Alopecia.

En fins, que le sauternes tiene razón, a medias, porque en parte no tengo tiempo por la familia. Pero bueno, llegará el día en que me quiten algunas horas, como de hecho ya han empezado a hacer, y empiece a equilibrar un poco la cosa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alopecia.
malgusto rebuznó:Alguno de los presentes no controlara de fotografía y usara canon? Cuando hablo de "controlar" no me refiero a tener una compacta...
¿Te has corrido sólo de pensar que eso pasará en Euskadi?Arisgo rebuznó:Peña, una cosa: no me hagáis como a malgusto que cuando el postea el hilo queda muerto
Al loro con las news
Los independentistas flamencos ganan las elecciones belgas, según los primeros resultados
https://www.elmundo.es/elmundo/2010...ea092ecefb9d3d4f3248e8dd&t=1276441024&numero=
Yes, we fucking can.
mecagoenSatán rebuznó:Eso sí, el Vlaams Belang me cae bien. Tengo entendido que es el único partido "serio" europeo que está a favor de la independencia de un estado boer en Sudáfrica, que ya es mucho decir. No se donde coño están todos esos "defensores" de los derechos de autodeterminación de los pueblos a la hora de defender la identidad del pueblo afrikáner.
A mi esas personas, de las que hay algunas por el foro, me recuerdan a esos alumnos de 3º ó 4º de la Eso, que, en una guardia o en una clase de esas cuando ya han acabado los exámenes en junio, les das conversación, para que se distraigan un poco y te cuentan las cosas como si estuvieran ya de vuelta de todoSlk el manflorita rebuznó:El retrasado y narigudo de Sir Ano, el que va de intelectual, erudito e interesante, ha dicho en el subforo Ligar que es un tio muy chungo, que se ha movido en los ambientes más jodidos con personas muy chungas![]()
Slk el manflorita rebuznó:El retrasado y narigudo de Sir Ano, el que va de intelectual, erudito e interesante, ha dicho en el subforo Ligar que es un tio muy chungo, que se ha movido en los ambientes más jodidos con personas muy chungas
PatoLaqueado rebuznó:Un link al hilo o post en cuestión no estaría de más, que algunos no seguimos ese subforo (ni niguno salvo este) al día.
Arisgo rebuznó:Al loro con las news
Los independentistas flamencos ganan las elecciones belgas, según los primeros resultados
https://www.elmundo.es/elmundo/2010...ea092ecefb9d3d4f3248e8dd&t=1276441024&numero=
Yes, we fucking can.
Solo el 9% de los flamencos y el 4% de los valones están por la separación.
Caótico Fanegas rebuznó:Pero dilo todo
Pasa como aqui,yo he visto a cada españolazo votar al PNV por las mas diversas razones... y luego su voto lo cuentan como si fuese un nacionalista mas
GaHaAn rebuznó:A mí me encanta la fotografía. Es una pasión para mí. Humildemente debo decir que me considero bastante bastante buen fotógrafo. He petado el móvil de tanto sacar fotazos de la hostia con él.
Influenza rebuznó:Hace un poco más de dos años, me compre una EOS 400D.
He ganado algunos concursos de mediana importancia, o quedado como finalista en otros más importantes.
No he cursado estudios al respecto, solo en plan autodidacta.
Arisgo rebuznó:Yo, para variar, también soy el puto amo en fotografía. Pregunta lo que quieras, aunque no tengo una Canon, la tienen tres miembros de mi familia y varios amigos. Yo poseo una reflex Olympus.
Mi ciudad se ha teñido de blanquiazul.
Menudo pedo llevo a estas horas![]()
Slk el manflorita rebuznó:Dime esas razones por las que un españolazo tan españolazo vota al PNV
Slk el manflorita rebuznó:Dime esas razones por las que un españolazo tan españolazo vota al PNV
Caótico Fanegas rebuznó:Pues si eres de derechas y te da grima el PP,pues votas al PNV
Si eres de izquierdas pero crees que Fatxi no tiene estudios ni para dirigir la comunidad de vecinos,pues votas al PNV
Si crees que el PNV lo esta haciendo bien en politica economica y para ti las banderas son algo secundario,votas al PNV
Caótico Fanegas rebuznó:Pero,¿que es para ti ser un españolazo,ser Torrente?
Me refiero a las personas que se sienten españolas y no tienen ningun problema en votar por la mañana al PNV porque creen que gestiona mejor la autonomia vasca,es mas competente en materia economica y le saca mas cuartos a "Madrid",y que por la tarde se ponen a sufrir con La Roja.
Y si eres de derechas,no tienes porque votar al PP.Yo por ejemplo lo votaba y deje de hacerlo porque atufan a pijerio,falsedad y corrupcion.
Pero sigo siendo un vasco españolazo.
Arisgo rebuznó:Peña, una cosa: no me hagáis como a malgusto que cuando el postea el hilo queda muerto
Al loro con las news
Yes, we fucking can.
Slk el manflorita rebuznó:Lo de que le "saca cuartos" a Madrid es más que discutible creo yo. Cuando utilizaste la palabra españolazo debiste especificar, porque ahora ya vas concretando más tu idea, pero sí, en un principio españolazo suena bastante menos inocente que la dimensión que tú en este mensaje le has dado a esa palabra.
Hay españoles y españoles. Maragall, que dice ser español, encaja más en todo lo que comentas ahora, que Fraga, que también dice ser español, y este último sí es lo que yo entiendo por españolazo.
Slk el manflorita rebuznó:Lo de que le "saca cuartos" a Madrid es más que discutible creo yo. Cuando utilizaste la palabra españolazo debiste especificar, porque ahora ya vas concretando más tu idea, pero sí, en un principio españolazo suena bastante menos inocente que la dimensión que tú en este mensaje le has dado a esa palabra.
Hay españoles y españoles. Maragall, que dice ser español, encaja más en todo lo que comentas ahora, que Fraga, que también dice ser español, y este último sí es lo que yo entiendo por españolazo.
malgusto rebuznó:Bueno, la cosa es que tengo un objetivo de 50 mm con F1.8 que tiene una calidad acojonante para el precio tan bajo que tiene y no se si comprarme el F1.4 porque vale como 3 o 4 veces mas, la calidad se notara?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.