Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slk el manflorita rebuznó:
1984 reload, me encanta los ánimos que das. Reconfortan.

Tengo descargado fresco el libro de Niño Becerra, pero no me atrevo a hincarle el diente por el pesimismo que me insufla ese tio con solo leer un artículo suyo. Si leo el libro me corto las venas...

Por cierto, el que lo quiera que busque el nombre del autor en filestube.

Te copipasteo esto desde el hilo de los inmis

Pajín afirma que España necesita más inmigrantes

Pese a los 5 millones de parados en España y más de un millón de inmigrantes ilegales afincados en nuestro país sin posibilidad de encontrar empleo con los que subsistir, Pajín resaltó que España necesita de trabajadores de otros países para mantener su sistema de pensiones y que es necesario abrir este debate para consensuar una apuesta de futuro y sin afectar a los más desfavorecidos.

"Los pensionistas saben que este Gobierno ha hecho los deberes con su generación y también lo hará con los trabajadores del futuro. Lo hacemos igual que lo están haciendo otros países porque cambia la realidad social y las pensiones son una de las principales preocupaciones y hay que garantizar el futuro", destacó.

¿Estando en manos de esta gente pretendes que sea optimista? :1

por cierto he pensado abrir un jilo sobre las elecciones autonómicas ¿crees que vale la pena o se convertirá en otro hilo anticatalán?

Respondiendo un poco a todos, debo admitir que llega un momento en el que ya me suda todo la polla.

En serio.

Al menos cuando hablamos de Cataluña, cualquiera que tenga un poco de idea ve que esto es el fin y vamos dirección Argentina-Brasil.

Las elecciones me preocupan poco.

1984 ¿viste mi post el del nuevo programa del 33 que consiste en lamerle el ojal a los inmis?

1984 reload rebuznó:
Sinceramente creo que la cosa fue así: el PSOE intentaba crispar y movilizar a los votantes de izquierda y a los abstencionistas lo suficiente para arrebatar la mayoría absoluta al PP, pero en ese estado de crispación “alguien” (suponemos que AlQuaeda) percibió que podía poner de rodillas a uno de los países de la coalición que invadió Irak

¿Y porque a los follacamellos de Alqaeda iba a molestarle que se destruyera al último bastión de nacionalismo árabe laico que quedaba en el mundo?:shock:

Sí,masuneo indecente y trolleo del bueno, ya sabemos todos que intereses hay detras de al-qaeda...:roll:

No le hagas caso a ese pesimista de Winston, tu tranquilo, que el pueblo catalán despertará y expulsará a toda la escoria tercermundista mientras guillotina a todos los politicastros que los han metido en nuestra casa...

:lol: No, que es coña, que en realidad nos quedan dos telediarios y tal...:lol:

mcs y 1984, se me borró un mensaje en el que hablaba de un nuevo macro-programa en el 33 que consiste en lamer el ojal a los inmigrantes: coger a 4 medio listos, medio honrados y medio limpios y pintarlos como ejemplo de lo que es la inmigración, obviando el 99% restante de lo que nos llega que es chusma incivilizada

Durará seis meses y la idea es que sea un programa omnipresente del que se hable en los demás programas del propio 33 además de tener el suyo propio, es decir: 24 horas de "los inmigrantes son lo mejor de lo mejor".

Vídeo de una mora que saldrá en el programa:

Laila Karrouch - Televisi de Catalunya

Las elecciones me preocupan poco.

1984 ¿viste mi post el del nuevo programa del 33 que consiste en lamerle el ojal a los inmis?

Pues si, como tu dices nada nuevo bajo el sol, esta noche sin ir más lejos en el telediario del partido han dado un publirreportaje disfrazado de noticia en el que se criticaba furibundamente a Zarko y a Berlusconi por expulsar gitanillos todo mezclado con imágenes de trenes recordándonos subliminalmente los campos de concentración, como no podía ser de otra manera después han lanzado elogios a la política de integración (!) de la Generalitat entrevistando a la correspondiente gitanilla que pedía que le diesen una casa para después entrevistar a una tía con pinta de pija-dogflauter que pertenece a una asociación de ayuda y apoyo a los gitanos blao, blao...no he podido evitar preguntarme que pensarían doña Mónica y Don Ramón si Hereu instalase a esas familias de tanos al lado de sus casas :twisted:

