Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Becerro de oro rebuznó:
A mi me han acosado/acosan SLK, Semensatán y Willian Warrace. Otros noto que me leen y están al tanto de mis intervenciones, pero estos tres han llegado a estar a la que salta, quoteando mensajes mios por todos los sucforos a saco pocos minutos después de haberlos posteado.

El caso de SLK era preocupante, llegué a tener registrado en el perfil a casi la mitad de cloncs suyos de entre los últimos que lo visitaron, y sabía cosas que yo había dicho en posts de hace años que yo ya ni recordaba haber escrito.

Mi experiencia: denunciarlo en público ayuda a que levanten el pié del acelerador y se moderen.

Pero qué payaso llegas a ser, macho. Qué inmensamente payaso llegas a ser :lol:
 
UnPuteroMas rebuznó:
Pero qué payaso llegas a ser, macho. Qué inmensamente payaso llegas a ser :lol:

Sabía que eras tu, y te he tirado este cebo para que lo mordieras tu solito :137

Eres como el loco de los Pirineos, nunca podrán esconderte.
 
Becerro de oro rebuznó:
Sabía que eras tu, y te he tirado este cebo para que lo mordieras tu solito :137

Eres como el loco de los Pirineos, nunca podrán esconderte.

¿Y ahora qué te pasa, caraculo?

Va, ves a dormirla, o si no llamo a las niñas de clase para que vayan a por ti, tontín :lol:
 
UnPuteroMas rebuznó:
¿Y ahora qué te pasa, caraculo?

Va, ves a dormirla, o si no llamo a las niñas de clase para que vayan a por ti, tontín :lol:

Habeis visto como tenía razón? Ho habeu vist!!! Le he aludido y ha saltado como un resorte a los cinco minutos, y encima ahora alude a un post que dejé en el general hace un rato...
 
Habeis visto como tenía razón? Ho habeu vist!!! Le he aludido y ha saltado como un resorte a los cinco minutos, y encima ahora alude a un post que dejé en el general hace un rato...

Vamos a ver, payasete.

Estoy en este hilo concurrido, normal que te lea, y normal que bueno, no diré te conteste, porque no mereces más que un masuno.

¿Sabes cuál es el concepto de la palabra acoso? Yo a ti no te he acosado en la vida. Es más, en los últimos tiempos, cuando he corroborado que a ti la cabeza no te rula demasiado bien, ni siquiera me he molestado en contestarte.

Cuando leo las últimas tonterias que vienes soltando por los subforos, especialmente en este, porque aqui leo todos los posts -independientemente de que salgas tú o no, subnormal-, ya ni te respondo, porque no vale la pena responder a historias inventadas, absurdas y putapénicas. Y si algún dia veo que debo hacerlo lo haré, como hago con cualquiera.

A ti yo no te he acosado en la vida, cuando hemos coincidido al principio, hemos cambiado impresiones, tú me has respondido y yo te he respondido. Tus impresiones como sabes no son las mismas que las mias, e insisto en que hace tiempo que me dí cuenta que lo tuyo con Cataluña (gran parte de tus posts vienen por ahi) es una enfermedad mezcla de la envidia y del enorme complejo que tienes, como me dí cuenta que tú tienes el mismo conocimiento sobre Cataluña que el que Luis Roldán tiene sobre la honradez. A partir de ese momento no veo necesario ni contestarte.

Esto no quita que, hombre, cuando me ría en exceso con tus payasadas, me exprese, pero no, eso no es acoso.
 
A un foro se viene a hablar, y que te contesten las cosas que hablas en un foro no es acoso, es diálogo. Ya sé que sería más facíl obviar las tonterías que suelta el señor Becerro, pero eso sólo depende de lo aburrido que esté uno ese día. Si lo que quiere este señor es que no le quoteen, una de dos: que no entre al foro o que piense las cosas antes de decirlas.

Seguro que si se le contestara tanto para darle la razón y besarle los pies no le disgustaría tanto.

Yo por mi parte, si cada vez que diga una chorrada tengo ganas de contestarle, así voy a seguir haciéndolo; y si no le gusta, póngame un ignore o deje de entrar. Es muy sencillo.

Pero no se queje de que en un foro de discusión la gente le discute las cosas. Sea coherente.

Y yo no me dedico a perseguirle por los subforos. Como mucho nos habremos encontrado aquí y en el Ligue, que es donde suelo postear.
 
le sauternes rebuznó:
Hammer es ya mayor, pertenece a la generación de los 64 Kb. Solo procesa secuencialmente y no puede odiar más que uno sólo a la vez. Comprendelo, los repuestos están descatalogados. No se puede hacer nada.

Igual si lo llevas a Media Markt te hacen algún tipo de descuento si compras una tele de plasma.

Manda cojones que tras tanto tiempo aun no hayais descubierto que GPV es uno de mis tres clones. :lol:
 
:shock: Joder joder joder la que se acaba de liar en Nueva York, tres bombas han estallado en el metro hace cosa de veinte minutos al parecer:

Eeeey que no, que es broma, pero anda que no te lo habías creído:lol:
 
1984 reload rebuznó:
Esa pose, esa camisa con los botones desabrochados...

