Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
goda¡ rebuznó:Hola semensatan , he visto en un hilo que pedías el baneo de 1492 y bien he de decirte que yo también deseo el baneo de 1492 y de brus lee , porque no podemos permitir que un par de fascistas ( entre otros muchos que hay por aquí camuflados) nos jodan el foro con su basura nazi-ultra , y aunque este bien que halla gente de otras ideologías lo de estos no es de recibo , porque son delincuentes, así que me estoy planteando abrir un hilo tipo holocausto para que la gente del foro vote a los que considera indeseables , ¿ que te parece la idea? ¿Me apoyas?
La idea del hilo seria hacer un tipo encuesta con los 5 foreros que te gustaria banear , y los mios serian:
Brus lee
1492
88
Vertigo
hammer
¿Qué te parece? ¿Cuál serian tus cinco?
Un saludo y espero tu respuesta.
semensatan rebuznó:Se puede ser mas imbecil???? Si, ya se que no...
ANN-FETATTO rebuznó:el no ser motibo de clon me llena de hindijnacion
Arisgo rebuznó:ANN-FETATTO rebuznó:el no ser motibo de clon me llena de hindijnacion
Tomatelo como que tu user habitual es rico en matices que un clon no debe cubrir. Eres clon en ti mismo, o algo.
ANN-FETATTO rebuznó:el no ser motibo de clon me llena de hindijnacion
JesusChristo rebuznó:Que os pasa hoy hijos de puta, ya es la hora del forochat, y esto esta mas muerto que una discoteca en baku.
1492 rebuznó:
JesusChristo rebuznó:En estos momentos me cago en las putas cantosas que se tiraban todo el dia viendo videos del yutube y a risas locas, gracias a las cuales tenemos la página baneada.
Y eso que les pegué el toque mas de una vez, la gente no aprende de los cuentos, joer a quien no le han contado de pequeño lo de la gallina de los huevos de oro... :x
Por cierto, nadie ha dicho nada del saludo que he echado al foro, sois unos desgraciaus, pa eso se desvela uno por vosotros... :?
https://blogs.20minutos.es/preferirianohacerlo/post/2007/02/28/la-mosquita-muerta
ANN-FETATTO rebuznó:mentira el hachis es mas barato que las anfetas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.