Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1984:

Ni de coña hay 20 foreros fijos posteando actualmente en PL.

Ni hace un año tampoco, ni hace seis meses tampoco.

Porque cuando llega un narf sale un bruslee. Actualmente en este momento el número de foreros que posteen de manera continuada y rotunda es limitado, pero hace seis meses por ejemplo, en el punto más álgido del año, puedo considerarte a ti, a Arisgo, a William Warrace, a Marxit0, a semensatan, a GPV, a Hammer, a Marxito, a narf, a BSTT y a mí como foreros asiduos. Hay otro al que no puedo considerar porque me parece un simple mejillón que solo deja algún masuno sin gracia en este hilo para que Arisgo o GPV lo insulte y nunca participa en los demás hilos, me niego siquiera a considerar su presencia. Luego, a mecagoensatan no lo puedo incorporar a esa lista porque por aquel entonces no estaba enganchado al foro, pero si lo incorporo a la lista de hoy, que puedo incorporarlo, y debería incorporarlo, también tendría que sacar de la propia lista a narf y a Arisgo, así que casi incluso más razón para mí.

Diez u once foreros. Es lo que hay. En estos momentos incluso menos.

Luego están los secundarios como dije, los suplentes. Unos más participativos que otros, pero todos ellos no dejan de ser complementos, no digo que no sean importantes porque lo son incluso más que los que siempre andamos hablando de lo mismo y en la misma dirección, como es mi caso -y el de muchos otros- y como así lo reconozco.

El foro no tira, y tal.

¡Vaya! No soy un forero popular... tendré que masunear compulsivamente... :lol:
 
1984 reload rebuznó:
Assalten una parella de jubilats i el seu nét a Freginals - Regió7 :: El Diari de la Catalunya Central

Esto ha pasado a menos de 10 kilómetros de mi casa pero según los mossos de Alcaida y TV3 es un caso puntual...entre esto y la manera como han contado la iniciativa de ese "intolerante" pastor que quieren quemar el Coran el 11s casi vomito la cena de la mala leche que me ha entrado viendo el telediario del régimen

Joder, es curioso lo sencillo que resulta el catalán leido... :1
 
1984 reload rebuznó:
Assalten una parella de jubilats i el seu nét a Freginals - Regió7 :: El Diari de la Catalunya Central

Esto ha pasado a menos de 10 kilómetros de mi casa pero según los mossos de Alcaida y TV3 es un caso puntual...entre esto y la manera como han contado la iniciativa de ese "intolerante" pastor que quieren quemar el Coran el 11s casi vomito la cena de la mala leche que me ha entrado viendo el telediario del régimen

¿Rumanos?

Puntual será en Freginals, casos así hay en toda Catalunya.
 
Olentzero rebuznó:
Joder, es curioso lo sencillo que resulta el catalán leido... :1


Es que en castellano no lo he encontrado...:oops: hoy en día que asalten a una pareja de jubilados y a un niño de 12 años en su casa se ha convertido en una nimia noticia comarcal, nada que ver con la salvaje agresion (!) del metro de Barcelona que apareció hasta en Univision Miami

¿Rumanos?

Puntual será en Freginals, casos así hay en toda Catalunya.

Pellicer ha dicho que es puntual, así que no hay motivos para no creerle

lo cierto es que en esta zona de TGN este tipo de asaltos aun son poco frecuentes pero este no es ni el primero ni el segundo y no hablemos de lo que sucede de Falset pa' arriba
 
hace seis meses por ejemplo, en el punto más álgido del año, puedo considerarte a ti, a Arisgo, a William Warrace, a Marxit0, a semensatan, a GPV, a Hammer, a Marxito, a narf, a BSTT y a mí como foreros asiduos.

Pues ésto es lo que tiene el foro, y más aún éste subforo. Que cansa, y al cabo del tiempo la gente termina un poco harta. De los que has nombrado, en 2007/2008 (mi época más compulsiva) sólo estaban Hammer, Arisgo,semensatan y Marxito. El resto sois todos mas o menos nuevos, y dentro de dos años la mayoría no estareis. Igual que de aquella época quedan muy pocos, ahora mismo que vea pasar de vez en cuando (aparte de Arisgo, que va y viene como el Guadiana) a semensatan y a Hammer. Y a Becerro, que también lo considero bastante nuevo (creo que no estaba por esos años). Y eso que Hammer ya apenas postea, y MarXito realmente postear postea bien poco, se centra más en moderar.

Aparte del hastío, puede haber otras razones. A mi me bloquearon el foro en el curre, y aunque ahora sea capaz de saltar el bloqueo, lo cierto es que ya he tenido unas cuantas malas experiencias en plan que alguien vea en la pantalla una polla meando (algo que hacía mucho el forero lamecucas), un ñordo o cosas por el estilo.

