RattenKrieg
Clásico
- Registro
- 27 May 2005
- Reacciones
- 0
:1Cuando muera Carrillo descorcharemos el champagne.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que más chana es la foto: parece que hay algún forero trabajando en la Cope:137:1Cuando muera Carrillo descorcharemos el champagne.
Los etarras detenidos en Girona posaban en Facebook con la camiseta de la selección española
https://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/17/espana/1266441847.html
Lo que más chana es la foto: parece que hay algún forero trabajando en la Cope:137
Yo también quiero. Pero, esa sería muy mayor para mi gustojocelyn rebuznó:Busco una que sea rubita, no más de 19 años, una 100 de tetas mas o menos, ojos verdes, que salga vestida de colegiala mientras lava un coche, mmm. Eso si, se le tiene que ver el ojete
¿Y quién era ese?Gabacho traidor rebuznó:Por cierto: A muerto el ruso que hizó la bandera en el Reichtag:
narf rebuznó:Yo también quiero. Pero, esa sería muy mayor para mi gusto
¿Y quién era ese?
Un país cualquiera. Una empresa cualquiera. Un día, los trabajadores caen dormidos a media tarde de manera fulminante. Todos los días ocurre lo mismo. Además, a partir de entonces, trabajan poco, se escaquean siempre que pueden, la productividad se resiente. Al final, el Estado debe crear ayudas para mantenerles. ¿Cómo se llama la película? (inspiró flashforward).
malgustos por el mundo
Hola hamijo, no se enfade :148
La peli de Arisgo me mola, es con final feliz![]()
Yo me pido el feo.Joder macho, es que no tiene ninguna gracia, si el nombre fuese algun tipo de juego de palabras o asi vale...Muy malo tio.
Por cierto, por que esos clones tan tristes?
Ahora voy yo con otro tan malo como el tuyo...
Se ve a Marxito, al SKL (que supongo que sera el del clon) y a Arisgo juntos...
Malo de cojones, lo se.
Joder macho, es que no tiene ninguna gracia, si el nombre fuese algun tipo de juego de palabras o asi vale...Muy malo tio.
Por cierto, por que esos clones tan tristes?
Ahora voy yo con otro tan malo como el tuyo...
Se ve a Marxito, al SKL (que supongo que sera el del clon) y a Arisgo juntos...
Malo de cojones, lo se.
Aquí va el mío:RattenKrieg rebuznó:Menudo nivel teneis haciendo chanza. :2
El escudo oficial del País Vasco y su eventual modificación para eliminar el cuadrante vacío que reproducía hasta 1984 las cadenas navarras ha separado hoy a PSE y PP. El Parlamento vasco ha rechazado hoy una propuesta del PP y UPyD que reclamaba la modificación del escudo con el fin de eliminar del mismo el espacio que, antes de que el Tribunal Constitucional reclamara su retirada, ocupaba el emblema de Navarra. El PSE, que votó en contra de la iniciativa al igual que PNV, Aralar, EA y EB, consideró que este es un debate "anacrónico" y que este asunto no suscita "polémica" alguna ni en País Vasco ni en Navarra.
narf rebuznó:El escudo así está un poco cutre, pero que hagan lo que quieran...
Mi pregunta va dirigida a los maketos y vascos expatriados, que nunca han vivido en Euskadi: ¿por qué tenéis un escudo incompleto? ¿no podíais terminar el dibujo o qué?
Wílliam_Warrace rebuznó:Es una parte roja, como debe ser
![]()
¿Por qué vosotros ponéis leones en la bandera vuestra? ¿Porque sois más africanos que europeos? ¿Y el otro qué es, un gitano? :137
Aprendan, hijos de puta, a hacer un chite con clase.Se levanta el telón y aparecen Marxito y Arisgo.
¿Cómo se llama la película?
Tongo y K.A.S.
Gracias por la informaciónLa explicación hamijo Narf es bien sencilla.
Son Hércules y dos leones, tiene que ver con una de las doce pruebas. Es una de las subnormalidades de Blas Infante. Por mi le podían dar por saco al escudo y a la bandera (que es de inspiración musulmana).Wílliam_Warrace rebuznó:Es una parte roja, como debe ser
¿Por qué vosotros ponéis leones en la bandera vuestra? ¿Porque sois más africanos que europeos? ¿Y el otro qué es, un gitano? :137
La foto es muy ama.Arisgo rebuznó:Me mofo. Atención al enano con ínfulas de dictador:
https://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/18/espana/1266507419.html
Arisgo rebuznó:Me mofo. Atención al enano con ínfulas de dictador:
https://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/18/espana/1266507419.html
RattenKrieg rebuznó:Una muestra mas de que los rojos perroflautas viven del pasado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.