Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no es por la pista del Apocalipsis habría dicho que era la tumba de Elvis Presley.

:lol:

Bastante AMO el libraco en cuestión, me he entretenido un rato leyendolo y tal.

Ahora voy a hacer como que trabajo, hijos de un trillón de putas.
 
Arisgo rebuznó:
Reputamente igual. Por eso me sobraba tanta mención a marcar X. Cuando algo chirria, pues chirria. ...
¿En su pueblo no marcan a qué partido votan? Ah, claro, que allí ya imprimen las papeletas con la X para el PNV.

Edito para poner un ejemplo:

47c72da186805.jpg

Coño, ahí hay que marcar una X por cojones.
 
Willy Toledo dice que Orlando Zapata era 'un delincuente común

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/01/cultura/1267460876.html

Esto daría para hilo y tal, pero como me espera un rica y castiza merienda de chocolate con churros lo dejo aqui por si a alguien le interesa cagarse en el ultrasucnormal del titiritero. Cada vez veo más claro que la "solución lanzallamas" arreglaría este país en una tarde. Dadme uno y pista libre y os regalaré un mundo mejor.
 
Estilita rebuznó:
Willy Toledo dice que Orlando Zapata era 'un delincuente común

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/01/cultura/1267460876.html

Esto daría para hilo y tal, pero como me espera un rica y castiza merienda de chocolate con churros lo dejo aqui por si a alguien le interesa cagarse en el ultrasucnormal del titiritero. Cada vez veo más claro que la "solución lanzallamas" arreglaría este país en una tarde. Dadme uno y pista libre y os regalaré un mundo mejor.

100% de acuerdo con ustec, pero como somos sostenibles apoyo el uso de la soga de ahorcar, reutilizable
 
La escoria servil e ignorante al servicio de ZP y sus amiguitos dictadores. Asco infinito, Estilita coja usted el lanzallamas que yo le pongo la gasolina.
 
¿Por qué les llamáis titiriteros si casi no se les ve ni en el cine ni televisión? casi toda la cofradía de la ceja esta desaparecida en combate, solo aparecen para cantar las glorias del partido

Menos miguelito Bose, que se oye a todas horas en los 40 criminales ¿alguien sabe si este hombre vende discos? porque a mi me parece que ponen sus canciones solo como pago a los servicios prestados.

Yo no se de nadie que se haya comprado un disco suyo en la vida.
 
1984 reload rebuznó:
Yo no se de nadie que se haya comprado un disco suyo en la vida.

Mi novia, es tan rara que tiene la discografía completa de Elvis, Loquillo y Bose, entre otros muchos y a cada cual más distante del anterior.

Yo, como no soy muy dado a la música, no la entiendo, pero quien las entienda que escriba un libro...
 
PatoLaqueado rebuznó:
Mi novia, es tan rara que tiene la discografía completa de Elvis, Loquillo y Bose, entre otros muchos y a cada cual más distante del anterior


Hay gente pa todo :lol:

Lo que me da a mi es que si no fuese zapatista y un enchufado asi por los cojones saldria en los 40 cada dos horas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Mirad el video. Es casi obligatorio :lol:
 
MarXito rebuznó:
Coño, ahí hay que marcar una X por cojones.

En mi tierra no es asi. Aqui te ponen infinitos montones con las X ya marcadas.

Yo nunca he marcado nada de mi puño en ninguna votación.
 
Estilita rebuznó:
Willy Toledo dice que Orlando Zapata era 'un delincuente común

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/01/cultura/1267460876.html

Esto daría para hilo y tal, pero como me espera un rica y castiza merienda de chocolate con churros lo dejo aqui por si a alguien le interesa cagarse en el ultrasucnormal del titiritero. Cada vez veo más claro que la "solución lanzallamas" arreglaría este país en una tarde. Dadme uno y pista libre y os regalaré un mundo mejor.


Willy Toledo acaba de dejar palpable que es un subnormal integral diciendo esto. Vamos, no me jodas, y luego irá diciendo que es de izquierdas, o algo parecido.

Justificar la actitud de la dictadura cubana con Zapata por que era un delicente común, es una soberana stupidez. Coño, es que aunque lo fuese, no se puede justificar la muerte de ninguna manera.

Ojalá esto suponga el fin de su carrera y se dedique a roponer palés en el Lidl, el muy hijo de puta.
 
narf rebuznó:
Yo entre el juego del cultureta y los hilos estoy también hecho polvo:lol:

88: es de mala educación no contestar cuando te preguntan.

lo siento tío pero es que no tengo tiempo ni de mirar el foro mas de 5 minutos seguidos.

Con respecto a tu pregunta, a mi no me salía nada raro. De hecho no tengo ni puta idea de que estáis hablando.

barriKada rebuznó:
Mecagoenmiputavida, por eso y el oso polar trotando por la selva deje yo de ver esa serie. Me siento mal por coincidir contigo.





Sin mas, tampoco es como para echar cohetes. Decente y punto.

deberíAs sentirte orgulloso de parecerte en algo a mi. Tu Dios.
 
