Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El caso es que si los de la historia, en vez de ser mozos de esos, hubieran sido picoletos de los de toda la vida, nadie la hubiera puesto en duda.

Qué país, la Virgen.

Vamos a ver, caballero, que usted da para mucho más que eso y si me dice que no va a ser capaz de entender algo tan obvio, directa y claramente es que no le voy a creer.

¿Usted se piensa que tres tios que trabajan de Mosso se van a poner a pegar al primero que vean porque sí, porque ale, porque yo lo valgo, y después ese alguien apaleado va a la comisaria y entonces así por las buenas esos tres Mossos reaparecen para asomar la cabeza por la comisaría porque "no sabían que era una comisaría" (:lol::lol::lol:)? ¿Me está diciendo usted que se cree eso, ¡ostias!? No me diga eso porque entonces sí que me voy a cagar en Dios, en la Virgen, en los apóstoles y en el Vaticano.

Que es que eso es como si yo le dijera que ayer noche, sonó el timbre de mi casa, abrí la puerta, apareció la mismísima Charlize Theron, me ofreció 50.000 euros en mano suplicándome que le dejara chuparme la polla, me la chupó y se fue, y usted se lo creyera.

¿Sabe cuan selectivos son escogiendo a los Mossos? ¿Sabe el nivel que hay en ese cuerpo? Es alto, creáme que lo es, y mucho.

¿Que habrá algún macarrilla chuleta dentro de los Mossos? Sí, macarrilla y chuleta, pero no imbécil, oiga. ¿De qué un tio va a arruinar su vida, profesión e incluso libertad a cambio de nada? ¿Crees que allí van a ser aceptados tres tios que no distinguen una comisaría? ¿Crees que un Mosso -precisamente- no sabe qué es una comisaría? Hasta un retrasado mental sabe cuando está ante una comisaria y cuando no.

Por no hablar, claro, de la fantasiosa reaparición -narrada y metida con calzador- de los tres malvados policias reapareciendo de repente, tras estar en la Feria de Málaga, en la misma comisaria que la chiquilla owneada.

Venga, hombre.

Seguimos: ¿usted está al corriente de la actualidad catalana? ¿usted sabe que el antisistema y perroflautero mayor que dirige a los Mossos es el señor Saura y sabe hasta qué punto ese subnormal acosa y putea a los Mossos? ¿usted sabe que los Mossos son el saco de boxeo con el que se desahogan y de qué manera el tripartit y todos los medios de comunicación que tienen a su servicio? ¿usted sabe las ENORMES GANAS que le tienen a los Mossos? Terribles ganas. ¿Usted imagina la de veces que hubieran removida esa supuesta historia los propios medios de comunicación catalanes y los mismos políticos catalanes que gobiernan actualmente? Se hubieran puesto las botas, pero más que una manada de lobos ante unos cachorrillos de cordero atados y servidos en bandeja enfrente de sus narices. Y no hay ni el más mínimo rastro, pero ni el más mínimo, de esta noticia en ningún medio sea radio, internet, prensa o lo que usted desee.

Pero si en la discoteca Bikini de Barcelona dos Mossos que estaban tomándose algo mantuvieron un choque con un grupo de chavales, ambas partes salieron a la calle, los Mossos hicieron uso de su autoridad y les cayó la del pulpo, pero la del pulpo. Dia y noche, a todas horas, en todos los medios catalanes, yendo a por esos dos Mossos y dando un coñazo que se hizo eterno.

Dia y noche, no digo una vez, ni dos, ni una semana en tal medio en cual medio, no. Digo que no pararon de ponerlo en todos los medios catalanes y no pararon sin quedarse tranquilos hasta meterlos en la cárcel y hacerles pagar un montonazo de pasta por una ostia, y solo tienes que poner en google "Mossos Bikini", y estáte seguro que tendrás fuentes para parar un carro.

¿Me vas a decir que con todo esto, no iban a sacar a la luz dando por culo hasta el infinito la historia para no dormir que nos explica malgusto?

Por no decir que enseguida tras postear esa mentira fantasiosa lo primero que hizo es escribir mentando ni nombre: "Ahora SLK dirá que eran charnegos inadaptados", o algo así dijo, porque ese mensaje y esa mentira que escribió estaba hecha y dirigida para mí y hacia mí.

Por no decir que tiene una fijación con los Mossos que viene de lejos y que ni mucho menos es la primera vez que me recrimina a mí -ya ves tú- a dicho cuerpo policial.

Y que no, joder, que por obviedad esa historia no tiene ni pies ni cabeza, hombre, que no se sujeta por ningún lado.

