Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slk el manflorita rebuznó:
Oye, que dí la cara por ti cuando te estaban aporreando como a un saco de boxeo, novato.
¿Y eso cuando fue? Que no lo recuerdo.
Y no pretendía ofender. Pero siempre me ha parecido curioso lo de tu nick. Si a mí un subnormal me hubiera puesto lo de "manflorita", habría cerrado esa cuenta y habría seguido posteando con un clonc. Supongo que lo harás para demostrar que tienes más huevos y dignidad, o yo que se, pero me sigue pareciendo sorprendente.

mecagoenSatán rebuznó:
¿Y eso cuando fue? Que no lo recuerdo.
Y no pretendía ofender. Pero siempre mme ha parecido curioso lo de tu nick. Si a mí un subnormal me hubiera puesto lo de "manflorita", habría cerrado esa cuenta y habría seguido posteando con un clonc. Supongo que lo harás para demostrar que tienes más huevos y dignidad, o yo que se, pero me sigue pareciendo sorprendente.

Hace poco que lo hicieron, llevaba años y miles de mensajes con esa cuenta.

En el Jeneral es típico cambiar nicks, imponer avatares o rangos tipo "subnormal profundo". Solo es eso, una chupi-putada a la que se le da la importancia que merece. Ofenderme por eso sería como si tu pensaras que realmente eres Michael Douglas

1984 reload rebuznó:
¿ Un hijo de senegaleses nacido en EH es vasco ? :1
Claro, mientras no sea un español panderetto (cuya inferioridad genética ha sido demostrada por los principales científicos euskaldunes), cualquiera puede integrarse a la gran raza vasca y su RH:lol:

Arisgo esta delirando. Es logico despues de una vida de manipulacion euskalduna. Tarde o temprano su cerebro tiene que petar.

Seguramente acabará en alguna erriko taberna dando charlas sobre la independencia del pais vasco mientras los gitanillos le roban la cartera.

¿El hecho de que MarXito haya cambiado de avatar, con motivo del Mundial de un deporte que no entiende ni disfruta, y tome como patron a un gitano, es por que es portugues, o por alguna razon mas oculta que se nos escapa?

Graciasporvenir rebuznó:
¿El hecho de que MarXito haya cambiado de avatar, con motivo del Mundial de un deporte que no entiende ni disfruta, y tome como patron a un gitano, es por que es portugues, o por alguna razon mas oculta que se nos escapa?
La más sencilla explicación es: dónde fueres haz lo que vieres. Habrá visto a todos ponerse el avatar de la selección y se ha apuntado a la moda. Yo no sé si ponérme un avatar así, porque el fútbol ni me va, ni me viene.

1984 reload rebuznó:
¿ Un hijo de senegaleses nacido en EH es vasco ? :1

Es más. Un hijo de senegaleses nacido en Senegal que trabaje en Euskadi y quiera lo mejor para Euskadi para mi ya es vasco. Será lo que el quiera ser, y si se siente bien en nuestra sociedad, ¿quien soy yo para decirle que no es vasco?

Traslado aquí la duda que he puesto en el subforo informática, por si allí pasan de mi:

Me he bajado el juego "Civilization IV, colonization" y lo he instalado, lo he copiado a un CD, pero cuando he intentado jugar me aparece un mensaje que dice que inserte el disco original y me da un enlace a la página de securom.com, dónde dice que se ha determinado que el disco no es original.

¿Hay alguna solución?

narf rebuznó:
Traslado aquí la duda que he puesto en el subforo informática, por si allí pasan de mi:

Me he bajado el juego "Civilization IV, colonization" y lo he instalado, lo he copiado a un CD, pero cuando he intentado jugar me aparece un mensaje que dice que inserte el disco original y me da un enlace a la página de securom.com, dónde dice que se ha determinado que el disco no es original.

¿Hay alguna solución?

si , hay dos:
-una es buscar el crack que reviente esa proteccion.
-la otra acercarte al carrefoul mas cercano y pagar los 40 y pico lereles del original.:lol:
como creo que prefieres la primera solucion para un futuro cuando te bajes un juego de la mula bajate el que ponga juego+crack, asi no tendras que buscar el crack buceando por paginas y foros juankers

celebruil rebuznó:

88 rebuznó:
Tienes que buscar el parche que sea "crack no cd"
Gracias a ambos:oops:. He buscado el crack ese y no lo he encontrado y el que trae el juego no funciona. Así que lo más fácil es que lo vuelva a bajar de otro sitio donde tenga el crack ya puesto y, así, no me caliento la cabeza.

Edito: ¡Ya lo he arreglado!

CaCO3, y lo pregunto en serio: ¿como se llamaría a esto que me pasa? Y no me digas ironías de la vida, que se que tiene otro nombre, pero no me sale.

