Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ANN-FETATTO rebuznó:
cosas de lo bueno bueno que es el palo del enebro o similar de la sabina , duradero el
( no se distinguir cual es cual porque en mi aldeha llaman igual a las dos especies de arbol )

Es casi lo mismo, pero no es lo mismo anfetas, los mejores palos son de sabina, para hacer garrotes, palos de churrero o arcos que me hacia yo.
 
Este hilo sin esta silla es como un jardín sin flores.

material20.jpg
 
L'entrecuix rebuznó:
Este hilo sin esta silla es como un jardín sin flores.


¿Que pasa que vas a borrar toda la mierda de tu disco duro y has dicho, que cojones, vamos a saltar antes alguna que otra retina?

Porque menudo dia llevas.
 
Solo un comentario que hacerles a mis queridos foreros que no paran de corregirme las putas faltas de ortografia que ya me tienes los webos hinchados, para su informacion compañeros del foro, aunque no en todos los casos, el dominio excesivo de la lengua condujo a ciertos ilustres de la historia española grandes escritores y poetas, a ser rojos y republicanos, y para joderles mas la vida gays (porque tenian dinero), o maricones en el caso de los que no tenian ni un duro, y sepan tambien dos cosas, yo ni doy por culo ni me dejo dar, ni me voy a exiliar, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ni rojo ni maricon, por tanto para evitar llegar a esos casos tan extremos me doy ciertas licencias con la lengua española.

He dicho

Ciudadano V de Burro.


P.D: vivan las ciencias y los putos numeros !!
 
Ciudadano V rebuznó:
Solo un comentario que hacerles a mis queridos foreros que no paran de corregirme las putas faltas de ortografia que ya me tienes los webos hinchados, para su informacion compañeros del foro, aunque no en todos los casos, el dominio excesivo de la lengua condujo a ciertos ilustres de la historia española grandes escritores y poetas, a ser rojos y republicanos, y para joderles mas la vida gays (porque tenian dinero), o maricones en el caso de los que no tenian ni un duro, y sepan tambien dos cosas, yo ni doy por culo ni me dejo dar, ni me voy a exiliar, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ni rojo ni maricon, por tanto para evitar llegar a esos casos tan extremos me doy ciertas licencias con la lengua española.
He dicho
Ciudadano V de Burro.
P.D: vivan las ciencias y los putos numeros !!
Aunque sea de derechas no me dejas darte un bechi, piraton
 
Ciudadano V rebuznó:
Solo un comentario que hacerles a mis queridos foreros que no paran de corregirme las putas faltas de ortografia, que ya me tienen los webos hinchados, para su informacion compañeros del foro, aunque no en todos los casos, el dominio excesivo de la lengua condujo a ciertos ilustres de la historia española, grandes escritores y poetas, a ser rojos y republicanos, y para joderles mas la vida gays (porque tenian dinero), o maricones en el caso de los que no tenian ni un duro. Y sepan tambien dos cosas, yo ni doy por culo ni me dejo dar, ni me voy a exiliar, o sea, ni rojo ni maricon, por tanto para evitar llegar a esos casos tan extremos, me doy ciertas licencias con la lengua española.

He dicho

Ciudadano V de Burro.


P.D: vivan las ciencias y los putos numeros !!

A nosotros también nos duele, pero es necesario.

No te quejes, que no he dicho nada de los acentos :wink:
 
al final tanto ver mis faltas en rojo o en post de otros, me obligareis a no ponerlas
 
Bueno, hoy no se insulta a nadie o qué?

es que aún no ha llegado la hora feliz?

hijoputas todas, que sois unas warras!!
 
FRIKA, HIJO DE PUTA, LAS COÑITAS Y LAS CHANZAS EN ESTE HILO, NO EN EL DEL ABORTO, AUNQUE USTED CREA QUE POR SER UN IDEM TIENE DERECHO DE PERNADA SOBRE EL.

CAPULLO

MUWAHAHAHAAHA


(¿suficiente?)
 
