Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como no hay un hilo de odio interregional activo, cuelgo esto aquí:


El mundo está lleno de gilipollas, no hay más. Lo mismo que veía fatal el boicot a los productos catalufos, veo igual de mal esta subnormalidad dicha por uno del PNV. Es una muestra más de lo irresponsables que son los políticos y cómo juegan el dinero de otros. Si ellos fueran los empresarios, seguro que no lo decían.

esas declaraciones de egibar, van para los boicoteadores, visto que hay una parte del "mercado español" que se mueve a la hora de hacer las compras por odios irracionales es logico que las empresas que puedan verse afectadas por esos boicots se blinden incrementando las exportaciones y desligandose lo maximo posible del mercado español. como diria un fisico puro principio de accion reaccion. pero esto no se publicita, se hace en silencio porque publicitarlo puede incrementar el boicot.


Por cierto, ¿os habíais fijado en que Público ha sacado una sección escrita en catalufo?

2gsodwo.jpg


¿Los que no sabemos catalán no tenemos derecho a informarnos de esas noticias? Me parecería bién si quieren sacar una edición entera en la lengua que les dé la gana, o una parte, pero con su traducción.

es que eso es la secion del suplemento que sacan en la edicion para cataluña, si abres el link de la seccion de la web veras que hablan del suplemento "public".
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Respecto al tema de los navegadores web no puedo más que partirme el culo cada vez que alguien que no es desarrollador web dice que "x navegador es una mierda". Los mejores los chavalines alternativos y folladores del linux -aunque luego usan windows para estar todo el día viciados- que lo argumentan con «es que es de Microsoft»

Lo que no saben es que muchas webs solo están programadas pensando en el explorer y luego al intentar hacer algún pago, si estás usando otro, pues te vienen los problemas; como por ejemplo que te hace el cobro pero luego no te genera el pdf con el recibo. Esto no es un problema del explorer sino de los programadores y analistas cutres que abundan en este país.

Por cierto, que el explorer es una mierda; si eso ya lo argumento otro día.

Eso cada vez pasa menos, pero recuerdo cuando empecé a usar FF en el '05 que cada hora tenia que abrir el explorer al menos una vez por esas movidas.


EDITO:

La SGAE exige ahora el Ayuntamiento un canon por el préstamo de libros y música.

https://www.salamanca24horas.com/no...or-el-prestamos-de-libros-y-musica-25669.html
 
Yo no sé qué problema tenéis con lo que ha dicho Egibar. En realidad está siendo consecuente, y de hecho sería (otra cosa es que sea factible) una muy buena noticia para la industria vasca el poder sobrevivir sin ese tercio de mercado que le proporciona España.
Luego, en este foro sois vosotros los que esgrimís el argumento del mercado cautivo y los beneficios fiscales para atacar a Euskadi.

A ver si os aclaráis.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Pero di de qué trata ese link, hijo de puta.

Qué puta rabia me da el desorden masunero: uno tiene que explicar aunque sea muy brevemente y de manera clara de qué va el link que pone, no pegar el enlace ahí a palo seco dejado de la mano de Dios por pura vagancia.

Cojones

Es que debe ser rápido en el posteo ya que cambia de IP cada 15 segundos.

Nunca le cogerán.
 
narf rebuznó:
Ya, ya... Son unas declaraciones acertadísismas y lo mejor es que no le vendan nada al resto de España (!), espero que no pongan trabas para que los demás les vendamos.

Si se habla de estado independiente asociado, decís que ni de coña, que a ver qué va a ser eso de marcharse sólo para lo que nos interesa, que si nos vamos nos quitáis hasta el asfalto de las carreteras. Y si se habla de que lo mejor sería poder liberar a la industria vasca de vínculos comerciales con España, entonces también hay quejas.

¿Porqué sois tan moña los panderetto?
 
Si se habla de estado independiente asociado, decís que ni de coña, que a ver qué va a ser eso de marcharse sólo para lo que nos interesa, que si nos vamos nos quitáis hasta el asfalto de las carreteras. Y si se habla de que lo mejor sería poder liberar a la industria vasca de vínculos comerciales con España, entonces también hay quejas.

¿Porqué sois tan moña los panderetto?


Por cierto, ¿por qué las vascas son tan feas?
 
Pulga, eres el peor cáncer que me he encontrado nunca en la internerd.
Aquel o aquellos que te hayan creado, deberían pasar a disposición judicial, pero no en España, en los Emiratos Árabes Unidos.
 
