Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
celebruil rebuznó:
primera epic cagada del bigotin, cada dia que pasa sospecho mas que los verdaderos motivos de la invasion USA fueron las amenazas de sadam de cobrar el petroleo en leuros. porque no havia armas quimicas, ni nucleares ni conexion con alcagada

claro, los años de padawan del maestro yoda y de monaguillo del curita arzallus.....

otra megacagada, las asociaciones de victimas SOLO tiene que servir para asegurarse de que estas perciben todas las compensaciones a las que tienen derecho, para personarse como acusacion particular contra sus asesinos etc... pero NUNCA, NUNCA deben condicionar la accion de un gobierno.


Yo nunca he dejado de afirmar que la invasión de Irak fue por temas petroliferos, igual que es el motivo por el que se mantienen en Afganistan.Yo me manifeste contra la guerra porque me parece triste ir a la guerra por motivos economicos, no por la gilipollez esa de que la OTAN aprueba una masacre o deja de hacerlo.

Lo que es inaceptable es esa gilipollez de legal e ilegal, las dos invasiones se han hecho por lo mismo.

En cuanto a lo de las victimas , en realidad ningun lobby deberia condicionar al gobierno pero lo hacen.

Edito, en cuanto a lo que comentais de ETA, no solo es que las fuerzas de seguridad parecen tener mucha mejor informacion sobre la banda, sino que los etarras estan mucho menos instruidos que hace años, casi todos los veteranos estan a la sombra y las nuevas hornadas afortunadamente no dan la talla.
 
celebruil rebuznó:
piensa un momento en el mantra de todos los ministros del interior durante una rueda de prensa sobre la ultima detencion de un etarra:

"eta esta muy, pero que muy infiltrada"


A eso me refiero, no es plan darle un tono solemne a este hilo de esparcimiento pero me parece que ETA es "mantenida" con vida para proporcionar jugosos titulares y tema comodín a periodistas y ministros respectivamente.

Una cúpula agotada y diezmada + niñatos adoctrinados y descerebrados usados como carne de cañón + gobierno en busca de cortinas de humo = titulares diarios para el menestro
 
jocelyn rebuznó:



Hilazooo que valdría la pena resubir

Aunque lo de los etarras disfrazados de canis y Aznar saludando a los pancarteros dedo en alto ya supera cualquier cosa que hubiese podido pasar por la mente calenturienta de Valle-Inclán...

Vamos cabrones decidme donde escondéis las cámaras tanto desbarre no puede ser real:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arisgo rebuznó:
Carrillo es AMO, os mea en el rostro y yo justo después os defeco.
Carillo es un subnormal que se pasó al Psoe cuando su partido perdió fuelle. Así que de amo tiene muy poco.
jocelyn rebuznó:
Arisgo, te olvidas que los irakies...:

No son personas, son basura
Menos mal que alguien lo dice, porque esta gente parece no entenderlo.
1984 reload rebuznó:
A eso me refiero, no es plan darle un tono solemne a este hilo de esparcimiento pero me parece que ETA es "mantenida" con vida para proporcionar jugosos titulares y tema comodín a periodistas y ministros respectivamente.
Creo que ETA es más negocio que otra cosa, se aprovechan de ella tanto nacionalistas, como no nacionalistas. Pero parece que la gente que la apoya sigue sin darse cuenta de esto.
En cuanto a lo que decías antes de Sevilla: ¿qué esperabas? son sevillanos :lol: Te has dado cuenta de que allí se atan los perros con longaniza y es muy fácil ligar.:1
 
En cuanto a lo que decías antes de Sevilla: ¿qué esperabas? son sevillanos :lol: Te has dado cuenta de que allí se atan los perros con longaniza y es muy fácil ligar.:1


¿Ligar lo que? tu serás mas guapo que yo porque lo cierto es que lo único que ligue fue una cogorza monumental.

¿Te suena una discoteca presuntamente pija llamada Boss? en la primera calle del barrio de Triana cuando cruzas el puente, porque nos la vendieron como el no va mas y tuvimos que pelotear a los puertas para que nos dejaran entrar sin embargo una vez dentro aquello no era mas que una discoteca de pueblo llena de niñatos repeinados y con la misma música que ponen en los 40 criminales.
 
RattenKrieg rebuznó:
Por supuesto, unas copitas que van a caer cuando muera el asesino al que el gobierno Actual rinde homenaje.

En ese caso brindara conmigo, hamijo.
 
celebruil rebuznó:
otra megacagada, las asociaciones de victimas SOLO tiene que servir para asegurarse de que estas perciben todas las compensaciones a las que tienen derecho, para personarse como acusacion particular contra sus asesinos etc... pero NUNCA, NUNCA deben condicionar la accion de un gobierno.

