Franz Ferdinand rebuznó:ANN-FETATTO rebuznó:mentira el hachis es mas barato que las anfetas
te gusta fumar cera?
Al anfetas lo que le gusta es la cera pero en forma de cirio , para metersela por el culo :-o
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Franz Ferdinand rebuznó:ANN-FETATTO rebuznó:mentira el hachis es mas barato que las anfetas
te gusta fumar cera?
te gusta fumar cera?
ANN-FETATTO rebuznó:Franz Ferdinand rebuznó:ANN-FETATTO rebuznó:mentira el hachis es mas barato que las anfetas
te gusta fumar cera?
a queprecio consigue usted las anfetas para que sean mas baratas que el hachis??????????
quiere ser mi hamijo?
usted me gusta
hablo de gr por gr , las anfetas doblan el precio del hash mas caro
Cocodrilo Cachondo rebuznó:Recuerdo haber pillado cien duros de jachís. ¡Ja!![]()
Eso sí que eran otros tiempos. Recien bajado del barco... ¡ah!
JesusChristo rebuznó:Que, aprovechando lo de 'llamadas a fijos gratis' de la promoción de ADSL, ¿no?![]()
Elqueespanta rebuznó:Cagate en ellos de mi parte tambien. Molaría que pudieras grabar la conversación y luego colgarla.
JesusChristo rebuznó:Lo dices por la chupiquedada que hicieron los del otro foro?
Frikatxu rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.