EDITO: ¿se borro? yo vi ese post: ¿no crees que esta nueva ofensiva mediática se debe a que el descontento entre los autóctonos crece cada día mas por eso necesitan aumentar la dosis diaria de doctrina? como más acorralado se siente un régimen mas necesita mentir y manipular o algo así

En el telenoticies de hoy tambien han dedicado dos minutos de odio tm al politico que oso criticar a los turcomanos que invaden Alemania...para que despues nos hagan propaganda del memorial democrático (otra chorrada del tripartit)

1984 reload rebuznó:
(...)Yo lo que desearía es un gobierno de concentración nacional PP-PSOE que intentase arreglar esta casa de putas, pero viendo los dos "estadistas" que presiden ambos partidos lo llevamos claro, si no acabamos como Argentina será porque a los gabachos y a los alemanes no les apetecerá tener dos millones o tres de españolitos emigrando hacia allá como en los sesenta ni perder la pasta que han invertido en este agujero tercermundista

Sí, a muchos simpatizantes del PP se les olvidan las cosas. O simplemente, no les interesa recordarlas.
Son los mismos perros con diferentes collares. Da igual PP que PSOE.
No creo que en una concentración de ambos, hubiera solución.
Dudo que pase lo mismo que en Argentina. No lo veo viable.

1984 reload rebuznó:
(...) han lanzado elogios a la política de integración (!) de la Generalitat entrevistando a la correspondiente gitanilla que pedía que le diesen una casa para después entrevistar a una tía con pinta de pija-dogflauter que pertenece a una asociación de ayuda y apoyo a los gitanos blao, blao...no he podido evitar preguntarme que pensarían doña Mónica y Don Ramón si Hereu instalase a esas familias de tanos al lado de sus casas :twisted:(...)

No sólo pasa con los gitanos. Lo mismo alojan a gitanos, que a sudamericanos y moros. De momento, lo he visto en estos casos, y sí, siempre bien lejos de donde viven los responsables de esto.
Si les realojaran como vecinos suyos 1 mes, ya sería otro cantar.

Si no acabamos como Argentina es porque toda nuestra mierda la han comprado los bancos alemanes y franceses, así que ahora son los primeros interesados en sostenernos.

Qué bien, si caemos nosotros, caemos todos, gran consuelo. Pero claro, un asiento en Bruselas es un chollo, y a nadie le gusta perder un chollo, ¿no?

MarXito, eres consciente de que este último clon-hembra-ultramonguer es tan solo un boost final antes del eterno silencio del subforo, no?

Si estás de acuerdo conmigo no me hagas ninguna señal.

MIP rebuznó:
Si no acabamos como Argentina es porque toda nuestra mierda la han comprado los bancos alemanes y franceses, así que ahora son los primeros interesados en sostenernos.

Qué bien, si caemos nosotros, caemos todos, gran consuelo. Pero claro, un asiento en Bruselas es un chollo, y a nadie le gusta perder un chollo, ¿no?

España, ¿locomotora de Europa?

(...) En este contexto, la economía española intenta salir de la recesión. De hecho, técnicamente ya ha salido, pues ha encadenado dos trimestres consecutivos de aumento del PIB. (...)

(...)El crecimiento español se ha basado en el consumo y la inversión de las empresas en equipo, cuyo aumento trimestral anualizado alcanzó el 5% y 19,7%, respectivamente, en el segundo trimestre [gráfico superior derecho], mucho más de lo que aumentaron en la zona euro.(...)
El autor del artículo finaliza culpando al endeudamiento de España, y sugiere una mayor exportación.
Otra solución que da a las cajas, son las uniones, para que se puedan recuperar de la ruina del ladrillo y burbuja inmobiliaria.
Al mismo, le escuché decir en la radio, que no salíamos de la crisis hasta 2014.

GaHaAn rebuznó:
MarXito, eres consciente de que este último clon-hembra-ultramonguer es tan solo un boost final antes del eterno silencio del subforo, no?

Si estás de acuerdo conmigo no me hagas ninguna señal.

Un clon siempre anima las cosas, no seas quejica.

:face:

Qué pena el trollete. No da ni para broncochat. Pero mola que me preste tanta atención :lol:

**Avance; Mañana entro de 1984 reload.
Prosigan las apuestas.

Pues yo convencido de que era mujer.

