Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Amijos!! ya ha caducado el ban. Ahora me pondré al día de lo que habeís estado contado.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Que no joder, ha sido un infiltrado de los malvados sionistas, que lo he leido en los Evangelios Apócrifos que escribíó el padre del hijo de Hitler y Ariel Sharon, que en Zeitgesit dice que eran hermanos.
Que no te enteras de la misa la mitad. Esto en verdad han sido los Nazbol, seguro:lol:

UnPuteroMas rebuznó:
Yo creo que los españoles tardamos más en asimilar el 11-S que los estadounidenses en asimilar el 11-M, más que nada porque los estadounidenses no saben qué es el 11-M :lol:
Es que aquí le damos demasiada importancia a lo que ocurre en nuestro país, y tendemos a creer erroneamente que fuera de aquí tiene la misma resonancia. Pero si te fijas en todos los documentales que hacen sobre el terrorismo islámico y tal, siempre sale el 11-S y el 7-J, pero nunca los trenes de Atocha.
Me recuerda a lo de la famosa foto de las Azores, que fuera de España solo muestra a Bush y a Blair, pero aquí nos empeñamos en incluír a Ansar, como si verdaderamente creyesemos que es un estadista de importáncia mundial, cuando fuera de aquí ni Dios sabe quien es.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Que no joder, ha sido un infiltrado de los malvados sionistas, que lo he leido en los Evangelios Apócrifos que escribíó el padre del hijo de Hitler y Ariel Sharon, que en Zeitgesit dice que eran hermanos.

detecto cierto recochineo en tu tono de voz, pero igual es que estoy paranoico...
 
UnPuteroMas rebuznó:
Ni idea. ¿Qué os intentó colar?
Pues un día se metió en este hilo y empezó a decir que acababa de ver en las noticias que un avión se había estrellado en no se donde, y que habían muerto nosequantas personas...y un montón de monguers se lo creyeron y empezaron a pedirle más datos, hasta que acabó admitiendo que era un farol que se había montado para darle vidilla a esto.
 
Llevo unos dias pensando en abrir un hilo que tengo en mente, lo que pasa es que quizá sea una gilipollez.

Se trata de un hilo arqueológico, de revivir aquellas noticias que ocurrieron cuando el internec y los foros no habían llegado a nuestras vidas, o apenas empezaban a llegar, y que os hubiera resultado curioso poder comentar. Poder debatir aquellos asesinatos de los IRAs en Gibraltar, la manifestación masiva contra Iraq en 2003, el episodio del chapapote, Luis Roldán owneando y cien mil cosas más.

¿Cómo lo veríais?
 
narf rebuznó:
Mirad que mate le he dado a un panchito:

1zfso0l.jpg


vfkr2a.jpg

:D:D:D
¿que página es esa en la que juegas al ajedrez con los hijos de Quetzalcoatl?
¡Yo también quiero!
 
A mí el ajedrez nunca me moló, no me gusta.

Aclaremos, no es que no sepa jugar, es que no me gustó nunca.

Bueno, no sé jugar pero porque nunca me atrajo ese juego, si lo hubiera hecho estad seguros que me mearía en Bobby Fischer.
 
UnPuteroMas rebuznó:
Llevo unos dias pensando en abrir un hilo que tengo en mente, lo que pasa es que quizá sea una gilipollez.

Se trata de un hilo arqueológico, de revivir aquellas noticias que ocurrieron cuando el internec y los foros no habían llegado a nuestras vidas, o apenas empezaban a llegar, y que os hubiera resultado curioso poder comentar. Poder debatir aquellos asesinatos de los IRAs en Gibraltar, la manifestación masiva contra Iraq en 2003, el episodio del chapapote, Luis Roldán owneando y cien mil cosas más.

¿Cómo lo veríais?
Secundo la idea. Pero no esperes que colabore contigo, que aún tengo que abrir yo unos cuantos hilos reshulakos que tengo en mente desde hace tiempo,
 
UnPuteroMas rebuznó:
Llevo unos dias pensando en abrir un hilo que tengo en mente, lo que pasa es que quizá sea una gilipollez.