Arisgo rebuznó:
FRIKA, HIJO DE PUTA, LAS COÑITAS Y LAS CHANZAS EN ESTE HILO, NO EN EL DEL ABORTO, AUNQUE USTED CREA QUE POR SER UN IDEM TIENE DERECHO DE PERNADA SOBRE EL.

CAPULLO

MUWAHAHAHAAHA


(¿suficiente?)

Eres un aborto de mono, por eso defiendes tanto dicho hilo.

PD: guein, has visto el programa perineal? El nombre aún no me acaba de convencer pero no pinta bad at all.

Ah se me olvidaba:
hijoputas !!
 
Aprovechando que ustedes han propuesto este tema voy ha contar una historia muy triste:



Señor tenemos un problema, han violado a la constitucion, y sabemos quienes son.



Debemos hacer abortar a la constitucion, pero señor que haremos con los bebes, muy facil colocalos por ahi, y esperemos que no sean muy distintos a sus hermanos democraticos...





Una historia muy triste, de como unos pobres abortos no fueron aceptados por sus padres democraticos y por eso intentan independizarse de sus hermanos.

Ciudadano V de Venganza democratica.

Edito: ya esta bien puesto el mapa, mea culpa, mea culpa. AUTOWNED!!
 
También viola la constitución en el apartado que dice que todos somos iguales el hecho de que los políticos tengan inmunidad diplomática; y lo de la mujer esa que tenía una web con el nombre de leonor que fue "invitada" a cederla a la casa real.

Abortos todos
 
Confundir en el mapa Cantabria con las Vascongadas, no solo hace llorar al niño Jesus rios de sangre, sino que lo deja a usted como un autentico retarded.

PD: Te cito para que no borres la imagen ELE O ELE

Ciudadano V rebuznó:
Aprovechando que ustedes han propuesto este tema voy ha contar una historia muy triste:



Señor tenemos un problema, han violado a la constitucion, y sabemos quienes son.



Debemos hacer abortar a la constitucion, pero señor que haremos con los bebes, muy facil colocalos por ahi, y esperemos que no sean muy distintos a sus hermanos democraticos...





Una historia muy triste, de como unos pobres abortos no fueron aceptados por sus padres democraticos y por eso intentan independizarse de sus hermanos.

Ciudadano V de Venganza democratica.
 
DerosMC rebuznó:
Confundir en el mapa Cantabria con las Vascongadas, no solo hace llorar al niño Jesus rios de sangre, sino que lo deja a usted como un autentico retarded.

LOL es verdad!!

Ciudadano Owned !!
 
PERO QUE BURRO QUE SOYYYY!! he confundido cantabria con el pais vasco... sin palabras, pueden tirarme piedras y llamarme burro hasta que ustedes se aburran.
 
Ver a mi tierra intentando ser mancilla de tal manera me hace vomitar en sus globos oculares amen de en las tumbas de sus difuntos ( aunque estos no tengan la culpa de tener una descendecia tan sumamente retarded ).

Ciudadano V de BASTARDO HIJO DE LA GRAN PUTA.


P.D:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso te pasa por estudiar en la milagrosa (monjitas). La unica geografia que enseñan esas es la direccion que has de tomar para ir al banco a ingresar su mensualidad
 
RattenKrieg rebuznó:
no veo a Molay no a Minamoto, seguro que esto a degenrado.

Ey Ratten, no sabes lo de la estampida adminitra-moderil?

¿¿Entonces no sabes que yo llegue a ser moderador?? LOL!!

Welcome, figlio di putana.
 
Ciudadano V rebuznó:
PERO QUE BURRO QUE SOYYYY!! he confundido cantabria con el pais vasco... sin palabras, pueden tirarme piedras y llamarme burro hasta que ustedes se aburran.

ME CAGO EN SAN DIOS SI YA NO PUEDO MAXI-INSULTAR Y TROLLEAR EN EL UNICO HILO CREADO PARA ESE FIN!!!

Un bechi :oops:
 
Arriba Pie