Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Los muy hijos de puta guardaban el material robado en el garaje de una vecina suya de 85 años. A estos los metia yo rodeados de albanokosovares y rumanos que los conviertan en sus novias y les pongan el culo del tamaño de la Cibeles.

Lo peor es que ni entraran en la carcel.

Por cierto Caotico, cuando te entra un tipo de personaje como este, es decir, gente que no es el tipico perfil de delincuente. Que haces? lloran mucho?? :lol:

JesusChristo rebuznó:
Se lo habrá cambiado en 2006 o 2007, antes tenía un muñeco del roboc ese de futurama.

Joder,que puto memorion saberse el avatar de un forero de hace cuatro años.Yo ni me acuerdo de que firma llevaba ayer.

Caótico Fanegas rebuznó:
Joder,que puto memorion saberse el avatar de un forero de hace cuatro años.Yo ni me acuerdo de que firma llevaba ayer.

Me acuerdo porque me molaba el muiñecajo.

Por ejemplo ahora sería incapaz de recordar qué tenía MarXito antes de Leónidas-

Seguramente tu trabajo consistirá en estar sentado ocho horas al día intentando hacer creer a tu jefe que haces algo útil pero para un picoleto "apiolar" a alguién por la cara no es más que una parte de su rutina laboral.

Mi trabajo consiste en hacer que otros curren.

No me hagas explicarte las cosas más sencillas, hombre. Usa un poco la neurona aunque sea domingo.

No es por dejarte en evidencia, que ya lo haces tú solo, pero explícamelo porque va a ser un lol continuo, primero dices que estaban trabajando, luego que su trabajo es "apiolar" a gente por la cara fuera de servicio, utilizando ese término como si supieras lo que significa referido a una paliza, que no a una ejecución o detención que es lo que significa.

Explícamelo plz, no me hagas usar mi única neurona en comprenderte, que la tengo para no cagar fuera del wáter.

JesusChristo rebuznó:
Oh my lol, espero que al menos lo tocase con el orto.
Para lol esto que acabo de ver, es acojonante (hacia el final de la página)
https://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?t=61&page=52
Ya no es sólo que las geolocalicen, sino que las encuentran en las fotos de google a pié de calle.
Que grandes los puteros. :121
El foro putas es más arriba:lol:

Tecnologías aplicadas a la prescipitación, eso sí que es I+D.

A ciertas horas de la noche, según el dia que hayas tenido o la noche de sábado que hayas pasado, uno no tiene la cabeza clara como para lucirse demasiado al escribir, creo que ustec y yo ya lo sabemos eso.

Tú calla, charnego :lol:

No me lo recuerdes.
El día menos pensado en Antena Gñe aparecerá un grupo de admiradores de la naranja mecánica porculizando abuelas en el parque

Si en algunos programas ya le han dado bola al Lacasito, cuando lo único que merece son unas hostias, calabozo y retirada de carnet... ¿qué esperas?

Al presentador del programa que le llevó, uno con barbas, pinta de mendigo perroflauta y de ser más falso que un leuro de chocolate, si ya le tenía asco ahora más. Encima salía en la mierda aquella de 7 vidas creo. Es que no recuerdo el nombre, pero a mí los canallitas estos de postal...

Hablando de juventud, Mirad los comentarios de este "blog de humor" y decidme si no son para llorar :lol:

https://www.blogdehumor.com/pim-pam-toma-lacasitos/

Wílliam_Warrace rebuznó:
Si en algunos programas ya le han dado bola al Lacasito, cuando lo único que merece son unas hostias, calabozo y retirada de carnet... ¿qué esperas?

Al presentador del programa que le llevó, uno con barbas, pinta de mendigo perroflauta y de ser más falso que un leuro de chocolate, si ya le tenía asco ahora más. Encima salía en la mierda aquella de 7 vidas creo. Es que no recuerdo el nombre, pero a mí los canallitas estos de postal...

Hablando de juventud, Mirad los comentarios de este "blog de humor" y decidme si no son para llorar :lol:

https://www.blogdehumor.com/pim-pam-toma-lacasitos/

Te refieres a Santi Millan, uno de esos guays que salen en la tele. A mi me pone malo porque habla que parece un porretilla, pero bueno, como no veo su programa...

Respecto a los comentarios poco que decir salvo :93. Los subnormales esos me parece que se creen que es un humorista o algo asi, no alguien que puede matar a algun familiar suyo por hacer el imbecil.

malgusto rebuznó:
Te refieres a Santi Millan, uno de esos guays que salen en la tele. A mi me pone malo porque habla que parece un porretilla, pero bueno, como no veo su programa...

Respecto a los comentarios poco que decir salvo :93. Los subnormales esos me parece que se creen que es un humorista o algo asi, no alguien que puede matar a algun familiar suyo por hacer el imbecil.

Yo sólo veo de la tele "qué vida más triste", a veces al Friker Jiménez y poco más, pero dí con ese trozo de programa y me puso de una mala hostia tremenda. El presentador me recuerda a Willy Toledo o algo así.

