Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
malgusto rebuznó:
Joder como se pone, el tio encuentra justificacion para todo (que no digo que eso no sea un cortapega cutre) :lol:.

Os cuento una cosa que le paso a una amiga de mi hermana, la historia es real 100% ya que he visto las fotos y tal, vamos, que no es el tipico "un amigo de mi primo de mi vecino de mi tio".

No se como ha acabado lo del juicio, tengo que preguntarle a mi hermana.

¿Y solo le pegaron? ¿Ni se la comieron ni nada?

Me lo creeré porque lo dices tú, que tienes mucha credibilidad.

Nos tomas por gilipollas, ¿verdad? :1

le sauternes rebuznó:
¿Y solo le pegaron? ¿Ni se la comieron ni nada?

Me lo creeré porque lo dices tú, que tienes mucha credibilidad.

Nos tomas por gilipollas, ¿verdad? :1

Te juro que es verdad, he visto las fotos de la agresion y conozco a la tipa (es amiga de mi hermana) y la dejaron hecha un cristo. Esta claro que en todos los cuerpos hay manzanas podridas, pero los mossos vaya fama que tienen :roll: En lo que no se es en que quedo el juicio o si ha sido ya.

Ademas, como si no escuchasemos todos los dias historias increibles y peores que son verdad.

¿Nadie le puede pedir a Marxito que tenga piedad y me rehabilite a MCS, y ya de paso que haga lo propio con PELAGIVS?
No me parece justo que nos baneara, y a William Warrace no lo tocara después de los masunos que puso baso la influencia etílica.

Luc Notaras rebuznó:
¿Nadie le puede pedir a Marxito que tenga piedad y me rehabilite a MCS, y ya de paso que haga lo propio con PELAGIVS?
No me parece justo que nos baneara, y a William Warrace no lo tocara después de los masunos que puso baso la influencia etílica.

Pero cuando se me pasó los borré. No seamos como niños acusicas por favor.

malgusto rebuznó:
Ademas, como si no escuchasemos todos los dias historias increibles y peores que son verdad.
No, no puede ser, no ves que entonces serían catalanes los que arman gresca (!). Si fueran andaluces, te creerían sin lugar a dudas, pero como son catalanes, aunque les pusieras las fotos, el vídeo, la sentencia y una declaración jurada, no te creerían.

No, no puede ser, no ves que entonces serían catalanes los que arman gresca (!). Si fueran andaluces, te creerían sin lugar a dudas, pero como son catalanes, aunque les pusieras las fotos, el vídeo, la sentencia y una declaración jurada, no te creerían.

Esperate que llegara SLK y dira que son charnegos andaluces inadaptados.

Por otra parte sí soy partidario de que al menos rescaten a mecagoensatán (o reduzcan la condena) porque últimamente es de los más activos del foro.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Por otra parte sí soy partidario de que al menos rescaten a mecagoensatán (o reduzcan la condena) porque últimamente es de los más activos del foro.
Secundo esto, porque el tío últimamente le da mucho a los perroflautas del cine, y eso debe ser tenido a su favor.

Esos tres mossos irían hasta el cacas de drojaína y actuaron así, como tal vez estarían acostumbrados a actuar de jovencillos cuando iban de fieshhta. A ver si va a resultar que no hay canis e hijoputas en las Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado (yo mismo conozco a un ex-compañero del instituto, un pieza, antiguo portero de una discoteca de mala muerte, que ahora anda preparándose para policía nacional).

Espero que les metan un puro a esos tres mamones sí se demuestra que la cosa sucedió como el hamijo malgusto nos la cuenta.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Pero cuando se me pasó los borré. No seamos como niños acusicas por favor.
No me malinterprete, caballero. No le acuso de nada, cualquiera puede cometer un error. Solo que no me gustan los dobles raseros.
A mi PELAGIVS me hace una pregunta, y yo como persona educada le contesto. Si Olentzero no hubiera sacado el tema del pagan metal no tendría que haberme ido del tema del hilo.

Luc Notaras rebuznó:
No me malinterprete, caballero. No le acuso de nada, cualquiera puede cometer un error. Solo que no me gustan los dobles raseros.
A mi PELAGIVS me hace una pregunta, y yo como persona educada le contesto. Si Olentzero no hubiera sacado el tema del pagan metal no tendría que haberme ido del tema del hilo.