Se trata de un hilo arqueológico, de revivir aquellas noticias que ocurrieron cuando el internec y los foros no habían llegado a nuestras vidas, o apenas empezaban a llegar, y que os hubiera resultado curioso poder comentar. Poder debatir aquellos asesinatos de los IRAs en Gibraltar, la manifestación masiva contra Iraq en 2003, el episodio del chapapote, Luis Roldán owneando y cien mil cosas más.

¿Cómo lo veríais?

A mí me parece muy buena idea.

Lo flipo, acabo de encontrar el feisbuk de un tío que veraneaba en el mismo pueblo que yo cuando tenía 15 años. Era un Brandon Walsh de la vida, le imitaba hasta el peinado, yt ahora va con rastas y gorro de de esos a lo melendi. Se ha convertido en perroflauta total :shock:
 
Por cierto, antes cuando apareció Hammer iba a comentar una cosa que se me olvidó.

¿Nunca os fijasteis en que Hammer jamás -o casi jamás- aparece en los hilos rasistas, que son unos cuantos?

¿No os resulta extraño con lo facha que es? Nunca habla de inmigración, solo recuerdo un par de masunos suyos de dos palabras dando un poco la razón a los rasistas pero casi como para aprovechar la ocasión de lanzarle piedros a Zapatero, que junto a todo el PSOE, GPV, Cataluña, Zapatero, el PSOE, la crisis que ha provocado Zapatero, y la crisis esta en la que el PSOE y GPV nos han metido, son sus grandes preocupaciones. Pero de los inmigrantes jamás dice ni pio.
 
UnPuteroMas rebuznó:
Yo creo que los españoles tardamos más en asimilar el 11-S que los estadounidenses en asimilar el 11-M, más que nada porque los estadounidenses no saben qué es el 11-M :lol:

Corrobórolo, literalmente no tiene ni puta idea: un taxista me estaba contando que en NY había muchos controles porque estaban buscando terroristas y blao blao y cuando le dije que en Europa también había terrorismo se quedo a cuadros y dijo que no sabia nada, ni del 11M ni del 7J ni hostias

Los analistas políticos y la gente informada evidentemente si lo saben pero el yankee común y corriente no tiene ni puta idea de lo que pasa fuera de los JUSA, vamos como ya he contado no se cuantas veces en este floro muchos siquiera conciben que un español sea mas blanco que ellos (reacuérdese el mítico episodio de McGuiver en el País Vasco :lol: )

Bueno para ser benévolo con ellos hay que reconocer que el españolito medio tampoco sabe distinguir Moldavia de Eslovenia o Ukrania, la estulticia no tiene fronteras
 
UnPuteroMas rebuznó:
Por cierto, antes cuando apareció Hammer iba a comentar una cosa que se me olvidó.

¿Nunca os fijasteis en que Hammer jamás -o casi jamás- aparece en los hilos rasistas, que son unos cuantos?

¿No os resulta extraño con lo facha que es? Nunca habla de inmigración, solo recuerdo un par de masunos suyos de dos palabras dando un poco la razón a los rasistas pero casi como para aprovechar la ocasión de lanzarle piedros a Zapatero, que junto a todo el PSOE, GPV, Cataluña, Zapatero, el PSOE, la crisis que ha provocado Zapatero, y la crisis esta en la que el PSOE y GPV nos han metido, son sus grandes preocupaciones. Pero de los inmigrantes jamás dice ni pio.
Ay, ay, ay...¿por que será?
212155814_HTAJUGWPPMDFXHH.jpg
 
1984 reload rebuznó:
Los analistas políticos y la gente informada evidentemente si lo saben pero el yankee común y corriente no tiene ni puta idea de lo que pasa fuera de los JUSA, vamos como ya he contado no se cuantas veces en este floro muchos siquiera conciben que un español sea mas blanco que ellos (reacuérdese el mítico episodio de McGuiver en el País Vasco :lol: )
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


LOL, y tal.
Por cierto, ¿alquien ha visto ese famoso episodio del Equipo A ambientado en una Barcelona de ambiente Mexicano, donde hacía un cameo una desconocida Ana Obregón?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno para ser benévolo con ellos hay que reconocer que el españolito medio tampoco sabe distinguir Moldavia de Eslovenia o Ukrania, la estulticia no tiene fronteras
Sí, pero es que nosotros no semos españolitos medios.
 
Les voy a obsequiar con el honor de una descarga de ira acumulada contra todo y todos, el mundo, el presidente, la sociedad etc

HIJOS DE LA GRAN PUTA

Agusto me marcho a yacer, buenas noches y gracias por su atencion.
 
