Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
honor.jpg




Cuando la pena nos alcanza,
del compañero perdido.
Cuando el adiós dolorido,
busca en la fe su esperanza.
En tu palabra confiamos
con la certeza que Tú
ya le has devuelto a la vida,
ya le has llevado a la luz.
Ya le has devuelto a la vida,
ya le has llevado a la luz.
 
Fascistas!!!

Comunistas!!!

Yo vendré y removeré los calmados mares por los que navegais, os liberaré de la calma chicha que os acobija, os despertaré de ese mundo perfecto que os inculcaron, os demostraré que sois la generación X, la generación de un sistema que se creó sin preguntaros si era esto lo que queríais, sois hombres dominados por mujeres, sois hombre dominados por un sistema imperfecto........y lo sabéis.

Os dijeron que ser rojo era bueno

Os dijeron que ser azul era bueno

Os dijeron que se verde era bueno

¿Os dijeron acaso quienes sois?

¿Os dijeron acaso quienes eran?

Antes la gente sabia a que bando pertenecía, pero nosotros.....nosotros no pertenecemos a ningún bando, nosotros pertenecemos a esto:

20040727042030_3.jpg


Sois solo el resultado de ellos.

Yo también, pero busco y buscando encuentro a la estupidez humana, por aquí y por allí.

Nos hablaron de abolir la esclavitud, pero no.....nosotros somos los esclavos.

Habláis y habláis, hablamos y hablamos, pero mañana TODOS esteraréis donde debéis estar, donde os dijeron que teníais que estar.

Aquel que nos libere, sera Él, sera todo, no será rojo ni azul ni verde, será el AMO, el vendrá........algún día.....no se cuando.......pero vendrá.

Lo sabéis......y lo deseáis........¿quien eres?

Los oigo, te oigo, os oido
 
A mi siempre me ha parecido que los himnos al compañerismo del ejercito tenian un marcado caracter sodomita .

Mas aun los espartanos alentaban la sodomia , asi les fue a esos gilipollas endogamos invertidos :lol:

Que digo yo , ojo , comeme la polla y espera a que mi semen te nuble la vista.

Godai , deja en paz a mi parienta o te saco las tripas galan de corrala .
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Godai , deja en paz a mi parienta o te saco las tripas galan de corrala .
Código:
De:  	******
Para: 	chanukiyah
Publicado: 	Fri Feb 16, 2007 18:27 02
Asunto: 	hola 	
Tu eres amigo de mi novio ****? es que he oido hablar de ti
Muahahahaha qué pringui si me pongo la càMeloh y te dejo a siete velas.
Gracias por la pasta, el imperio rules.
Amenábar es grande, no merece ser quoteado junto a gañanes como el lamecucas y el ano sangrante. Respeto, troll.
 
:lol: como no

administrad la pasta , vosotros sois la esperanza de la nacion aria amigos juden

ya me quieres abandonar perro ? :lol: quieres sumarte a la MC de la parienta?

manda cojones que poca lealtad tienen los semitas

cuando seas blanco posible te echare y te convertire en jabon
 
Acabo de recibir un mail de esos en cadena de un compañero de clase con los photochops del De Juana Chaos hechos por foreros de aqui.

Curioso.
 
Hijos de puta nadie me dice nada sobre mi nuevo avatar, se ve que hemos conseguido al fin desterrar el chupismo.

En exclusiva para Talante, el making of:

making.JPG


Tiene cojones que desde ayer por la noche aún no me haya dado por recoger todo el tinglado :oops:
 
No me meto porque no puede ser, me conozco y sé que no puede ser.

Ya bastante canteo doy en el currele foreando como para que encima me vean con un jueguecito. Y eso por no contar que significaría mi consagración como hikiko.
 
JesusChristo rebuznó:
No me meto porque no puede ser, me conozco y sé que no puede ser.

Ya bastante canteo doy en el currele foreando como para que encima me vean con un jueguecito. Y eso por no contar que significaría mi consagración como hikiko.

al igual que el negro no podria ser mas oscuro usted no podria ser mas hikiko

asi que no se preocupe
 
JesusChristo rebuznó:
No me meto porque no puede ser, me conozco y sé que no puede ser.

Ya estás tardando. Vente al monte de los olivos con nosotros Yisas, que sólo será un ratico y Judas ha dicho que va a traerse a unos hamijos.
 
Hijos de la gran puta al final me teniais que liar.

No os veo a ninguno en el foro, a ver donde carajo está el espíritu troll, que aquí bien que jodeis la marrana.
 
Estoy muy liado para trollear en un foro más, dame un poco de tiempo y empezaré a liarla, confia en Cocotroll.
Apúntate a la Mega Corporación, somos "LSD": La Super Dildo.
 
Hola corazones :34 , estaba leyendo el hilo y he visto que algunos foreros han puesto fotos de sus cuerpos , y me he dicho a mi misma ¿por que no pones una foto tuya chupi ? y como soy una chica chupi , guay y liberal :91 , pues os pondre una foto que me hice este verano , total si mi cuerpo lo han disfrutado los rumanos que lo disfruten tambien los humanos .


Bueno aqui la teneis un bechi a todos :7

2uxveif.jpg
 
Arriba Pie