Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
88: ¿Qué haces a estas horas? ¿Te sale a ti la cosa rara esta de la seguridad?

Celebruil: vas a poner foto o la pongo yo en el cultureta.

WW: no te calientes la cabeza que no son horas;)
 
pon tu otra que a mi el agua escocesa me ha hecho estragos esta noche y no estoy para buscar mas cosa que poner... y ahora me toca ir a dormir la mona
 
RattenKrieg rebuznó:
Vamos a ver a los criticones de Lost.

Piowned : Maricon, vota a ZP, va con un avatar de Dexter que es una serie pauper, no es capaz ni de cagar, ademas dice que ha visto 15 minutos de serie y ya cree que puede juzgarla.

88: Retrasado, Nazi, Heladero, en cinco años no he visto ningun cambio en su forma de postear, todo se basa en subnormal y en "tu mas". Otro que juzga la serie por un capitulo.

Semensatan: ¿Pero quien coño va a hacerle caso a un puto oso panda?.

Por otro lado considero que hay mejores series que Lost, The Wire, la inacabada Deadwood o Hermanos de Sangre, por ejemplo.

Comete mi mierda y siéntete orgulloso por haberla probado

Arisgo rebuznó:
Lo se, amigo con retardo severo, pero es lo que conseguí escribir desde la infernal PS3 rodeado de garrulos que querían vicio y no meterse en un puto foro de frikis a esas horas y borrachos como cubas.

Si hombre claro, lo que tu digas
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Por hoy ya paso de más :lol:

Mañana cuando se me tiren todos encima ya si eso ya veremos.
Yo entre el juego del cultureta y los hilos estoy también hecho polvo:lol:

88: es de mala educación no contestar cuando te preguntan.
 
narf rebuznó:
Yo entre el juego del cultureta y los hilos estoy también hecho polvo:lol:

88: es de mala educación no contestar cuando te preguntan.

Otra noche a la puta mierda :lol:

Espero que mañana la rata quite la puta foto esa que da avisos todo el rato.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Otra noche a la puta mierda :lol:

Espero que mañana la rata quite la puta foto esa que da avisos todo el rato.
Sale incluso cuando respondo: nos ha jodido el broncochat:150:150:150

Para que no me acusen de chupi: Pioneer mariquita.8-)
 
88 rebuznó:
una vez vi un capitulo y cuando salio un humo negro que era una especie de fantasma, la quite y no volvi a ponerla jamas.

se de lo que hablo.


Mecagoenmiputavida, por eso y el oso polar trotando por la selva deje yo de ver esa serie. Me siento mal por coincidir contigo.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Esta si es una pedazo de serie:


http://www.youtube.com/watch?v=sXcZiD-toY0



Sin mas, tampoco es como para echar cohetes. Decente y punto.
 
RattenKrieg rebuznó:
Piowned : Maricon, vota a ZP, va con un avatar de Dexter que es una serie pauper, no es capaz ni de cagar, ademas dice que ha visto 15 minutos de serie y ya cree que puede juzgarla.
.

Primero, ya puedo cagar y lanzarme cuescos como truenos.
Segundo, decir que Dexter es una serie pauper demuestra que te sobran cromosomas.
Tercero, visto el punto anterior, es logico que te guste Lost.

Y no hay mas que hablar. No pienso tragarme las cinco temporadas de esa mierda de serie que es Lost para darme cuenta que hace dormir a las cabras. Y lo intenté. Ya lo creo, todo el mundo hablandome maravillas pues me puse a ver tres primeros capitulos de la primera temporada.

Y me pareció un fraude y una soberana mierda, sin coherencia ni nada. para subnormales, como digo.
 
:121:121:121 por favor de que trata este foro ?.... Gracias



pioneer rebuznó:
primero, ya puedo cagar y lanzarme cuescos como truenos.
Segundo, decir que dexter es una serie pauper demuestra que te sobran cromosomas.
Tercero, visto el punto anterior, es logico que te guste lost.

Y no hay mas que hablar. No pienso tragarme las cinco temporadas de esa mierda de serie que es lost para darme cuenta que hace dormir a las cabras. Y lo intenté. Ya lo creo, todo el mundo hablandome maravillas pues me puse a ver tres primeros capitulos de la primera temporada.

Y me pareció un fraude y una soberana mierda, sin coherencia ni nada. Para subnormales, como digo.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Trata de jugar a ser Presidente por un día.


