Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Más? :lol:
¿Este foro es Vascolandia y no me he enterado?

Olentzero, apuesta.
Para mañana es tarde.

A ver, así a bote pronto, además de servidor: William Warrace, Arisgo, Semensatán, Morzhilla, GaHaAn y Barrikada somos vascos, bueno Barrikada navarro, pero es de los buenos ;). Creo que no olvido a ninguno, luego tenemos también a Caótico que vive por aquí, pero que yo sepa no es vasco...

La razón es sencilla, a parte de la pelota, el deporte nacional vasco es la política y discutir sobre ella 24/7. Follar es para pobres. :137

No voy a apostar, "señorita", ya dijiste que no te escanearias las tetas, prueba suficiente (con la típica frase exigida, claro está) para comprobar su sexo sin dudas. Así que como no podré comprobarlo paso de apostar. 8-)

El escaneo mamario no es la única prueba posible, recordemos que la última forera que estuvo aquí puso una afoto de otro lugar de su anatomía. :shock:

Olentzero rebuznó:
No voy a apostar, "señorita"
Pues yo voy a hacer una apuesta arriesgada. ¿no será este tío el mismo subnormal que se hacía pasar por estalinista ortodoxo para tomarnos el pelo? Si no fuera por las fechas de registro, me lo creería.

JesusChristo rebuznó:
El escaneo mamario no es la única prueba posible, recordemos que la última forera que estuvo aquí puso una afoto de otro lugar de su anatomía. :shock:

Hombre, yo es que puesto a ver prefiero tetas... supongo que cuestión de gustos... :115

En cualquier caso quiero nombre y link, sino FAKE. :137

Joder, entra una slut por aquí y todo el sucforo rotando en torno a ella. Con razón se ha quedado aquí, en el cocinillas nadie le hacía caso.

Yo la tengo calada por el sucforo cocinas. Entra a poner todos sus menús espartanos en el hilo de resquemor para que los tios le digan "jo, que poco comes, eso es lo que me zampo yo en la merienda" a lo que ella responde invariablemente una y otra vez "ejjque no soy de comer mucho".

Apuesto lo que sea a que por ese proceder y frecuentar ese sucforo, esa tía tiene problemas de alimentación, anorexia, bulimia o un mix de ambas. Conocí a una anoréxica que se jactaba de comer como un pajarito y luego en su casa se ponía tifa y se metía los dedos para gomitar.

Digo esto para que todos los vascos salidorros depongan su actitud babosil, porque si no es un tonelete, es un saco de huesos, y en cualquier caso está tocada del coco. Cortejando a cualquier garrida batasuna os irá mejor.

Por cierto, que coño es eso de las cookies? Parece que muchos foreros están bien jodidos con eso. Yo no he notado absolutamente nada, aunque supongo que será por haberme pasado a mac.

mecagoenSatán rebuznó:
Pues yo voy a hacer una apuesta arriesgada. ¿no será este tío el mismo subnormal que se hacía pasar por estalinista ortodoxo para tomarnos el pelo? Si no fuera por las fechas de registro, me lo creería.

Que mente mas preclara. Todo un genio de la investigacion.

Subnormal.

mecagoenSatán rebuznó:
2jes2ur1.jpg

Joder, antes de irme de vacaciones las que se pintaban la cara eran las mujeres, esto está cambiando vertiginosamente.

Lucky_ rebuznó:
Olvidas que estamos endeudados por el cejas, por lo cual, si el PP fuera a utilizar las mismas partidas, dudo que nos sacara del endeudamiento.
.

Bueno...sí, me parece razonable.

Lucky_ rebuznó:
Prosigan con sus apuestas.

Yo tengo esta teoría de que todos somos los de nuestros avatares, teoría que confirmaría que Hitler ha sido multiclonado.

JesusChristo rebuznó:
Era de los tiempos aquellos, en los que algunos todavia éramos jóvenes y bellos. Ahora caca. :face:

Me voy a dormirla ya, que mañana toca ir a temprano a visitar a mis hamijos del banco :14

:D

:15

Cuando entré aquí, el plátano causaba furor; no este que hay ahora: :taca
sino el platanito saltarín.

¡Hombre! Que alegría encontrar por estos lares a alguien que también disfruta con las andanzas de Paquito Castillo. .

ese era el que conducía, ¿no?

http://www.youtube.com/watch?v=hsk4dHPDcMY

1984 reload rebuznó:

si quereis ver otra pelicula reciente y decente de este indigente de la actu-acción, ved esta:

El hombre del tiempo (2005) - FilmAffinity

Hijos de la grandísima puta, os estáis olvidando a mí, vale que sea originario de los profundos valles de Karranza, pero eso es vascolandia desde la época de los romanos lo menos.