El caso es que por una cosa o por otra el personal se va largando, y llegais otros. Aquí nunca ha habido más de diez o quince foreros, pero antes es cierto que había más que ahora. Y más corrientes ideológicas representadas, había más gente de izquierdas, nacionalistas, ahora es todo más uniforme, más gris. Pero algunos seguimos viniendo, porque es de los pocos sitios en los que te echas unas risas, y donde la gente puede decir lo que le venga en gana sin tener luego que estar leyendo dos páginas llenas de reproches y estupideces que no aportan nada, sólo porque alguien ha dicho algo 'incorrecto'. Y porque al fin y al cabo, somos animales de costumbres.
 
1984 reload rebuznó:
Es que en castellano no lo he encontrado...:oops:

No se preocupe, si lo decia en serio. No me ha costado nada entender creo que el 95% de las palabras.

Por cierto, me cago en su puta estampa. Me pregunta por Hungría, le pongo un minirelato y ni se digna en comentarlo... Mal, señor 84. Mal. :99

:lol:
 
JesusChristo rebuznó:
Aparte del hastío, puede haber otras razones. A mi me bloquearon el foro en el curre, y aunque ahora sea capaz de saltar el bloqueo, lo cierto es que ya he tenido unas cuantas malas experiencias en plan que alguien vea en la pantalla una polla meando (algo que hacía mucho el forero lamecucas), un ñordo o cosas por el estilo.


Veo que no es ustec un empleado modelo :1

Pero algunos seguimos viniendo, porque es de los pocos sitios en los que te echas unas risas, y donde la gente puede decir lo que le venga en gana sin tener luego que estar leyendo dos páginas llenas de reproches y estupideces que no aportan nada, sólo porque alguien ha dicho algo 'incorrecto'. Y porque al fin y al cabo, somos animales de costumbres


En esto otro mas razón que un santo, yo me largaría gustoso de este lodazal lleno de sicópatas a la caza del owned (gracias a LoL en este sucfloro no hay ninguno que se sepa) pero forear en foros de gente normal es lo que tiene: si es un foro rojeras y dices alguna inconveniencia sobre zarpo o los inmis eres tachado ipsofacto de fascista y en los foros derechiles lo mismo...por no mencionar los foros nancis en los que tienes que creer en la conspiración judeomasonica de manera dogmática o se creen que eres un infiltrado del mossad

Por cierto, me cago en su puta estampa. Me pregunta por Hungría, le pongo un minirelato y ni se digna en comentarlo... Mal, señor 84. Mal. :99

Hombre pues muchas gracias por la información pero creí que los demás floreros nos tomarían por pijillos nuevos ricos si empezábamos a intercambiar anécdotas de viajes y por eso no dije nada...

Por cierto tu observación sobre los monumentos de carne y hueso muy acertada las checas también están para comérselas aunque el paraíso del mirón es la capital del Reich: nunca he visto hembras mas perfectas que las germanas, en cambio las cacareadas italianas, salvo excepciones, me parecieron la mona chita con maquillaje de todas formas los peores lugares del universo para ver tías buenas son el Reino Hundido de la Gran Bretaña y sus primos de los States...por diox si hasta en un pueblucho como el mío las tías están mas buenas que en Niu gyork o Londres
 
Me he referido a Hungría porque es lo que me preguntó. Aunque de las checas también doy fe.

En mi ranking top three pondría: Praga > Copenhague > Budapest.

El ratio de tias buenas es de acojone. :shock:

Además, si la gente no viaja es o porque son pobres o porque no tienen ni idea de lo chupi que es viajar. En ambos casos tienen lo que se merecen. :twisted:
 
Olentzero rebuznó:
Me he referido a Hungría porque es lo que me preguntó. Aunque de las checas también doy fe.

En mi ranking top three pondría: Praga > Copenhague > Budapest.

El ratio de tias buenas es de acojone. :shock:

Además, si la gente no viaja es o porque son pobres o porque no tienen ni idea de lo chupi que es viajar. En ambos casos tienen lo que se merecen. :twisted:


Si Dios o Ryan Air no lo impiden el mes que viene me voy a Escocia, tias buenas no hay pero el que no folla es porque es tonto y fiesta no falta, si no fuera por su repugnante clima calificaria las islas Britanicas como las islas de la fiesta, nada que ver con la caterva de drogados horteras que pueblan Ibiza :lol:

aclaro que en el tema mujeril soy cortito así que me limitare a emborracahrse con los "caldos" del país :cry:
 
La clave son los países bálticos, y además todavía es barato el zanganear por allí.

Aprovechad antes de que nos cojan demasiado asco por culpa de los italianos.
 
Al fin vuelvo a estar entre vosotros, maderfackers. No sabeis lo duro que ha sido estos días no poder entrar en mi cuenta por culpa de las putas cookies. Menuda impotencia que sentía al ver como discutías las mismas chorradas de siempre y yo no podía intervenir. Pero eso ya pasó. Es hora de ponerme al día y seguir dando caña a la progresía.
 
Por cierto que estoy hasta las pelotas de andar borrando las cookies para postear. ¿Va a funcionar el foro bien algún puto día? Porque si no es esto es otra cosa, pero lleva un montón de tiempo dando problemas, y así se le quitan las ganas a uno.
 
malgusto rebuznó:
el tipo llego a tal punto de desesperacion viendo que se metia en un lio que se puso a llorar, cuando yo baje llegaba el novio en un seat leon amarillo hortera y metia a empujones a la tipa en el coche, mientras la tipa gritaba a los vecinos algo asi como "que voy a llamar a la policia y decir que vosotros sois complices!!"..