Tron,¿tu eres consciente de los ladrillos que escribes?

¿Cuanto has tardado en escribir esto,dos días?

Caótico Fanegas rebuznó:
Tron,¿tu eres consciente de los ladrillos que escribes?

¿Cuanto has tardado en escribir esto,dos días?

¿Tú eres consciente de la mala leche que me entra viendo a alguien que escribe mentiras descaradamente absurdas hasta decir basta, que no tienen ningún sentido, y que algunos crean o hagan creer que se las creen?

El caso es que si los de la historia, en vez de ser mozos de esos, hubieran sido picoletos de los de toda la vida, nadie la hubiera puesto en duda.

Qué país, la Virgen.
hay una explicacion clara de porque podria ser mas creible con picolos que con mossos:
ahora exactamente no se como esta la cosa con eso de la ESO, pero antes para entrar en mosos tenias que tener el COU o una FP, vaya la secundaria terminada, y para picolo con la EGB tenias mas que de sobras

Slk el manflorita rebuznó:
Y que no, joder, que por obviedad esa historia no tiene ni pies ni cabeza, hombre, que no se sujeta por ningún lado.
Vamos a ver, todos los días, todos, estáis siempre echando pestes sobre los andaluces, unos troleando, otros sin trolear, pero no podéis aceptar que unos catalanes hagan algo que sea incorrecto, cuando hemos visto bastantes casos de mossos que han sido sancionados allí por prácticas cuanto menos de dudosa legalidad. Que no digo, como a veces hacéis vosotros cuando habláis de cualquier tema, que sea todo el colectivo de los mossos, porque puede que sean casos muy aislados; pero, que hay casos de mossos violentos, está más que demostrado en la prensa.

Puede que esos casos sean de un 1% o de incluso menos, pero de la policía nacional o de la guardia civil los casos serán similares y nunca os extrañaría. Incluso he llegado a oir que esos casos son siempre de guardias civiles andaluces o policías nacionales andaluces, porque parece ser que no hay policías y guardias civiles de otras regiones.

Yo todos los días, todos, sin faltar uno, veo como muchos, ya sea troleando o no lo sea, dicen cosas sobre los andaluces muy ofensivas y todos dáis la razón aunque no sea cierto. Generalizáis y hacéis de un caso particular una norma. Que no digo que muchos de los andaluces que haya en Cataluña sean unos canis y unos maleducados, pero seguro que todos no lo son.

Incluso algunos han llegado a decir que los andaluces no podemos hablar de raza, cuando es evidente por los personajes que salen en televisión, que no tenemos ninguna diferencia etnica con el resto de España. Incluso ponéis a gitanos como ejemplo de andaluces, con lo que se ve que algunos no saben ni diferenciar a un gitano.

A mi realmente me parece que desconocéis lo que es esta región, cómo se vive aquí y que gente hay. He oido que todos vamos aquí con navaja, que en Andalucía las viviendas son regaladas y la compra también, cuando no tenéis más que ver estadísticas que se han puesto o dar un vistazo por internet en páginas inmobiliarias o en páginas de supermercados para ver que los precios son similares (puede que no los de la vivienda en Madrid o Barcelona, pero sí de provincias como Tarragona o Valladolid).

En fin, que yo solo digo que en todos los sitios cuecen habas y que esa presunta superioridad no es tal, que parece que todos sois seres de luz y nosotros basura. Si pierde el pp es por Andalucía, si España va mal es por Andalucía, si algo va mal es que lo han hecho los andaluces.

¡Anda a tomar por culo ya, cojones!

En fin, que yo solo digo que en todos los sitios cuecen habas y que esa presunta superioridad no es tal, que parece que todos sois seres de luz y nosotros basura. Si pierde el pp es por Andalucía, si España va mal es por Andalucía, si algo va mal es que lo han hecho los andaluces.

De los andaluces y de los profesores :lol:

Wílliam_Warrace rebuznó:
De los andaluces y de los profesores :lol:
Si a mi no me jode que digan las cosas cuando son verdad o para trollear con gracia, sino cuando hacen de un caso particular que ellos han visto, una regla inamovible.

Rajoynegro rebuznó:
Si a mi no me jode que digan las cosas cuando son verdad o para trollear con gracia, sino cuando hacen de un caso particular que ellos han visto, una regla inamovible.