Pues me se de muchos que cuando la Manjon echaba un capote el gobierno aplaudian con las orejas. Lo que no se puede hacer es pedir a las victimas que se callen y no hacer justicia, llamando a Otegui hombre de paz, encamandose con los asesinos.
Si el gobierno y los jueces no hacen justicia ni cumplen las leyes ¿quien lo hara?
 
Hammer rebuznó:
En ese caso brindara conmigo, hamijo.
¿Qué haceis a estas horas? Se ha caido antes el foro y he estado aburridísimo.

Además los periódicos de hoy son una mierda y solo dan noticias como la tensión entre Argentina y UK por las Malvinas y el golpe de estado en Niger, que es un país que a todos nos interesa mucho y del que sabemos todos los detalles sobre su cultura, política y habitantes.

Edito: Semensatan ¿sabes que la Daimmler ha tenido pérdidas de 2600 millones de eypos desde 1995? A ti que te gustan los coches debes saberlo.
1984reload dijo :
¿Ligar lo que? tu serás mas guapo que yo porque lo cierto es que lo único que ligue fue una cogorza monumental.
¿Te suena una discoteca presuntamente pija llamada Boss? una vez dentro aquello no era mas que una discoteca de pueblo llena de niñatos repeinados y con la misma música que ponen en los 40 criminales.
Pues las sevillanas son mucho más abiertas que las de por aquí, y yo siempre que he ido algo ha caido8-).
La discoteca no me suena, aunque hace más de un año que no he ido por allí. Pero, que sepas que eso es lo que te vas a encontrar por allí, por aquí abajo las discotecas guapas ponen música comercial. Las de música pasti son de canis.
 
Arisgo rebuznó:
Me mofo. Atención al enano con ínfulas de dictador:

¿Y tu cuanto mides?

Caótico Fanegas rebuznó:
Al final no me quedé a vivir aquí,como sólo trabajo dos dias y medio vivo en Bilbado y me pego hora y cuarto esos días para ir y venir.
.

Hiciste bien, se come mejor en Bilbo, menos mariconadas imitación francesa y más sustancia.


RattenKrieg rebuznó:
.Yo me manifeste contra la guerra porque me parece triste ir a la guerra por motivos economicos,.

angelito...
 


Que si, que ya se que todas las guerras se hacen por motivos economicos, pero a mi me parece bastante triste mandar a compatriotas a morir a Irak por agarrar un pellizco del petroleo, porque eso es lo que ibamos a sacar un pellizquito de mierda.

Asi que ahorrese el tono condescendiente para sus hijos o su puta madre.

¿Qué haceis a estas horas? Se ha caido antes el foro y he estado aburridísimo.

Yo me estoy viendo las peliculas que han nominado para los oscars y que aun no he visto, he visto en tierra hostil y The Blind Side.
 
RattenKrieg rebuznó:
Yo me estoy viendo las peliculas que han nominado para los oscars y que aun no he visto, he visto en tierra hostil y The Blind Side.
Pues yo he estado leyendo la prensa rumana, pero mejor no pongo lo que encontré porque luego me regañan por poner fotos:2.
Mejor pongo el enlace y el que quiera arriesgarse que lo vea.
 
narf rebuznó:
Pues yo he estado leyendo la prensa rumana, pero mejor no pongo lo que encontré porque luego me regañan por poner fotos:2.
Mejor pongo el enlace y el que quiera arriesgarse que lo vea.


Me cago en dios que bicho :137.

Por cierto un entiende que estes aburrido y leas la prensa, ¿pero la rumana?, haztelo mirar. Ademas seguro que no has visto el Amerrimo capitulo de Lost.
 
narf rebuznó:
Pues yo he estado leyendo la prensa rumana, pero mejor no pongo lo que encontré porque luego me regañan por poner fotos:2.
Mejor pongo el enlace y el que quiera arriesgarse que lo vea.
¿Alguien ha dicho rumana?
http://www.zappinternet.com/video/QeZkFupBip/
Una profesora Rumana, acusada de maltrato a sus alumnos, tiene la gran idea de abofetear a un policía cuando va a detenerla. El policía se queda con cara de tonto.. pero con rencor, mucho rencor.
via yonkis.com


RattenKrieg rebuznó:
Ademas seguro que no has visto el Amerrimo capitulo de Lost.

Cierto es, todo lo que me quejé del anterior lo han arreglado en este. Por fin parece que la historia avanza un poco y se dejan de zarandajas para darle emoción.
 
RattenKrieg rebuznó:
Me cago en dios que bicho :137.

Por cierto un entiende que estes aburrido y leas la prensa, ¿pero la rumana?, haztelo mirar. Ademas seguro que no has visto el Amerrimo capitulo de Lost.
Es que los periódicos de aquí hoy son una mierda y en esos sitios encuentras loles como panes:lol:.

