Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MIP rebuznó:
Pues si yo fuera del PP antes que al paniaguado de Rahoy metía a la Espe sin dudarlo. Igual ella hasta hace algo y todo.

La Espe es popular por partida doble, porque es del PP y es populista en exceso. A una política con tan poco mando en plaza como la Presidencia de la Comunidad le funciona pero de Presidente de Gobierno donde hay que tomar decisiones a veces impopulares, sería un absoluto desastre.

Además el mangoneo sería de época ya que el control de sus subordinados nunca ha entrado entre sus labores. Si Espe llega a gobernar nos echan , fisicamente de Europa :lol:

Aunque si la única opción alternativa es Rajoy, ya no sé que decirte

Lucky_ rebuznó:
¿Qué se supone que estamos apostando?

A ver bonica si nos enteramos. La apuesta es si eres una tía o un clonc con rabo. Esa y ninguna otra. Y sólo hay una forma de demostrar que no eres un travelo... ¿Ha quedado claro ahora?

Método empírico que lo llaman, en PL nadie es mujer hasta que se demuestre lo contrario... :137

Si no fuera porque aborrezco de abrir hilos, y no creo que diera mucho juego, estos días he estado pensando en abrir uno que sería algo así como "¿cuáles serían los ministros que tendría el gobierno de concentración si los foreros tuvieran capacidad de decisión?"
Me guardo mis apuestas por si hay hilo o este mensaje no se pierde como espermatozoides en la taza del váter.

Yo también te invito a que lo abras.

Olentzero rebuznó:
A ver bonica si nos enteramos. La apuesta es si eres una tía o un clonc con rabo. Esa y ninguna otra. Y sólo hay una forma de demostrar que no eres un travelo... ¿Ha quedado claro ahora?

Método empírico que lo llaman, en PL nadie es mujer hasta que se demuestre lo contrario... :137

Ná, no es viable.
No saco nada en ello :lol:

* Ya se ve el formato como antes. A ver si terminan de solucionar lo de las cookies.

Yo me lanzo.

Presidente: Durán i Lleida

Economía: Rato

Interior: Rubalcaba

Industria: Josujon

Exteriores: Javier Solana

Fomento: Cascos

Justicia: Gómez Bermúdez

Los Ministerios morralla para tías,pero con experiencia,50 años mínimo.

1984 reload rebuznó:
nuestra gratituz

Ya, pero ello no me convence :lol:
¿Quién me dice que vosotros sois tíos, y no Mª Puris?

** Cuidado. No quiero "muestras" en mesas de cristal, ni similares.

Caótico Fanegas rebuznó:
Yo me lanzo.

Presidente: Durán i Lleida(ese lo que quiere es ser menestro de exteriores)

Economía: Rato(burbuja va!!!!!!)

Fomento: Cascos(otro ave con bujeros?)

yo pondria floreros en todos, todos los ministerios, hacer no harian nada, pero almenos alegrarian la vista en las ruedas de prensa del govierno.

Caótico Fanegas rebuznó:
Yo me lanzo.

Presidente: Durán i Lleida

Economía: Rato

Fomento: Cascos

Hombre pues no esta mal la idea de un gobierno de salvación nacional que englobe gente de diferentes partidos no solo del PPOE si esto fuera un país de verdad y no una mala imitación podría funcionar

Lastima que Pajines, Zapos y Pepinos no permitirán que nada así vea la luz, la poltrona es la poltrona my friend y ellos son los principales candidatos para la "limpia" que necesita la política expañola

celebruil rebuznó:
Presidente: Durán i Lleida(ese lo que quiere es ser menestro de exteriores)

Economía: Rato (burbuja va!!!!!!)

Interior: Rubalcaba GAL :99

Exteriores: Javier Solana correveidile de los useños :99

Fomento: Cascos(otro ave con bujeros?)

Aqui no se salva nadie de la quema pero cualquier memo es mejor comparado con la morralla actual

Lucky_ rebuznó:
Ná, no es viable.
No saco nada en ello :lol:

* Ya se ve el formato como antes. A ver si terminan de solucionar lo de las cookies.

¿¿He oído a alguien hacerse cacotas??

Lucky_ rebuznó:
Ya, pero ello no me convence :lol:
¿Quién me dice que vosotros sois tíos, y no Mª Puris?

