Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y para que quereis tanta camara? ¿para hacerles fotos a las guarrillas de la calle?

jejeje

putos cerdos

Arisgo rebuznó:
El de 50mm con f1,4 es más barato y creo que lo usarás más. Yo al menos el teleobjetivo hace tiempo que lo tengo aparcado.

Para que usas el Copisto?

La verdad es que al final no lo uso nada, alguna vez que fui al futbol a ver a un amigo y poca cosa mas. El que tengo pegado a la camara el 50mm 1.8 y estoy encantando. Por eso mirare el comprarme el 1.4, porque como bien dices el 1.2 ya no esta al alcance que vale un pastonazo y tampoco creo que merezca tanto.

Si no fuese porque es un suicidio poner fotos de amigos y familiares, colgaria algunas fotillos. Pero como que no :D.

¿Y para que quereis tanta camara? ¿para hacerles fotos a las guarrillas de la calle?

jejeje

putos cerdos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ten en cuenta que...

"let's get retarded" is the original, "let's get it started" is the remix because they didn't want to offend retarded people on the radio.

malgusto rebuznó:
Si no fuese porque es un suicidio poner fotos de amigos y familiares, colgaria algunas fotillos. Pero como que no :D.

Pues no, no lo hagas, porque tampoco quiero deprimirme con tu entorno :lol:

No en serio, cuando lo tengas, que tu y yo sabemos que Mr Titos lo va a comprar, pon ejemplos de uno y otro.

¡Qué hartá de follar me he pegado esta tarde!

En verdad he estado jugando al civilization IV.
Ya lo sé, es triste:sad:

narf rebuznó:
¡Qué hartá de follar me he pegado esta tarde!

En verdad he estado jugando al civilization IV.
Ya lo sé, es triste:sad:

Bueno, tu eres putero, si no has follado es porque no has querido... O porque las putas que has encontrado eran viejisimas (de 19 años).

malgusto rebuznó:
Bueno, tu eres putero, si no has follado es porque no has querido... O porque las putas que has encontrado eran viejisimas (de 19 años).
Llevo sin ir hace un montón, porque estoy sin un puto duro. Me voy a tener que echar novia y todo.

Llevo sin ir hace un montón, porque estoy sin un puto duro. Me voy a tener que echar novia y todo.

muneca.jpg

Vaya tela, narf, tienes fijación por esa putilla de Ariel Rebel...

Lo cierto es que tiene un aire de eterna "teen" que pondría palote hasta al viejuno melena de anciano que tira pan a los pajarracos cada mañana el el parque.

No se si te merecera la pena, las novias al final te pueden salir mas caras.

Por cierto, ganando 2000 lereles y a dia 15, estas ya sin un duro???? Te administra las cuentas Manuel Chaves o que? :D.

Mike Ness rebuznó:
Lo cierto es que tiene un aire de eterna "teen" que pondría palote hasta al viejuno melena de anciano que tira pan a los pajarracos cada mañana el el parque.
De aquí a un par de años, se estropeará como todas:sad:

Pues supongo que tendras el coche a todo riesgo porque si no menuda pasta de seguro :lol:

Atrás
Arriba Pie