Siempre había pensado que eran calumnias rojiprogres y nunca me había fijado con demasiada atención pero después de ver este vidrio pienso que este señor tiene pinta de manfloro :shock:
¿de donde te crees que venía el mote de "Maricomplejines" que usaba Fedeguico? ¿por que te crees que Fraga siempre le decía lo de "dejate de mariconadas"?
Y luego, tenemos las polémicas declaraciones del líder de la Plataforma Gay del PP que lo aclaran bastante:
https://foros.abc.es/cgi-local/forosabc/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic;f=83;t=000335
 
UnPuteroMas rebuznó:
:shock: Joder joder joder la que se acaba de liar en Nueva York, tres bombas han estallado en el metro hace cosa de veinte minutos al parecer:

Eeeey que no, que es broma, pero anda que no te lo habías creído:lol:

J-O-D-E-R, JODER JODER JODER!!!! Pues no te has ido muy lejos de la verdad con la tontería, miren la que acaban de liar en el aeropuerto de Heathrow:

Que noooo :137
 
narf rebuznó:
Me acuerdo que lo estaba viendo en Antena3 sobre las 4 de la tarde y pensaba que había sido un accidente o algo, porque era inconcebible.

3, eran las 3 y poco de la tarde. También lo vi en antena3.

Nunca olvidaré aquel momento, yo me estaba poniendo la mochila y ya marchaba de casa hacia el curro y mi madre estaba viendo las noticias, hablaban de un incendio en un principio. Al llegar al trabajo descubrí el pastel.

Con mi trollnoticia de las tres bombas en el metro neoyorkino el William, el 1984 y el Mecagoensatan ya se estaban haciendo pajas cuando empezaron a leer, pensaron "joder, nos vamos a poner las botas en el hilo del Mahoma" :lol:
 
UnPuteroMas rebuznó:
Con mi trollnoticia de las tres bombas en el metro neoyorkino el William, el 1984 y el Mecagoensatan ya se estaban haciendo pajas cuando empezaron a leer, pensaron "joder, nos vamos a poner las botas en el hilo del Mahoma" :lol:

Sí, que tú les ibas a defender :lol:

Y deja de acosarme ya :137
 
UnPuteroMas rebuznó:
:shock: Joder joder joder la que se acaba de liar en Nueva York, tres bombas han estallado en el metro hace cosa de veinte minutos al parecer:

Eeeey que no, que es broma, pero anda que no te lo habías creído:lol:
¡Seguro que han sido los putos moros!! ¡MALDITOS!! Esperemos que el Mesías mulato Obama responda con mano dura y mande a tomar por culo a esos putos iraníes de una vez!

narf rebuznó:
No sería la primera vez, me acuerdo del 11 s y que no me creía que aquello fuera verdad. Tardé un buen rato en asimilarlo. Me acuerdo que lo estaba viendo en Antena3 sobre las 4 de la tarde y pensaba que había sido un accidente o algo, porque era inconcebible.
Pues yo cuando el 11-S, había estado todo el día de juerga con un colega, y cuando llego a casa ya por la noche veo a mis padres viendo las imágenes por la tele, y no se me ocurre otra cosa que preguntar "¿que peli es?". Tardé bastante en asimilarlo (y bastante más en "asimilar" quien había sido en verdad)
 
UnPuteroMas rebuznó:
Con mi trollnoticia de las tres bombas en el metro neoyorkino el William, el 1984 y el Mecagoensatan ya se estaban haciendo pajas cuando empezaron a leer, pensaron "joder, nos vamos a poner las botas en el hilo del Mahoma" :lol:
No te creas. Después de la que nos intentó colar cagArisgo con lo del accidente aereo, ya no nos creemos nada si no lleva el correspondiente link a la noticia en un medio fiable.
 
mecagoenSatán rebuznó:
¡Seguro que han sido los putos moros!! ¡MALDITOS!! Esperemos que el Mesías mulato Obama responda con mano dura y mande a tomar por culo a esos putos iraníes de una vez!

Que no joder, ha sido un infiltrado de los malvados sionistas, que lo he leido en los Evangelios Apócrifos que escribíó el padre del hijo de Hitler y Ariel Sharon, que en Zeitgesit dice que eran hermanos.

No te creas. Después de la que nos intentó colar cagArisgo con lo del accidente aereo, ya no nos creemos nada si no lleva el correspondiente link a la noticia en un medio fiable.

¿Pero hay alguno? Descartamos Público y LD entonces, ¿no? :lol:
 
Yo creo que los españoles tardamos más en asimilar el 11-S que los estadounidenses en asimilar el 11-M, más que nada porque los estadounidenses no saben qué es el 11-M :lol:
 
mecagoenSatán rebuznó:
No te creas. Después de la que nos intentó colar cagArisgo con lo del accidente aereo, ya no nos creemos nada si no lleva el correspondiente link a la noticia en un medio fiable.

Ni idea. ¿Qué os intentó colar?
 
Atrás
Arriba Pie