:sad:

Me da pena por Olentzero. Le veía muy agusto hablando con ella. Muy suelto. Para ser vasco digo. Cuando se entere de que tiene rabo se va a llevar una desilusión...

Si te apetece quedamos un día y ahogamos las penas en algún alcohol, Olen. Y yo invito, que para algo soy de Donosti.

¿Otro vasco? ¿Qué pasa aquí? ¿Estais concentrados?
¿Es verdad que en el País Vasco hay poco folleteo, y por eso estais enclaustrados en los txokos?
Vaya plan.

Prosigan con sus apuestas.

GaHaAn rebuznó:
Pues yo convencido de que era mujer.

:sad:

Me da pena por Olentzero. Le veía muy agusto hablando con ella. Muy suelto. Para ser vasco digo. Cuando se entere de que tiene rabo se va a llevar una desilusión...

Si te apetece quedamos un día y ahogamos las penas en algún alcohol, Olen. Y yo invito, que para algo soy de Donosti.

Lo cierto es que tengo un don de gentes que riáse usted :137. Pero bueno, lo de los txikitos se lo acepto gustoso, aunque si no terminamos a hostias por ver quien paga usted no será un buen vasco ;). Además, lo del rabo del clonc se sabe desde el día uno, pero tranquilo, si es del tipo de neskas que le gustan (las que no cobran, además, por el suplemento) se la cedo gustoso ;).

Por cierto, menos mal que se le ve algo más por aquí, yo al menos echaba de menos sus euskaltrolleos... además, ahora que el calvo enfermero no nos visita esto se queda despoblado de hombres de verdad (vascos, se sobreentiende :lol:).

para que despues digan que solo en el manga hay sexo de tapadillo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Olentzero rebuznó:
(...)Por cierto, menos mal que se le ve algo más por aquí, yo al menos echaba de menos sus euskaltrolleos... además, ahora que el calvo enfermero no nos visita esto se queda despoblado de hombres de verdad (vascos, se sobreentiende :lol:).

¿Más? :lol:
¿Este foro es Vascolandia y no me he enterado?

Olentzero, apuesta.
Para mañana es tarde.

Olentzero rebuznó:
emás, ahora que el calvo enfermero no nos visita esto se queda despoblado de hombres de verdad (vascos, se sobreentiende :lol:).

Bueno, yo sigo por aquí.

6 meses 6 inmis...
:93 y tal.
Sí, ya lo he visto, pero que quieres que te diga, estos titiriteros de TV3 nos tienen ya tan acostumbrados a esta basura multiculti que ya no me sorprende nada, francamente, ya ni me escandalizo al ver a un par de panchis y moros parlant el català como si fueran todos integradísimos seres de lulz...
Por cierto la primera zorra que sale es de Vic, si tanto quieren hablar de lo integrados que estan los inmigrantes y tal, podrían haber entrevistado a una familia de Vic de toda la vida, de las que ya están hasta la polla de aguantar a la morisma, a ver que les parece?:1 Pero claro, ya sabemos que la respuesta no sería políticamente correcta...
En fin, lo de siempre: propaganda, manipulación, mentiras y más mentiras, con tal de justificar lo injustificable. No me esperaba otra cosa de la Teva... para que luego se quejen del doctor Goebbels...:roll:

1984 reload rebuznó:
los caminos del Lol son inexcrutables...si no es warrace es MCS

Oiga, a mi no me metan en sus lios de cloncs con rabo...
Podría ser warrace, pero fíjate que se registró un año antes...no se, yo estaba convencido que era una mujer de verdad, ese tipo de subnormalidad solo puede salir de una mente femenina:roll:... y si no es así, mi enhorabuena al trolleador, la has clavao, majete;)

P.D. HASTA LOS COJONES DE LA COOKIES

No estais llevando bien a cabo el estudio clonil. Se nota que sois nuevos en el tema.

Fijaos que el clonc en cuestión tiene un montón de mensajes, la mayor parte de ellos en otros subforos. ¿Por qué esa obsesión con los foreros de por aquí? El origen del roboc puede estar en cualquier otro lugar, de hecho apostaría a que su user original no es forero de este campo de nabos antes llamado Talante.

Atrás
Arriba Pie