¿Para trollear "con gracia"? Anda que habéis trolleado vosotros poco la imagen del país... eso sí, con gracia y salero :137

Vale vale, ya paro, sólo estaba picando :oops:

Un ejemplo de hoy, sobre que en todas las regiones cuecen habas: la cesta de la compra.
¿Cuáles son las ciudades donde resulta más caro llenar el carro de la compra?
Ni Madrid ni Barcelona. Santander, Pamplona y las capitales vascas son las ciudades que lideran el ránking de las urbes menos económicas para adquirir alimentos. En concreto, la cesta de la compra santanderina cuesta, de media, un 19% más que en las capitales más baratas. Además, en el último trimestre la capital cántabra también lideró los repuntes de precios con una variación del 5,6%.
Por su parte, Valencia y Huelva lideran las cestas de la compra más económicas. Según el Ministerio de Industria, en tan sólo 12 meses, la capital valenciana ha visto rebajados los precios de los alimentos un 7,3%, y en el último trimestre se mantuvo sin variaciones, mientras la mayoría de las ciudades españolas repuntaban sustancialmente sus precios. Además, dos capitales castellanoleonesas, Palencia y Ávila, fueron las siguientes del ránking de las más económicas, seguidas de Castellón de la Plana, Murcia y Talavera de la Reina.

Por otro lado, el supermercado más barato es Mercadona y el más caro El Corte Inglés (Hipercor y Supercor).

Rajoynegro rebuznó:
Un ejemplo de hoy, sobre que en todas las regiones cuecen habas: la cesta de la compra.

Por otro lado, el supermercado más barato es Mercadona y el más caro El Corte Inglés (Hipercor y Supercor).

Es que eso antes se veía explicado en que teníamos unos sueldos bastante más altos, por lo que era asumible. Ahora, en todos lados cobramos casi igual de mal, así se está yendo a la mierda todo.

Vamos a ver, todos los días, todos, estáis siempre echando pestes sobre los andaluces, unos troleando, otros sin trolear, pero no podéis aceptar que unos catalanes hagan algo que sea incorrecto, cuando hemos visto bastantes casos de mossos que han sido sancionados allí por prácticas cuanto menos de dudosa legalidad. Que no digo, como a veces hacéis vosotros cuando habláis de cualquier tema, que sea todo el colectivo de los mossos, porque puede que sean casos muy aislados; pero, que hay casos de mossos violentos, está más que demostrado en la prensa.

Puede que esos casos sean de un 1% o de incluso menos, pero de la policía nacional o de la guardia civil los casos serán similares y nunca os extrañaría. Incluso he llegado a oir que esos casos son siempre de guardias civiles andaluces o policías nacionales andaluces, porque parece ser que no hay policías y guardias civiles de otras regiones.
que al perroflauta mayor del reino(saura) le salio el tiro por la culata, queria un cuerpo de los mossos intachable, que no hubiera lugar a la tipica denuncia:
es que me han ahostiado en el cuartel!
por eso puso las camaras, para que no hubiera denuncias falsas, pero el muy cabrito empezo a ponerlas sin avisar, y los casos reales empezaron a aparecer, y tenian pruebas, no como en otros casos que es la palabra del detenido(un maleante) contra la de dos o mas ¿honrados? picolos, sin mas pruebas que un parte medico de golpes que ha saber si se los ha dado con la puerta(!), pues de aqui biene esa supuesta mala imagen de mossos violentos, que los casos salen a la lulz, pero en otros se tapan... anda que no habran ahostiado borrokos los picolos, pero con eso de que denuncian por sistema, que quieren ensuciar el nombre la benemerita etc... pues se tapa y punto como es la palabra del borroko contra la de los agentes, y lo mismo pasara con kinkis y demas andeviduos de mal vivir de toda la peninsula.
por eso puedes estar mas seguro en una comisaria de los mossos, porque se ha limpiado el cuerpo de indeseables que en un cuartelillo porque alli se ha tapado al de la mano suelta.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Es que eso antes se veía explicado en que teníamos unos sueldos bastante más altos, por lo que era asumible. Ahora, en todos lados cobramos casi igual de mal, así se está yendo a la mierda todo.
Eso es así, no solo en la compra sino en la vivienda, que sigue sin ponerse a precios razonables. Es que no es posible mantener unos precios tan altos en un país de mileuristas.

