Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A todo esto, cambiando radicalmente de tema.

¿Nadie pensó nunca que Mike Ness es clon de William Warrace? :lol:
 
UnPuteroMas rebuznó:
A todo esto, cambiando radicalmente de tema.

¿Nadie pensó nunca que Mike Ness es clon de William Warrace? :lol:


El tema de los clowns daria para hilo yo creo que en este subforo somos siete u ocho como mucho, Mike Ness y Tyrion Lanister llevan mucho tiempo desaparecidos en combate, esperemos que sea solo una desaparición vacacional

Yo le tengo demasiado amhor a mi user y solo he usado mi clon cuando me metireron en el purgatorio
 
UnPuteroMas rebuznó:
Bueno bueno, que yo solo hablaba de esas de ayer noche, no quería agitar asín los ánimos :lol:

Posteé eso que me dijiste en el hilo bobas.

Es que somos chicos muy sensibles :lol:

Muy bien, muy bien, aunque con el movimiento que hay en el Ligue también...

UnPuteroMas rebuznó:
¿Nadie pensó nunca que Mike Ness es clon de William Warrace? :lol:

:53

Y tú de Scandalff :lol:
 
Es en serio, sé que no es clon tuyo, pero me recuerda a ti en algo, no sé, afinidad de ideas, forma de escribir...
 
UnPuteroMas rebuznó:
Es en serio, sé que no es clon tuyo, pero me recuerda a ti en algo, no sé, afinidad de ideas, forma de escribir...


Pues no sé. Maderal Oleaga/Bimbolover debería ser clon de Borrego de Oro también por esas.

Y narf es clon de Pulga :137

Que noooo :lol:
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Pues no sé. Maderal Oleaga/Bimbolover debería ser clon de Borrego de Oro también por esas.

Y narf es clon de Pulga :137

Que noooo :lol:
casi imposible que becerro sea clown de nadie... su propietario tendria que ser un autentico maestro de la clownacion, nadie podria mantener la coherencia dentro de la incoherencia que se ve en los post de becerro sin que esas fueran sus opiniones reales.

una cosa. si borro mis posts viejos el contador de masunos baja? es que me estoy acercando a un numero bonico para conservar.
 
Ha tenido gracia, pero no sé, me da un poco igual.

Tetazas de la ganadora inglesa de GH

2.jpg

Joder que pechos.
 
Estais viendo lo de los granjeros de Cuatro? Joder, vaya desguace de mujeres, que susto, salvo alguna el resto no veas, no las tocaba ni con un palo.
 
malgusto rebuznó:
Estais viendo lo de los granjeros de Cuatro? Joder, vaya desguace de mujeres, que susto, salvo alguna el resto no veas, no las tocaba ni con un palo.
¿Pero tu has visto los tios? Unos patanes impresentables.

Las que estan buenas solo vienen por salir por la tele y luego poder contarlo
 
A mi me ha dejado:shock: y eso que mis gustos, como ya sabéis, no incluyen las tetas grandes.

:oops:

La sudamericana rubia no está muy mal, pero las demás:93

¿Has visto el reportaje que ponían en CNN+ sobre el narcotráfico en Méjico? Me ha impresionado sobre todo la tipa que ha hecho la exposición de alfombras con sangre real de asesinatos.


Joder, no, estara en la web para ver? Lo de Mejico que mal pinta. No se si conoces esta web pero recopilan toda la informacion sobre el tema del narco en Mejico y vaya mal rollo.

https://www.blogdelnarco.com/

¿Pero tu has visto los tios? Unos patanes impresentables.

Las que estan buenas solo vienen por salir por la tele y luego poder contarlo

Hombre, yo de los tios ni idea... Aunque aun me acuerdo de uno que salio en otra edicion, creo que era de Cadiz y era un golfo el tio, que gracia me hacia.

0.jpg
 
No os pongáis a hablar de programas mierdosos de TV, que no veo nada de tele salvo noticiarios y funbol.

Aparte por vuestra dignidad, coño.
 
UnPuteroMas rebuznó:
No os pongáis a hablar de programas mierdosos de TV, que no veo nada de tele salvo noticiarios y funbol.

Aparte por vuestra dignidad, coño.

Uy sí, el fúrgol, qué digno :lol:

Yo también he estado viendo lo del granjero, y es un LOL cómo se ponen las descalificadas: burlas, deseos de muerte, puñaladas... cómo hacen piña las hembras despechadas, menudo perder que tienen, cómo se nota que son mujeres.

Pero y es que encima los tíos joder, algunos no hay quien se crea que ninguna tía vaya a competir con otras por ellos.
Yo creo que casi todas -aparte de que las que están buenas le pueden sacar rédito televisivo-, están ahí para ver si encuentran un pringui que las saque de la city, porque no podrán ni soñar meterse en un piso, y al que poder quitarle todo el día de mañana. Después lo venden todo, se vuelven a la city a comprar un piso y chupársela a cualquier moro. A muchas no las veo trabajando en el campo ni soñación.

Mención especial a un par de cubanas polvazo que había ahí. Menudo abrazo les han estampado a los concursantes que les han elegido, ante las miradas asesinas de las otras tías.

Las de estos países serán unas zalameras, pero hay que reconocer que saben ganarse a los hombres. Al menos en eso podían aprender las pagadas de sí mismas que tenemos por aquí.
 
¿Por qué los chupi-gafapastas-sabelotodo me odiarían si me ven escuchar esta canción?

Con lo que mola :oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
narf rebuznó:
A mi me gusta también esa canción, no sé por qué la iban a criticar, a no ser que sea por hacerse los gafapasta.

El tipo que canta ¿no te da la impresión de que tiene una voz demasiado grave para la pinta de nenaza sin pelos en la barba que tiene? :lol:

¿Son paranoias mias o no? Es que le veo una pinta de maricón increíble y una voz bastante gravota para esas pintas.
 
El tipo que canta ¿no te da la impresión de que tiene una voz demasiado grave para la pinta de nenaza sin pelos en la barba que tiene? :lol:

¿Son paranoias mias o no? Es que le veo una pinta de maricón increíble y una voz bastante gravota para esas pintas.

Eso mismo estaba pensando, lo veo con una pinta de niñato que tira para atras y despues tiene vozarron.
 
Atrás
Arriba Pie