Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Narf es acrónimo de "Nadie Ama al Retra Foril"?

Si, me sobra una "a", pero no veo más opciones.

Sencillamente no las veo.
 
pioneer rebuznó:
Le voté tapandome la nariz, cierto es, en gran parte gracias al PP y en otra gran parte gracias a este puto foro. A ver si os enterais que la pasada legislatura fue el PP y el Losantos quienes encumbraron a un PSOE que ya tenia muchos fallos.

Hijo puta, no trates de librarte de tu parte de culpa, Losantos no marco la X de ZP, MarXito no marco la X de ZP. Asi que a no ser que GPV votase por ti, asume tu culpa con valentia.
 
RattenKrieg rebuznó:
Hijo puta, no trates de librarte de tu parte de culpa, Losantos no marco la X de ZP, MarXito no marco la X de ZP. Asi que a no ser que GPV votase por ti, asume tu culpa con valentia.

¿Alguien marcó alguna puta X?

¿Qué sistema de voto utilizáis en panderettia?
 
Arisgo rebuznó:
¿Narf es acrónimo de "Nadie Ama al Retra Foril"?

Si, me sobra una "a", pero no veo más opciones.

Sencillamente no las veo.
Con lo que sabes de películas y ciencia ficción deberías saber que significa.

Por otro lado: si no me queréis, yo tampoco os quiero:cry:
Arisgo rebuznó:
¿Alguien marcó alguna puta X?

¿Qué sistema de voto utilizáis en panderettia?
Y en panchitolandia, ¿cómo se vota? ¿te lo dan ya metido en el sobre? ¿cómo va? Datos quiero.
 
narf rebuznó:
Con lo que sabes de películas y ciencia ficción deberías saber que significa.


narf-pinky-narf-idiot-demotivational-poster-1220654049.jpg
 
Arisgo rebuznó:
¿Alguien marcó alguna puta X?

¿Qué sistema de voto utilizáis en panderettia?
Metemos una papeleta en un sobre, y luego ésta en una urna. ¿Cómo lo hacen en el País vasco?

Arisgo rebuznó:
1.9_clip_image001.jpg

Lo siento, tengo 19 años, soy muy vieja para ti.
Película más ama, joder.
 
¿Es muy difícil la foto que he puesto en el cultureta?

Por otro lado: Los inmigrantes retan con una huelga a Berlusconi.
Cuatro millones de extranjeros están llamados a una huelga general en toda Italia con el eslogan "24 horas sin nosotros", como ya hicieran los sin papeles en Francia.
La protesta ha sido organizada por la asociación Primo Marzo y cuenta con el apoyo de varias ONG y partidos de la oposición. Los sindicatos mayoritarios (Cgil, Cisl, Uil y Cobas) han dado el apoyo a la protesta, pero no han llamado a la huelga alegando que no se puede hacer distinción étnica entre trabajadores.
Podían probar a irse un tiempo a sus países y allí ponerse en huelga o lo que quieran.:lol:

La película de La Dama en el agua es ama, aunque como todo lo de Shyamalan hay que saberlo entender. 8-)
 
narf rebuznó:
La película de La Dama en el agua es ama, aunque como todo lo de Shyamalan hay que saberlo entender. 8-)

Shyamalan alterna buenas películas con truños infumables. Señales y El Sexto Sentido son bastante buenas, pero luego se marca paranoias como las de El Bosque, que provocan ganas de colgarle por el badajo.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Shyamalan alterna buenas películas con truños infumables. Señales y El Sexto Sentido son bastante buenas, pero luego se marca paranoias como las de El Bosque, que provocan ganas de colgarle por el badajo.
A mi El bosque me gustó un montón, porque enseña como no puede uno sobreprotegerse y aislarse del mundo que te rodea para encontrar la felicidad. También que no debe uno confiar en lo que dicen los que mandan, creo que es un poco una metáfora sobre lo que estaba pasando en USA después del 11 s. Porque esos miedos irracionales son los mismos con los que bombardean a la población creando una psicosis que permite controlarles.

Pero, lo realmente bueno de sus películas es que son abiertas, porque cada uno puede sacar las conclusiones que quiera. Se aleja del maniqueísmo del cine americano. He dicho.
 
narf rebuznó:
A mi El bosque me gustó un montón, porque enseña como no puede uno sobreprotegerse y aislarse del mundo que te rodea para encontrar la felicidad. También que no debe uno confiar en lo que dicen los que mandan, creo que es un poco una metáfora sobre lo que estaba pasando en USA después del 11 s. Porque esos miedos irracionales son los mismos con los que bombardean a la población creando una psicosis que permite controlarles.

Sí, pero ese mensaje se pierde entre lo lenta que va la película y que se queda todo en un quiero y no puedo.

narf rebuznó:
Pero, lo realmente bueno de sus películas es que son abiertas, porque cada uno puede sacar las conclusiones que quiera. Se aleja del maniqueísmo del cine americano. He dicho.

3_Antonio_Gasset_.jpg
 
MarXito rebuznó:
Metemos una papeleta en un sobre, y luego ésta en una urna. ¿Cómo lo hacen en el País vasco?

Reputamente igual. Por eso me sobraba tanta mención a marcar X. Cuando algo chirria, pues chirria.

narf rebuznó:
¿Es muy difícil la foto que he puesto en el cultureta?

Yo no la he mirado, pero si quiero, la acierto.

Entre Tapani, Puntilloso y Arisgo, tengo el 80% de aciertos.

Soy un crack.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Sí, pero ese mensaje se pierde entre lo lenta que va la película y que se queda todo en un quiero y no puedo.
3_Antonio_Gasset_.jpg
No lo conozco. Si me dices el nombre, puede...
Las películas de él siempre son lentas, pero es uno de los pocos genios que hay actualmente en el cine.
Arisgo rebuznó:
Yo no la he mirado, pero si quiero, la acierto.

Entre Tapani, Puntilloso y Arisgo, tengo el 80% de aciertos.

Soy un crack.
Pues prueba porque la puse anoche y he dado dos pistas y nadie la acierta. No sé si es porque los que juegan habitualmente no se han conectado hoy o porque es difícil. Pero era más dificil el reloj de Braila y lo acertaron.
 
A mi tambien me mola Shyamalan.

Es de Azpeitia.

Ahora voy con tu acertijo, narf.
 
Atrás
Arriba Pie