En mi tierra no es asi. Aqui te ponen infinitos montones con las X ya marcadas.

Yo nunca he marcado nada de mi puño en ninguna votación.
Porque usted ya va al colegio electoral con la papeleta que, generalmente, envían por correo los partidos políticos con sus correspondientes casillas marcada. A mi me suelen llegar las del PP y las del PSOE, junto con una cartita que anima a votar y a participar en la fiesta de la democracia (!), que se ve que son los que tienen pasta para gastar en eso.

A los partidos que yo voto no les llega el dinero para esas florituras, y hay que recoger la papeleta en el colegio y marcar las casillas correspondientes en el habitáculo dispuesto a tal efecto.

Me cago en Satán, pero qué asco me está dando el describir el proceso. No se cómo cojones me acabo autoconvenciendo para seguir con la pantomima esta cada vez que llegan unas elecciones.
 
MarXito rebuznó:
Porque usted ya va al colegio electoral con la papeleta que, generalmente, envían por correo los partidos políticos con sus correspondientes casillas marcada. A mi me suelen llegar las del PP y las del PSOE, junto con una cartita que anima a votar y a participar en la fiesta de la democracia (!), que se ve que son los que tienen pasta para gastar en eso.

A los partidos que yo voto no les llega el dinero para esas florituras, y hay que recoger la papeleta en el colegio y marcar las casillas correspondientes en el habitáculo dispuesto a tal efecto.

Me cago en Satán, pero qué asco me está dando el describir el proceso. No se cómo cojones me acabo autoconvenciendo para seguir con la pantomima esta cada vez que llegan unas elecciones.


Eh, qué hay de lo mío.
 
Estilita rebuznó:
Willy Toledo dice que Orlando Zapata era 'un delincuente común

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/01/cultura/1267460876.html

Esto daría para hilo y tal, pero como me espera un rica y castiza merienda de chocolate con churros lo dejo aqui por si a alguien le interesa cagarse en el ultrasucnormal del titiritero. Cada vez veo más claro que la "solución lanzallamas" arreglaría este país en una tarde. Dadme uno y pista libre y os regalaré un mundo mejor.

He visto el vídeo en el que lo decía de propia palabra y no daba crédito. Si la huelga la hacen los del Sahara entonces como son amiguetes es una causa justa; sin embargo si lo hacen contra un régimen que se le supone de izquierdas se tratan de «traidores de la patria» y ni siquiera les importa que muera. De locos.

Javier Nard en el gato al agua lo ha calificado de «mierda intelectual», yo creo que es bastante acertado.
 
Recuerdo cuando estrenaron Team América, esa película de marionetas donde repartían estopa a los iluminados jolivudienses. En una de las entrevistas que hicieron a los directores uno de ellos decía con mejores palabras y más concreción lo que yo expongo en el siguiente párrafo.

Lo de Willy Toledo no es más que otro de las decenas de casos en las que una personal normal y corriente, tal vez con ciertas y limitadas capacidades interpretativas, por el hecho de ser famoso se autoconvence de que además tiene una opinión mejor que la del ciudadano de la calle. Como le ponen los micrófonos en la boca se siente obligado a salvar al mundo y dar sermones rezumantes de idealismo de instituto. Ser un actor de éxito no te convierte en una persona inteligente, no hace de ti un experto en política internacional ni en derechos humanos.

Un actor es una persona que memoriza un texto y lo repite con el dramatismo adecuado, al igual que un cantante hace lo propio al ritmo de una melodía. Y eso es todo lo que la sociedad les pide que hagan y todo lo pueden aportar a la misma. Música e interpretación, no pregones populistas e infantiloides.
 
MarXito rebuznó:
Porque usted ya va al colegio electoral con la papeleta que, generalmente, envían por correo los partidos políticos con sus correspondientes casillas marcada. A mi me suelen llegar las del PP y las del PSOE, junto con una cartita que anima a votar y a participar en la fiesta de la democracia (!), que se ve que son los que tienen pasta para gastar en eso.

No.

Es cierto que a casa me llegan las papeletas de los 5 partidos más fuertes, pero luego en el colegio electoral tienes varios montones con las distintas opciones premarcadas.

A los partidos que yo voto no les llega el dinero para esas florituras, y hay que recoger la papeleta en el colegio y marcar las casillas correspondientes en el habitáculo dispuesto a tal efecto.

Los partidos paupers no envian por correo, pero si están presentes en los montones de papeletas que incansablemente te vengo mencionando las últimas 24 horas.

Me cago en Satán, pero qué asco me está dando el describir el proceso. No se cómo cojones me acabo autoconvenciendo para seguir con la pantomima esta cada vez que llegan unas elecciones.

Siempre puedes NO votar a tu Rey.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Ambos, por supuesto. Nunca hubiera pensado comprar la vida de Arisgo, pero bueno, si MarXito no se deja, buenas son tortas.

Coño, pensaba que era a cambio de un tarro de tarzanitos con formol.

No hay trato.
 
Arriba Pie