Es lo que tiene darle un idioma e inducir a vestirse a ciertas razas...

el que lloraba era el del seat o como? que ya me he perdido, a ver si el llorón era el cliente y el del seat el lenón y tu aquí hablando como hace 2 siglos.



1984 reload rebuznó:
Pero poned el nombre coño

¿alguien ha estado en hungria?

Y están más buenas que las españolas, pero menos que las rusas macizas


1984 reload rebuznó:
Todo se lo debemos a los que jodieron a Narf hasta que se largo y a los que banean sin cesar a SLK que es el que mas polémica crea y una de las piedras angulares del sucfloro...sin mencionar el suisidio de Arisgo, para colmo Mecagoensatan, Warrace y BSTT llevan varios dias sin aparecer

Yo voy de que estoy aquí porque llegué ¿y tu de que vas?


le sauternes rebuznó:
Y si el sucforo no fuera la pandilla fachilla igual se animaba gente normal (dentro de lo que cabe en PL) a postear.

La gente normal no existe, y aquí fachillas los justos, y de postal...

Olentzero rebuznó:
La primera vez que estuve fue con mis viejos
La segunda vez fue hace apenas un mes. Estuve con mi novia

Pffff

Yo he dejado de leer ahí; ¿la próxima vez irás con tu abuela?

MarXito rebuznó:
Acaba de caer España en el Mundial de Baloncesto de Turquía.
Y, como orgulloso tripulante del Argos, me voy a pique con el resto de la tripulación.
Seguiré moderando, por supuesto, pero no me permito postear de nuevo hasta el 1 de Noviembre del 2010.
Sea.

Si es que a quien se le ocurre...
España solo gana cuando yo hago una ofrenda. Así ha ocurrido en el mundial de furbol 2010 y basquet 2006 y en los europeos del 2008 y 2009, para la proxima ya lo sabes.
 
Tengo que dejar de currar de noches, al final me pongo casi tan castaña como si hubiera salido de juerga.


MarXito rebuznó:


Precioso pueblo de la costa bizkaina. Si no lo conoce podia darse una vueltica por el, a ver si se le endulza el caracter.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pffff

Yo he dejado de leer ahí; ¿la próxima vez irás con tu abuela?

Un detalle por quotearme, pero trollee mejor, por favor. La próxima vez me iré con alguno de ustedes... :137
 
JesusChristo rebuznó:
Pues ésto es lo que tiene el foro, y más aún éste subforo. Que cansa, y al cabo del tiempo la gente termina un poco harta. De los que has nombrado, en 2007/2008 (mi época más compulsiva) sólo estaban Hammer, Arisgo,semensatan y Marxito. El resto sois todos mas o menos nuevos, y dentro de dos años la mayoría no estareis. Igual que de aquella época quedan muy pocos, ahora mismo que vea pasar de vez en cuando (aparte de Arisgo, que va y viene como el Guadiana) a semensatan y a Hammer. Y a Becerro, que también lo considero bastante nuevo (creo que no estaba por esos años). Y eso que Hammer ya apenas postea, y MarXito realmente postear postea bien poco, se centra más en moderar.

Mi primer user era de junio de 2006, y desde entonces siempre he estado por aquí.
 
¿Y cual era el nombre del clonc?

¿Alguien más lo conoce aparte de ti?

Añado el mejor vídeo de la historia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
JesusChristo rebuznó:
¿Y cual era el nombre del clonc?

¿Alguien más lo conoce aparte de ti?

Añado el mejor vídeo de la historia:

Está en la reserva. El clon está muy caro a día de hoy como para quemarlos alegremente.

Lo que quiero decir es que de bastante nuevo nada, llevo aquí desde 2006 participando activamente, pues siempre me he movido casi exclusivamente entre este sucforo y el rapiñas.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Por cierto que estoy hasta las pelotas de andar borrando las cookies para postear. ¿Va a funcionar el foro bien algún puto día? Porque si no es esto es otra cosa, pero lleva un montón de tiempo dando problemas, y así se le quitan las ganas a uno.
A mí cada vez me cuesta más entrar, ya ni borrando las cookies ni hostias. Como no lo arreglen pronto, creo que voy a pensarme seriamente lo de mudarme a otro antro.
 
O sea que lo mantienes en secreto Becerro. Interesante.

¿Que ocultas? ¿No habrá mensajes en 'Consultas Cádiz' sobre travellians con enormes miembros?
 
JesusChristo rebuznó:
O sea que lo mantienes en secreto Becerro. Interesante.

¿Que ocultas? ¿No habrá mensajes en 'Consultas Cádiz' sobre travellians con enormes miembros?

Oye tú, ¿no ves que le gustan los toros? Es demasiado hombre.

mcs, lo cierto es que es un coñazo.
 
Arriba Pie