¿Ya está otra vez la mierda de aviso esa?
Sigue aún :mad:
A ver si lo arreglan.

Por cierto: las reliquias de Santa Brígida son falsas.
Una investigación dirigida por científicos de la Universidad de Uppsala asegura que las veneradas reliquias de santa Brígida, conservadas en la abadía de la localidad sueca de Vadstena, no pertenecen a la patrona de Europa. El cráneo es de alguien que vivió entre 1215 y 1270, un siglo antes que naciera la santa.
Y yo sin enterarme :2

¿Cuántos timos no habrá con las reliquias?:lol:
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
¿Y tú qué esperas del cristianismo si su esencia misma es un timo? :lol:

Tu eres subnormal, sin mas. No te das cuenta, o no te quieres dar, bien por ignorancia o bien por imbecilidad (me decanto por esta opcion) que nuestra herencia cultural es de raiz cristiana. Si a grandes rasgos compartimos un codigo moral similar es gracias a eso.

Y no veo donde se supone que la piedad, la solidaridad, la compasion, el perdon, etc. sean un timo mas que en una mente enferma y a medio formar como la tuya.

Un saludo cordial, downie.
 
pioneer rebuznó:
Tu eres subnormal, sin mas. No te das cuenta, o no te quieres dar, bien por ignorancia o bien por imbecilidad (me decanto por esta opcion) que nuestra herencia cultural es de raiz cristiana. Si a grandes rasgos compartimos un codigo moral similar es gracias a eso.

Y no veo donde se supone que la piedad, la solidaridad, la compasion, el perdon, etc. sean un timo mas que en una mente enferma y a medio formar como la tuya.

Un saludo cordial, downie.

Joder con qué energía ha venido el cristianomierda éste desde que puede cagar.:lol::lol::lol: Anda, tira a comerte unos bollos.

PD ¿Qué es eso que decís que os salta al postear? a mí no me sale nada.
 
pioneer rebuznó:
Tu eres subnormal, sin mas. No te das cuenta, o no te quieres dar, bien por ignorancia o bien por imbecilidad (me decanto por esta opcion) que nuestra herencia cultural es de raiz cristiana. Si a grandes rasgos compartimos un codigo moral similar es gracias a eso.

Y no veo donde se supone que la piedad, la solidaridad, la compasion, el perdon, etc. sean un timo mas que en una mente enferma y a medio formar como la tuya.

Un saludo cordial, downie.

Me acabas de ofender mucho tío. Te prometo que me lo voy a pensar, que acabo de ver la lulz.



Edito: a mí a veces me sigue saltando el aviso ese.
 
RattenKrieg rebuznó:
Hazle caso a Piowned, es un iluminado, un mesias, voto a ZP. :lol:
Hombre, la religión tiene sus cosas buenas, tampoco hay que exagerar. Pero creo que podemos llegar a un punto de acuerdo: Pioneer es un mariquita que no caga.:lol:
 
Hablando de religiones, me molesta oir que la religión esto, que si los curas lo otro, que si todos fuera, que si deberían estar muertos y tal y tal y no se habla nunca de las buenas obras que hacen día a día que las hay ya sea en España o fuera.

Me indigna.
 
narf rebuznó:
Hombre, la religión tiene sus cosas buenas, tampoco hay que exagerar. Pero creo que podemos llegar a un punto de acuerdo: Pioneer es un mariquita que no caga.:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Eso de llamar mariquita a la peña en lugar de MARICON, te delata como el retra pedofilo y acomplejado que eres.
 
RattenKrieg rebuznó:
Hazle caso a Piowned, es un iluminado, un mesias, voto a ZP. :lol:

Le voté tapandome la nariz, cierto es, en gran parte gracias al PP y en otra gran parte gracias a este puto foro. A ver si os enterais que la pasada legislatura fue el PP y el Losantos quienes encumbraron a un PSOE que ya tenia muchos fallos.
 
pioneer rebuznó:
Eso de llamar mariquita a la peña en lugar de MARICON, te delata como el retra pedofilo y acomplejado que eres.
Te estaba llamando mariquita en los dos últimos días para rebajar el tono un poco, porque ya me estaba cansando de meterme contigo 8-) , y lo iba a ir dejando de forma progresiva.
Pero si prefieres que te llame maricón, no tengo problema: Pioneer maricón.

Pioneer maricón
Pioneer maricón
Pioneer maricón
Pioneer maricón
Pioneer maricón

Pioneer maricón

Pioneer maricón
 
Atrás
Arriba Pie