Pero que sepa usted que eso de pretender escudarse tras mi borrachera para salvarse o algo así no es digno de un tío que tanto clama al honor y la pureza. Defiéndase usted mismo y no sea cobarde, señor MCS.

Pero que sepa usted que eso de pretender escudarse tras mi borrachera para salvarse o algo así no es digno de un tío que tanto clama al honor y la pureza. Defiéndase usted mismo y no sea cobarde, señor MCS.
No me escudo tras nada. Ya le he dicho que no le echo en cara lo suyo. He pedido ayuda aquí para ver si alguien me apoya, como se apoyó a Narf cuando Uncle Meat lo baneó (aunque al final no sirviera de nada).
Más que nada me jode que me baneen ahora, porque en la última semana había lograr aumentar enormemente mi cadencia de masuneo, y a este ritmo hubiera llegado a Clásico en pocos días.

No me escudo tras nada. Ya le he dicho que no le echo en cara lo suyo. He pedido ayuda aquí para ver si alguien me apoya, como se apoyó a Narf cuando Uncle Meat lo baneó (aunque al final no sirviera de nada).
Más que nada me jode que me baneen ahora, porque en la última semana había lograr aumentar enormemente mi cadencia de masuneo, y a este ritmo hubiera llegado a Clásico en pocos días.

Es tan sencillo como que marxito utilizó mis masunos para avisar, y ustedes siguieron a lo suyo. ¿Que ha sido excesivo? Vale, pero conmigo no había avisos, con ustedes sí. De haber seguido haciendo el idiota estoy seguro de que hubiera corrido la misma suerte que usted.

Busque apoyo -el mío lo tiene-, pero no a costa de otros. Creo que con 24 horitas habría sido suficiente.

Luc Notaras rebuznó:
¿Crees que Marxito me hará caso si le envío un mp pidiendole amablemente que me rebaje la pena? ¿o será capaz encima de aumentarmela?

Pues no sé, pero no le de ideas :lol:

Veamos si entre todos nos hace caso, y si no tampoco es para tanto, es sólo un user.

malgusto rebuznó:
Joder como se pone, el tio encuentra justificacion para todo (que no digo que eso no sea un cortapega cutre) :lol:.

Os cuento una cosa que le paso a una amiga de mi hermana, la historia es real 100% ya que he visto las fotos y tal, vamos, que no es el tipico "un amigo de mi primo de mi vecino de mi tio".

La cosa es que la pasada feria de Malaga (Agosto de 2009) una amiga de mi hermana estaba en la puerta de la casa de otra amiga esperando a que le abriese cuando vio venir a lo lejos a dos tipos y a una tia y le empezo a dar mala espina (en esos dias hay mucha gente borracha, etc.). Segun pasaban por su lado y sin media palabra la engancharon, la tiraron al suelo y se pusieron a darle una paliza (la dejaron fina), la otra amiga bajo, se lio y los tres se fueron... La cosa es que viven al lado de una comisaria de policia que hay en el centro de Malaga y fueron alli a poner la denuncia, cual fue su sorpresa que cuando estaban en la puerta de la comisaria explicandole el tema a los policias, miran para un lado y se encuentran a los tres imbeciles asomados y riendose (no eran de alli y no sabian que estaban en la puerta de una comisaria), los policia salieron por pata detras y los lograron detener y cuando los iban metiendo la tipa iba gritando "que somos mossos!!!!"... Pues eso, que los tres hijos de puta eran tres mossos de escuadra de vacaciones en Malaga y que no tenian otra cosa que hacer para distraerse que pegarle una paliza a una tia que se encontraron por la calle.

No se como ha acabado lo del juicio, tengo que preguntarle a mi hermana.

:lol::lol::lol:

¿Tú te crees que me mamo el dedo, só idiota? Que tengo 28 tacos, amigo, no soy como tú que con 30 y algo ibas preguntando en un foro qué coño es un metro.

Deja de decir mentiras que insultan a la inteligencia, anda, imbécil.

¿Tú te crees que me mamo el dedo, só idiota? Que tengo 28 tacos, amigo, no soy como tú que con 30 y algo ibas preguntando en un foro qué coño es un metro.

Explicame por qué no es una anécdota creible, porque para mi sí lo es: tres anormales que van hasta el culo de coca y se lían a pegarle a una tipa. Que sean mossos solo le da lol al asunto.

A mi me parece perfectamente creible, deberiais de conocer a los municipales de Iruña. Mucho, pero mucho, peores que GCs, nacionales, forales o ertzainas. Pero de largo.