** Cuidado. No quiero "muestras" en mesas de cristal, ni similares.

Lee atentamente lo que he puesto antes. En PL todo forero tiene rabo hasta que se demuestre lo contrario. Demostrar que se es hombre es una estupidez porque ya de principio se te considera tal.

Vaya, lo de la polla en mesa de cristal lo iba a usar... :cry:

Despues de dos videos de lady kk en you tube me he visto obligado a escuchar esta cancion a toda hostia para que se me pasase el repelus ante tanto baboseo y pasteleo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y esta dedicada a Jose Menguele santo patron de este sucfloro :lol:

Compréndalo. Entre que la mayoría sois vascos y allí está la cosa mala, y la 'señorita' Lucky parece culta, inteligente y educada -cosa harto rara en un lodazal como éste y hasta en el mundo real-, pues falta tiempo para pedir escanéos mamarios.

Ah, a lo que iba, era clon pero ya puede considerarme user principal:lol:

Olentzero, soy cobarde. Qué se le va a hacer.
Lo dejamos en un usuario más -con o sin-.
Sólo le faltaba eso a 1984 reload. Puede respirar tranquilo :lol:

Panete en el cielo rebuznó:
Compréndalo. Entre que la mayoría sois vascos y allí está la cosa mala, y la 'señorita' Lucky parece culta, inteligente y educada -cosa harto rara en un lodazal como éste y hasta en el mundo real-, pues falta tiempo para pedir escanéos mamarios.

Ah, a lo que iba, era clon pero ya puede considerarme user principal:lol:

¿Tú también estabas en El Argos? :lol:

Venia por lo de las tetas de la zorra, hay para rato o veo el .jpg mañana?

Morzhilla rebuznó:
Venia por lo de las tetas de la zorra, hay para rato o veo el .jpg mañana?

Menudo chulángano, psé.
Ya veremos -dijo el ciego con los ojos en las manos-.

le sauternes rebuznó:
Si escogieramos el Gobierno a voleo entre los ocupantes del primer autobus que se nos cruce por delante, no nos iría peor. Que desgracia de dirigentes tenemos.

Estaba yo pensando que, en como nos volvieramos todos igual de locos(que locos ya estamos todos) y nos diera para votar a todos por el POSI, o a todos por el IZAN-RG, o por el PACMA; se les iba a quedar un jeto a más de uno que bien valdría la pena.

Olentzero rebuznó:
A ver bonica si nos enteramos. La apuesta es si eres una tía o un clonc con rabo. Esa y ninguna otra. Y sólo hay una forma de demostrar que no eres un travelo...

Pues como se descubra que es uno de esos, las babas se van a convertir en mareas vivas...

1984 reload rebuznó:
Esta claro que un reality show en el que cada semana se guillotinase al político mas impresentable seria lo suyo, pero de momento con una limpieza del PPOE y que los miembros mas solventes de ambos partidos (si es que hay alguno) gobernasen conjuntamente ya me conformaría

Ya estais a vueltas con los políticos otra vez... algunos políticos fueron nosotros
http://www.youtube.com/watch?v=NqDxQ5SYxv8

Creo que ya estamos maduros para la venida del próximo mesías

http://www.youtube.com/watch?v=Cf92xr0mY30

malgusto rebuznó:

Joder, este tío sabe mucho de esto:121

Biografía
Noam Chomsky nació el 7 de diciembre de 1928 en Filadelfia (Pensilvania), hijo del doctor William (Zev) Chomsky (estudioso de la lengua Hebrea y uno de sus más distinguidos gramáticos) y de Elsie Simonofsky, maestra de hebreo. Ambos eran inmigrantes judío-ucranianos.

Ah, ok. Ahora entiendo mejor.

Armas silenciosas para guerras tranquilas

malgusto rebuznó:
Joder, como las clava el muy hijo de Sión:
8. Estimular al público a ser complaciente con la mediocridad
Promover al público a creer que es moda el hecho de ser estúpido, vulgar e inculto…
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

Un plan de cómo crear borregos en masa, y vivir bien.
Tiene mucha rayada también, eh? Pero hay cosas que sí veo viables.