1984 reload rebuznó:
Bueno para ser benévolo con ellos hay que reconocer que el españolito medio tampoco sabe distinguir Moldavia de Eslovenia o Ukrania, la estulticia no tiene fronteras

Pues no, porque esos países no tienen la importancia a nivel mundial que tiene la Europa Occidental.

Y nosotros al menos sabemos cómo es físicamente un ucraniano, cuando lo vemos no nos quedamos mirándolo y le soltamos como un gilipollas: "¡Ostia! Pero si sois rubios".

Lo que pasa es que son unos imbéciles y unos chulos.

Recuerdo un reportaje que vi, en el cual un periodista inglés mostraba un poco la vida en EEUU. Al subirse a un taxi no sé qué era lo que el inglés este le dijo, se lo dijo en un inglés bastante distinto al inglés que los estadounidenses utilizan, y el taxista con un desprecio enorme lo miró por encima del hombro diciéndole algo así como que aprendiera a hablar.

Es que soy yo el inglesito y le suelto un "imbécil". Es decir: "imbécil, pero si el inglés lo inventamos los ingleses, la propia palabra lo dice, retrasado mental".
 
general cobarde rebuznó:
Les voy a obsequiar con el honor de una descarga de ira acumulada contra todo y todos, el mundo, el presidente, la sociedad etc

HIJOS DE LA GRAN PUTA

Agusto me marcho a yacer, buenas noches y gracias por su atencion.
Oiga, General Cobarde, el otro día vi en una casa de filatelia una moneda conmemorativa bastante graciosa de alguna visita que hizo el tipo de su avatar. Detrás de una foto del susodicho ponía algo así como "en recuerdo del primer jefe de estado que luchó contra el terrorismo y la dronja". No pude evitar que me entrase la risa floja al verlo. Si puedo, intentaré volver y hacerle alguna fotico para que la contemplen, pues no tiene desperdicio.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Oiga, General Cobarde, el otro día vi en una casa de filatelia una moneda conmemorativa bastante graciosa de alguna visita que hizo el tipo de su avatar. Detrás de una foto del susodicho ponía algo así como "en recuerdo del primer jefe de estado que luchó contra el terrorismo y la dronja". No pude evitar que me entrase la risa floja al verlo. Si puedo, intentaré volver y hacerle alguna fotico para que la contemplen, pues no tiene precio.

Ronald a luchado contra eso y mucho mas. Mi devocion hacia este hombre es redentora. Un dia abrimos un hilo del pajaro, porque tiene tela.

633702461848473410-RonaldReagan.jpg
 


Buena churri se pillaron de rehén los mexic... digo los vascos.

Mola el detalle de las plataneras, ya sabemos que la banana es un fruto muy vasco, si no pregúntenle a Arisgo que le encantan.

Buen medio de transporte ese de las colchonetas inflabes de piscina como las que venden en verano en las tiendecicas de Calafell, allí en la playica, sí señor.
 
UnPuteroMas rebuznó:
Pues no, porque esos países no tienen la importancia a nivel mundial que tiene la Europa Occidental.

Y nosotros al menos sabemos cómo es físicamente un ucraniano, cuando lo vemos no nos quedamos mirándolo y le soltamos como un gilipollas: "¡Ostia! Pero si sois rubios".

Lo que pasa es que son unos imbéciles y unos chulos.