Yo con lo que flipé una vez fue con un reportaje que emitieron en la 1 sobre Grecia y Alemania, comparando lo de la crisis, y los productos estaban más caros en Grecia, a pesar de que los sueldos allí son una mierda.

celebruil dijo:
que al perroflauta mayor del reino(saura) le salio el tiro por la culata, queria un cuerpo de los mossos intachable, que no hubiera lugar a la tipica denuncia:
por eso puso las camaras, para que no hubiera denuncias falsas, pero el muy cabrito empezo a ponerlas sin avisar, y los casos reales empezaron a aparecer, y tenian pruebas, no como en otros casos que es la palabra del detenido(un maleante) contra la de dos o mas ¿honrados? picolos, sin mas pruebas que un parte medico de golpes que ha saber si se los ha dado con la puerta(!), pues de aqui biene esa supuesta mala imagen de mossos violentos, que los casos salen a la lulz, pero en otros se tapan... anda que no habran ahostiado borrokos los picolos, pero con eso de que denuncian por sistema, que quieren ensuciar el nombre la benemerita etc... pues se tapa y punto como es la palabra del borroko contra la de los agentes, y lo mismo pasara con kinkis y demas andeviduos de mal vivir de toda la peninsula.
por eso puedes estar mas seguro en una comisaria de los mossos, porque se ha limpiado el cuerpo de indeseables que en un cuartelillo porque alli se ha tapado al de la mano suelta.

Es que yo no niego que en los otros cuerpos de seguridad haya también indeseables, que seguro que hay bastantes, ni digo que todos los mosos sean malos. Seguro que son muy pocos casos, pero haberlos los hay. Probablemente han salido a la luz porque estén más controlados, es cierto.

Qué país, la Virgen.

¿Picoletos trabajando fuera de su horario laboral?

Venga ya, eso sí que no se lo creería nadie :lol:

malgusto rebuznó:
La cosa es que la pasada feria de Malaga (Agosto de 2009) una amiga de mi hermana estaba en la puerta de la casa de otra amiga esperando a que le abriese cuando vio venir a lo lejos a dos tipos y a una tia y le empezo a dar mala espina (en esos dias hay mucha gente borracha, etc.). Segun pasaban por su lado y sin media palabra la engancharon, la tiraron al suelo y se pusieron a darle una paliza (la dejaron fina), la otra amiga bajo, se lio y los tres se fueron... La cosa es que viven al lado de una comisaria de policia que hay en el centro de Malaga y fueron alli a poner la denuncia, cual fue su sorpresa que cuando estaban en la puerta de la comisaria explicandole el tema a los policias, miran para un lado y se encuentran a los tres imbeciles asomados y riendose (no eran de alli y no sabian que estaban en la puerta de una comisaria), los policia salieron por pata detras y los lograron detener y cuando los iban metiendo la tipa iba gritando "que somos mossos!!!!"... Pues eso, que los tres hijos de puta eran tres mossos de escuadra de vacaciones en Malaga y que no tenian otra cosa que hacer para distraerse que pegarle una paliza a una tia que se encontraron por la calle.

No se como ha acabado lo del juicio, tengo que preguntarle a mi hermana.

le sauternes rebuznó:
¿Picoletos trabajando fuera de su horario laboral?
Venga ya, eso sí que no se lo creería nadie :lol:

Cada post tuyo rezuma inquina desde la sinrazón, ¿Dónde coño ha dicho nadie que estuvieran trabajando?

Y los picoletos sí trabajan fuera de su horario, creo que todos los cuerpos de seguridad del estado (incluyendo a los Mossos) por suerte están bastante concienciados con su deber. Habrá manzanas podridas en todos lados, pero en general me parece que hacen una labor encomiable.

PatoLaqueado rebuznó:
¿Dónde coño ha dicho nadie que estuvieran trabajando?

Seguramente tu trabajo consistirá en estar sentado ocho horas al día intentando hacer creer a tu jefe que haces algo útil pero para un picoleto "apiolar" a alguién por la cara no es más que una parte de su rutina laboral.

No me hagas explicarte las cosas más sencillas, hombre. Usa un poco la neurona aunque sea domingo.

Rajoynegro rebuznó:
Eso es así, no solo en la compra sino en la vivienda, que sigue sin ponerse a precios razonables. Es que no es posible mantener unos precios tan altos en un país de mileuristas.

Tengo hamijos más mayores que yo que llevan trabajando desde primeros de los 90. Ganaban más en aquel entonces, raro era el que bajaba de 150.000 pelas. Ahora casi nadie pasa de 800 euros. Eso del mileurismo me hace una gracia...

Tengo hamijos más mayores que yo que llevan trabajando desde primeros de los 90. Ganaban más en aquel entonces, raro era el que bajaba de 150.000 pelas. Ahora casi nadie pasa de 800 euros. Eso del mileurismo me hace una gracia...

