas?


¿tu eres ese señor que es calvo no?


:20 :20
 
Joder Cocodrilo, no te pongas así que justo me había puesto a registrarme cuando sacó el primer post Arisgo sobre el tema, no pensé que fuerais a joderme la gracia tan rápido... :(

Algo tenía que hacer con el puto clon, no me jodas :lol:
 
metadona_user rebuznó:
El clon de chupi siempre me puso cachondo.

Hombre, yo siempre preferí la usuaria original: estaba convencido de que era mujer.

Y he de añadir que la caracterización del clon es bastante buena: la Chupi Progre auténtica era más o menos así.
 
Yo siempre pensé que las dos chupi progres eran clones de users diferentes.
 
Sois mas inocentes que Marcelino pan y vino joder, aquí la única tia se fué hace tiempo ya, esto es un campo de nabos y punto; aceptadlo de una vez.
 
Atrás
Arriba Pie