Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
semensatan rebuznó:
caco3 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Palabra de vasco.

Así, sin que nadie se entere... imagínate que la promesa era de un alto el fuego... :twisted:
Joder...no te parecio bastante alto??
:lol: :oops: :lol: :oops: :lol:

HA HA HA HA HA

Buena respuesta, pardiez!

No CaCO3, ellos no dieron su palabra, y dudo que sean vascos...estan en montañas lejanas y desiertos reconditos :twisted:

Que investiguen el atentado de Barajas!

starwars2.jpg

Me LOL

MarXito rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
Para ridiculizarte no hace falta cascarse un clon tu eres muy eficiente sodomita .

:shock:

¿Busca usted acero toledano o salmantino?

a fe mia que sos gallardo e valeroso licenciado , mas no deberedes de açomar la tu villana faz a hogares extraños ,

llamote hideputa e con esto zanjo la disputa rimando esta postrera palabra con el menester de la que te vio nacer

no desataqueis tan pronto a la hora de recibir o el frio os hara echar lo poco que ganais con el vuestro desague ganar

Hola sucios judens.

Menuda judería masona y maricona teneis aquí montada... :evil:

Me pido el último vagón :oops: :oops: :oops:

hey sabeis todos los que votais a Dn, españa2000, falange y demas... jajaja estais a años luz de los votos de los porretas?, jajaja y pensar que los fumetas se quedan apalancados sin votar y aun asi los van os triplican.

jajajaja no hablamos de izquierda unida ni del psoe ni de mierdas asi que tambien os barren, el partido de los porros os funde.

sois 4 monos. :lol:

Es que he tenido un Flash viendo los votos que sacaron en el parlamento europeo, he recorado que el otro dia salio pique diciendo que la legalizacion del la droga no se tiene ni que hablar, jaja no te jode no, son e la cuarta más votada en Castilla y León (4.227 votos), y la quinta en Madrid (6.370 votos), Galicia (3.214 votos) y Cantabria, por ejemplo, sin olvidar esos 6.575 votos de Barcelona.

jajaja y no tienen carteles en las calles ni se movilizan una mierda, si tubiesen una cabeza visible que diese bien la kaka por las teles seria la rehostia.

jajaja si siguen un crecimiento constante en estas elecciones va a ser de mofas.

Publicar fotos de foreros sin su autorizacion deberia estar penado con reventada de boca y desgarro anal.
Vaya un hijo de la gran puta que esta hecho el nazi de los cojones.
Normal.

semensatan rebuznó:
Publicar fotos de foreros sin su autorizacion deberia estar penado con reventada de boca y desgarro anal.
Vaya un hijo de la gran puta que esta hecho el nazi de los cojones.
Normal.

Olvidemoslo, mejor no entrar en esas mierdas.

¿Semensatan eres el hermano pequeño de arisgo? Cuando digo pequeño me refiero a 9-10 años porque te expresas como un crio de primaria.

:lol:

Yo no pongo fotos de nadie sin permiso. Me parece fundamental respetar eso.

Y como no tengo permiso para postear las fotos de los foreros que me han mandado sus fotos, no lo hare.

El que deberia ahora postear su foto es Brus, que queremos ver sus lorzas, aunque sea a traves de la camiseta.

por orden:

1-La foto la he sacado de una pagina web, por lo que está alojada en un sitio público

2-Fuiste tu quien nos dio el link

3-Con la de pelo que tenias y ahora pareces Yul Brynner.

4. Te mando por MP el link a la foto.

5-Realmente creo que no eres tu, pero si de verdad insistes en que he acertado minipunto y punto para el equipo de los chicos.

:lol:

joder me he perdido el owned por nada, y todo por estar troleando en una pagina de neocons yankis, porca miseria.

Poner el link tambien se considera ofensivo o sólo es si ponen la foto directamente?

Atrás
Arriba Pie