Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que más chana es la foto: parece que hay algún forero trabajando en la Cope:137

Busco una que sea rubita, no más de 19 años, una 100 de tetas mas o menos, ojos verdes, que salga vestida de colegiala mientras lava un coche, mmm. Eso si, se le tiene que ver el ojete

jocelyn rebuznó:
Busco una que sea rubita, no más de 19 años, una 100 de tetas mas o menos, ojos verdes, que salga vestida de colegiala mientras lava un coche, mmm. Eso si, se le tiene que ver el ojete
Yo también quiero. Pero, esa sería muy mayor para mi gusto:lol:
Gabacho traidor rebuznó:
Por cierto: A muerto el ruso que hizó la bandera en el Reichtag:
¿Y quién era ese?

Se abre el telón y se ve a Marxit0 conduciendo a 200 por hora por una calle de Terrassa mientras varios coches siguen tras él

¿Título del titular de El Mundo?

La persecución del castellano en Cataluña

jejejijijuju

Sale Narf follando con la tía de su avatar, ¿cómo se llama la película?

Con tetas no hay paraíso

:oops:

Ah vale vale, yo tambien juego a la pelis.

Esto es Euskadi que, junto a Catalunya, por fin se zafan del lastre panderetto obligando a estos últimos a anexionarse con Marruecos gestando el país más sucio y analfaburro del planeta.

¿Como se llama el film?

La Vida Es Bella

Un país cualquiera. Una empresa cualquiera. Un día, los trabajadores caen dormidos a media tarde de manera fulminante. Todos los días ocurre lo mismo. Además, a partir de entonces, trabajan poco, se escaquean siempre que pueden, la productividad se resiente. Al final, el Estado debe crear ayudas para mantenerles. ¿Cómo se llama la película? (inspiró flashforward).

malgustos por el mundo

Hola hamijo, no se enfade :148

La peli de Arisgo me mola, es con final feliz :lol:

Un país cualquiera. Una empresa cualquiera. Un día, los trabajadores caen dormidos a media tarde de manera fulminante. Todos los días ocurre lo mismo. Además, a partir de entonces, trabajan poco, se escaquean siempre que pueden, la productividad se resiente. Al final, el Estado debe crear ayudas para mantenerles. ¿Cómo se llama la película? (inspiró flashforward).

malgustos por el mundo

Hola hamijo, no se enfade :148

La peli de Arisgo me mola, es con final feliz :lol:

Joder macho, es que no tiene ninguna gracia, si el nombre fuese algun tipo de juego de palabras o asi vale... :roll: Muy malo tio.

Por cierto, por que esos clones tan tristes?

Ahora voy yo con otro tan malo como el tuyo...

Se ve a Marxito, al SKL (que supongo que sera el del clon) y a Arisgo juntos...

Malo de cojones, lo se.

Joder macho, es que no tiene ninguna gracia, si el nombre fuese algun tipo de juego de palabras o asi vale... :roll: Muy malo tio.

Malo de cojones, lo se.
Yo me pido el feo.

Malo de cojones, lo se.

Para que no haya masuneo inmisericorde con los users principales, y por si nos baneaban estos últimos en el Lolocausto :lol:

Salen Marxito, un culturista y una feminazi. ¿Qué videojuego es?

Golden Axe (1 y 2)

golden_axe_beast_rider.jpg
Muy malo también, lo sé :lol:

RattenKrieg rebuznó:
Menudo nivel teneis haciendo chanza. :2
Aquí va el mío:
Se abre el telón:
Se ve un poster con Pioneer y Slk. ¿Cómo se llama la película?
Poster-gay :137
thump_4084266dalirelojes.jpg

