Joder como se pone, el tio encuentra justificacion para todo (que no digo que eso no sea un cortapega cutre)

.
Os cuento una cosa que le paso a una amiga de mi hermana, la historia es real 100% ya que he visto las fotos y tal, vamos, que no es el tipico "un amigo de mi primo de mi vecino de mi tio".
La cosa es que la pasada feria de Malaga (Agosto de 2009) una amiga de mi hermana estaba en la puerta de la casa de otra amiga esperando a que le abriese cuando vio venir a lo lejos a dos tipos y a una tia y le empezo a dar mala espina (en esos dias hay mucha gente borracha, etc.). Segun pasaban por su lado y sin media palabra la engancharon, la tiraron al suelo y se pusieron a darle una paliza (la dejaron fina), la otra amiga bajo, se lio y los tres se fueron... La cosa es que viven al lado de una comisaria de policia que hay en el centro de Malaga y fueron alli a poner la denuncia, cual fue su sorpresa que cuando estaban en la puerta de la comisaria explicandole el tema a los policias, miran para un lado y se encuentran a los tres imbeciles asomados y riendose (no eran de alli y no sabian que estaban en la puerta de una comisaria), los policia salieron por pata detras y los lograron detener y cuando los iban metiendo la tipa iba gritando "que somos mossos!!!!"... Pues eso, que los tres hijos de puta eran tres mossos de escuadra de vacaciones en Malaga y que no tenian otra cosa que hacer para distraerse que pegarle una paliza a una tia que se encontraron por la calle.
No se como ha acabado lo del juicio, tengo que preguntarle a mi hermana.