MIP rebuznó:
Hijos de la grandísima puta, os estáis olvidando a mí, vale que sea originario de los profundos valles de Karranza, pero eso es vascolandia desde la época de los romanos lo menos.

Coño, como mi madre.

athleticbarça rebuznó:
Coño, como mi madre.

Teniendo en cuenta la endogamia de esa zona, me apuesto algo a que somos parientes en tercer grado por lo menos.

Qué de pajas mentales, mola :lol:

Olentzero rebuznó:
A ver, así a bote pronto, además de servidor: William Warrace, Arisgo, Semensatán, Morzhilla, GaHaAn y Barrikada somos vascos, bueno Barrikada navarro, pero es de los buenos :wink:. Creo que no olvido a ninguno, luego tenemos también a Caótico que vive por aquí, pero que yo sepa no es vasco...

La razón es sencilla, a parte de la pelota, el deporte nacional vasco es la política y discutir sobre ella 24/7. Follar es para pobres. :137

No voy a apostar, "señorita", ya dijiste que no te escanearias las tetas, prueba suficiente (con la típica frase exigida, claro está) para comprobar su sexo sin dudas. Así que como no podré comprobarlo paso de apostar. :cool:

Haces bien. No apuestes conmigo, puedes perder hasta el higadillo :lol:
Y sí, no pienso subir una foto de mi pecho, por lo cual, podeis pensar lo que os venga en gana.
No sabía que había tantos vascos, y por lo que leo, te has olvidado de MIP.
Pues nada, un placer estar entre vascos y no vascos.

A Becerro, comentarle que no todos necesitamos contar los granos de arroz que comemos para no engordar. De ahí que no sigamos dietas. Y que las personas normales y delgadas, existimos, aunque él se encuentre en el caso contrario. Por eso te puede resultar algo complicado, comentar conmigo menús, aunque está claro que a mi me parece una barbaridad lo que comen otras personas, y no por ello me escandalizo.
Menuda paja mental :lol:

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
(...)Yo tengo esta teoría de que todos somos los de nuestros avatares, teoría que confirmaría que Hitler ha sido multiclonado.

Qué buena :lol:

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
ese era el que conducía, ¿no?

http://www.youtube.com/watch?v=hsk4dHPDcMY

Se ríe usted del mejor personaje de Marvel comics y encima nos enchufa un video de música (!) gitana, mal, muy mal :99

Cuanto vasco hay por aquí por cierto :roll:

Cierto, es Jaeger y MIP, mis disculpas. Así que a vote pronto, este subforo nos pertenece. Hasta el gran Turbo es vasco... no digo más...

Joder, entra una slut por aquí y todo el sucforo rotando en torno a ella. Con razón se ha quedado aquí, en el cocinillas nadie le hacía caso.

O sea, que contestar a un usuario porque sea mujer ya significa babosear... :face:

Será que algunos andan necesitados y ven cosas donde no las hay pero les gustaría estar...

EDITO:
Lucky_ rebuznó:
Haces bien. No apuestes conmigo, puedes perder hasta el higadillo
icon_lol.gif

No te creas. No apuesto porque no voy a ganar nada, no porque te tenga miedo...

1984 reload rebuznó:
Oija a mi no me meta en las movidas del PiPi :99

Yo lo que desearía es un gobierno de concentración nacional PP-PSOE que intentase arreglar esta casa de putas, pero viendo los dos "estadistas" que presiden ambos partidos lo llevamos claro

¿No sería mejor meter en un campo de concentración a los estadistas del PP y del PSOE? Nacional , el campo, o mejor aún internacional y bien lejos.

Si escogieramos el Gobierno a voleo entre los ocupantes del primer autobus que se nos cruce por delante, no nos iría peor. Que desgracia de dirigentes tenemos.

Si tuvieramos que decidir quien es mas subnormal de entre el alcalde de Barcelona, Hereu o la Presidenta de la Comunidad de Madrid, la Espe, tendríamos problemas para escoger el más descerebrado.

(...)O sea, que contestar a un usuario porque sea mujer ya significa babosear... :face:

Será que algunos andan necesitados y ven cosas donde no las hay pero les gustaría estar...

EDITO:

No te creas. No apuesto porque no voy a ganar nada, no porque te tenga miedo...

