Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tambien es ofensivo Yisas.

¿Que tal si nos centramos en las fotos que subimos motu proprio?

O si tantas ganas de ver fotos de foreros teneis, ¿por que no subis las vuestras sin papelotes delante?

Cansos cojones, este Hilo es para insultar y cagarse en la madre de los mas barrido.

Arisgo rebuznó:
Tambien es ofensivo Yisas.

¿Que tal si nos centramos en las fotos que subimos motu proprio?

O si tantas ganas de ver fotos de foreros teneis, ¿por que no subis las vuestras sin papelotes delante?

Cansos cojones, este Hilo es para insultar y cagarse en la madre de los mas barrido.
Venga, empiezo yo:

mike_zambidis%5B1%5D-t.jpg

marxito , pasamos de ver la foto de tu efebo , yo que se ...

yisas gordo , pancetas

yo que se tengo gripe :(

perroflauten todos

Anfettas, muchas bajas te cojes tu pa cosa buena. O eres un vago redomado con mas cara que espalda, o eres un humano defectuoso que la actual sociedad protectora ha salvado del sesgo de la seleccion natural.

Elije :eek:

No estoy de baja mermado genital , estoy de noche , y anteriormente he librado seguidos los dias que el resto del mes se me niegan .

Soy un ser defectuosoque tendra nietos antes de que yisas apruebe la primera de periodismo y se jubile con sueldo de becario :lol:

Arisgo rebuznó:
Anfettas, muchas bajas te cojes tu pa cosa buena. O eres un vago redomado con mas cara que espalda, o eres un humano defectuoso que la actual sociedad protectora ha salvado del sesgo de la seleccion natural.

Elije :eek:

Como mínimo, esas tres cosas y otras doscientas mas, es un ser muy desgraciado.

el ojo rebuznó:
por orden:

1-La foto la he sacado de una pagina web, por lo que está alojada en un sitio público

2-Fuiste tu quien nos dio el link

¿Oye?¿ Y cómo llegaste a saber que él era él? ¿Ha sido sólo simple intuición? Sólo éramos capaces de saber, calculando la edad, a qué curso iba.

caco3 rebuznó:
el ojo rebuznó:
por orden:

1-La foto la he sacado de una pagina web, por lo que está alojada en un sitio público

2-Fuiste tu quien nos dio el link

¿Oye?¿ Y cómo llegaste a saber que él era él? ¿Ha sido sólo simple intuición? Sólo éramos capaces de saber, calculando la edad, a qué curso iba.

Será intución femenina o algo.

MarXito rebuznó:
Venga, empiezo yo:

No se como osa usurpar la identidad de un AMO de la talla de Mike Zambidis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Arisgo rebuznó:
Ese macaco no mide as de 1,50.

Te mata tres veces antes de que llegues a tocar el suelo, sucio vascongado alopecico.

apunahasa rebuznó:
MarXito rebuznó:
Venga, empiezo yo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:oops:

apunahasa rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Te mata tres veces antes de que llegues a tocar el suelo, sucio vascongado alopecico.
Suscribo.

MarXito rebuznó:
[mode post trampa ON]

Raro se me hace que nadie haya registrado a MarX¡to, y posteado alguna bravata estilo templario.

[mode post trampa OFF]

Le valgo yo caballero? :roll:

Marxisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
[mode post trampa ON]

Raro se me hace que nadie haya registrado a MarX¡to, y posteado alguna bravata estilo templario.

[mode post trampa OFF]

No.

Clon BANEADO.

Y que rece el user original.

Edito: Va, venga, no baneo, que me paso muchos LOLes con este clon.

MarXito rebuznó:
Marxisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
[mode post trampa ON]

[mode post trampa OFF]

No.

Clon BANEADO.

Y que rece el user original.

Edito: Va, venga, no baneo, que me paso muchos LOLes con este clon.

Me he hecho caquita encima :oops:

Arisgo rebuznó:
Never OFF, always ON

:lol: :lol: :lol:
Me refería a mi, hijueputa. Ya se que usted siempre está en mode ON, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque no da para más.

el ojo rebuznó:
¿Semensatan eres el hermano pequeño de arisgo? Cuando digo pequeño me refiero a 9-10 años porque te expresas como un crio de primaria.

:lol:
Si nene, si...

Y tu y lamecucas debeis ser siameses unidos por la espalda en un 69 inverso, de tal manera que el final de vuestro aparato digestivo comunica directamente con el cerebro del otro. Creando un ciclo sin fin de deposiciones y pensamientos.

Chupate esa. :lol: :lol: :lol:

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Never OFF, always ON

:lol: :lol: :lol:
Me refería a mi, hijueputa. Ya se que usted siempre está en mode ON, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque no da para más.

Si ya lo se hombre, pero esto es como una secta, trato de captar nuevos adeptos, y fijese usted el tantazo que me apuntaria si me anexiono al moderador :lol: :lol: :lol:

PD: Lo de que no doy para mas le vendra de vuelta, cuando menos se lo espere, cuando mas le duela 8)

Arisgo rebuznó:
Si ya lo se hombre, pero esto es como una secta, trato de captar nuevos adeptos, y fijese usted el tantazo que me apuntaria si me anexiono al moderador :lol: :lol: :lol:
Sectas a mi no, que yo soy muy cristiano, buen hijo de Dios.

Arisgo rebuznó:
PD: Lo de que no doy para mas le vendra de vuelta, cuando menos se lo espere, cuando mas le duela 8)
Aquí le espero, escudo en alto y espada en ristre.

MarXito rebuznó:
apunahasa rebuznó:
MarXito rebuznó:
Venga, empiezo yo:

:oops:

apunahasa rebuznó:
Arisgo rebuznó:

molatxen mazo el mandingo

Suscribo.

Atrás
Arriba Pie