Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poligonero rebuznó:
Son Hércules y dos leones, tiene que ver con una de las doce pruebas. Es una de las subnormalidades de Blas Infante. Por mi le podían dar por saco al escudo y a la bandera (que es de inspiración musulmana).


¿O sea que una de las 12 pruebas es vivir en Andalucía o cómo? :lol:
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
¿O sea que una de las 12 pruebas es vivir en Andalucía o cómo? :lol:

Este sábado por primera vez en mi vida estuve en Andalucía...a las 2 de la madrugada ya me habían mangado la chaqueta en un bar...

Joder después todo cristo critica Barcelona :lol:
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Ostia arisgo,que puto frío hace en esta tu ciudad,ayer menos 6 grados,me sacaba las estalagtitas de la nariz con el lurraldebus.

¿Estas en Donosti? Si me dices donde estas quedamos y te meto una hostia.
 
1984 reload rebuznó:
Este sábado por primera vez en mi vida estuve en Andalucía...a las 2 de la madrugada ya me habían mangado la chaqueta en un bar...

Yo fui a Sevilla hace un par de meses y me ves tirado en el aeropuerto a las diez de la noche porque había huelga de taxis. Menos mal que tengo amigos hasta en el infierno...
 
Poligonero rebuznó:
Son Hércules y dos leones, tiene que ver con una de las doce pruebas. Es una de las subnormalidades de Blas Infante. Por mi le podían dar por saco al escudo y a la bandera (que es de inspiración musulmana).

Escudos y banderas suelen gustarme la verdad.
Aunque cada uno tiene sus preferencias, que al igual que las motivaciones tienen blancos y negros, mi sitio si lo hubiera tendría escudos y banderas.
Los símbolos personales de cada uno son importantes y yo los respeto, aunque viendo lo que hay por la calle , empiezo a pensar diferente.
 
Al menos pude castigarme el hígado a base de cubatas a cinco leuros, algo que por aquí ya no se ve ni en los baretos de pueblo
 
1984 reload rebuznó:
Este sábado por primera vez en mi vida estuve en Andalucía...a las 2 de la madrugada ya me habían mangado la chaqueta en un bar...

Joder después todo cristo critica Barcelona :lol:


Pero en toda Andalucida estuvistes? Que mira que es grande, eh?

Pero donde estuvistes alma de cantaro, en bares de niñatos canis o que??? Igual es que yo he vivido en una burbuja toda mi vida :S
 
Arisgo rebuznó:
¿Estas en Donosti? Si me dices donde estas quedamos y te meto una hostia.

Al final no me quedé a vivir aquí,como sólo trabajo dos dias y medio vivo en Bilbado y me pego hora y cuarto esos días para ir y venir.

Así que basicamente solo conozco Amara y Martutene,aunque cuando venga mejor tiempo haré algo de turismo.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Al final no me quedé a vivir aquí,como sólo trabajo dos dias y medio vivo en Bilbado y me pego hora y cuarto esos días para ir y venir.

Así que basicamente solo conozco Amara y Martutene,aunque cuando venga mejor tiempo haré algo de turismo.


Acabo de caer en que eres Leo.

Si me llamas lerdo te quedas corto. Si me llamas 88, te pasas cinco pueblos. Ya puedes hacerte una idea.

PS: Bilbo Sux
 
celebruil rebuznó:
por eso en las universidades con un poco de categoria a este individuo se le declara "persona non grata".

Traduccion, "en las universidades dirigidas por rojos de mierda" al mejor presidente con bastante distancia de los demas, ya no digamos del actual, se le considera persona non grata, porque las comparaciones son odiosas. Y si ya son las unis del Pais Vasco, entonces con mas razon, que alli se invita a los terroristas y se les dan becas, no a las victimas de los verdugos.
 
Hammer rebuznó:
Traduccion, "en las universidades dirigidas por rojos de mierda" al mejor presidente con bastante distancia de los demas, ya no digamos del actual, se le considera persona non grata, porque las comparaciones son odiosas. Y si ya son las unis del Pais Vasco, entonces con mas razon, que alli se invita a los terroristas y se les dan becas, no a las victimas de los verdugos.

Tu no eres más tonto porque no...ah no, espera, si que eres más tonto.

Buenas noches.
 
Arisgo rebuznó:
¿No eras tu el iluminado que iba a descorchar champagne cuando muriese Carrillo?

Por supuesto, unas copitas que van a caer cuando muera el asesino al que el gobierno Actual rinde homenaje.
 
RattenKrieg rebuznó:
Por supuesto, unas copitas que van a caer cuando muera el asesino al que el gobierno Actual rinde homenaje.

Puff, que floja esa unión con calzador al presente.

Carrillo es AMO, os mea en el rostro y yo justo después os defeco.

Sin embargo aznarín I el felador de Bush II Tonto Supremo SI es un terrorista, ya que apoyo la invasión ilegal de Irak. Por otro lado, creo e infló la burbuja inmobiliaria que arruinaría a su amada Panderettia.

