Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora si que el hilo de 88 en el general está redactado como correspondía :lol:

narf rebuznó:
Si utilizas el jdownloader, para descargarlos dale a la opción copiar acceso directo, en lugar de copiar, porque si llevan puntos suspensivos (es decir, que la ruta es muy larga) no lo coge. De todas formas, como pesan muy poco, puedes clicar directamente en el enlace y te lleva a la página, esperas los 60 segundos y ya los puedes bajar.

Edito: ¿Esto qué es y para qué sirve?

tableta_Microsoft.jpg

¿Es como un ebook o una agenda o qué?

Es como una puta mierda.

Microsoft está viviendo de rentas. Si no fuera por su sistema operativo actualmente no pintaría mucha cosa en el panorama informático. Cuando seamos viejos -si es que una guerra mundial no acaba con nuestra civilización antes- le diréis a vuestros nietos que en los comienzos de la era del PC Microsoft era el gran dominador y estos os miraran con cara de asombro y preguntarán ¿Micro... qué?

narf rebuznó:
Eso llevan años diciendo todos los informáticos que conozco y la sección de LD de informática (que es lo único que leo sobre ordenadores), pero luego el windows es mucho más sencillo para cualquiera que no tenga unos grandes conocimientos informáticos.

Lo mismo me pasa con el navegador: mucho Morzilla, Opera, Crome y no sé qué, pero tienen una interfaz feísima y hacen lo mismo o menos (para el que no sabe, a lo mejor tienen tropecientas ventajas, pero no sé usarlas).

Yo te digo lo que le pasa a la gente; me lo han dicho tropecientas veces: aprenden a manejar un programa por primera vez que suele ser de Microsoft y luego les da pereza cambiar de programa aunque realmente les simplifique la tarea. EL oppenoffice es mucho mejor que el office de microsoft -la última versión da risa-; pero la gente no se cambia porque sabe donde están los botones para hacer las cuatro chorradas de siempre y que para eso les valdría la primera versión del office.

narf rebuznó:
A mi el linux ese me parece muy cutre

¡¡¡¡¡vade retro satanax!!!!!:twisted:

no se la version esa del guadalinex, pero el linux no tiene nada de cutre, y las ultimas versiones son casi tan "user friendly" como el güindous.

Hacer caso a Narf y entendereis el porque del triunfo de M$. :lol:

No hay nada como escuchar a un usuario para ver en qué metemos la pata los informáticos. :oops:

narf rebuznó:
Tenías que ver guadalinex, que es el linux de la Junta, da hasta susto usarlo. De hecho, aunque supuestamente estamos obligados a usarlo, nadie lo instala. A mi el linux ese me parece muy cutre, aunque a lo mejor hay alguna versión buena.

Guadalinex es una ubuntu tuneada. No está mal: no sé qué coño tiene de cutre.

narf rebuznó:
¿cidaemon.exe es un virus? ¿Si lo borro me cargo algo? Me va lentísimo el ordenador, pero lo he googleado y pone que puede ser o un sistema de indexar de windows o un gusano, así que no sé qué hacer. ¿Si borro el archivo me cargo algo?

¿ Por qué tientas a marXito continuamente poniendo dudas de informática en el foro talante ? :lol:

El cidaemon es el proceso para indexar los archivos del SO y hacer busquedas más rápido, yo lo tengo siempre deshabilitado, si quieres saber que hace y como deshabilitarlo lee esto :

https://www.alegsa.com.ar/Proceso/cidaemon.exe.php

EDITO : Por cierto que también podría ser un virus, mira en esa página si después de deshabilitarlo no mejora el rendimiento del equipo, o pregunta en el de informática y ahí te ayudamos a limpiarlo.

PD: marXito, si tienes que sacar la tizona para el tajo en el cuello de narf, no sigas hasta el mio que yo solo quiero ayudar. :lol:

Soy Ingeniero en Informática de Sistemas, con lo que estos temas siempre me interesan, así que tienen ustedes bula para esto.

Pero no se pasen, eh, sólo un poco.

PatoLaqueado rebuznó:
De cutre no sé, de malo que es una ubuntu tuneada. :lol:

Pues a mí no me parece mala en absoluto. No la uso, porque no me gustan las distribuciones que instalan chorrocientos mil servicios y programitas: yo soy de debian sin entorno gráfico y luego ponerle openbox.

Joder me jhe descojonado con el hilo del general :lol:

Soy Ingeniero en Informática de Sistemas, con lo que estos temas siempre me interesan, así que tienen ustedes bula para esto.

Pero no se pasen, eh, sólo un poco.

pero tu no eras panadero?

A mi Linux me parece que puede estar bien pero no es sencillo para la gente a la que la informatica se la sopla (la mayoria). Para eso Windows o Leopard (aunque menos extendido) son mucho mas faciles.