Rajoynegro rebuznó:
Explicame por qué no es una anécdota creible, porque para mi sí lo es: tres anormales que van hasta el culo de coca y se lían a pegarle a una tipa. Que sean mossos solo le da lol al asunto.

Aunque Malgusto me parece un tipo creíble y no un cantamañanas me cuesta creerlo ya que para entrar a los Mossos hay un filtro que te cagas en el aspecto psicológico, he conocido a un montón de tíos que han intentado entrar y todos han palmado en la entrevista, me cuesta creer que ahora dejen entrar a canis de barriada, por supuesto si hay link a un medio de comunicación donde se hable del tema retiro lo dicho

Por otra parte una noticia así seria una golosina muy tentadoras para ciertos medios de comunicación tan empeñados en machacar a Cataluña así que ya habría aparecido en LD más bien creo que eran unos borrachuzos que al verse sorprendidos dijeron lo primero que les vino a la cabeza.

Luc Notaras rebuznó:
¡¡Pero era mi user!!:cry:
Pues haber tenido cuidado, coño.

Y fin del tema, no sea que se me ocurran nuevas e imaginativas ideas de castigar al vulgo (por ejemplo, con un ban de IP, o con un progromo contra sus clones).

Pero que tonto eres, yo no soy el que por una anecdota personal ya meto en el saco a millones de personas, tu si que eres cortito de verdad. Vamos, que yo con esto ni estoy metiendo en el saco a todos los catalanes ni al cuerpo de los mossos, el que suele hacer eso eres tu que eres medio retrasado.

Lo del metro como que no lo pillo, tu nivel de retraso mental ya llega a unos niveles de risa. Tienes un problema y es el hecho de convertir un accidente sexual (que tus padres echen un polvo y tu nazcas alli) en algo caso divino y querer defender todo lo que atufe a catalan, pero que tonto eres de verdad.

Ademas, que gano yo contando esta historia? Suelo ser un troll anticatalanista o antialgo? Como que no.

Y como ha dicho Rajoynegro lo de que sean mossos no deja de ser algo anecdotico (bastante curioso la verdad), si hubiesen sido picoletos seguro que te lo crees sin dudarlo.

Aunque Malgusto me parece un tipo creíble y no un cantamañanas me cuesta creerlo ya que para entrar a los Mossos hay un filtro que te cagas en el aspecto psicológico, he conocido a un montón de tíos que han intentado entrar y todos han palmado en la entrevista, me cuesta creer que ahora dejen entrar a canis de barriada, por supuesto si hay link a un medio de comunicación donde se hable del tema retiro lo dicho

Por otra parte una noticia así seria una golosina muy tentadoras para ciertos medios de comunicación tan empeñados en machacar a Cataluña así que ya habría aparecido en LD más bien creo que eran unos borrachuzos que al verse sorprendidos dijeron lo primero que les vino a la cabeza.

Para los que sois habituales sabeis que ni soy troll, ni estoy contando todo el dia historias surrealistas, etc... Esta historia es de primeriiiiiiiisima mano, como si no estuviese lleno de subnormales este pais, incluidos algunos personajes de los cuerpos de seguridad.

Esos retrasados irian hasta arriba de todo, ademas eran bastante jovenes (entre 20 y 25), vi las fotos de la agredida, es amiga directisima de mi hermana, vi los perfiles de facebook de los tres. La tipa (la agresora) por cierto no estaba mal.

El caso es que si los de la historia, en vez de ser mozos de esos, hubieran sido picoletos de los de toda la vida, nadie la hubiera puesto en duda.

Qué país, la Virgen.

malgusto rebuznó:
Bueno, tengo una teoria respecto a eso... Torbe es muy amigo de Santiago Segura, este se forro con Torrente y tal y varias veces he oido que tenia alguna/as casas por alli (él mismo vive en la gran via), asi que no me extrañaria que Segura le dejase el piso a un precio de risa y tal.
no me lo creo, se puede ser amiguete pero el bolsillo es el bolsillo e igual te pagas unas cañas pero una casa ahí es un buen pastizal

Franz Ferdinand rebuznó:
no me lo creo, se puede ser amiguete pero el bolsillo es el bolsillo e igual te pagas unas cañas pero una casa ahí es un buen pastizal

No estoy diciendo que se lo regale, pero si que le ajuste el precio, que pueda pagar mas tarde si le va algo mal, etc....

Atrás
Arriba Pie