El tema son los comentarios, que esto a un tío de 18 años mínimamente bien educado mucha gracia no le hace.

Wílliam_Warrace rebuznó:

Santi Millán, lacayo de Buenafuente venido a mas y antiguo componente de La Cubana grupo teatral compuesto por artistas del régimen entre ellos este individuo y el Corbacho (el menestro no, el otro :lol: )

Por cierto se de buena tinta que este personaje por soltar una actuación de una hora cobra 20,000 lereles (Buenafuente pedía 60.000)

:lol: x 1 millón

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Y de qué tiene miedo siendo tan malota? ¿Por qué no enseña la cara en el vídeo, por si la pegan luego por la calle? Uyyyy que dura :lol:

Poj porke los de la tele no kieren enseñar karas de menores.

Ke pasa? Kieres una foto o ke? Soy la mas xula.

Y los filipinos y chinos asentados en Madrid abriendo negocios y frotándose las manos, y luego las demás subrazas no asiáticas que pululan por las calles nada de nada porque acabo de cagar algo con más iniciativa e inteligencia que ellas, que si no...

Slk el manflorita rebuznó:
Voy a lloriquear un rato que me he bebido un par de vasos de jumilla y tengo ganas de quejarme:

¿Os imagináis por un momento ser uno de los siete u ocho profesores que tienen que aguantar sus payasadas, sus desafíos y sus salidas de tono en una clase con 25 más, de los que entre tres y cuatro serán parecidos a ella, ocho o diez irán de malotes y el resto serán normales, salvo un par de ellos que serán muy buenos (empollones pringuis para los demás), sin poder hacer prácticamente nada?

Las sanciones son, para el que no lo sepa, parte disciplinario (que se pasará por el higo), expulsión de la clase:lol: (recurso muy poco utilizable, porque sino se te echará encima la directiva o la inspección, porque no sabes atender la diversidad y eso), la expulsión hasta tres días (si lo decide la directiva, cosa que pasará si eres uno de ellos8-) o si te llevas bien o, incluso, si te ha hecho algo muy sangrante), expulsión de un mes (si agrede a alguien o hace alguna burrada muy, muy gorda, tras la decisión de la comisión de convivencia del consejo escolar), el cambio de centro (en casos de violaciones o algo que salga en prensa, porque casi nunca se aplica y solo lo hace la Delegación). Y ahí acaban las medidas que puedes adoptar, salvo tu carisma personal, tu mala leche para dar voces o echar miradas fulminantes.

Imagináos, teniendo que dar una clase de literatura, matemáticas o lo que sea, con veinticinco. Dos o tres del estilo de esta tipa. Lo primero que haces es entrar y ver como la están armando dentro en el descanso, luego (según el carisma) te tirarás entre un minuto y cincuentaicinco intentando que se callen y no se maten entre ellos. Entonces la verás en actitud chulesca, a esta tipa, con las piernas apoyadas en el quício de la ventana y le dirás: -"Jenny del Rosario, ¿qué haces con las piernas en la ventana? ¿no ves que además de peligroso, no es forma de comportarse en un centro?". Y ella te responderá: -"es que me ha dicho el médico que me dé el aire en el coño" con aire chulesco. A lo que seguirá un pequeño alboroto de papeles, gritos,etc, finalizando en "te voy a poner un parte", "me da igual, ponme otro más, si quieres" con mirada desafiante. La echas de clase y te quedan cuatro más con los que lidiar.

Así día tras día, cuando no es que uno no se ha traido los libros, es que el otro le tira gomas al de delante y cuando no se lían a palos en el descanso y los tienes que separar. Eso un día y otro, con la Jenny, con el Jonathan y con el Wilson y los tres moros, y tú ahí intentando hacer algo, no por esos que no lo merecen, sino por los demás que sí. Eso es el día a día de un centro normal.

Imagináos que sois vosotros y que no podéis, bajo ningún concepto, meterle un hostión a la niñata, al niñato o a su puta madre. Paciencia del Santo Job que hay que tener.

Lo que intentaria seria centrarme en los que se pueden salvar, porque esa basura esta condenada.

Recuerdo haber llevado avatares con Nacho Vidal sentado en un trono, hechos por el grandísimo Frikatxu, pero eso fue cuando me nombraron moderador.

Anteriormente no recuerdo qué llevaba de avatar, por más que intento hacer memoria. Creo que lo perdí con el cambio de de phpBB a vBulletin, y no tengo copia de él por aquí guardada.

MarXito rebuznó:
Recuerdo haber llevado avatares con Nacho Vidal sentado en un trono, hechos por el grandísimo Frikatxu, pero eso fue cuando me nombraron moderador.

Anteriormente no recuerdo qué llevaba de avatar, por más que intento hacer memoria. Creo que lo perdí con el cambio de de phpBB a vBulletin, y no tengo copia de él por aquí guardada.

Hipnopost.

Atrás
Arriba Pie