Más bien va a ser la segunda, pero bueno, por mi que prosigan las apuestas y tal.
Cuando quieras, apostamos. Pero que sepas que vas a perder de antemano :lol:

le sauternes rebuznó:
(...)Si tuvieramos que decidir quien es mas subnormal de entre el alcalde de Barcelona, Hereu o la Presidenta de la Comunidad de Madrid, la Espe, tendríamos problemas para escoger el más descerebrado.

Apuesto por Esperancita. Ya veremos cuánto tarda en afeitar las barbas de Rajoide.

le sauternes rebuznó:
¿No sería mejor meter en un campo de concentración a los estadistas del PP y del PSOE? Nacional , el campo, o mejor aún internacional y bien lejos.

Era por hacerme el interesante ante una dhama :roll:

Esta claro que un reality show en el que cada semana se guillotinase al político mas impresentable seria lo suyo, pero de momento con una limpieza del PPOE y que los miembros mas solventes de ambos partidos (si es que hay alguno) gobernasen conjuntamente ya me conformaría

Apuesto por Esperancita. Ya veremos cuánto tarda en afeitar las barbas de Rajoide.

La capacidad de Hereu y Esperancita es similar a la de Peter Griffin y Homer Simpson ¿quien es el mas retromongol de los 4?

al menos Simpson y Griffin caen bien

Pues si yo fuera del PP antes que al paniaguado de Rahoy metía a la Espe sin dudarlo. Igual ella hasta hace algo y todo.

Lucky_ rebuznó:
Cuando quieras, apostamos. Pero que sepas que vas a perder de antemano

La prueba es la misma. Escaneo mamario con la frase "Para el sucfloro Política de PL", donde se vean bien sus pechos y entonces aceptaré que he perdido la apuesta. El premio por ganarla se decidirá después, aunque el perdedor debiera aceptarla...

Vamos que si yo pierdo tú me pides que haga algo y sino al revés...

Facilísimo!!

Olentzero rebuznó:
La prueba es la misma. Escaneo mamario con la frase "Para el sucfloro Política de PL", donde se vean bien sus pechos y entonces aceptaré que he perdido la apuesta. El premio por ganarla se decidirá después, aunque el perdedor debiera aceptarla...

Facilísimo!!

Que mal rollo...lo digo porque despues tendra que limpiar el escaner, si poniendo la mano ya quedan huellas imaginate poniendo las tetas o el culo

Que se haga una afoto con el selular

1984 reload rebuznó:
Que mal rollo...lo digo porque despues tendra que limpiar el escaner, si poniendo la mano ya quedan huellas imaginate poniendo las tetas o el culo

Hombre lo de escaneo es el nombre. Obviamente una afoto de las teticas es mejor que ponerlas aplastadas sobre el escáner... además, se puede hacer daño en la espalda, y no queremos eso... :lol:

1984 reload rebuznó:
y que los miembros mas solventes de ambos partidos (si es que hay alguno) gobernasen conjuntamente ya me conformaría

Si no fuera porque aborrezco de abrir hilos, y no creo que diera mucho juego, estos días he estado pensando en abrir uno que sería algo así como "¿cuáles serían los ministros que tendría el gobierno de concentración si los foreros tuvieran capacidad de decisión?"
Me guardo mis apuestas por si hay hilo o este mensaje no se pierde como espermatozoides en la taza del váter.

Si no fuera porque aborrezco de abrir hilos, y no creo que diera mucho juego, estos días he estado pensando en abrir uno que sería algo así como "¿cuáles serían los ministros que tendría el gobierno de concentración si los foreros tuvieran capacidad de decisión?"
Me guardo mis apuestas por si hay hilo o este mensaje no se pierde como espermatozoides en la taza del váter.

Joder, ¡échele huevos! Me parecería un hilo interesante y seguro que tenía éxito. Yo pondría a 87 como Ministro de Defensa :137.

Sukerio, abre ese hilo.
Estaría bien saber a quiénes pondríamos cada uno.
Más tirones de pelo. Fijo.

Olentzero rebuznó:

Facilísimo!!

Pero qué prueba, ni qué ocho cuartos :lol:
He escrito que apuestes conmigo cuando quieras, porque te garantizo que vas a perder. Pero la apuesta no es que yo ponga una foto de mi pecho.
¿Qué se supone que estamos apostando? ¿Qué ganaría yo?
Anda ya.

1984 reload rebuznó:

Uy lo del "selular", qué mal se lee :face:

¿Y tú qué apuestas?

** Por cierto, me gusta el nuevo formato en mensajes, aunque es raro ver que faltan la hora completa o las fechas. Y lo de las cookies sigue igual. No sé si es porque mi nick lleva guión bajo o qué, pero sigue la incidencia.

Atrás
Arriba Pie