Por otro lado: el Parlamento vasco rechaza quitar de su escudo la parte vacía que correspondía a Navarra:
El escudo oficial del País Vasco y su eventual modificación para eliminar el cuadrante vacío que reproducía hasta 1984 las cadenas navarras ha separado hoy a PSE y PP. El Parlamento vasco ha rechazado hoy una propuesta del PP y UPyD que reclamaba la modificación del escudo con el fin de eliminar del mismo el espacio que, antes de que el Tribunal Constitucional reclamara su retirada, ocupaba el emblema de Navarra. El PSE, que votó en contra de la iniciativa al igual que PNV, Aralar, EA y EB, consideró que este es un debate "anacrónico" y que este asunto no suscita "polémica" alguna ni en País Vasco ni en Navarra.
Escudo--300x300.jpg

El escudo así está un poco cutre, pero que hagan lo que quieran...
Mi pregunta va dirigida a los maketos y vascos expatriados, que nunca han vivido en Euskadi: ¿por qué tenéis un escudo incompleto? ¿no podíais terminar el dibujo o qué?

La explicación hamijo Narf es bien sencilla.

El escudo consta de los escudos propios de cada uno de los herrialdes (provincias o regiones) de los vascos en territorio español. Como bien sabrá, en la propia constitución actual, así como en múltiples distribuciones "autonómicas" (dado que antes no se llamaban así, pero para entendernos), se ha dejado abierto la posibilidad, por lógica de hecho, de que tanto lo que hoy por hoy son las provincias que forman la CAV y Navarra formasen una única entidad.

Estoy seguro de que ese escudo data de tiempos en los que esa posibilidad se planteaba, de ahí que el escudo esté dividido en cuatro cuadrantes, uno de ellos para Navarra.

Por ello, el escudo en sí no estaba incompleto, lo está ahora dado que se ha denegado la posibilidad (cosa anticonstitucional por otro lado) de que Navarra y Euskadi formen una misma entidad.

narf rebuznó:
El escudo así está un poco cutre, pero que hagan lo que quieran...
Mi pregunta va dirigida a los maketos y vascos expatriados, que nunca han vivido en Euskadi: ¿por qué tenéis un escudo incompleto? ¿no podíais terminar el dibujo o qué?

Es una parte roja, como debe ser :lol:

andfaluciaband.png

¿Por qué vosotros ponéis leones en la bandera vuestra? ¿Porque sois más africanos que europeos? ¿Y el otro qué es, un gitano? :137

Wílliam_Warrace rebuznó:

andfaluciaband.png

¿Por qué vosotros ponéis leones en la bandera vuestra? ¿Porque sois más africanos que europeos? ¿Y el otro qué es, un gitano? :137

Es o un gitano o un gaditano manflorita follatravelos, no me cabe duda.

La explicación hamijo Narf es bien sencilla.
Gracias por la información:oops:. Pero lo hice un poco para picar al personal:twisted:
Wílliam_Warrace rebuznó:

Son Hércules y dos leones, tiene que ver con una de las doce pruebas. Es una de las subnormalidades de Blas Infante. Por mi le podían dar por saco al escudo y a la bandera (que es de inspiración musulmana).
Arisgo rebuznó:
La foto es muy ama.
Por otro lado, no les pido el DNI a las tías antes de salir con ellas... 8-)

Arisgo rebuznó:

Una muestra mas de que los rojos perroflautas viven del pasado y en vez de preocuparse de la situacion actual van a insultar a Aznar por "Fascista", o gran palabra en boca de estos infraseres, un orgullo que uno de estos asnos te rebuzne tal cosa. Deberian haber vivido en un Estado fascista para comprobar las diferencias. "Asesino", que cosas, esto sera por lo de la guerra "ilegaLOL" de Irak, obviamente estos perroflautas de la intervencion de paz de Afganistan no dicen ni pio, como digo retrasados en grado sumo. y ya lo de "terrorista", seguramente de todos los presentes el unico que ha sufrido un atentado sea el mismo Aznar, vuelven a mostrar su estulticia e ignorancia.

Ostia arisgo,que puto frío hace en esta tu ciudad,ayer menos 6 grados,me sacaba las estalagtitas de la nariz con el lurraldebus.

Por otra parte,me está pareciendo una ciudad bastante sobrevalorada,aunque las mujeres visten y huelen muy bien.

Atrás
Arriba Pie