Y se le odia porque representa lo más rancio y mezquino de españa, así de simple.
 
NoSabeNoContest rebuznó:
No beberás solo.

Eso si, aquí caerá vodka ;)

Beber contigo y beber abrazado a un calzoncillo full of tarzanitos debe ser una experiencia harto similar.

Pero Ratten sabrá a quien se arrima, el pobrico.
 
Hammer rebuznó:
Traduccion, "en las universidades dirigidas por rojos de mierda" al mejor presidente con bastante distancia de los demas, ya no digamos del actual, se le considera persona non grata, porque las comparaciones son odiosas. Y si ya son las unis del Pais Vasco, entonces con mas razon, que alli se invita a los terroristas y se les dan becas, no a las victimas de los verdugos.
:137:137:137:137:137

hay que ser muy tonto para afirmar eso.
lo unico medianamente decente lo hizo cuando era padawan del maestro yoda. cuando lo dejaron solo se paso imediatamente al lado oscuro de la gilipollhez.
NoSabeNoContest rebuznó:
No beberás solo.

Eso si, aquí caerá vodka ;)

:137:137:137:137:137
eso se llama coherencia, si señor.
Var1082-1.jpg


y si te lo bebes de esta petaca mucho mejor
 
Arisgo rebuznó:
Puff, que floja esa unión con calzador al presente.

Carrillo es AMO, os mea en el rostro y yo justo después os defeco.

Sin embargo aznarín I el felador de Bush II Tonto Supremo SI es un terrorista, ya que apoyo la invasión ilegal de Irak. Por otro lado, creo e infló la burbuja inmobiliaria que arruinaría a su amada Panderettia.

Y se le odia porque representa lo más rancio y mezquino de españa, así de simple.

Carrillo es un mierda y perdio la guerra, solo demostraba valor contra gente indefensa con la que se divertia, los torturaba y mataba.Luego salio huyendo como una liebre. Entiendo que te guste, sus metodos no difieren mucho de los que se han usado por tu tierra para crear el "Pais de la Gominola".

Lo de la invasion ILEGALOL ya se ha explicado bastante por aqui, si ese es el argumento que vais a mostrar, que hay guerra legales e ilegales, mejor os vais a la cama.

La burbuja inmobiliaria fomentada por Aznar esta tambien es su territorio donde sus hermanos empresarios y politicos tambien se han beneficiado de este sistema. De todas formas sus primeros cuatro años fueron buenos para un pais hundido por Gonzalez y su tropa de ladrones.

Lo que les jode a los vascos es que planto cara a ETA y da voz a las victimas de la misma.

Ale a levantar piedros.
 
¿Es normal que los etarras peligrosos tengan Facebook?

Es que me da pereza abrir un hilo sobre quién hay detras de ETA
 
RattenKrieg rebuznó:
Lo de la invasion ILEGALOL ya se ha explicado bastante por aqui, si ese es el argumento que vais a mostrar, que hay guerra legales e ilegales, mejor os vais a la cama.
primera epic cagada del bigotin, cada dia que pasa sospecho mas que los verdaderos motivos de la invasion USA fueron las amenazas de sadam de cobrar el petroleo en leuros. porque no havia armas quimicas, ni nucleares ni conexion con alcagada
La burbuja inmobiliaria fomentada por Aznar esta tambien es su territorio donde sus hermanos empresarios y politicos tambien se han beneficiado de este sistema. De todas formas sus primeros cuatro años fueron buenos para un pais hundido por Gonzalez y su tropa de ladrones.
claro, los años de padawan del maestro yoda y de monaguillo del curita arzallus.....
Lo que les jode a los vascos es que planto cara a ETA y da voz a las victimas de la misma.
otra megacagada, las asociaciones de victimas SOLO tiene que servir para asegurarse de que estas perciben todas las compensaciones a las que tienen derecho, para personarse como acusacion particular contra sus asesinos etc... pero NUNCA, NUNCA deben condicionar la accion de un gobierno.
 
1984 reload rebuznó:
¿Es normal que los etarras peligrosos tengan Facebook?

Es que me da pereza abrir un hilo sobre quién hay detras de ETA

Esta claro que ETA no es lo que era, antes era unos hijos de puta y ahora son eso de ademas ser unos lerdos que no saben ni donde tienen la cara. Seria de chiste si no fuese porque es muy facil matar y en cualquier momento colocan un petardo o le pegan un tiro en la nuca a alguien.

Lo del Facebook es de risa y lo de las fotos con la camiseta de la seleccion mas, esta claro que lo hacian a modo de broma "que malos somos", pero han quedado como unos lamentables.
 
1984 reload rebuznó:
¿Es normal que los etarras peligrosos tengan Facebook?

Es que me da pereza abrir un hilo sobre quién hay detras de ETA

piensa un momento en el mantra de todos los ministros del interior durante una rueda de prensa sobre la ultima detencion de un etarra:

"eta esta muy, pero que muy infiltrada"
 
Arriba Pie