Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajaja, es la misma imagen, pero distintos users.
Cuando Padrino lo pilló le hizo gracia, y le llamó AMO, pero el ban no se lo quitó nadie.
Luego, con un clon (a otro me refiero), es cuando volvio a rebotarse pidiendo el ban.

:shock:

He visto un muerto.

Y que nadie se haya hecho un Perineo con el signo de admiración aun...

A ver si os enterais de que espantallo nunca muere.

Jejeje.

No he pedido el baneo esta vez, solo pregunte si al cambiar el foro se desbaneaba a los users, Padrino me ha llamado AMO y me ha respondido que no.

No se si el me ha baneado o ha sido un moderador alque llamé hijo de puta en reiteradas ocasiones al ver mi avatar y mi firma.

Jejeje.

Además se han esmerado no puedo registrar aningun espantallo, ni a espantallo again ni usar cuentas de hotmail que pongan espantallo para registrarme.

Supoongo que me banearán este tambien porque he seguido escribiendo en el general.

Bueno espantallo nunca muere pero si que duerme, me piro pa cama.

Los ancianos son el sector mas manipulable de todos , todo cristo lo sabe ( incluso jesus christo )

deja de trollear ganapan

hijos de puta todos

ANN-FETATTO rebuznó:
Los ancianos son el sector mas manipulable de todos , todo cristo lo sabe ( incluso jesus christo )

deja de trollear ganapan

hijos de puta todos

Canis cuando tengan treinta años?

Hijos de los moros?

:shock:

¡Perineo redivivo!

¡Alabado sea Dios! Que yo me alegro el doble que el resto. Aunque no quiera decir por qué.

tienes porras electricas de andorra nen?

:lol: empieza una era de terror para los gitanos de mi vecindad :lol:

diMe Precio

Vendo bocatas vegetales solidarios a un euro; con lechuga, zanahoria y mayonesa que la pone tiesa.

Aviso que soy colega de albertzale costras y vengo aqui a vengar su honor mancillado por la dictadura fascista del estado putalocuriense.
:lol:

Arisgo rebuznó:
caco3 rebuznó:
¡Alabado sea Dios! Que yo me alegro el doble que el resto. Aunque no quiera decir por qué.

I need a fucking explanation right now!

Sólo hace falta haber leído este hilo un poco. Y sacar conclusiones, claro, que esa es la parte más difícil...

burke.jpg

Y no sé yo, no sé.

PD: Sí, lo sé, no es verosímil, porque tiene pelo. :lol:

ANN-FETATTO rebuznó:
tienes porras electricas de andorra nen?

:lol: empieza una era de terror para los gitanos de mi vecindad :lol:

diMe Precio

No, es un material para alguien... son varillas metálicas uretrales eléctricas.

Sí, existen.

ZEGC.jpg

Por solo 60 euros te convertiras en michale jackson, capaz de hacer bailar a cuantos monguisse te acerquen al son que mas te mole.

Atrás
Arriba Pie