He hecho dos tuneos nuevos:
Uno dedicado a ti hamijo:
thump_4088120ratten.jpg


Y otro a Arisgo:

thump_4088125espana.jpg


:lol:
No he visto el capitulo nuevo de Lost, pero a ver si el sábado puedo, porque mañana por la noche me voy a la playa.
Peran dijo :
Una profesora Rumana, acusada de maltrato a sus alumnos, tiene la gran idea de abofetear a un policía cuando va a detenerla. El policía se queda con cara de tonto.. pero con rencor, mucho rencor
Lol lo pone en un periódico, pero no recuerdo cual. Los rumanos hacen unas cosas que flipas. Fijate en la portada de Libertatea que es peor que el Hola.
 
RattenKrieg rebuznó:
Que si, que ya se que todas las guerras se hacen por motivos economicos, pero a mi me parece bastante triste mandar a compatriotas a morir a Irak por agarrar un pellizco del petroleo, porque eso es lo que ibamos a sacar un pellizquito de mierda.

Criaturita.
 
El bigotes se retrata con ese gesto como el imbecil impresentable que es, y punto.

Una PERSONA con un mínimo de saber estar ni hubiese mirado a la panda de perroflautas que le increpaban, por que se vería a un nivel muy por encima de ellos, con ese gesto demuestra que sigue siendo el puto enano acomplejado de siempre del que se reían en el patio del colegio y que sigue amasando el rencor de saberse un mediocre.

Y viendo como se corre su legion de fans unineuronales, queda claro que la raza humana cada día de-evoluciona más y más. No es que vayamos a volver al mono, es que creo que hasta las amebas nos van a pasar por encima.


Por cierto, si tuviera que reprocharle algo a éste impresentable no es el tan manido tema de la guerra de Irak, os seré sinceros, me la suda Irak y los Irakies, que se hubieran defendido ¿que les quitan el petroleo? que se jodan, si le deseo a éste mierda la peor de las muertes es por lo que hizo en España: El negociar con el movimiento vasco de liberación nacional (ahora que tanto le reprochais al cejas) el derribo de la sanidad y la educación a base de privatizaciones, el montar una burbuja inmobiliaria que fué pan para hoy y hambre para los próximos 100 años, el demostrar (via gurtel, for example) que no aguantaron ni dos años antes de empezar a llenarse los bolsillos a manos llenas.

Y sobre todo, por encima de todo, el de ser uno de los mayores hipócritas que ha habido en éste pais... aunque parece que ese es un mal endémico de la derecha (entre otros muchos)
 
Tu no te enteras, Aznar buscaba el enfrentamiento cuerpo a cuerpo, que desde que es un miniactionman tiene la testosterona subida al bigote.

Lo que no acabo de entender es a la gente que va a hacer el subnormal a abuchear, ya sea a este, a ZP o al que sea. Como tampoco entiendo el que defienda el abucheo de uno y se ofenda con el abucheo de otro.
 
malgusto rebuznó:
Tu no te enteras, Aznar buscaba el enfrentamiento cuerpo a cuerpo, que desde que es un miniactionman tiene la testosterona subida al bigote.

Joder. Era la testosterona. Me habían convencido de que era cáncer de bigote.

1215686529960aznar_mindn.jpg


Lo que no acabo de entender es a la gente que va a hacer el subnormal a abuchear, ya sea a este, a ZP o al que sea. Como tampoco entiendo el que defienda el abucheo de uno y se ofenda con el abucheo de otro.

Yo entiendo que abucheen al asesino de Marta del Castillo, al etarra que mató a Uría, y a Aznar. En los casos más graves la manifestación de rechazo del pueblo está más que justificada.

Lo que pasa es que vuestro muy parcial y subjetivo prisma panderetto os impide ver.

Pero tranquis, yo veo por vosotros y os lo esputo en vuestros monitores.
 
Arisgo rebuznó:
Yo entiendo que abucheen al asesino de Marta del Castillo, al etarra que mató a Uría, y a Aznar. En los casos más graves la manifestación de rechazo del pueblo está más que justificada.

Entiendo las manifestaciones de rechazo en casos de asesinos, etc... O politicos que lo hicieran realmente mal. Aznar la cago de aquella por tener ombliguismo, ya se le dio caña y tacharlo de genocida y chorradas asi es una gilipollez, que lo dejen en paz que sino acaba saliendo mas en los medios y es peor. Otra cosa bien distinta es que caiga mal porque es un prepotente y ya no se le deje ni respirar.

Pero lo que me parece lamentable son las campañas con los borregos en masa, ya sea esto (que casualmente siempre hay mas borregos) o si por sistema se va a abuchear al otro retra (ZP).

Y en mi caso vision parcial no tengo, no me importa ninguno de ellos, ni este, ni el otro, ni el Patxi ni la madre que lo pario. Tu si que tienes una vision parcial alma de cantaro, el odio te ciega pequeño padawan....

e_odio2.gif
 
Arriba Pie