Cada muy poco tiempo me gasto de 30 a 50 eypos en juegos originales para PC, Play3 o PSP. No me duele gastar ese dinero en el trabajo de esta gente que se lo curra y para mi tienen un mérito de al hostia, el puto problema es que con la carga de curro que tengo no tengo tiempo ni para defecar en condiciones.

Arisgo rebuznó:
CaCO3, y lo pregunto en serio: ¿como se llamaría a esto que me pasa? Y no me digas ironías de la vida, que se que tiene otro nombre, pero no me sale.

Cada muy poco tiempo me gasto de 30 a 50 eypos en juegos originales para PC, Play3 o PSP. No me duele gastar ese dinero en el trabajo de esta gente que se lo curra y para mi tienen un mérito de al hostia, el puto problema es que con la carga de curro que tengo no tengo tiempo ni para defecar en condiciones.

Yo lo llamaría "oniomanía", "derroche" o "mecenazgo indirecto", pero no soy el sabio lingüista.

navorsuker rebuznó:
Yo lo llamaría "oniomanía", "derroche" o "mecenazgo indirecto", pero no soy el sabio lingüista.

Apreciado navor, no he sabido transmitir la idea.

No es que compre compulsivamente, es que trabajo como un cerdo pero tengo el consuelo de que con lo que gano puedo tener mejor calidad de vida, y resulta que no tengo tiempo para disfrutar de lo que mi trabajo me permite comprar.

Aún tengo juegos con los plásticos :sad:

Pero insisto, no es compra compulsiva! No soy excesivamente gastador con casi nada.

Graciasporvenir rebuznó:
Me lo puse con la tontería por la Eurocopa de 2008, y resultó que ganamos, así que me lo vuelto a poner.

Pero vamos, que me prometen a mi los 600.000 lereles que le han prometido a esa gente por ganar, y me como a los brasileños o los argentinos yo solo, a la pata coja y con las dos manos atadas a la espalda.

Que sí, que ya, que para no gustarme bien parece que se de que va, pero es que uno intenta mantenerse informado y no hay periódico que no dedique una buena porción de su espacio a informarme de que no se quién ha dado un susto (¿Cómo? ¿Disfrazado de fantasma? ¿A quién? ¿Al entrenador?) en el entrenamiento.

Arisgo rebuznó:

No es que compre compulsivamente, es que trabajo como un cerdo pero tengo el consuelo de que con lo que gano puedo tener mejor calidad de vida, y resulta que no tengo tiempo para disfrutar de lo que mi trabajo me permite comprar.

Entonces es usted un pobre desgraciado que sólo tiene dinero.

El día en que pueda comprar su propio tiempo empezará a saber lo que es ser rico

No os metáis con Narf que la niña de su avatar tiene más mili de la que parece, de hecho ya podría currar como MILF

Ariel Rebel (Quebec, Canadá, nacida el 14 de marzo de 1985) es una modelo erótica softcore. Estudió para ser diseñadora de moda en Montreal, y abandonó para seguir su carrera como modelo en publicaciones de adultos, especialmente su página web. Es fan del manga y el hentai, y en 2008, la página de adultos "Pancho Dog" puso en marcha una línea de cómics de Ariel Rebel, estando disponibles para todos los miembros de su web.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ariel_Rebel

le sauternes rebuznó:
El día en que pueda comprar su propio tiempo empezará a saber lo que es ser rico
Aiko decía qe trabajaba de presciputa para comprar tiempo.

Aunque tienes razón, para qué quiere uno un poco más de dinero, si no hay tiempo de disfrutarlo.
No os metáis con Narf que la niña de su avatar tiene más mili de la que parece, de hecho ya podría currar como MILF
Lo bueno es que las fotos no envejecen:lol:. Eso sí, dentro de un par de años empezarán a salirle arrugas y nosotros seguiremos conservando su imagen en todo su explendor. 8-)

Arisgo rebuznó:

Pero insisto, no es compra compulsiva! No soy excesivamente gastador con casi nada.

el_ganadero.jpg

Arisgo rebuznó:

En este maravilloso país lo bueno es ir de downloader master, de estar orgulloso de de no gastarse ni un duro en nada (despues que no toquen lo tuyo) y de justificarlo absolutamente todo con la mierda del canon. Ahora, que cuando distribuidoras (que si es cierto que podían bajar los precios) dejen de traer productos aquí dirán que vaya malas que son. Yo creo que cuando hay un buen producto hay que pagarlo.

Yo si que he sido bastante maniroto pero ahora me controlo porque después ni usas las cosas. Con lo que me cuesta es con la fotografía y los gadgets.

He abierto un hilo en el foro ligue.

Si quereis podeis pasaros a opinar.

Atrás
Arriba Pie