Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un KO caroteideo. Se interrumpe la circulación de sangre al cerebro durante el tiempo suficienta para perder la consciencia pero no es grave. Normalmente, se recupera uno sólo al cabo de pocos instantes, peeeero ha sido un KO y por tanto se pierde el combate.
Pioneer, ya aprenderás más de esas cosas haciendo FC en el gimnasio :wink:

Bueno también podría hablar enciclopedias enteras sobre los efectos de la microlesiones cerebrales causadas por los golpes, pero tampoco hace falta mucha imaginación, para eso tenemos a Poli Diaz, Mike Tyson, etc.

Dentro de unos años comparad mis posts con los de ahora, bueno eso si es que soy capaz de seguir posteando, y entonces podreis comprender lo que os digo. :wink:

Cibersexo via cam con yisas , me voy a hacer una cubana entre os pliegues de tu sudorosas lorzas hamijo :oops:

Es este el hijo de kontaktos del talante?

Quisiera conocer otros perroflauten que pululuen por este subforo.

Contactar por mp, gracias.

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Un KO caroteideo. Se interrumpe la circulación de sangre al cerebro durante el tiempo suficienta para perder la consciencia pero no es grave. Normalmente, se recupera uno sólo al cabo de pocos instantes, peeeero ha sido un KO y por tanto se pierde el combate.
Pioneer, ya aprenderás más de esas cosas haciendo FC en el gimnasio :wink:

MMMMMMM

Discrepo en lo del KO caroteideo. El golpe le deja inconsciente por la fuerza en la cabeza, le hace perder el norte, en boxeo pasa mucho, y suelen ser ganchos a la mandibula, pero el efecto en la cabezota es el mismo, giro de 90 grados horizontal y perdida del norte...luchador al suelo a dormir.

Para esa interrupcion de sangre necesitas ejercer esa presion durante algo mas de tiempo.

PD: LOL Anfettas y su cubana en Yisas-entrelorz.

PD2: Este perroflauter debe ser....Brus (tras abertzale costras y feminazi estaba un poco desnudo de su verdadero ser :lol: )

Tú ponte una peluca y deja de joder. No tengo clones yo soy como soy.

Perroflauten heil !!

Arisgo rebuznó:
Muwahahahahahahaha

Te has descubierto! :lol:

Cómeme el miembro hijo de los abertzales.

Si quieres te cedo unos cuantos pelos del culo para que te hagas un transplante en el cartón ese que llevas sobre el cráneo.

PerroFlauter rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Muwahahahahahahaha

Te has descubierto! :lol:

Cómeme el miembro hijo de los abertzales.

Si quieres te cedo unos cuantos pelos del culo para que te hagas un transplante en el cartón ese que llevas sobre el cráneo.

HAHAHAHAHAHAHAHAHA

Y la firma es grandiosa!

"No me hagáis perder mucho tiempo que estoy en el ciber haciéndole un puente al ordenata y además tengo al perro en doble fila."

AMO absoluto

:121

Sí, ahora hazme la pelota guarro.

únete al poder perrofláutico.

PerroFlauten über alles...

HundFlüten rulz.

Eurer Mutter ist eine Hüre.

Kabronen alle

jajajaja ahora resulta que cuando entro con un proxy me da que estoy baneado y con otro no.

¿siguen baneandome hasta este clon?

No tiene sentido, no podri postear de ninguna manera no?
jajajaja

el ojo rebuznó:
jajajaja ahora resulta que cuando entro con un proxy me da que estoy baneado y con otro no.

Eso será porque uno de los proxies no es transparente y no oculta al servidor tu ip real.

¿siguen baneandome hasta este clon?

Si te han baneado por ip da igual, da igual el clon que uses: el problema te lo da la ip.

ME CAGO EN EL PUTO BANNER BAILONGO, LA ZORRA DE LAS TETAS OPERADAS Y EN SU TORBEDAD SACACUARTOS. CADA VEZ QUE ESCRIBO UN PUTO POST ME HACE ALGUNA MANGANADA, A PARTE DE QUE QUEDA DE COJONES ESTAR EN EL CURRO Y QUE TE SALGA UNA ZORRA MENEANDOSE, MIENTRAS UNA COMPAÑERA ME MIRA CON CARA DE ASCO COMO DICIENDO "PUTO PERVERT" JODER QUE MIERDA DE BANNER, ES EL BANNER QUE MAS ME HA MOLESTADO EN TODA LA HISTORIA DE LOS BANNERS, Y MIRA QUE HAY BANNERS JODER, MIERDA PUTA, EN PROTESTA A ESA INMUNDICIA, ME PIRO HASTA EL MES QUE VIENE.

A CASCARLA.

MIERDA DE BANNER, JODER.

Estoy de acuerdo, a mí el puto banner lo que me hace es que cuando empiezo a escribir no sale nada y tengo que volver a hacer click en la zona de escritura.

MarXito rebuznó:
Firefox2 + AdBlock Plus es la solución.

¡Qué pringao! Los que sabemos escribimos a pelo el userContent.css.

De todos modos yo tengo por costumbre no eliminar ningún banner de las págians que visito: entiendo que se sustentan con ellos y los respeto.

EDITO: He leído a Arisgo. ¿Qué banner es? Yo sigo viendo en la cabecera el de "Aquí me la casco yo, etc..."

Pues sale entre lo de Foros Putalocura y el foro en sí, algo centrado y hacia la derecha.

No me funciona el programa de pillar capturas de pantalla, I'm sorry.

A mí el banner tampoco me mola pero la verdad es que no tengo tantas molestias.
Por cierto, vaya tetas más feas tiene la gachi esa.

ollatnapse rebuznó:
Prueba presionando imprimir pagina y luego alt sin soltar el de imprimir pantalla, abre el paint abre un archivo nuevo y dale a pegar, a ver si asi.

Qué va! debe ser del ordenador, que hoy no va fino.

Es igual, ya veré si mañana se le ha pasado la tontería, es que encima ni me deja reinstalar el programa de captura de imágenes.

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
A mí el banner tampoco me mola pero la verdad es que no tengo tantas molestias.
Por cierto, vaya tetas más feas tiene la gachi esa.

Ésta dices?

top01.jpg

Pues yo me las comía ahora mismo de sobremesa.

No, esa no. La que sale en el banner extensible con un consolador dorado, ese que dice "Las chicas quieren jugar" o algo así.

¡Joder! Yo no veo ningún banner. Entro directamente en el foro. Para mí putalocura.com no existe.

Atrás
Arriba Pie