Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JesusChristo rebuznó:
Sois mas inocentes que Marcelino pan y vino joder, aquí la única tia se fué hace tiempo ya, esto es un campo de nabos y punto; aceptadlo de una vez.
tu lo que eres es un maricon militante que no quiere convencerse de que aqui entran tias bajo la apariencia de machos

solo hay que saberlas descubrir :wink:
 
el ojo rebuznó:
Yo siempre pensé que las dos chupi progres eran clones de users diferentes.

Pues entonces el usuario que se escondía tras Chupi Progre tenía un lado homosexual hiperdesarrollado. A mi me daba el pego bastante.
 
Arisgo rebuznó:
La chupi original era tia, y estaba bien buena.

Hasta ahi puedo leer.

¿Como que hasta aquí puedes leer?

Confiesa al menos tus fuentes. Ya he dicho que lo mío era pura intuición. Y además también intuí que estaba buena, cosa que dejé declarada en más de una participación. Por ejemplo, cuando le dio por aparecer por aquí a la lesbiana marimacho de nenita.
 
Arisgo rebuznó:
La chupi original era tia, y estaba bien buena.

Hasta ahi puedo leer.


folladicto , es verdad que posteas bajo esta doble identidad para dar rienda suelta a tui vena progre?
 
JesusChristo rebuznó:
Algo tenía que hacer con el puto clon, no me jodas :lol:

No digo que no.
Por cierto, me imagino que habrás registrado a JesusChr¡sto, ¿verdad? :twisted:
Yo no lo hago porque me da pereza :lol:
No me hagas mucho la zancadilla con mi alter ego. Ese sí es el verdadero Cocodrilo Retarded :lol:
 
ANN-FETATTO rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
Sois mas inocentes que Marcelino pan y vino joder, aquí la única tia se fué hace tiempo ya, esto es un campo de nabos y punto; aceptadlo de una vez.
tu lo que eres es un maricon militante que no quiere convencerse de que aqui entran tias bajo la apariencia de machos

solo hay que saberlas descubrir :wink:

¿Tienes algo contra los homosexuales? Ya estoy hasto de que se trate despectivamente a los homosexuales , que si maricones, que si manfloritas , ¡BASTA YA! nosotros tambien somos personas
 
Yo siempre pense que Chupi era clon de SkinCCCP...de Barcelona, el tema del rumano... era su lado femenino zorreando entre los ogros peludos de talante...
pero vayase usted a saber...
 
Yo tenía la esperanza de que Chupi Progre fuera real y que un día se animase a participar en un bukake :lol:

Por otro lado sorprende la cantidad de clones que están saliendo. ¿Cual es la gracia de ocultar la personalidad?. No lo entiendo.
 
al andalus rebuznó:
Yo tenía la esperanza de que Chupi Progre fuera real y que un día se animase a participar en un bukake :lol:

Por otro lado sorprende la cantidad de clones que están saliendo. ¿Cual es la gracia de ocultar la personalidad?. No lo entiendo.

Hay gente que debido a su cretinismo solo tiene vida social virtual, y los hay aun peores, que se ven obligados a ocultar su personalidad online con clones...hez escogida entre la basura...
 
caco3 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
La chupi original era tia, y estaba bien buena.

Hasta ahi puedo leer.

¿Como que hasta aquí puedes leer?

Confiesa al menos tus fuentes. Ya he dicho que lo mío era pura intuición. Y además también intuí que estaba buena, cosa que dejé declarada en más de una participación. Por ejemplo, cuando le dio por aparecer por aquí a la lesbiana marimacho de nenita.

Coño, que me mando una foto con un cartelito de Arisgo, pues no me aguantaba mis continuos vaciles acerca de que era un "Manolo" de incognito.

Petable al 100% la jamona.
 
goda¡ rebuznó:
¿Tienes algo contra los homosexuales? Ya estoy hasto de que se trate despectivamente a los homosexuales , que si maricones, que si manfloritas , ¡BASTA YA! nosotros tambien somos personas


:shock:
 
[img rebuznó:
https://xs412.xs.to/xs412/07081/gay.jpg[/img]]Nain! Di mi palabra. Im zorry.
Ademas, ¿para que quiere un gay una foto de una jamona?
Pidele fotos de sus lorzas a Yisas.
Bueno, el clon tiene algo de razón en "ya estoy hasto de que se trate despectivamente a los homosexuales", en mi facultad hay que ir con antideslizantes del aceite que pierde tanta loca. Pero son buena gente, toman apuntes como dios manda y se intercambian rimmel con mi novia. :lol:
No me ofende lo de gay, me ofende que no me pases la foto :x ¿qué coño es éso de tener palabra, maldito emo-gaylo?
 
Ala! El puto clon me la ha clavado otra vez! Creia que eras tu. Joder, que de vidilla da lo de la "i" de los cojones.

Lo siento Godai, soy vasco y tengo palabra. Me pidio que no la reenviara y yo le di mi palabra.

Palabra de vasco.


Amen.
 
Arisgo rebuznó:
Coño, que me mando una foto con un cartelito de Arisgo, pues no me aguantaba mis continuos vaciles acerca de que era un "Manolo" de incognito.

¡Mierda! Y yo que la defendía sin llegar al babosea, me quedé in albis...

Arisgo rebuznó:
Petable al 100% la jamona.

Entonces más que ¡mierda!, ¡Mierda!.

Aunque ahora que lo pienso, me ha parecido muy plausible la hipótesis de semensatan. De haber sido clon, lo habría sido de SKINCCP.
 
[mode post trampa ON]

Raro se me hace que nadie haya registrado a MarX¡to, y posteado alguna bravata estilo templario.

[mode post trampa OFF]
 
Arisgo rebuznó:
Ala! El puto clon me la ha clavado otra vez! Creia que eras tu.

Y lo que has disfrutado que eh :-o

pero ahora te toca a ti , vamos mi calvorota follame como la perra judia que soy , tratame como a esa becaria viciosa avida de leche que tanto te gusta :lol:
 
Atrás
Arriba Pie