Recuerdo un reportaje que vi, en el cual un periodista inglés mostraba un poco la vida en EEUU. Al subirse a un taxi no sé qué era lo que el inglés este le dijo, se lo dijo en un inglés bastante distinto al inglés que los estadounidenses utilizan, y el taxista con un desprecio enorme lo miró por encima del hombro diciéndole algo así como que aprendiera a hablar.
Siempre me ha hecho gracia ese complejo de superioridad que tienen los yankees, y el desprecio que sienten hacia la vieja Europa, usando a menudo calificativos como "Eurotrash" para referirse a nosotros, cuando lo cierto es que, cualquier cosa buena que pueda haber en ese puto país, la tienen gracias a nosotros, y a los europeos que emigraron ahí. Pero nada, ellos siguen teniendo esa imágen de que aquí todos somos una panda de hippies bohemios afeminados que vamos en bicicleta a todas partes, vivimos en castillos y estamos todo el día con una copa de vino en la mano, mientras que ellos se ven a si mismos como los duros cowboys de la frontera que tanto salen en las pelis de Hollyjude.
Hace tiempo tuve una discusión vía Jewtube con una zorra redneck de Texas, y era lamentable el patriotismo de postal que expiraba. La muy puta no dejaba de repetir el nombre de Universidades-Hospitales, etc. de los mejores del mundo que tienen en los JUSA, y compararlo con los que tenemos en Europa, como si eso ya demostrara que su país es mejor, cuando solo con hablar con seres de encefalograma plano como ella, te das cuenta del fracaso de su sistema educativo. Pero eso sí, ella no dejaba de repetir que los "Eurotrash" solo teníamos envidia porque en Texas todo es más grande, y que deberíamos mostrar más respeto hacia ellos, pues fueron ellos los que nos "salvaron" de los malvados nazis mientras nosotros solo hacíamos el vago, y son ellos los que nos "salvan" de los putos moros mientras nosotros solo sabemos manifestarnos cual hippies perroflautas, y demás sandeces del estilo.
Es que soy yo el inglesito y le suelto un "imbécil". Es decir: "imbécil, pero si el inglés lo inventamos los ingleses, la propia palabra lo dice, retrasado mental"
Eso me recuerda sospechosamente a la puta obsesión que tienen los panchitos con despreciar el español que hablamos en España y creer que su dialecto es superior cuando, a fin de cuentas, el idioma lo inventamos nosotros (por que te crees que se llama castellano, puto simio?) y deberían estarnos agradecidos de que se lo hayamos enseñado, en vez de estar lloriqueando por "hel horo ke nos rovaron wey"
 
general cobarde rebuznó:
Ronald a luchado contra eso y mucho mas. Mi devocion hacia este hombre es redentora. Un dia abrimos un hilo del pajaro, porque tiene tela.

633702461848473410-RonaldReagan.jpg
Ejem, ejem...
http://es.wikipedia.org/wiki/Irán-Contra
El narcotráfico
La ayuda a la contra nicaragüense provenía de tres fuentes: la CIA, el tráfico de armas a Irán y el trafico de drogas y en ella colaboraba cubanos exiliados en Miami,[15] [16] no encontrándose evidencia de que autorizó este plan.[6] [7] [8]
El Cartel de Medellín montó una infraestructura en Yucatán para facilitar la introducción de cocaína en los EE.UU.. Para esta operación, según documentos hechos públicos recientemente por el gobierno estadounidense, relacionados con el caso Irán-Contras, contó con el apoyo de la CIA. Los traficantes de droga colombianos apoyaban económicamente a la Contra a cambio de facilidades para introducir droga en EE.UU.[17]
Las relaciones entre la CIA y el cartel de Medellín quedaron de manifiesto en las declaraciones de Ernest Jacobsen, agente de la DEA, ´en la investigación que la Cámara de Representantes de Estados Unidos abrió sobre el escándalo Irán Contra.
El líder de la resistencia misquita Steadman Fagoth, según informaciones internas de la CIA[18] planeó hacerse con parte de la droga colombiana para financiar su guerrilla antisandinista. Hay también constancia de la relación que mantuvo Manuel Antonio Noriega, presidente de Panamá en ese tiempo con la CIA, sus actividades con el trafico de drogas y la vinculación con la financiación de la guerrilla antisandinista.[19]
Según publicó Gary Webb en el periódico Mercury News de San José, California (EE.UU.), la CIA vendió toneladas de cocaína en Estados Unidos durante esos años para pasarle las ganancias a la contra nicaragüense, según el propio Webb la información la obtuvo de "informes desclasificados, testimonios dados en cortes federales, cintas grabadas en secreto, transcripciones de cortes nacionales e internacionales y cientos de horas de entrevistas en los últimos 12 meses" con la ayuda de dos compañeros periodistas Georg Hodel y Leonore Delgado.[20] [21] La serie de artículos periodísticos se denominó "Dark Alliance" y dio lugar al libro del mismo nombre.[22] [23]
Gary Webb apareció muerto en 2004 , siendo calificado inmediatamente como suicidio. Las investigaciones posteriores apuntan a acción de terceros
Y tal:1
 
Atrás
Arriba Pie