Si se habla de estado independiente asociado, decís que ni de coña, que a ver qué va a ser eso de marcharse sólo para lo que nos interesa, que si nos vamos nos quitáis hasta el asfalto de las carreteras. Y si se habla de que lo mejor sería poder liberar a la industria vasca de vínculos comerciales con España, entonces también hay quejas.

¿Porqué sois tan moña los panderetto?

Hijo de puta, tú no eres vasco, a ver cuando se te quitara esa fantasia (¿quizá sexual?) de la cabeza: tú eres valenciano -y ni eso, porque ni un cojón hablas de catalán- y de los de casualidad natal, vaya, que eres un pander man como la copa de un pino
 
semensatan rebuznó:
Pulga, eres el peor cáncer que me he encontrado nunca en la internerd.
Aquel o aquellos que te hayan creado, deberían pasar a disposición judicial, pero no en España, en los Emiratos Árabes Unidos.

Y tú un cansino insoportable.

Me resulta increíble que no te des cuenta de que los malos instintos de los vascongados no son sino la ortodoxia del lado oscuro de la fuerza hispánica.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Joder, pues ya han pasado tres dias. Mireselo a ver, no sea cosa del higado.
Te has dejado un resto sin lamer en el perineo(no el forero) de Marxito

Yo no soy ingeniero, no se que me cuentas...ni Marxito.
 
narf rebuznó:
¡Qué ha caido el IBEX 4 puntos desde las 15:00!


Y tú aquí hablando de la fealdad de las vascas:lol:

Nada, que le venda las Columbretes y los Monegros el Zapatero a los alemanes para que nos rescaten económicamente y arreglado.
 
tuputamadreyeah rebuznó:
Ya, oiga, tiene hustec toda la razón of the world.

etarrafea1.jpg


Nekane-Erauskin-EiTB-2008070114100703hg2.jpg



etarrafea4.jpg



1209121356_0.jpg

Joder, imaginaros que criaturas saldrían si el Leonardo Dantés abertzale (léase Arnaldo Otegi) tuviera descendencia con semejantes seres y los soltaran por el mundo.

No me extraña que las pobrecillas se metan a terroristas, con esa rabia contenida que deben desprender cada vez que se miran al espejo...
 
Hijo de puta, tú no eres vasco, a ver cuando se te quitara esa fantasia (¿quizá sexual?) de la cabeza: tú eres valenciano -y ni eso, porque ni un cojón hablas de catalán- y de los de casualidad natal, vaya, que eres un pander man como la copa de un pino

Sólo yo sé lo que soy, y nada de lo que diga ningún ente ficticio como tú puede cambiar eso.

Ahora no tengo tiempo, pero si esta tarde-noche estás por aquí te prestaré la debida atención y te daré un repaso, que a tí cada mes o así hay que ponerte suave y ya te va tocando.
Desgraciado.

narf rebuznó:
Hombre, si os parece os dejamos que os hagáis independientes y os cedemos Navarra y el pueblo de Pulga (!). No te jode, aquí a pringar como todo el mundo, o pensáis que os váis a librar tan fácilmente de nosotros.

¿Qué es eso de ceder Navarra? Todos somos navarros en origen. Que el devenir de la historia haya derivado en una CAV y una comunidad foral, nada importa.
3+1+3=1. No lo olvides.
narf rebuznó:
De todas formas, poco importa esto, porque mañana pasa un meteorito cerca de la Tierra, con lo que nos extinguiremos y así se acabarán los odios interrregionales:


:2:2:2

No caerá esa breva. :lol:

tuputamadreyeah rebuznó:
Y tú un cansino insoportable.

Me resulta increíble que no te des cuenta de que los malos instintos de los vascongados no son sino la ortodoxia del lado oscuro de la fuerza hispánica.

Los cojones.

Ah, y no te esfuerces más; tus mps van directos al infierno sin ser abiertos.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Por cierto, que el explorer es una mierda; si eso ya lo argumento otro día.

Trident, el motor de renderizado del explorer, es una puta mierda con un soporte horroroso para CSS. Cualquier programador web que haga bien sus ṕáginas web tarda prácticamente el mismo tiempo en hacer la página que en parchearla para que vaya con el explorer. Al explorer lo salva su gran cuota de mercado, sino nadie se dedicaría a esta última tarea y se navegaría bastante mal con el explorer.

Hablo hasta la versión 7: la 8 no tengo ni idea de cómo es.
 
Atrás
Arriba Pie