Anda que no exageras tú cabrón, especialmente con lo último que te marqué en negrita, pero mientras vaya colando la cosa suena más contundente y la propaganda antizp te sale más feroz :lol:

Yo todos los días, todos, sin faltar uno, veo como muchos, ya sea troleando o no lo sea, dicen cosas sobre los andaluces muy ofensivas y todos dáis la razón aunque no sea cierto. Generalizáis y hacéis de un caso particular una norma. Que no digo que muchos de los andaluces que haya en Cataluña sean unos canis y unos maleducados, pero seguro que todos no lo son.

Incluso algunos han llegado a decir que los andaluces no podemos hablar de raza, cuando es evidente por los personajes que salen en televisión, que no tenemos ninguna diferencia etnica con el resto de España. Incluso ponéis a gitanos como ejemplo de andaluces, con lo que se ve que algunos no saben ni diferenciar a un gitano.

A mi realmente me parece que desconocéis lo que es esta región, cómo se vive aquí y que gente hay. He oido que todos vamos aquí con navaja, que en Andalucía las viviendas son regaladas y la compra también, cuando no tenéis más que ver estadísticas que se han puesto o dar un vistazo por internet en páginas inmobiliarias o en páginas de supermercados para ver que los precios son similares (puede que no los de la vivienda en Madrid o Barcelona, pero sí de provincias como Tarragona o Valladolid).

Pero es que no se para que te picas y le sigues el juego a SLK, yo he contado la historia que es 100% real y la gente (incluidos mas catalanes) o se la ha creido o lo ha cuestionado de un modo razonable, hasta que ha llegado el amigo SLK que se lo ha tomado como una afrenta personal argumentando de un modo pueril a mas no poder. Para mi alguien que defiende ciegamente este tipo de cosas (en este caso por ser catalanes y creerse el no va mas) ya pierde la poca o mucha razon que tengan, si es que esta claro que en todos lados cuecen habas por desgracia. A mi si me cuentan algo negativo de X persona de Malaga no lo voy a negar tajantemente porque yo sea de alli, si es que es de tontos.

Pero si es que esta claro que en general de los cuerpos de policia en España no podemos tener muchas quejas, que hay algun hijoputa, pues claro, quien lo duda? Tambien tengo claro que habria que distinguir una torta necesaria de uno con la manita floja (que le pegue al que no lo merece). Por ejemplo, imagina una sala de esas de las comisarias donde hay que cachear o quitarle la ropa a un tio y no se deja, como lo hacen? Porque sin usar la fuerza no se puede.

Anda que no exageras tú cabrón, especialmente con lo último que te marqué en negrita, pero mientras vaya colando la cosa suena más contundente y la propaganda antizp te sale más feroz :lol:

Sí, porque lo digas tú. Vete a tomar por culo anda :lol:

Me cago en dios mas que ama era una puta sacacuartos, aún estuve jugándola hace poco al Mame y no hay cojones de pasar de la segunda fase, ni aún continuando veinte veces, que coñazo joder si es que acaba uno hastiado.

Con qué poco éramos felices.

Joder, yo en mis tiempos me la pasaba con 25 pelas :lol:

Hombre malgusto, la historia no puedes negar que es rara de cojones.

Si yo tuviese que buscarle una explicación, pensaría que los tres iban hablando en catalán entre ellos, y la amiga de tu hermana, que vendría medio pedo también, les haría algún comentario despectivo sobre ello; y de ahí que ellos, que irían como cubas, decidieran ponerla fina.

Vamos, es una hipótesis, lo que está claro es que la versión de ellos no la conocemos, ni la vamos a conocer; y en la de la amiga de tu hermana, algo cojea.

JesusChristo rebuznó:
Hombre malgusto, la historia no puedes negar que es rara de cojones.

Si yo tuviese que buscarle una explicación, pensaría que los tres iban hablando en catalán entre ellos, y la amiga de tu hermana, que vendría medio pedo también, les haría algún comentario despectivo sobre ello; y de ahí que ellos, que irían como cubas, decidieran ponerla fina.

Vamos, es una hipótesis, lo que está claro es que la versión de ellos no la conocemos, ni la vamos a conocer; y en la de la amiga de tu hermana, algo cojea.

La historia es rara, lo se, pero la chica la conozco y es muy buena gente, que no tiene nada que ver con mierdas politicas y chorradas asi (lo digo por lo de que hablasen catalan), es mas, mas bien es perroflautalesbiana. Ademas estando sola no se va a enfrentar a dos tipos bastante corpulentos y a una tipa.

Yo creo que sencillamente iban hasta las cejas de alcohol y drogainas y pasa lo que pasa, que a la gente le da por hacer el imbecil en esos casos.

Atrás
Arriba Pie