No se si habeis usado Mac, pero es muchiiiiisimo mas sencillo que Windows, es mas, sacan el sistema operativo a un precio que hasta te puedes plantear el comprarlo (el ultimo a 30 €). Bueno, realmente es un Unix tuneado (o eso creo), pero esta hecho cojonudo.

narf rebuznó:
Aparece en vez de cerrar programas, "matar" programas

Pues no sé qué tiene de malo. Los programas no se cierran, en todo caso las ventanas. Y matar, es una traducción literal del "kill" inglés (de hecho, esa es la orden en consola para acabar con un programa). Eso sí, no sé si la traducción será cosa de guadalinex, de ubuntu, de debian, o del traductor de la aplicación.

En cuanto al diseño, a mí no me parece fea. Me refiero a partir de la v4.

narf rebuznó:
Luego, metes el pen para pasar documentos y como la extensión de open office por defecto no es doc y no te fijas, porque no lo sabes, lo copias, llegas al ordenador de tu casa y miras el pen, pero no aparecen los documentos. Entonces piensas que no los has grabado bien o algo, pero cuando llegas al instituto y ves que están ahí, piensas que será cosa del ordenador, hasta que te das cuenta que hay que guardarlos como doc.

Hombre, ahí el problema más bien estaba en el ordenador de tu caso, ¿no? El del departamento leía lo que le echases.

Yo a mi padre le instalé hace año y medio una debian. Mano de santo: no se ha vuelto a quejar. Cuando me paso cada cuatro o cinco meses por mi casa familiar, se la actualiza un poco y listo.

Y eso que no entiendes de informática, y no has mirado el servicio tan wuapo que te ha metido google por el usb al instalar el Chrome, que se ejecuta continuamente.

Si monitoreas los puertos TCP/IP, con TcpView, por ejemplo lo verás hacer conexiones continuas a IPS de google, mola mazo.

Yo lo probe vi el servicio leí lo que hacía y quite el chrome, y luego tuve que quitar el servicio a mano, porque no se desistala con el Chrome, se queda ahí to' molon.

Menuda puta mierda de explorador, no se como os puede gustar eso.

Y eso que no entiendes de informática, y no has mirado el servicio tan wuapo que te ha metido google por el usb al instalar el Chrome, que se ejecuta continuamente.

Si monitoreas los puertos TCP/IP, con TcpView, por ejemplo lo verás hacer conexiones continuas a IPS de google, mola mazo.

Yo lo probe vi el servicio leí lo que hacía y quite el chrome, y luego tuve que quitar el servicio a mano, porque no se desistala con el Chrome, se queda ahí to' molon.

Menuda puta mierda de explorador, no se como os puede gustar eso.

Es simple, va jodidamente rápido y chupa muy poco.
Lo malo es que para poder navegar he de estar petado de addons, así que tengo que seguir con el FF.

narf rebuznó:
¿Qué quieres decir con eso? ¿USB no son las ranuras por donde metes los periféricos? ¿Cómo se monitorean los puertos TCP/IP? ¿Qué es IPS? Me estás acojonando, me cago en la puta.
¿Lo desinstalo? También tengo el Morzilla.

He encontrado esto ¿Me bajo el programa? Respecto a lo que pone en el enlace:

-Tengo el firewall de windows, ¿hay que poner otro?
¿Para que sirve el programa ese (no el firewall, sino el TCPview)?

Tranquilo hombre, lo de usb lo ha dicho de coña.
Básicamente lo que hace es establecer una conexión continua con google para "comprobar si hay updates", nada que no ocurra viendo una web cualquiera usando IE.

Ahora que lo pienso, bajate el spybot-search and destroy, pega un scan, saca screen de los resultados y pastea eso aquí, a ver si tienes por ahí algún spy malvado.

Respecto al tema de los navegadores web no puedo más que partirme el culo cada vez que alguien que no es desarrollador web dice que "x navegador es una mierda". Los mejores los chavalines alternativos y folladores del linux -aunque luego usan windows para estar todo el día viciados- que lo argumentan con «es que es de Microsoft»

Lo que no saben es que muchas webs solo están programadas pensando en el explorer y luego al intentar hacer algún pago, si estás usando otro, pues te vienen los problemas; como por ejemplo que te hace el cobro pero luego no te genera el pdf con el recibo. Esto no es un problema del explorer sino de los programadores y analistas cutres que abundan en este país.

Por cierto, que el explorer es una mierda; si eso ya lo argumento otro día.

Como no hay un hilo de odio interregional activo, cuelgo esto aquí:

boicot a los productos catalufos, .

Por cierto, ¿os habíais fijado en que Público ha sacado una sección escrita en catalufo?

A partir de ahora, te trataré de andaluc de merda, exclusivamente.

Seguro que te encanta, como a mi me encanta ese gracejo que teneis :93

Atrás
Arriba Pie