Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:lol: que no lamecucas que no , que no lo intentes enmendar que lo que dices es un owned mas gordo que yisas

el mio de nieto tb es bueno :lol: , llegaba de currar y estaba dormido puto cataro , mi inencion no era informativa sino ofensiva , de ahi mi poco tino

los RRCC como bien dices fueron reyes de la reina legitima Juana , su puto hijo nos quito los derechos legitimos y nos aplasto , castilla es la primera victima del españolismo sucios anormales perifericos analfabetos

mecago en vuestra puta madre y tal

fuma ganjaaaaa uye

:99 no , yo no trato de enmendar nada porque no hay nada que enmendar y creo que bastante claro esta , tu si que tratas de enmendar tu autoowned (no me gusta esta palabra asi que usemos el castellano, tu cagada) y de una forma muy triste por cierto, que si llegabas de currar ( ¿que tal el culo, mucho trabajo?) que si tenias sueño ( eso es porque te has pasao con el popper) que si el catarro , y que si mi abuela fuma :lol: pero no te preocupes hombre que una cagada la hace todo el mundo (mira ,en el psoe es una norma diaria) .

Venga anfetas olvida este mal trago y baila conmigo :pla :pla :pla

ANFETAS dejalo ya que no tienes ni puta idea de nada, para más joder te metes en temas de historia. :lol:

Como sus metéis con el pobre anfetas. si ya ha dicho que tiene hiperactividad, eso le deja las facultades de pensamiento algo mermadas.

Por cierto, Arisgo ha desaparecido con la escusa del banner (que si le jodía y como queja hasta el mes que viene no volvía).

Arisgo madiquita, enséñanos tu cabezota.

Yisas, pon más fotos que me has dejado a media paja, hijo de muchos padres.

Bueno, hasta la semana que viene hijos de la gran...

red de redes...

... de prostitución.

Frika no tener red de redes en casa es de putos paupérrimos, no me jodas. Ponla, aunque solo sea por la mula.

JesusChristo rebuznó:
Frika no tener red de redes en casa es de putos paupérrimos, no me jodas. Ponla, aunque solo sea por la mula.

La pela es la pela, me estoy catalufizando.

Estoy ahorrando para comprarme un portátil y usarlo de cabeza de turco para internet (si se me mete un virus formateo y punto).

En el de sobremesa tengo programillas que se que no me funcionarían con el service pack 2, así que tengo que dejarlo como está, y me da mucho miedo conectarlo al pozo de virus de la web.

Frikatxu rebuznó:
Por cierto, Arisgo ha desaparecido con la escusa del banner (que si le jodía y como queja hasta el mes que viene no volvía).

¡Qué tonto que es! Le dimos un par de soluciones. Yo, incluso me curré una artesanal.

¡Va! que alguien me diga algo a lo que responder, que faltan tres minutos para que me dé un paseo, mi siguiente mensaje es el 1981 y me hace ilu escribirlo un 23-F.

JesusChristo rebuznó:
ANFETAS dejalo ya que no tienes ni puta idea de nada, para más joder te metes en temas de historia. :lol:

porque por el messenger eres tan dulce y aqui tan amargo ?

brotan lafrimas de mi perineo sonrojado

puta policia, putas pelotas de goma.

Me caguen en su putamadre, mil veces.

Me voy a dormir, habeis destrozado este subforo, esto no puede continuar asi.

cierto , yo por mi parte pido que se chape este hilo gayer

mas aun voy a dejar de postear que solo desvirtuo y desvio la atencion de los debatientes o debatidores o como se diga , como es ?

lo hago por vosotros

hasta mañana no posteare mas aqui :lol:

El señor Brus Lee y sus colegas se han cargado varios coches de los periodistas en el Calderon.

Uno de los coches es el de Manolo Lamas.

LoL

Queridos colegas pajilleroforeros:

Requiero vuestra ayuda sobre la identidad de esta moza que lleva el nuevo clonforero Lauritairun

a25b9dd46b.jpg

:115

Arisgo rebuznó:
Queridos colegas pajilleroforeros:

Requiero vuestra ayuda sobre la identidad de esta moza que lleva el nuevo clonforero Lauritairun

a25b9dd46b.jpg

:115

La de la foto soy yo, y mi numero de tf es 670123456.

Espero vuestras llamadas

Que pedazo de bastardo estas hecho. Lo mas molesto en este foro tras el puto banner.

O pones la identidad, o BAN redentor!

Arisgo rebuznó:
Que pedazo de bastardo estas hecho. Lo mas molesto en este foro tras el puto banner.

O pones la identidad, o BAN redentor!

No insultes asi a una chica, que es de mala educacion.

Llamame y quedamos piraton

Y nada me congratula mas.

Ya faltabas a tus lecciones y te ibas a echar a perder.

Welcome back!

Perineo, cambia tu puto avatar que soy muy aprensivo y me da náuseas. Hace un par de días que no leo tus mensajes.

Perineo pon todas las imagenes sangrientas que quieras, ponte de avatar una puta autopsia de un elefante, pero no me jodas mas con pollas asquerosas, que ahora apesta toda la puta habitación a requesón, o al menos mi celebro está convencido de ello.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Atrás
Arriba Pie