Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya LOL de personaje con el que coincidí ayer en la red.

Era un tipo preocupado por la inmigración en España, un rasista. Empezamos a hablar y se identifica como nancy. El tio escribe ortográficamente impecable y demuestra estar muy curtido. Cuando me dice que siente amor por Hitler, pues la verdad que ya empecé a mirarlo como a un freak más que como a una persona con la que poder hallar soluciones reales y realistas para con la invasión panchi, mora y etc que sufrimos.

En un momento dado me dice, habiendo sido siempre imperiosamente educado incluso hablando de sus enemigos:

- Oye

Respondo:

- Sí, dime.

- ¿Tú no serás ese tipo de escoria humana que no es vegetariana y que fuma?

:lol: Pensé "pero qué hijo de puta llegas a ser".

Opté por mentirle, más que nada por saber hasta dónde podía llegar, y le oculté mi profunda pasión por el entrecot al roquefort (bufff, joder...) y lo del paquete diario.

Bueno, el tio acabó diciéndome que lo del 11M fue cosa de los judíos en complicidad con la OTAN, que para él era sinónimo de judíos.

Finalmente sudé de él, pero me quedé perplejo de ver cómo gente aparentemente con un nivel cultural medio-alto puede estar tan pillada de la cabeza. Lástima, me arrepiento tan solo de no haberle preguntado cómo coño iba a luchar contra los malvados Latin Kings y morapios varios si retaba de igual forma a ese 99% de la población carnívora que somos "escoria humana".

Inútil.
 
Sólo por desgraciar un buen entrecot con salsa roquefort deberían banearte de este cochino mundo.

¿Quién coño te ha pasado ese clonc?

Por cierto, molaba más el otro avatar, que te he visto cambiarlo esta mañana.

Retra.
 
Osito-reo rebuznó:
Sólo por desgraciar un buen entrecot con salsa roquefort deberían banearte de este cochino mundo.

Amante de los entrecots al roquefort, eres inferior, debes morir en la cámara de gas.

hitler.jpg


¡Sieg Heil!

:lol:



Por cierto, esto me recuerda al tontolaba este del Clark Gable ese, el forero este que es más tonto que un calamar de silicona, feo como una hez, que tiene ese gepeto tan putapénico y esa nariz patata tan triste, que va de hitleriano y siempre califica de "glorioso" al Adolfo.

Qué tio más tonto, Dios Santo.
 
narf rebuznó:
Confieso, merezco morir:lol:

Por otro lado, ¿alguien sabe que ha sido de 88?

Quedé con él y delante mío propuso ir a comer al Mc Donalds.

Tuve que hacerlo. Lo siento.
 
Una de las pocas verdades que ha dicho el asqueroso este.

Sublime, a partir del minuto 2.04, o sea el final del video.

Aunque eso de "con las colonias" es incorrecto, lo correcto sería "con la idiotez progre que fomentan y con la que castran a la propia sociedad catalana".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
UnPuteroMas rebuznó:
Por cierto, esto me recuerda al tontolaba este del Clark Gable ese, el forero este que es más tonto que un calamar de silicona, feo como una hez, que tiene ese gepeto tan putapénico y esa nariz patata tan triste, que va de hitleriano y siempre califica de "glorioso" al Adolfo.

Coño, pues yo nunca le he visto ningun tic, además, es de los pocos que no llevan avatar nazi.

Esto de los judíos es como una droga, cuanto más averiguas hasta donde tienen metida la nariz, más quieres averiguar; despues, cuando no hayas su nariz en algun lado, piensas que debe haber gato encerrado, y te resistes a creerlo.
 
¿habeis follado gratuitamente esta noche amiwiros virtuales?

Yo no :oops: y voy cocido de alcolazo, sed amables y consoladme (de manera casta y no homogayer :lol:)

Y ahora lo agradable, ¿cuál es el culo más sexy del país (Rumanía)? Podeis votar en la encuesta que hace el periódico, yo he votado por la Natalia Mateut.

creo que hablo en nombre de todos cuando digo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿es que nadie va nisiquiera a mentir y colgarse medallas ?

¿nadie simulara ser un macho alfa?

¿acaso somos todos unos frakas?

estoy enviando mensajes a las chicas de badoo ¿es este un signo del cercano advenimiento del apocalipsis? :53
 
1984 reload rebuznó:
¿habeis follado gratuitamente esta noche amiwiros virtuales?

No. Pero me la han comido, que es mas mejor. Y he catado un speed cojonudo. Llevo sin dormir desde el viernes que me levante a las 9:00.
 
Y ahora lo agradable, ¿cuál es el culo más sexy del país (Rumanía)? Podeis votar en la encuesta que hace el periódico, yo he votado por la Natalia Mateut.

He votado a la Iulia esa. Tiene un culamen importante, no como la plana esa de su voto. No me gusta sentir el hueso al percutirla. :lol:

Joder, otra noche que como Alfredo... Marxito perdoneme porque he vuelto a pecar... :oops:
 
Putero_Mayor rebuznó:
dqj42c.jpg



Belen Esteban y su camello aprueban este hilo.

Creo que ese post en el hilo del Curro y la Esteban sobra, señor Putero. Se lo digo antes de que lo vea alguno y se lleve una sorpresita :lol:

Complételo aunque sea con alguna opinión algo desarrollada, de dos líneas aunque sea.

Por su bien se lo digo, por si acaso y tal.
 
Atrás
Arriba Pie