Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ponlo en Google. Es una tienda para gente con gustos peculiares*.

*Mariconas viciosas y perversas

yo tampoco tengo puta idea de a lo que se puede referír, lo único que hagan sesiones sadomaso foriles por mp o algo, y vayan a volver de nuevo al ajo... :shock:

Por cierto, miren que mierda me llego ayer via mp a nombre del falso Godai:

goda¡ rebuznó:
Hola semensatan , he visto en un hilo que pedías el baneo de 1492 y bien he de decirte que yo también deseo el baneo de 1492 y de brus lee , porque no podemos permitir que un par de fascistas ( entre otros muchos que hay por aquí camuflados) nos jodan el foro con su basura nazi-ultra , y aunque este bien que halla gente de otras ideologías lo de estos no es de recibo , porque son delincuentes, así que me estoy planteando abrir un hilo tipo holocausto para que la gente del foro vote a los que considera indeseables , ¿ que te parece la idea? ¿Me apoyas?

La idea del hilo seria hacer un tipo encuesta con los 5 foreros que te gustaria banear , y los mios serian:

Brus lee
1492
88
Vertigo
hammer

¿Qué te parece? ¿Cuál serian tus cinco?

Un saludo y espero tu respuesta.

Se puede ser mas imbecil???? Si, ya se que no...

brus lee ya esta baneado. Joder con los rojos como os da por vivir en el pasado.

:lol:

Semensatan eres un Judas, mas te vale no ser clon de adm.

Tanto o más lolante que el OWNED que le metí a metadona_user con el clon falso de cocodrilo, se tiró unos cuantos Mp's de animada charla loleante, y a dia de hoy aún no me ha respondido al último, me imagino que el verdadero Cocodrilo le habrá contado ya la verdad, o algo :lol:

ANN-FETATTO rebuznó:
el no ser motibo de clon me llena de hindijnacion

Tomatelo como que tu user habitual es rico en matices que un clon no debe cubrir. Eres clon en ti mismo, o algo.

Arisgo rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
el no ser motibo de clon me llena de hindijnacion

Tomatelo como que tu user habitual es rico en matices que un clon no debe cubrir. Eres clon en ti mismo, o algo.

Yo ya he dicho antes que anfetas es imposible de clonar, nadie sería capaz de acercarse ni de lejos al original, como para copiar su estilo.

Por cierto, que g(u)ay que ya me han clonado en el hilo de bandarra, y ya ha caido el hijo de lol yisas.

Que os pasa hoy hijos de puta, ya es la hora del forochat, y esto esta mas muerto que una discoteca en baku.

JesusChristo rebuznó:
Que os pasa hoy hijos de puta, ya es la hora del forochat, y esto esta mas muerto que una discoteca en baku.

Ponte a trabajar, maldito Gordopilo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pulse sobre el icono

1492 rebuznó:
:107

Pulse sobre el icono

Megustó más el vidrio donde daba una clase magistral de inglés, el famoso "if llu sei bla bla bla ol dei is beri ba. color no is problem, for men"

Así se entiende lo de opoening y tal.

PD: esas fotos que dicen por ahí que hay de Aris & Yisas having sex que rulen ya carallo.

En estos momentos me cago en las putas cantosas que se tiraban todo el dia viendo videos del yutube y a risas locas, gracias a las cuales tenemos la página baneada.

Y eso que les pegué el toque mas de una vez, la gente no aprende de los cuentos, joer a quien no le han contado de pequeño lo de la gallina de los huevos de oro... :x

Por cierto, nadie ha dicho nada del saludo que he echado al foro, sois unos desgraciaus, pa eso se desvela uno por vosotros... :?

https://blogs.20minutos.es/preferirianohacerlo/post/2007/02/28/la-mosquita-muerta

A mi me gustaba mas aquel cutre programa llamado Y Gil, y tal y tal del que recuerdo a Jesus Gil tumbado en un jacuzzi rodeado de putones verbeneros enseñando las tetas y con una gran BSO que repetia una y otra vez "Y Gil y tal y tal y Gil y tal". Que grande la television de los 90, me LOL.

Y en un fuera borda, con las neumáticas en bikini a su vera.

Imágenes grabadas a fuego en nuestras retinas, todo un triunfador el Gil.

JesusChristo rebuznó:
En estos momentos me cago en las putas cantosas que se tiraban todo el dia viendo videos del yutube y a risas locas, gracias a las cuales tenemos la página baneada.

Y eso que les pegué el toque mas de una vez, la gente no aprende de los cuentos, joer a quien no le han contado de pequeño lo de la gallina de los huevos de oro... :x

Por cierto, nadie ha dicho nada del saludo que he echado al foro, sois unos desgraciaus, pa eso se desvela uno por vosotros... :?

https://blogs.20minutos.es/preferirianohacerlo/post/2007/02/28/la-mosquita-muerta

eres el de "sieg heil"?

qué gitano que eres yisas

Vale acabo de verlo hijo de las flautas

Edito: entonces es cierto lo tuyo con el anfetas no piratong?

Na, lo puse porque era el único cuyo nick podía tener algun sentido fuera del contexto del foro, y más si lo relacionas con perroflautas. Se dan más a las anfetas, que son mas baratas que otras drogas.

Atrás
Arriba Pie