En conclusión, el objetivo de la investigación económica, tal como es llevada a cabo por los dirigentes del capital (bancos) y de las industrias de bienes y servicios, es el establecimiento de una economía totalmente previsible, predecible y manipulable. A fín de alcanzar una economía totalmente predecible, los elementos de las clases inferiores de la sociedad deben ser llevados a un control total, es decir ser sometidos al yugo, y asignados a un deber social a largo plazo desde una edad temprana, antes de que tengan una oportunidad de hacerse preguntas o cuestionamientos sobre la propiedad de la materia.
Para llegar a tal conformidad, la célula familiar de las clases inferiores debe ser desintegrada por medio de un proceso de exceso de preocupaciones por parte de los padres.
La calidad de la educación dada a las clases inferiores debe ser de la peor calidad, de manera que la brecha de la ignorancia, que separa las clases inferiores de las clases superiores, sea y permanezca incomprensible para las clases inferiores. Con tal discapacidad, incluso los mejores elementos de las clases inferiores, tienen poca esperanza de destacar sobre los demás en el extracto social que les ha sido asignado en la vida. Esta forma de esclavitud es esencial para mantener un cierto nivel de orden social, paz y de tranquilidad para las clases superiores dirigentes.

Lo que me ha llamado la atención, es que cita como primera victoria "el consentimiento". Y de ahí, la facilidad de obtener datos a base de impuestos, facilitados por las propias personas, a su vez que las distraen con cosas sin importancia, véase fútbol, disfruten de cualquier otra moñada.

Reescribiendo la historia y la ley, y sometiendo a la población a distracciones, con objeto de desplazar sus pensamientos acerca de sus necesidades personales hacia prioridades externas fabricadas (artificiales).

La tabla de estrategias:

Crear preocupación e inquietud — Menos defensas​
Atacar el núcleo familiar – Controlar la educación de la juventud​
Reducir liquidez y dar más créditos – Proveerse de más datos​
Conformismo social– Simplicidad en la programación informática​
Minimizar quejas contra impuestos- Obtener máxima cantidad de datos economicos​
Estabilizar el consentimiento- Simplicidad en los coeficientes​
Establecer condiciones marco- Simplicidad de problemas y solución de ecuaciones diferenciales​
Apretar las agendas- Menos desfases y más claridad de datos obtenidos​
Maximizar el control – Resistencia mínima al control​

Está curioso el artículo, Bailaré sobre tu tumba, pero no cuenta nada que no sepamos o se intuya.
No lo veo vinculado a las matemáticas en si, aunque no está mal enfocado.​
De todas formas, no siempre se cumple. Así de pronto, creo que los moros no encajan.
En cambio, sí se me han pasado varias cosas por mente leyéndolo.
Una, cuando una supuesta empresa farmacéutica -favorecida por "la lideresa"- tuvo acceso a las patologías vinculadas en pacientes alérgicos en la Comunidad de Madrid. Esto escandalizó al Colegio de Médicos ante la violación de privacidad de datos. La trepa esta, se desvinculó vilmente de aquella azaña. Lógico.​
Lo que no sé, es en qué quedó esto.​

Lucky_ rebuznó:
Está curioso el artículo, Bailaré sobre tu tumba, pero no cuenta nada que no sepamos o se intuya.​

A ver que no estamos descubriendo la sopa de ajo, este foro (a Internet me refiero) aunque no lo parezca es una pieza clave del sistema: es un instrumento para desahogar la presión y la frustración de los que no aceptan la propaganda del régimen

Para ejemplificarlo esto es como la Sion* de Matrix: el lugar donde van a parar los que no aceptan el programa, la clave para entenderlo es la charla del "arquitecto" a Neo tantas veces parodiada por los necios que solo se fijaron en los tiros y las explosiones

*(Idea copiada descaradamente de la hermandad de Goldstein de 1984)

Mientras estamos aquí quejándonos delante del monitor criando barriga no estamos cogiendo el fusil y echándonos al monte

Olentzero, soy cobarde. Qué se le va a hacer.
Lo dejamos en un usuario más -con o sin-.
Sólo le faltaba eso a 1984 reload. Puede respirar tranquilo :lol:

¿Y eso a que viene? :shock:

Bandolerobando rebuznó:
la verdad que el olenchero ese se esta pasando.

¡Oh Dios mio, un clonc que dice cosas! Dígalo con su user original, ande. :face:

Por cierto, Olentzero, a ver si aprendemos a escribir.

Atrás
Arriba Pie