Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franz Ferdinand rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
mentira el hachis es mas barato que las anfetas

te gusta fumar cera?

a queprecio consigue usted las anfetas para que sean mas baratas que el hachis??????????

quiere ser mi hamijo?

usted me gusta

hablo de gr por gr , las anfetas doblan el precio del hash mas caro

ANN-FETATTO rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
mentira el hachis es mas barato que las anfetas

te gusta fumar cera?

a queprecio consigue usted las anfetas para que sean mas baratas que el hachis??????????

quiere ser mi hamijo?

usted me gusta

hablo de gr por gr , las anfetas doblan el precio del hash mas caro

¿Los llamados "8" u "8 y medio" o las mitshubishi son afentaminas? yo las llamaba pastillas pero no se si hay alguna diferencia. Si son lo mismo yo tenia un colega que conseguia los 8 a 700 pesetas. Por tanto el hachis era mas caro porque minimo se pillaba antes "1 talego" de chocolate.

Joder que tiempos.....

Recuerdo haber pillado cien duros de jachís. ¡Ja! :wink:
Eso sí que eran otros tiempos. Recien bajado del barco... ¡ah!

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Recuerdo haber pillado cien duros de jachís. ¡Ja! :wink:
Eso sí que eran otros tiempos. Recien bajado del barco... ¡ah!

recién sacado del culo querrás decir...

:lol:

Estoy rodeado de dronjadizos y porretas.

Dios, qué país, así va todo.

tranqui friki, yo no me drogo.

antidrogas.JPG

andalucia.jpg

he puesto la imagen bien grande para que podais imprimirla a buena resolucion y ponerla en vuestro cuarto o cubiculo en el offfice.

Joder costra, con subirla a imagevenue y ponerla como thumbnail sobre el que hacer click ya era suficiente. Se me ha descoyuntado una córnea.

Hace unos días tenían empapelada la avenida América con esto:

resized_jons.jpg

No me lo pensé dos veces antes de sacarle una foto, sabía que tarde o temprano tendría que acabar posteándola :lol:

Elqueespanta rebuznó:
Cagate en ellos de mi parte tambien. Molaría que pudieras grabar la conversación y luego colgarla.

La conversacion sera algo asi como

Falange: Falanga digame?

Yo: Hola, mi nombre es Iñaki

Falange: Y que desea?

Yo: Mire, es que he pasado las ultimas semanas en Madrid y he visto los carteles con su numero de telefono, y ahora que he llegado a casa despues de un largo viaje me he decidido a llamarles

Falange: Aqui estamos, para servirle a Dios y a usted, que podemos hacer por ti?

Yo: Os podeis morir todos, grandisimos hijos de la gran puta,me cago en la calavera de Franco, gora Euskadi, saludos a Ynestrillas de su camello.

Falangista con el telefono en la mano haciendo pi pi pi pi : Me cago en esos rojos masones de mierda

Yo loleandome : Muahahahaa

Y eso.

Na, eso no mola apu, lo suyo sería seguirles el rollo y tal para tantear el terreno en un posible owned como animarlos a atacar algún local de un colectivo o grupo rojales, o a que se manifiesten delante de una casa okupada. O que se pongan en huelga de hambre que se ve que es una moda nueva que está arrasando en las euskal tendencies, fashion fashion.

Yo creo que si les sueltas eso te van a contestar con un "noticias frescas".

Se lo tienen que haber hecho cuarenta mil veces.

Tienen foro los de la falange y etc?

Siempre he querido hacerme un clon tipo Sr Paquito o Francisco Franco :lol:

joder pero, ¿y lo bien que se queda uno?. Al final me entrullan por haberles mandado a manifestarse enfrente de una herrikotarberna.

Tampoco tengo mucha info, no paso mucho por ese foro. Solo se que hubo qdada.

Que hable peri, que es asiduo por aquellos oscuros lares.

Atrás
Arriba Pie