S
Slk el manflorita
Guest
El caso es que si los de la historia, en vez de ser mozos de esos, hubieran sido picoletos de los de toda la vida, nadie la hubiera puesto en duda.
Qué país, la Virgen.
Vamos a ver, caballero, que usted da para mucho más que eso y si me dice que no va a ser capaz de entender algo tan obvio, directa y claramente es que no le voy a creer.
¿Usted se piensa que tres tios que trabajan de Mosso se van a poner a pegar al primero que vean porque sí, porque ale, porque yo lo valgo, y después ese alguien apaleado va a la comisaria y entonces así por las buenas esos tres Mossos reaparecen para asomar la cabeza por la comisaría porque "no sabían que era una comisaría" (

Que es que eso es como si yo le dijera que ayer noche, sonó el timbre de mi casa, abrí la puerta, apareció la mismísima Charlize Theron, me ofreció 50.000 euros en mano suplicándome que le dejara chuparme la polla, me la chupó y se fue, y usted se lo creyera.
¿Sabe cuan selectivos son escogiendo a los Mossos? ¿Sabe el nivel que hay en ese cuerpo? Es alto, creáme que lo es, y mucho.
¿Que habrá algún macarrilla chuleta dentro de los Mossos? Sí, macarrilla y chuleta, pero no imbécil, oiga. ¿De qué un tio va a arruinar su vida, profesión e incluso libertad a cambio de nada? ¿Crees que allí van a ser aceptados tres tios que no distinguen una comisaría? ¿Crees que un Mosso -precisamente- no sabe qué es una comisaría? Hasta un retrasado mental sabe cuando está ante una comisaria y cuando no.
Por no hablar, claro, de la fantasiosa reaparición -narrada y metida con calzador- de los tres malvados policias reapareciendo de repente, tras estar en la Feria de Málaga, en la misma comisaria que la chiquilla owneada.
Venga, hombre.
Seguimos: ¿usted está al corriente de la actualidad catalana? ¿usted sabe que el antisistema y perroflautero mayor que dirige a los Mossos es el señor Saura y sabe hasta qué punto ese subnormal acosa y putea a los Mossos? ¿usted sabe que los Mossos son el saco de boxeo con el que se desahogan y de qué manera el tripartit y todos los medios de comunicación que tienen a su servicio? ¿usted sabe las ENORMES GANAS que le tienen a los Mossos? Terribles ganas. ¿Usted imagina la de veces que hubieran removida esa supuesta historia los propios medios de comunicación catalanes y los mismos políticos catalanes que gobiernan actualmente? Se hubieran puesto las botas, pero más que una manada de lobos ante unos cachorrillos de cordero atados y servidos en bandeja enfrente de sus narices. Y no hay ni el más mínimo rastro, pero ni el más mínimo, de esta noticia en ningún medio sea radio, internet, prensa o lo que usted desee.
Pero si en la discoteca Bikini de Barcelona dos Mossos que estaban tomándose algo mantuvieron un choque con un grupo de chavales, ambas partes salieron a la calle, los Mossos hicieron uso de su autoridad y les cayó la del pulpo, pero la del pulpo. Dia y noche, a todas horas, en todos los medios catalanes, yendo a por esos dos Mossos y dando un coñazo que se hizo eterno.
Dia y noche, no digo una vez, ni dos, ni una semana en tal medio en cual medio, no. Digo que no pararon de ponerlo en todos los medios catalanes y no pararon sin quedarse tranquilos hasta meterlos en la cárcel y hacerles pagar un montonazo de pasta por una ostia, y solo tienes que poner en google "Mossos Bikini", y estáte seguro que tendrás fuentes para parar un carro.
¿Me vas a decir que con todo esto, no iban a sacar a la luz dando por culo hasta el infinito la historia para no dormir que nos explica malgusto?
Por no decir que enseguida tras postear esa mentira fantasiosa lo primero que hizo es escribir mentando ni nombre: "Ahora SLK dirá que eran charnegos inadaptados", o algo así dijo, porque ese mensaje y esa mentira que escribió estaba hecha y dirigida para mí y hacia mí.
Por no decir que tiene una fijación con los Mossos que viene de lejos y que ni mucho menos es la primera vez que me recrimina a mí -ya ves tú- a dicho cuerpo policial.
Y que no, joder, que por obviedad esa historia no tiene ni pies ni cabeza, hombre, que no se sujeta por ningún lado.